MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Por tu profesión sabes lo que es estar muerto o vivo físicamente.
No creo que seas ignorante en esto.
No has contestado las muchas preguntas que te he hecho.

Tampoco esta

Mi profesión no tiene nada que ver aquí.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si no es como creo, no veo problema, simplemente demuestra lo contrario.

Tú dices que “el hombre ... es espíritu”.

Entonces si crees que Moises es un
hombre-espíritu, dinos la referencia bíblica.
Si te contestarua sin problema y te doy hasta para llevar respuestas , pero antes ya muchas veces te pregunte si Moisés era espíritu o carne después que murió y hablo con Jesús .

No has tenido ni el valor ni la descendía ninla inspiración de lo alto para contestar .

Cómo no tienes respuesta , te dedicas a preguntar para escabullirte. No sabes debatir o que ?

Cual es tu miedo contestar antes que preguntar ? No estás seguro lo que crees ? Te entiendo , así pasa con doctrinas de hombres , te convierten en un 🐦 nalgon
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
El punto principal, más bien es si los impios resucitados existirán vivos físicamente por la eternidad.

NO

Ye se te ha explicado hasta la náusea que no puedes utilizar el adjetivo "vivos físicamente". No es bíblico y contraviene la Palabra de Dios.

Dios les llama "muertos" (Mt 8:22; 22:32 y sucedáneos), por más que quieras hacerlos pasar como "vivos". Y es en esta y solo en esta necedad que has esgrimido tu falso argumento. Estas partiendo de una falacia.

Pero dado que evades tu responsabilidad de contentar lo que se te pregunta, resulta muy cómodo para ti solo pervertir lo que se te dice.



Efe-E- Pe dice que nunca podrán morir,

Trae acá sus palabras que a ti, no te creo ya nada.
lo cual indica que si vivirán para siempre.

Trae acá donde alguien te haya dicho eso, porque no te creo.

EL texto exacto.


OSO se limita a decir que lo de vivos físicamente es de mi autoría.

NO me he limitado solo a eso. Sin embargo tu dices que tengo una teoría, misma que te pedí que la explicaras, porque yo no he hecho ninguna teoría y no, no lo has hecho.

Pero como lo tuyo es mentir y pervertir, ve a saber con que nueva mentira y distorsión saldrás

En lo que si coinciden estos, es en decir que soy mentiroso.

Yo he dicho que "mientes". Y veo que lamentablemente lo haces de continuo. no me extrañaría que fueses entonces un mentiroso.

También he dicho que perviertes lo que se te dice, lo cual es cierto.

SI eres un pervertido o no, Dios te juzgará, no yo.
 
-Lo que luego escribiste no responde al argumento que te había dado, por lo que no puedo contestar a tu falta de respuesta. Es obvio que prefieres el silencio y el olvido.
Parece que ya varios nos hemos dado cuenta del modus operandi de ese forista.

Triste historia.

Qué decepción.
 
En ninguno de tus comentarios has mostrado el aval bíblico de tu invento del duplicado.

El duplcado ese no es invento de nadie más que tuyo.

La cuestión es saber si los seres humanos seguirán existiendo después de muertos.

Como eres incapaz de demostrar que aniquilacionismo contra las mismas Escrituras, seguirás regodeándote en tus mentiras, masturbándote el ego.
 
Si te contestarua sin problema y te doy hasta para llevar respuestas , pero antes ya muchas veces te pregunte si Moisés era espíritu o carne después que murió y hablo con Jesús .

No has tenido ni el valor ni la descendía ninla inspiración de lo alto para contestar .

Cómo no tienes respuesta , te dedicas a preguntar para escabullirte. No sabes debatir o que ?

Cual es tu miedo contestar antes que preguntar ? No estás seguro lo que crees ? Te entiendo , así pasa con doctrinas de hombres , te convierten en un 🐦 nalgon

Ya te di mi concepto aportes atras y no voy a repetir lo que ya dije, si estoy equivocado ahora toca a ti, responder a lo posterior que has dicho.

