De que forma el sacrificio de Cristo le salva?El castigo ya sea temporal o sea si fin, no me afecta pues soy salvo gracias al sacrificio de Jesucristo
De que forma el sacrificio de Cristo le salva?El castigo ya sea temporal o sea si fin, no me afecta pues soy salvo gracias al sacrificio de Jesucristo
“El futuro simple de indicativo se utiliza en español para expresar una acción venidera, una intención o una probabilidad. En este apartado aprenderás a identificar las situaciones en las que puede emplearse en español el futuro simple, así como a conjugar los verbos regulares e irregulares.”
Fuente
Así tal cual lo dijiste, puse el epígrafe.
Recuerda que no puedes hacer trampas, todo está escrito
También lo dijiste
No se que sea eso, lo que si se es que la herejía adventista es toda tuya
Leo excelente
Insisto
Son tus palabras
Célebres palabras del adventista
Luego dice que no, que es mala intención mía, que no se leer…
Siempre con esa compulsión por lavarse en agua bendita aunque esté sumido hasta los huesos en el fango de la falacia argumentativa.
Asi es
A Marcelino le encanta la descontextualización a fin de llamar con diversos adjetivos alusivos a “vida” a quienes el Señor llama “muertos”, pero el engaño no termina ahi, sino insiste en que otros son quienes “decimos”
Lo cierto es que ha caído en su propia trampa.
De que forma el sacrificio de Cristo le salva?
Bueno,Qué aportaste ?
Nada.
Qué aportaste ?
Nada.
Qué aportaste ?
Nada.
Ah si, aportaste una clase de gramática, la cual para los fines del epígrafe no te sirve de nada.
El único que se refiere en términos tales como "vivos" a los muertos, eres tú.
... para ti, en la muerte segunda - que es el tema que nos ocupa aquí- los impíos "estarán viviendo"
No, no soy el único , también el Espíritu Santo llama vivos a los muertos
En Apocalipsis 20:5, dice que estos volverán “a vivir”
Olvida lo que yo piense o haya dicho, ahora eso, ya no importa.después del milenio.
Yo creo que volverán a vivir para ser juzgados, castigados, y volver a morir en el lago de fuego, pero tú crees que ya nunca moriran.
Los impíos estarán viviendo hasta que el fuego los consuma y mueran por segunda vez.
En cambio tú crees que los impíos estarán viviendo en el fuego por la eternidad.
Así es, los muertos "volverán a vivir" no que sean llamados "vivos", eso no es verdad, y es algo muy distinto.
No puedo saber si usted no me responde.Igual que a ti.
No hay dos evangelios.
No puedo saber si usted no me responde.
No responda con preguntas.Qué es lo que no puedes saber ?
Acaso tu no eres salvo gracias a Jesucristo ?
Sabes bien que no dije nada de eso.Los muertos volverán a vivir, pero no entre comillas, sino en la realidad, serán de carne y hueso; y esa carne y hueso tendrán vida, no serán cadaveres.
Puesto que volverán a vivir, es lógico que estarán vivos al ir a juicio y al castigo.
El castigo ya sea temporal o sea si fin, no me afecta pues soy salvo gracias al sacrificio de Jesucristo.
Lo que si no me gustaría es que te pierdas defendiendo una creencia espiritista.
“Si no is arrepentís, todos pereceréis igualmente “ Lucas 13:5.
Lo que si dije es: "no que sean llamados "vivos",
sabe que Dios no puede ser burlado.
No responda con preguntas.
Si no quiere responder simplemente digalo. Nadie lo obliga.
Si estas seguro a que Dios le sirves porque te preocupa tanto si el castigo de los impíos sera eterno?El castigo ya sea temporal o sea si fin, no me afecta pues soy salvo gracias al sacrificio de Jesucristo.
Lo que si no me gustaría es que te pierdas defendiendo una creencia espiritista.
“Si no is arrepentís, todos pereceréis igualmente “ Lucas 13:5.
Yo no le prohibi preguntar. Lo que le pedí es que me responda, no que me haga preguntas.Por qué no ?
Si Jesus que todo lo sabía y todo lo sabe, varias veces respondío con otra pregunta.
Por qué tu me lo prohibes ?
Desde tú primer pregunta te respondí e incluso sin hacer otra pregunta.
Es lo que te aleja de Dios. No creo que ocupe decirte más si eres según cristiano .Pura verborrea y todo por no saber que es el pecado.
Si estas seguro a que Dios le sirves porque te preocupa tanto si el castigo de los impíos sera eterno?
Debes enseñar a los impíos la esperanza que hay en Cristo en vez de darle una falsa esperanza en en que morirán.
Los impíos creen como tu que hay que comer y beber porque después morirán....