No has contestado las muchas preguntas que te he hecho.Por tu profesión sabes lo que es estar muerto o vivo físicamente.
No creo que seas ignorante en esto.
Tampoco esta
Mi profesión no tiene nada que ver aquí.
No has contestado las muchas preguntas que te he hecho.Por tu profesión sabes lo que es estar muerto o vivo físicamente.
No creo que seas ignorante en esto.
Ahora te retractas de haber dicho que los impios nunca podrán morir; y por eso me llamas mentiroso ?
Efe-E- Pe dice que nunca podrán morir, lo cual indica que si vivirán para siempre.
A eso se dedica lamentablemente el adventista: a mentir y pervertirlo todo.Sigues mintiendo
No has contestado las muchas preguntas que te he hecho.
Tampoco esta
Mi profesión no tiene nada que ver aquí.
Si te contestarua sin problema y te doy hasta para llevar respuestas , pero antes ya muchas veces te pregunte si Moisés era espíritu o carne después que murió y hablo con Jesús .Si no es como creo, no veo problema, simplemente demuestra lo contrario.
Tú dices que “el hombre ... es espíritu”.
Entonces si crees que Moises es un
hombre-espíritu, dinos la referencia bíblica.
-Lo que luego escribiste no responde al argumento que te había dado, por lo que no puedo contestar a tu falta de respuesta. Es obvio que prefieres el silencio y el olvido.La frase es un refrán y no es exclusiva para ti, así que mejor lee y responde respecto a lo que escribí después de ella.
El punto principal, más bien es si los impios resucitados existirán vivos físicamente por la eternidad.
Efe-E- Pe dice que nunca podrán morir,
lo cual indica que si vivirán para siempre.
OSO se limita a decir que lo de vivos físicamente es de mi autoría.
En lo que si coinciden estos, es en decir que soy mentiroso.
-Lo que luego escribiste no responde al argumento que te había dado, por lo que no puedo contestar a tu falta de respuesta. Es obvio que prefieres el silencio y el olvido.
Parece que ya varios nos hemos dado cuenta del modus operandi de ese forista.-Lo que luego escribiste no responde al argumento que te había dado, por lo que no puedo contestar a tu falta de respuesta. Es obvio que prefieres el silencio y el olvido.
En ninguno de tus comentarios has mostrado el aval bíblico de tu invento del duplicado.
Si te contestarua sin problema y te doy hasta para llevar respuestas , pero antes ya muchas veces te pregunte si Moisés era espíritu o carne después que murió y hablo con Jesús .
No has tenido ni el valor ni la descendía ninla inspiración de lo alto para contestar .
Cómo no tienes respuesta , te dedicas a preguntar para escabullirte. No sabes debatir o que ?
Cual es tu miedo contestar antes que preguntar ? No estás seguro lo que crees ? Te entiendo , así pasa con doctrinas de hombres , te convierten en un nalgon
No hay ningún invento, si y solo si, tuvieses la decencia de tratar de entender lo que se te dice, en vez de pervertirlo.En ninguno de tus comentarios has mostrado el aval bíblico de tu invento del duplicado.
Tampoco espero que repitas tu no respuesta, lo que si te voy a pedir es que ahora si contestes con un "si" o un "no" si Moisés era espíritu.Ya te di mi concepto aportes atras y no voy a repetir lo que ya dije,
No hay ningún invento, si y solo si, tuvieses la decencia de tratar de entender lo que se te dice, en vez de pervertirlo.
Se el caso del rico.
Mismo rostro, manos, voz, inteligencia, pensamientos, pendientes, problemas, sentimientos, sed, súplica, conciencia....sin un cuerpo resucitado.
Cual copia fiel de su ser completo
Es entendible este concepto, perfectamente entendible. Pero si, de esto te mofas y haces una caricatura y te burlas del argumento que se te ha dado, con la perversa intención de desvirtuar el sentido de lo que se te dice diciendo que es "tu invento del duplicado", solo para salirte con la tuya y, aparte creer ser inocente paloma...pues, entérate que nos damos cuenta de tu perverso juego.
Tampoco espero que repitas tu no respuesta, lo que si te voy a pedir es que ahora si contestes con un "si" o un "no" si Moisés era espíritu.
Mientras insistas en usar la palabra "vivos" no saldrás del impasse que tienes con los compañeros.El punto principal, más bien es si los impios resucitados existirán vivos físicamente por la eternidad.
Efe-E- Pe dice que nunca podrán morir, lo cual indica que si vivirán para siempre.
OSO se limita a decir que lo de vivos físicamente es de mi autoría.
En lo que si coinciden estos, es en decir que soy mentiroso.
Ricardo dice que los cuerpos de los impios no serán eternos.
La base bíblica la tienes en palabras de mi Señor y Salvador Jesucristo.Lo que se me dice es solamente eso, lo que se me dice, pero sin base bíblica.
¿Conmigo?Encuentro más fructífero el debate contigo. ¿Deseas seguir?
Espero
No has contestado con un "si" o un "no" a una simple pregunta.Lee mis aportes de mas atrás.