MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No he dicho alguna CALUMNIA contra ti...
Tú tienes TODO EL DERECHO de NOMBRARTE MINISTRO DEL PRESBITERO, ... VISITANTE del CIELO COMO

Me calumnias porque el que me nombro ministro fue mi Padre celestial y el que me dio mi labor en la Iglesia de Cristo fue Jesucristo mismo.​

Querido marcelino,

Usted sigue errado hermano. Los espíritus ya están con el Señor. El alma no muere cuando muere el cuerpo. Abandone esa falsa enseñanza hermano. Los que han muerto en Cristo ya han resucitado y son ángeles perfectos.

Heb 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

Heb 12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

Luc 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, (PRESENTE) ni se dan (PRESENTE) en casamiento.

Luc 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues
son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Deje esa doctrina falsa hermano.

Si nos puedes decir quien cree que al morir un santo es resucitado y la verdad que no lo sé porque la Escritura dice que todavía no se efectuó​

2 Timoteo 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.​

-¿Cómo se explica entonces que tus hermanos en la fe no nos hayamos dado cuenta de ello pese a repetírnoslo mucho?

Tienes un problema y la pregunta es son todos hermanos por el Espíritu Santo y esa la verdad y no hay otra , ninguno que no este bautizado puede recibir que soy un hijo de Dios y seguramente dirán lo contrario, pero sino tienes el Espíritu de Santo no son de él y todos ustedes rehúsan al Espíritu Santo y son gobernados o por su lengua o por su mente.​

Tienes un problema y la pregunta es son todos hermanos por el Espíritu Santo y esa la verdad y no hay otra , ninguno que no este bautizado puede recibir que soy un hijo de Dios y seguramente dirán lo contrario, pero sino tienes el Espíritu de Santo no son de él y todos ustedes rehúsan al Espíritu Santo y son gobernados o por su lengua o por su mente.​

-O sea, tú puedes testificar o negar nuestra identidad cristiana, carente de mayores pretensiones y que creemos que lo que somos es lo que mostramos, y debemos aceptar un ministerio que promocionas con bombos y platillos.

-O sea, tú puedes testificar o negar nuestra identidad cristiana, carente de mayores pretensiones y que creemos que lo que somos es lo que mostramos, y debemos aceptar un ministerio que promocionas con bombos y platillos.

Yo hago lo que Dios quiere que haga y defiendo el Evangelio y su palabra y no soy tibio y he comprometido mi vida al Evangelio y no permito que se me contradiga en un testimonio, porque si no tenemos la verdad como nuestra fuente de luz , que sentido tiene estar en un lugar de religiosos mintiendo y que quieres que te mienta y no diga la verdad y la verdad es esta, que soy ministro de Cristo , profeta para las naciones y dedicado a la oración de intercesión para el pueblo de Dios y esa es tarea dada por Jesucristo cuando nací de nuevo y recibí el don de santidad.​

Yo hago lo que Dios quiere que haga y defiendo el Evangelio y su palabra y no soy tibio y he comprometido mi vida al Evangelio y no permito que se me contradiga en un testimonio, porque si no tenemos la verdad como nuestra fuente de luz , que sentido tiene estar en un lugar de religiosos mintiendo y que quieres que te mienta y no diga la verdad y la verdad es esta, que soy ministro de Cristo , profeta para las naciones y dedicado a la oración de intercesión para el pueblo de Dios y esa es tarea dada por Jesucristo cuando nací de nuevo y recibí el don de santidad.​

-Lo que no entiendo es como con tanto currículum puedas pasar por la puerta estrecha y transitar por la senda angosta. Te debemos parecer muy poca cosa y nos verás como hormigas. Llevas más de tres lustros en el Foro y no se te ha visto exponer la verdad en un marco de oración y santidad sino peleándote con todo el mundo. Tu mentada obediencia y fidelidad a Dios solo a ti satisface. Si en verdad fueras ministro, ancho campo tendrías para haber desarrollado tu labor en este Foro. Aun puedes.

• Like
Reacciones: -Marcelino-
No se qué estás tejiendo por acá, ni se entiende cual es tu PUNTO.
El PUNTO se llama SOBERANÍA de DIOS. Mi DIOS no es pequeño...es GRANDE.
Se HORRORISÓ porque SAÚL se había disfrazado para que no le reconozca la ADIVINA, VIDENTE, CHAMÁN, BRUJA etc...
Pues el Rey había dado muerte a las que era como ELLA...
Entonces ..¿QUIÉN LE AVISO QUE ERA SAÚL.?
1Sa 28:12 Y al ver a Samuel, la mujer clamó a gran voz; y la mujer habló a Saúl diciendo:

No me has criticado a mí, por no saber leer. Pues LEE.

Te imaginas cuantos se han disfrazado para ir a una adivina? Y Saúl fue a Endor, (sign. vertiente de asentamiento), que estaba en manos de los filisteos.

-Lo que no entiendo es como con tanto currículum puedas pasar por la puerta estrecha y transitar por la senda angosta. Te debemos parecer muy poca cosa y nos verás como hormigas. Llevas más de tres lustros en el Foro y no se te ha visto exponer la verdad en un marco de oración y santidad sino peleándote con todo el mundo. Tu mentada obediencia y fidelidad a Dios solo a ti satisface. Si en verdad fueras ministro, ancho campo tendrías para haber desarrollado tu labor en este Foro. Aun puedes.

