MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Cada día confirmo más y más que usted es un deshonesto y dice y hace cualquier cosa para defender su doctrina y desde cuando el alma de un impío esta unida a Dios según su "desquiciado" pensamiento y ven foro querido como trastorna los significados de las cosas y el valor de las palabras y sí no toma la Biblia como fuente de verdad , ya que ignoras todo el Nuevo Testamento y en verdad es a Jesucristo a quien descalificas no creyendo el relato del Rico y Lázaro y las cartas de los apóstoles y no tenemos a la RAE como fuente del conocimiento del idioma español, entonces desde que punto puedo debatir con una persona como usted sobre temas bíblicos, sino no tenemos lo básico para que sea nuestro arbitro entre nuestros relatos escritas .​

Si el alma muere, queda excluida de la presencia del Señor.
Pero, como tú dices que el alma no muere, entonces para ti las almas impias no serán excluidas de la presencia del Señor, sino que siempre estarán en su presencia.
Ridiculo.

Eres un incongruente.
 
El señor es “el único que tiene inmortalidad
1 Timoteo 6:16

Y Jesús dijo que la podrán tener los que crean en él, porque “todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 11:26

Cuando escribió Pablo, Dios nuestro Padre celestial es el único que tenia inmortalidad, porque ese versículo se refiere a Dios y Juan 11:26 habla de Jesucristo, que fue un mortal y que ahora también es inmortal por la resurrección y morir eternamente es morir sin fin (eterno- RAE) y no en vano todos los impíos serán atormentados día y noche y el castigo es eterno.​

 
Si el alma muere, queda excluida de la presencia del Señor.
Pero, como tú dices que el alma no muere, entonces para ti las almas impias no serán excluidas de la presencia del Señor, sino que siempre estarán en su presencia.
Ridiculo.

Eres un incongruente.

No es descabellado ni ridículo su argumento.

¿Qué sentido tendría atormentar lo que no existe, si en la presencia de Dios y del Cordero es atormentado el diablo?

Y así ocurrirá con las almas condenadas...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Nadie puede sufrir si no está vivo físicamente.

COMO ES TU COSTUMBRE, SIEMPRE MIENTES:

Gén 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Dios, aún no se había encarnado en su Hijo, y ya sufría por la maldad nuestra.

Marcelino, la mentira es algo natural en tu forma de expresión.

Cuando hablas mentira, de suyo hablas.
 
Nadie puede sufrir si no está vivo físicamente.

En realidad, las almas bajo el altar sí sufrían porque no se les hacía justicia frente a la muerte que tuvieron a manos de la gente mala. Se les reconfortó luego, pidiéndoles que esperasen hasta que el total combinado de asesinados por el testimonio de Cristo, se completase.

Toma en cuenta que estas almas estaban muertas.
 
Si el alma muere, queda excluida de la presencia del Señor.
Pero, como tú dices que el alma no muere, entonces para ti las almas impias no serán excluidas de la presencia del Señor, sino que siempre estarán en su presencia.
Ridiculo.

Eres un incongruente.

Dime dónde digo que un impío va a estar unido a Dios, porque el alma no muere y es su reflección , su pensamiento , su doctrina y cuándo Dios dice el alma que pecare morirá, significa que pasara el resto de la eternidad separada de Dios.​

2 Tesalonicenses 1: 6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

 

Mantén el temple; es muy común que un mal debatiente utilice términos relacionados con la refutación para tratar de compensarse.

Si te das cuenta, marcelino aún no me contesta. Espera a ver con qué sale esta vez a las refutaciones que le hice.
 
No en el sentido de gozo.

Nadie puede sufrir si no está vivo físicamente.

Ves que es su doctrina la que lo trastorna porque niegas el infierno , el alma del muerto sufrirá castigo​


Mateo 18:9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.​

Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,​

Lucas 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.

 

Cuando escribió Pablo, Dios nuestro Padre celestial es el único que tenia inmortalidad, porque ese versículo se refiere a Dios

y Juan 11:26 habla de Jesucristo, que fue un mortal y que ahora también es inmortal por la resurrección y morir eternamente es morir sin fin (eterno- RAE) y no en vano todos los impíos serán atormentados día y noche y el castigo es eterno.​


Estas diciendo que antes de lo escrito por Pablo solo Dios tenía inmortalidad.
Entonces estás equivocado al creer que el rico y Lazaro estaban vivos.
Recuerda que inmortal es alguien que no puede morir.

 

Como hemos visto Marcelino no tiene a la Palabra de Dios como fuente de la verdad y tampoco al diccionario para poder debatir entre personas honestas .​

Una de dificultades de este forista es entender las palabras​

eterno RAE 1. adj. Que no tiene principio ni fin.​

infierno RAE: 1. m. En la doctrina tradicional cristiana, lugar donde los condenados sufren, después de la muerte, castigo eterno​

 
Que los niños enfermen y/o mueran, no es pecado de los niños, sino una consecuencia del pecado de Adan, del cual los niños no son responsables, por eso Jesús dijo que “de los tales es el reino de los cielos” Mateo 19:14.

No, no estamos de acuerdo, porque yo no he dicho que el hombre es espíritu deshuesado, ni tampoco la biblia lo dice.
Lo que dices de los niños es lo mismo que te dijo. Tu clásico argumento falaz .Lo que no dices si o no nacen inmaculados y/o por qué . Es el punto .

Yo tampoco digo el hombre es espíritu deshuesado . Yo digo el espíritu no tiene huesos . Ves la diferencia? Usas tus falacias por default. No le entras el punto de que si por qué no.

Te enseñaron a repetir más no a razonar .
 
COMO ES TU COSTUMBRE, SIEMPRE MIENTES:
Gén 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Dios, aún no se había encarnado en su Hijo, y ya sufría por la maldad nuestra.
Marcelino, la mentira es lago natural en tu forma de expresión.
Cuando hablas mentira, de suyo hablas.
No seas ignorante, no estamos hablando de Dios que es espíritu, sino del tormento que espera a los impíos, los cuales para sufrir por la eternidad, tendrían que estar vivos por la eternidad; a menos que tú demuestres lo contrario.
 
Yo no he pedido tú ayuda.

La segunda muerte sera morir para siempre, excluido de la presencia del Señor. Sin embargo tú y todos los inmortalistas no creen eso.
Tú crees que las almas impías, nunca moriran, y si nunca moriran, entonces según tu falsa teoría, estas almas nunca estarán excluidas o separadas del Señor.
Ni que Dios estuviera en el infierno no seas ridículo . De donde sacas los condenados están con Dios ?

Sabes que ,mejor no razones. Creo te defiendes mejor repitiendo con argumentos enlatados.
 
Lo que dices de los niños es lo mismo que te dijo. Tu clásico argumento falaz .Lo que no dices si o no nacen inmaculados y/o por qué . Es el punto .​
No no es lo mismo que dices tú.
Tú dices que el reino de los cielos no es de los niños.
Yo tampoco digo el hombre es espíritu deshuesado . Yo digo el espíritu no tiene huesos .​
Jaja pues es lo mismo.
Acaso crees que el hombre tiene adentro un espíritu con huesos.
 
No no es lo mismo que dices tú.
Tú dices que el reino de los cielos no es de los niños.


Jaja pues es lo mismo.
Acaso crees que el hombre tiene adentro un espíritu con huesos.
Yo digo que no nacen sin pecado . Si mueren pues si es o si resucitan el último día .

Tu tienes huesos no ? No tienes espíritu ? Otra vez , como te gusta , el tiro por la culata . Obvio no contestarás si o no esas 2 simples preguntas.