MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Así es
Eso no lo ha dicho rey ni nadie más del foro, tú si, 2 veces!
Esa “conclusión” es otra más de tus muchas ocurrencias
Tú y nadie más del foro lo quiere ver así, pero nadie ha dicho eso, solo tú.
Repites 3 veces y das por cierto lo que nadie, distinto a ti, dijo.
Así es
No uses la palabra “vida”, se que es parte de tu retorcida retórica pero usar terminos como “viva”, “vive”, “vivirán eternamente”, “requieren estar vivos”, “deben tener signos vitales” y demás ocurrencias tuyas solo enrarecen el diálogo
Ya entiende

Es evidente, que me detestas.
Porque si realmente quisieras interactuar conmigo, al entrometerte, darías respuesta a mi pregunta a rey, pero de eso nada, porque tú al igual que rey, me parece que no tienen una respuesta congruente.
Te limitas a decir que son mis ocurrencias.
 

Es evidente, que me detestas.

Ni a ti ni a nadie

Tu heterodoxia la aborrezco, eso si
Porque si realmente quisieras interactuar conmigo,

Lo he hecho incontables veces
al entrometerte,

Esto es un foro abierto de discusión no la secta Adventista
darías respuesta a mi pregunta a rey,
Lo he hecho pero no escuchas
pero de eso nada, porque tú al igual que rey, me parece que no tienen una respuesta congruente.

Al menos contestamos, tu te haces el sueco
Te limitas a decir que son mis ocurrencias.
Solo leete a ti mismo

Pero no lo quieres ver
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Ni a ti ni a nadie
Tu heterodoxia la aborrezco, eso si
Lo he hecho incontables veces
Esto es un foro abierto de discusión no la secta Adventista
Lo he hecho pero no escuchas
Al menos contestamos, tu te haces el sueco
Solo leete a ti mismo
Pero no lo quieres ver

OSO

El problema no es que te entrometas, el problema es que te la pasas en dimes y diretes y no aportas nada.
Pero en fin vamos a ver si respondes lo que pregunté a rey, o si eres un simple metiche.
El forista rey dice que una supuesta alma es la responsable de los pecados del hombre, ahora te pregunto, si dicha alma es la responsable de los pecados del hombre, se deduce que el cuerpo del hombre no es responsable de nada.
Si las cosas son así, por qué él cuerpo siendo inocente muere y el alma siendo culpable, sigue viva ?

Céntrate en la pregunta y responde.
 
No, no has contestado
Crees que el rico está vivo en el hades ?


Depende que entiendas por alma
(griego psuje).
Palabra que se usa también en el versiculo 39.

Los eventos del rico son una revelación para el juicio si a eso te refieres de acuerdo a que los impíos descienden ahora en paz Job 21-13 pero tu intento no cambia que en la revelación del rico cuando muere esta en tormento.

En cuanto al alma vas nuevamente al intento de evadir así que te haré la pregunta de otra manera.

¿Porque el hombre puede matar el cuerpo y no el alma?
 
OSO

Mientras respondes te dare un ejemplo de tu “admirable y maravillosa” forma de responder.
Ni a ti ni a nadie
No lo creo
Tu heterodoxia la aborrezco, eso si
Y a mi también.
Lo he hecho incontables veces
Incontables ?
Esto es un foro abierto de discusión no la secta Adventista
Alguien ha dicho que este es un foro adventista ?
Aparte de ti, nadie lo ha dicho.

Lo he hecho pero no escuchas
No, solo te haces el sueco.
Al menos contestamos, tu te haces el sueco
Y tú el suato.
Solo leete a ti mismo
Lo mismo digo yo.
Pero no lo quieres ver
Ni tú.

 
  • Haha
Reacciones: OSO


OSO

Mientras te la pases con esta forma de dizque refutar, no aportas absolutamente nada, que avale tu incongruente hipótesis.

 
Última edición:
Los eventos del rico son una revelación para el juicio si a eso te refieres de acuerdo a que los impíos descienden ahora en paz Job 21-13 pero tu intento no cambia que en la revelación del rico cuando muere esta en tormento.
Crees que el rico está vivo en el hades.
En cuanto al alma vas nuevamente al intento de evadir así que te haré la pregunta de otra manera.
¿Porque el hombre puede matar el cuerpo y no el alma?
Depende que entiendas por la palabra alma (griego psuje); esta misma palabra se usa varias veces en el versículo 39.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Crees que el rico está vivo en el hades.

