Desapareció el cespedes!! según la filosofía adventista!
Lamentablemente aún tenemos que verlo.
La Palabra dice respecto a Satanás, que le veremos, también sabemos que, será lanzado al Lago de fuego donde el humo de su tormento subirá por los siglos, conforme la justicia de Dios, peroooOOOO la filosofía adventista dice que no, que eso no es verdad, que cómo puede ser que siendo Dios amor permitiría tal tormento.
Es decir, se creen más buenos que todos exonerando al mismo diablo, sus ángeles, los enemigos de Dios, y dándoles una salida: desapareciendoles, haciendo así a un lado la justicia de Dios.
Pero, ni en eso se ponen de acuerdo los de la filosofía de la aniquilación.
Unos creen en la exoneración total y otros, pues si, están de acuerdo con que debe haber un castigo, pero éste será parcial, teniendo así un Lago que nunca se apagará pero que jamás será utilizado o bien, lo será pero solo por un tiempo
Claro que en ese tiempo según el adventista tendrán vida y signos vitales o bien “vivirán eternamente”, en el Lago de fuego.
Es decir, al castigo eterno, la muerte segunda, le quiere llamar contra toda lógica: “vida eterna”
Pero, claro no lo dice directamente, sino quiere endosar a otros que -según él- decimos que los impíos “vivirán eternamente”, “tal como dijo la serpiente a Eva” y demás artimañas
Luego, claro, lo niega y se indigna cuando se le hace ver su propio cuento.
Si tú crees que el diablo será eterno y que por lo tanto humeará por la eternidad junto con los impios, estás en tu derecho.
La paga del pecado es muerte, Romanos 6:23 y Apocalipsis 20:14. Pero si tú no lo crees así, será porque niegas lo que Dios ha inspirado.
Última edición: