Para los que no!! Dejaran de ser para siempre!!¿Y para los que no?
Hasta Dios los echara al olvido!!
La vida eterna no es otra cosa mas que la posibilidad de volver a ser de nuevo!!
Dios te bendice!
Greivin.
Para los que no!! Dejaran de ser para siempre!!¿Y para los que no?
Gracias por responderNo. No lo es! Para los que han pasado de muerte a vida!!
Dios te bendice!
Greivin.
La muerte, ¿es el fin de la existencia?No. No lo es! Para los que han pasado de muerte a vida!!
Dios te bendice!
Greivin.
Tu eres de los que dice que la muerte es el fin de la existencia, la muerte es el fin de la vida.
Daniel 12:2-3 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Daniel no utiliza la palabra muerte para los que son condenados
Lo que le daría la razón a los que dicen que la muerte no existe, que es un paso a otro estado, del cual se resucitará unos para vida eterna y otros para "vergüenza y confusión perpetua"
Juan 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Otro texto que no utiliza la palabra muerte
El primero habla de los que duermen en el polvo, el otro de los que están en los sepulcros ¿Quiénes son estos? los que han muerto a esta vida
Lo que no quiere decir que alguno morirá para siempre y otros no
Claro que soy un espectador
¿Cómo nos pondremos de acuerdo; si no sabes leer, menos podremos comunicarnos?
¿La pregunta eran para ti? pareciera que no
Veo demasiada soberbia y pretensiones de sabiduría inspirada
Tú no sabes lo que YO creo... ni conoces a quien dices creer...Forista Juan.
Tú no crees a Cristo cuando afirmó el "CASTIGO" no temporal, sino Eterno, para los impíos.
Porque si estás rechazando la eternidad de este tormento, entonces, tu "cristo" es falso.
Mira el Cristo auténtico, genuino:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 25
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Vuestro falso "cristo" enseña que el castigo no es eterno, sino algo temporal, mientras el alma del impío es derretida, juntamente con el cuerpo, por el poder desintegrador del lago que arde con fuego y azufre.
Ese es el "cristo aniquilacionista" que usted adquirió, en los escaparates de la teología centrada en el hombre natural y religioso.
Alli hay variedad de pequeños "cristos" al gusto del cliente.
El Cristo de las Escrituras, NO SE NEGOCIA.
Si para ti, la muerte no es el fin de la existencia, no tiene objeto la discusión, es lo que expresan las escrituras y creo en ellasPara mi, la muerte es el fin o terminación de la vida y no de la existencia, ya que el cadaver del fallecido sigue existiendo por tiempo indefinido; dependiendo del proceso que los deudos le den.
También estamos de acuerdo, de modo que no tiene sentido discutirloSi lo que llamamos muerte no es cesación de la vida, entonces todos los del pasado estarían vivos y no tendría sentido la resurrección.
Correcto, estamos de acuerdo“todo aquel que vive y cree en mi [dijo Jesús] no morira eternamente”
Juan 11:26.
Está bien redactado, hay un punto aparte que cambia el punto de vistaPara ti es que yo no sé leer; sin embargo para mi es que tú no sabes redactar, ya que si estás respondiendo a.mi aporte, no tienes por qué meter a un tercero.
Sigues sin responder mis preguntas...Lo mismo te digo un poco de honestidad porque será el mismo tiempo y por esta razón esta escrito castigo eterno.
Biblia:
El humo de su tormento sube por los ((siglos de los siglos)) Y ((no tienen reposo))
Apocalipsis 14-11
Sea honor y gloria por los ((siglos de los siglos)) Amén.
1 timoteo 1-17
Si no es el mismo tiempo entonces para ti el Honor y la Gloria de Dios no será por los siglos de los siglos.
Tú no sabes lo que YO creo... ni conoces a quien dices creer...
Lo tuyo solo es MALICIA y torpeza por IGNORANTE...
No, no creo que sea ignoranteTú no sabes lo que YO creo... ni conoces a quien dices creer...
Lo tuyo solo es MALICIA y torpeza por IGNORANTE...
El dormir NO es morir.“todo aquel que vive y cree en mi [dijo Jesús] no morira eternamente”
Juan 11:26.
El dormir NO es morir.
Tesalonicenses 4:13-17 RVR1960
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Está bien redactado, hay un punto aparte que cambia el punto de vista
No te diste cuenta, es todo