Exactamente.
Ya veo, entonces eres adivino para calificar y saber quien sabe y quien no sabe, de que espíritu es tal persona?
Lo único que puede identificar a la persona y su espíritu son sus frutos.
Quise decir, que no conocen a Cristo.
Exactamente.
Ya veo, entonces eres adivino para calificar y saber quien sabe y quien no sabe, de que espíritu es tal persona?
Lo único que puede identificar a la persona y su espíritu son sus frutos.
En Cristo
El primer Adán se avergonzó y juntamente con su mejor se escondieron.Cómo lo sabes, acaso está escrito en la Biblia?
Entonces ese don de inmortalidad es solo para los que obedecen el evangelio, pero no para los impíos, gracias por aclarármelo.
Solo repito lo que dicen unos y otrosYa ves!! No puedes ver que lo uno es lo que determina lo otro! En todo y en nada de lo que mencionaste!! Esa es tu falta de entrenamiento!!
Dios te bendice!
Greivin.
El alma es inmortal, sea del impío o del justificado por Cristo.
Solo repito lo que dicen unos y otros
Lleguen a un acuerdo ustedes
Solo soy un espectador
Cada quien entiende lo que quiere entender
A veces pienso que le colocan condiciones a Dios
El pecado es cobarde.
-No, no es así como dices sino: "...mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Rom 6:23) relacionado con el 5:21: "para El hombre o la mujer si pueden ser lo que ellos elijan. así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro".
Dejar de existir es igual a una creencia pagana que va en contra a lo que esta escrito que es Castigo Eterno y también esta escrito que antes del Juicio si hay reposo revelado por Job claramente y ese reposo es tu creencia hacia los impíos....El nombre está mal escrito es Ammyt, no Amut.
Bien hasta aquí, solo que la diferencia entre la segunda muerte en el cristianismo y la cultura egipcia, es que para el cristianismo la muerte segunda es después de la resurrección, mientras que la segunda muerte en la cultura egipcia es inmediatamente después del juicio, cuyo juicio se realiza al instante después de morir.
Yo no creo que después de morir haya una entidad que se devore el cuerpo de los malos.
El hombre por naturaleza es mortal(Job 4:17; Isaías 51:12; Hebreos 7:8), sin embargo la promesa de la vida eterna y la inmortalidad es solo para los justos
(Romanos 2:7)
Exactamente lo que enseña la biblia. (Isaías 41:11-12)
Y no considero que la aniquilación sea un reposo, sino una extinción total del pecado y los pecadores.
Si el diablo no existirá y el pecado ya no será, como entonces se le puede llamar a eso un reposo?
Es posible, no alcanzo a leerlos a todos
De lo que yo he escrito, me parece que nada has repetido.
Es posible, no alcanzo a leerlos a todos
Creo que el tema es interesante
Y la pregunta es pertinente
¿Es la muerte el fin de la existencia?
@Greivin no he leído tu respuesta, son demasiadas ¿qué dices tú?
Solo soy un espectador
Cada quien entiende lo que quiere entender
No recuerdo que me lo hayas dicho, pero si me preguntas respecto a tu ejemplo del sándwich vs nuevo testamento (y mira que te encantan ese tipo de raros ejemplos), solo diré que no estoy de acuerdo contigo.
Mira que ya alguien cambió su primogenitura (la Palabra de Dios, respecto a la bendición del mayor) por un plato de lentejas "delicioso".
Quizás lo tuyo sea cambiar el Nuevo Testamento (la Palabra de Dios, respecto al evangelio de salvación), por un sándwich "delicioso"
Claro que soy un espectadorPara ti, no tiene caso mi respuesta; recuerda que solo eres un espectador.
Acostumbran a acusarse unos a otrosEl compañero @rey pacifico acusa a @-Marcelino- de negar a Cristo.
De lo que yo he escrito, me parece que nada has repetido.
Para que no te sientas ofendidoPuesto que todo impio morira eternamente, entonces su castigo tendrá fin.
El Evangelio es Jesucristo y es Dios Padre…
No. No lo es! Para los que han pasado de muerte a vida!!Es posible, no alcanzo a leerlos a todos
Creo que el tema es interesante
Y la pregunta es pertinente
¿Es la muerte el fin de la existencia?
@Greivin no he leído tu respuesta, son demasiadas ¿qué dices tú?
¿Y para los que no?No. No lo es! Para los que han pasado de muerte a vida!!