Tú dices que “el hombre ... es espíritu”.

Entonces si crees que Moises es un
hombre-espíritu, dinos la referencia bíblica.
 
La parábola del hijo pródigo deja patente el estado real de las personas en una muerte que no significa aniquilación ni exterminio eternos.

Quiero ver al primer cabrón que contradiga lo que Cristo explicó BASÁNDOSE EN HECHOS REALES. El primer rejijo de su qué horror que tenga el cinismo de hacerlo, se ganará el premio por ser el discípulo del diablo más grande de la historia.
 
En ninguno de tus comentarios has mostrado el aval bíblico de tu invento del duplicado.
No hay ningún invento, si y solo si, tuvieses la decencia de tratar de entender lo que se te dice, en vez de pervertirlo.

Sea el caso del rico.

Mismo rostro, manos, voz, inteligencia, pensamientos, pendientes, problemas, sentimientos, sed, súplica, conciencia....sin un cuerpo resucitado.

Cual copia fiel de su ser completo

Es entendible este concepto, perfectamente entendible. Pero si, de esto te mofas y haces una caricatura y te burlas del argumento que se te ha dado, con la perversa intención de desvirtuar el sentido de lo que se te dice diciendo que es "tu invento del duplicado", solo para salirte con la tuya y, aparte creer ser inocente paloma...pues, entérate que nos damos cuenta de tu perverso juego.
 
Ya te di mi concepto aportes atras y no voy a repetir lo que ya dije,
Tampoco espero que repitas tu no respuesta, lo que si te voy a pedir es que ahora si contestes con un "si" o un "no" si Moisés era espíritu.
 
No hay ningún invento, si y solo si, tuvieses la decencia de tratar de entender lo que se te dice, en vez de pervertirlo.

Se el caso del rico.

Mismo rostro, manos, voz, inteligencia, pensamientos, pendientes, problemas, sentimientos, sed, súplica, conciencia....sin un cuerpo resucitado.

Cual copia fiel de su ser completo

Es entendible este concepto, perfectamente entendible. Pero si, de esto te mofas y haces una caricatura y te burlas del argumento que se te ha dado, con la perversa intención de desvirtuar el sentido de lo que se te dice diciendo que es "tu invento del duplicado", solo para salirte con la tuya y, aparte creer ser inocente paloma...pues, entérate que nos damos cuenta de tu perverso juego.

Lo que se me dice es solamente eso, lo que se me dice, pero sin base bíblica.
 
El punto principal, más bien es si los impios resucitados existirán vivos físicamente por la eternidad.
Efe-E- Pe dice que nunca podrán morir, lo cual indica que si vivirán para siempre.
OSO se limita a decir que lo de vivos físicamente es de mi autoría.

En lo que si coinciden estos, es en decir que soy mentiroso.
Ricardo dice que los cuerpos de los impios no serán eternos.
Mientras insistas en usar la palabra "vivos" no saldrás del impasse que tienes con los compañeros.
Tendrías que formular una pregunta que no incluya esta palabra. Yo no la incluí en la que te propongo.. ¿por qué insistes en incluirla, si ya sabes que te lleva a un callejón sin salida, porque tus interlocutores no entienden los términos "vivo", "muerto", "vida", "muerte" igual que tú?

¿Qué te parece la siguiente propuesta "...si los impíos con un cuerpo físico resucitado serán atormentados por la eternidad"?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Lo que se me dice es solamente eso, lo que se me dice, pero sin base bíblica.
La base bíblica la tienes en palabras de mi Señor y Salvador Jesucristo.


Lucas 16:19-31

Reina-Valera 1960

El rico y Lázaro

19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."

Ahora dime.

¿El rico era, él mismo, el que un día tuvo cuerpo físico, cerebro, mente... o era alguien distinto?


 
Lee mis aportes de mas atrás.
No has contestado con un "si" o un "no" a una simple pregunta.

¿En la Transfiguración, Moisés era un espíritu o era de carne y huesos?