MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

“El futuro simple de indicativo se utiliza en español para expresar una acción venidera, una intención o una probabilidad. En este apartado aprenderás a identificar las situaciones en las que puede emplearse en español el futuro simple, así como a conjugar los verbos regulares e irregulares.”
Fuente
Así tal cual lo dijiste, puse el epígrafe.
Recuerda que no puedes hacer trampas, todo está escrito
También lo dijiste
No se que sea eso, lo que si se es que la herejía adventista es toda tuya
Leo excelente
Insisto
Son tus palabras​
Qué aportaste ?
Nada.
Célebres palabras del adventista
Luego dice que no, que es mala intención mía, que no se leer…
Siempre con esa compulsión por lavarse en agua bendita aunque esté sumido hasta los huesos en el fango de la falacia argumentativa.​
Qué aportaste ?
Nada.
Asi es
A Marcelino le encanta la descontextualización a fin de llamar con diversos adjetivos alusivos a “vida” a quienes el Señor llama “muertos”, pero el engaño no termina ahi, sino insiste en que otros son quienes “decimos”
Lo cierto es que ha caído en su propia trampa.​
Qué aportaste ?
Nada.
Ah si, aportaste una clase de gramática, la cual para los fines del epígrafe no te sirve de nada.
 
Qué aportaste ?
Nada.


Qué aportaste ?
Nada.


Qué aportaste ?
Nada.
Ah si, aportaste una clase de gramática, la cual para los fines del epígrafe no te sirve de nada.
Bueno,

Lo que ha quedado claro es que para ti, en la muerte segunda - que es el tema que nos ocupa aquí- los impíos "estarán viviendo"

Palabras tuyas.

Y, como dice el dicho: "el pez, por la boca muere"

Así contigo.

:giggle:
 
El único que se refiere en términos tales como "vivos" a los muertos, eres tú.

No, no soy el único , también el Espíritu Santo llama vivos a los muertos en pecado. En Apocalipsis 20:5, dice que estos volverán “a vivir” después del milenio.
Yo creo que volverán a vivir para ser juzgados, castigados, y volver a morir en el lago de fuego, pero tú crees que ya nunca moriran.
 
... para ti, en la muerte segunda - que es el tema que nos ocupa aquí- los impíos "estarán viviendo"

Los impíos estarán viviendo hasta que el fuego los consuma y mueran por segunda vez.
En cambio tú crees que los impíos estarán viviendo en el fuego por la eternidad.
 

No, no soy el único , también el Espíritu Santo llama vivos a los muertos

Ten cuidado, mucho cuidado Marcelino con tus palabras, te lo ruego.

En Apocalipsis 20:5, dice que estos volverán “a vivir”

Así es, los muertos "volverán a vivir" no que sean llamados "vivos", eso no es verdad, y es algo muy distinto. Ten mucho cuidado con lo que escribiste arriba.

Te he explicado varias veces:

Los muertos son llamados muertos, no "vivos", como tan lamentablemente has dicho

Ten mucho cuidado de poner palabras en boca de nadie. a escritura es muy clara al respecto,

"Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. "

Mira Marcelino, estas en grave pecado, ten cuidado con tus palabras, sinceramente no quiero ser tropiezo para ti.
después del milenio.
Yo creo que volverán a vivir para ser juzgados, castigados, y volver a morir en el lago de fuego, pero tú crees que ya nunca moriran.
Olvida lo que yo piense o haya dicho, ahora eso, ya no importa.
 
Así es, los muertos "volverán a vivir" no que sean llamados "vivos", eso no es verdad, y es algo muy distinto.

Los muertos volverán a vivir, pero no entre comillas, sino en la realidad, serán de carne y hueso; y esa carne y hueso tendrán vida, no serán cadaveres.
Puesto que volverán a vivir, es lógico que estarán vivos al ir a juicio y al castigo.
 