Depende que entiendas por la palabra alma (griego psuje); esta misma palabra se usa varias veces en el versículo 39.
Ya te contesté que el rico es una revelación del juicio así que no te hagas y en cuanto al alma evades para no contestar ya que te hice la pregunta de la misma forma que está escrito el verso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya te contesté que el rico es una revelación del juicio así que no te hagas y en cuanto al alma evades para no contestar ya que te hice la pregunta de la misma forma que está escrito el verso.
Yo no estoy preguntando del juicio. sino:
Crees que el rico está vivo en el Hades ?
Respecto a Mateo 10: 28, ve el contexto y en especial el versículo 39.
 
Yo no estoy preguntando del juicio. sino:
Crees que el rico está vivo en el Hades ?
Respecto a Mateo 10: 28, ve el contexto y en especial el versículo 39.
Porque no lees lo que escribo ya que te escribí que es una revelación para el juicio ¿Cuando es el juicio?

Que tiene que ver el versiculo 39 para tu contestar una simple pregunta?

Porque no la quieres contestar?
 


OSO

Mientras te la pases con esta forma de dizque refutar, no aportas absolutamente nada, que avale tu incongruente hipótesis.

No tengo “hipótesis”, sino certezas con base a la Palabra de Dios, mismas que he expresado y fundamentado.
 
OSO

Mientras respondes te dare un ejemplo de tu “admirable y maravillosa” forma de responder.

No lo creo

Y a mi también.


Incontables ?

Alguien ha dicho que este es un foro adventista ?
Aparte de ti, nadie lo ha dicho.

No, solo te haces el sueco.

Y tú el suato.


Lo mismo digo yo.

Ni tú.


Espejito espejito

Ja!

Ya madura Marcelino!
 
Porque no lees lo que escribo ya que te escribí que es una revelación para el juicio ¿Cuando es el juicio?

Que tiene que ver el versiculo 39 para tu contestar una simple pregunta?

Porque no la quieres contestar?

No estoy preguntando del juicio, sino:
Crees que el rico está vivo en el Hades ?
El vers. 39 forma parte del contexto del 28.
 
No tengo “hipótesis”, sino certezas con base a la Palabra de Dios, mismas que he expresado y fundamentado.​
Lo tuyo es una hipótesis contradictoria
Qué no, deja de llamar “vivo” a los muertos.​
Jamás he lllamado vivo a un muerto, no soy inmortalista.

“El rico murió”​
Y si se murio por qué en el Hades habla ?

No entiendes?​
Tus incoherencias, NO.
Espejito espejito
Ja!
Ya madura Marcelino!​
Ya madura oso.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO


rey pacifico

Tu dices que la supuesta alma, es la responsable de los pecados del hombre, de lo cual se deduce que el cuerpo del hombre no es responsable de nada.
Si las cosas son así, por qué él cuerpo siendo inocente muere y la supuesta alma siendo culpable, sigue con vida ?
 
No, no me olvido solo que me es complicado por qué para ti solo hay pecado y ya. Para mi hay pecado original, venial y mortal cual quieres saber ?

Y bíblicamente los 3 no son los mismos . Hay pecados que matan el alma otros no hay pecados que heredamos el de Adán se transmitió a toda la humanidad del cual hace referencia el salmo y por ese pecado que NO es el mismo que uno mortal (que ha de ser mas o menos el que es para ti en general) que lo comete uno deliberadamente pero si es un pecado más que tenerlo , nacemos con el y que al igual que el venial (voy a indagar en eso o si alguirn lo sabe explayarse hehe) ) puede que sea el original que no impide la salvación .

Más mezcla maistro o nomás le remojo los ladrillo ? Espero que más o menos tengas la idea del por qué (no que tengas que estar de acuerdo )

El pecado es pecado, independientemente de cómo tú lo clasifiques; así que:
Según la Biblia qué es el pecado ?
 
Eso dice la escritura así es.
Quizás estas palabras, las quieras re-interpretar como: no sufrirán por la eternidad.Cierto?

OSO

La palabra reinterpretar es una de tus palabras favoritas que usas como arma de defensa, cuando no te queda otra cosa que decir.
Lo que pasa es que tú no crees las verdades expresadas en los siguientes textos.


“y de Dios descendió fuego del cielo y los consumió” Apocalipsis 20:9.

“Hollareis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestro pies, en el día que yo actúe,
ha dicho Jehova de los ejércitos” Malaquias 4:3.

“Y el Dios de paz aplastará en breve a satanas, bajo las plantas de vuestros pies” Romanos 16:20.