El que me juzga es Dios en mi labor ministerial y que puedo decir que entre calvinistas, mormones , adventistas, católicos romanos , ortodoxos, la oleada de Testigos de Jehová , los llaneros solitarios con doctrinas de aquí y de allá y los que han creado su propio evangelio y la verdad que no pretende tener amigos, pero a cada uno le mostraré con la Palabra de Dios en mis posibilidades, lo equivocados que están , no buscado a Jesucristo y quedándose a morir con sus falsos maestros.​

El PUNTO se llama SOBERANÍA de DIOS. Mi DIOS no es pequeño...es GRANDE.
Mi DIOS es GRANDE y tiene UN HIJO... ¿tienes algún problema con MI FE?

Salmos 48:1
Grande es YHWH, y muy digno de ser alabado en la ciudad de nuestro DIOS, su santo monte.

¿Y qué tiene que ver NABUCODONOSOR con hacer SUBIR del Seol?
1Sa 28:12 Y al ver a Samuel, la mujer clamó a gran voz; y la mujer habló a Saúl diciendo:
No me has criticado a mí, por no saber leer. Pues LEE.
Te imaginas cuantos se han disfrazado para ir a una adivina? Y Saúl fue a Endor, (sign. vertiente de asentamiento), que estaba en manos de los filisteos.
TIENES UN PROBLEMA DE COMPRENDIÓN LECTORA...
Mira...
1 Samuel 28:12
Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl, diciendo:
¿Por qué me has engañado? pues TÚ ERES SAÚL.

¿Qué CLAMÓ?

Querido marcelino,
Usted sigue errado hermano.​
Decir que estoy errado es un estribillo para de entrada descalificarme.
Los espíritus ya están con el Señor. El alma no muere cuando muere el cuerpo.
“El alma que pecare, esa morira” Ezequiel 18:4, 20.
Abandone esa falsa enseñanza hermano.
Primero me descalificas a mi y ahora descalificas a la palabra de Dios.
Los que han muerto en Cristo ya han resucitado
No, los muertos en Cristo resucitarán hasta la segunda venida de Cristo.
y son ángeles perfectos.
No, porque aún están en sus tumbas. .
Heb 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
El texto no se refiere a los muertos, sino a los creyentes vivos que se han acercado.
Heb 12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
El texto no dice que los creyentes están en el cielo, sino que están inscritos en los cielos.
Luc 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, (PRESENTE) ni se dan (PRESENTE) en casamiento.
Jesús se refiere a aquel siglo, no a este siglo.
Luc 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.
Así será, pero hasta que sean resucitados en la segunda venida de Cristo.
Deje esa doctrina falsa hermano.
Los muertos en cristo no son ángeles, pues aún están en sus tumbas.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Una vez es suficiente en la Escritura para que confirme el hecho y ella no puede ser quebrantada y la profecía bíblica es prueba suficiente que ya fue escrito con anterioridad, para que todo aquel que se resiste a la verdad le recuerden que ya fue anunciado y no hay argumento alguno para desquiciados, que quiere pervertir la Palabra de Dios con sus falsas doctrinas como las suyas.​

Bien, entonces dinos el texto donde tú dices que Dios hizo subir a Samuel del seol.

¿Y qué tiene que ver NABUCODONOSOR con hacer SUBIR del Seol?
Que DIOS posee Soberanía, Toda Potestad. No es un dios en minúscula. Pone y quita reyes, los usa y les da la justicia que merece porque DIOS es el ÚNICO Rey. Hace bajar al SEOL y los hace Subir.

Isa 14:18 Todos los reyes de la tierra, Todos ellos yacen con honra, Cada uno en su última morada.
Isa 14:19 Pero tú, como vástago abominable, eres echado de tu sepulcro, Como ropaje de muertos pasados a espada, Arrojados al fondo de la fosa, como un cadáver pisoteado,
Se horrorizó al ver a Samuel, a quien ella NO subió. No debió ser una palabra agradable cuando el Espíritu Santo no lo haya colocado.

Leyendo la historia bíblica, me hizo recordar una película, titulada Ghost, muy famosa, donde la medium se asusta al oír al personaje principal, fallecido en un asesinato, dentro del proceso de su engaño. El grito que alza es muy parecido al de la adivina de Endor.

Fíjese muy bien que la adivina de Endor no se asombra ni se extraña cuando el disfrazado rey le pide que suba al profeta SAMUEL. Ella se presta a comenzar su ¨función¨, cuando ve a SAMUEL y clama. Por supuesto, que de inmediato se da cuenta que el disfrazado hombre ES el rey Saúl.

Leyendo la historia bíblica, me hizo recordar una película, titulada Ghost, muy famosa, donde la medium se asusta al oír al personaje principal, fallecido en un asesinato, dentro del proceso de su engaño. El grito que alza es muy parecido al de la adivina de Endor.

En que se parecían los gritos ?

Todo posee su contexto en la Biblia. ya sea cercano o lejano. Por ejemplo: lo que argumentas de las brujas también posee su contexto bíblico:

Gén 3:5 pues sabe Elohim que el día que comáis de él se os abrirán los ojos y seréis como Elohim, conocedores del bien y del mal.

Y lo dijo una serpiente.

Pero un demonio no dice verdades como SAMUEL. El DIABLO nunca dice Verdad, solo mentiras.

Todavía espero tus pruebas bíblicas que Samuel haya mentido o que no se haya cumplido sus profecías.

Las predicciones del falso Samuel, no se cumplieron en su totalidad y ya te lo mostré, pero eres un espiritista recalcitrante.