La escritura no dice que hicieron trampa, tampoco "algo parecido", tampoco que engañaron a Moisés y Aarón, ni que haya sido una ilusión, sino dice textualmente que hicieron lo mismo.
Ese es el problema, que muchos dicen creer lo que dice la escritura, pero a la mera hora anteponen sus prejuicios, sus ideas, sus reservas.
Y ese es mi punto con el forista Marcelino
Para él y otro adventistas Dios siendo bueno no podría enviar al tormento eterno a los impíos, como si además de bueno Dios no fuese justo.
La idea de un falso dios bonachón, tipo Santa Claus nace de la mojigatería de las sectas norteamericanas adventista y russellita, las cuales decidieron en su puritanismo victoriano, exonerar a los impíos bajo el argumento de que "Dios no podría", aunque la Escritura dice que si, que así será, que serán echados al horno, que irán al tormento eterno donde el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, pero no lo pueden creer pues sus ideas moralinas y sus prejuicios religiosos no se los permite.
Ahí tenemos a un judío en otro tema alegando que Jesucristo no puede ser el Mesías pues debe ser completamente humano, nacido de hombre y mujer. Aunque la escritura diga que la virgen concebirá, que un hijos nos es nacido que nacería en Belén y sus entradas son desde la eternidad.
Simplemente los prejuicios religiosos no permiten creer lo que la escritura dice.
Y ese es mi punto con adventistas russellitas y otros tantos.