  • Like
Reacciones: daniel52
Los muertos volverán a vivir, pero no entre comillas, sino en la realidad, serán de carne y hueso; y esa carne y hueso tendrán vida, no serán cadaveres.
Puesto que volverán a vivir, es lógico que estarán vivos al ir a juicio y al castigo.
Sabes bien que no dije nada de eso.

Lo que si dije es: "no que sean llamados "vivos",

Pero sigue mintiendo para tu propio mal, si eso te hace más feliz, engáñate a ti mismo, solo sabe que Dios no puede ser burlado.
 
El castigo ya sea temporal o sea si fin, no me afecta pues soy salvo gracias al sacrificio de Jesucristo.

Lo que si no me gustaría es que te pierdas defendiendo una creencia espiritista.

“Si no is arrepentís, todos pereceréis igualmente “ Lucas 13:5.

Tu confusión es tremenda, qué tiene que ver el espiritismo que es una doctrina o práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el espíritu de un muerto a través de un médium y es un tipo de religión cuando la escritura perfectamente en Ap. 6:9 habla que el Apóstol Juan vio almas de muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían y siguen negando la actividad del ser humano luego de la muerte y no digan la BURRADA que escriben respaldados por la Escritura, porque ante todo el foro como testigo es una cruel MENTIRA.​

 
El castigo ya sea temporal o sea si fin, no me afecta pues soy salvo gracias al sacrificio de Jesucristo.

Lo que si no me gustaría es que te pierdas defendiendo una creencia espiritista.

“Si no is arrepentís, todos pereceréis igualmente “ Lucas 13:5.
Si estas seguro a que Dios le sirves porque te preocupa tanto si el castigo de los impíos sera eterno?

Debes enseñar a los impíos la esperanza que hay en Cristo en vez de darle una falsa esperanza en en que morirán.

Los impíos creen como tu que hay que comer y beber porque después morirán....
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Por qué no ?
Si Jesus que todo lo sabía y todo lo sabe, varias veces respondío con otra pregunta.
Por qué tu me lo prohibes ?


Desde tú primer pregunta te respondí e incluso sin hacer otra pregunta.
Yo no le prohibi preguntar. Lo que le pedí es que me responda, no que me haga preguntas.
Ya le mencione que si no quiere responder, esta en liberad de no hacerlo, nadie le obliga a responder.

No puedo saber, si no me lo dice, de qué forma el sacrificio de Jesus lo salva.
 
Pura verborrea y todo por no saber que es el pecado.
Es lo que te aleja de Dios. No creo que ocupe decirte más si eres según cristiano .

Lo que pasa quieres te lo acomode como sabes contestar para verte bien sabio y valientote . Pero a los entrenados se les desarma bien fácil sacandolos de su cuadrado.

Pero te salió el tiro por la culata como te gusta, 3 mensajes y no has podido contra argumentar nada.
Ni siquiera has podido decir por qué no crees que un pecado es lo que te aleja de Dios .
Acuérdate así sean 10000/20000 es 1/2 al final ;)

Se te murió tu hamster . No estás acostumbrado a pensar .

Dile a cualquier cristiano y de tu mismo grupo si gustas si pecado es todo lo que te aleja de Dios y ven dime nadie está de acuerdo ;)

Los dejo mal parados Elena . Lo bueno te he evidenciado muchas veces ;)

Lo tuyo no será verborrea (que es lo que dices cuando no entiendes o no tienes respuesta) pero si zacatito Pa'l conejo .
 
Si estas seguro a que Dios le sirves porque te preocupa tanto si el castigo de los impíos sera eterno?

Debes enseñar a los impíos la esperanza que hay en Cristo en vez de darle una falsa esperanza en en que morirán.

Los impíos creen como tu que hay que comer y beber porque después morirán....

Como es tu costumbre, ya te desviaste de mi comentario y de las preguntas que te hice en base a tus afirmaciones.
 
Última edición: