MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Supongo que usted también llama a Jesucristo espiritista y no conoce que nuestro Padre celestial es llamado Padre de los espíritus (Hebreos 12:9) porque todo lo que hago es por la voluntad de ellos y recuerdo que Jesús se les apareció a los tres apóstoles mas cercanos con Moisés y Elías y que tira al suelo su falsa doctrina que el alma duerme, porque estos dos grandes hombres no estaban durmiendo.​

No seas ingenuo, tú eres espiritista porque crees que la muerte no es muerte y defiendes a la bruja de Endor; en cambio Jesús no creía eso, pues el dijo que solo el que cree en él tendrá vida eterna, sin embargo tú crees que el diablo y los impíos son eternos.

Si, si te he entendid; tú embabucas a tu secta, diciéndoles que eres profeta. Lo que no les has dicho es que eres profeta de baal.

Es usted el que practica la falsa religión con tantas doctrinas falsas y no cristianas, porque no conoce a Cristo y doy gracias que pertenezco a la Iglesia de Cristo y al pueblo santo que se va formando en el cielo y cuídese usted porque los falsos maestros tienen peor pena y terminan en el Abismo.​

Es usted el que practica la falsa religión con tantas doctrinas falsas y no cristianas, porque no conoce a Cristo y doy gracias que pertenezco a la Iglesia de Cristo y al pueblo santo que se va formando en el cielo y cuídese usted porque los falsos maestros tienen peor pena y terminan en el Abismo.​

Sin embargo tú eres profeta falso, pues crees que la muerte no es muerte y que el diablo y los impíos tienen vida eterna.

La

No seas ingenuo, tú eres espiritista porque crees que la muerte no es muerte y defiendes a la bruja de Endor; en cambio Jesús no creía eso, pues el dijo que solo el que cree en él tendrá vida eterna, sin embargo tú crees que el diablo y los impíos son eternos.

Tan errado esta usted que ningún Cohen, estudioso de la Tora y de toda la Palabra de Dios, Calvinista como el Pastor John MacArthur o Arminianos como los Pentecostales digamos que la aparición de Samuel haya sido un demonio y son ustedes seguidores de falsos maestros, que propagaron esta apostasía y punta de lanza son los adventistas y testigos de Jehová .​

Usted no sabe ni donde esta parado, que viene aquí a mentir, sí es usted el incrédulo que no cree en la Palabra de Dios, porque no hay forma de borrar lo que Dios inspiró a los santos, que escribieran la Biblia y allí los muertos están vivos y conscientes.​

Yo solo he citado la escritura sagrada y está no miente.
La Biblia dice que los muertos duermen, pero tú y el diablo dicen que no, que es mentira
La Biblua dice que los muertos nada saben, pero tú y el diablo dicen que no.

Última edición:
Sin embargo tú eres profeta falso, pues crees que la muerte no es muerte y que el diablo y los impíos tienen vida eterna.

Deje de blasfemar y que lo haga sobre mi persona es que hace rato se les acabo la mentira de su falsa doctrina que el alma duerme .​

Tan errado esta usted que ningún Cohen, estudioso de la Tora y de toda la Palabra de Dios, Calvinista como el Pastor John MacArthur o Arminianos como los Pentecostales digamos que la aparición de Samuel haya sido un demonio y son ustedes seguidores de falsos maestros, que propagaron esta apostasía y punta de lanza son los adventistas y testigos de Jehová .​

A mi no me importa lo que diga la ramera y sus hijas, ni un falso profeta como tu, sino lo que está escrito en la palabra de Dios.

Yo solo he citado la escritura sagrada y está no miente.

La Biblia dice que los muertos duermen, pero tú y el diablo dicen no, que es mentira
La Biblua dice que los muertos nada saben, pero tú y el diablo dicen que no.

Dormir en la Biblia es metáfora de muerte y no que sea literal y permanentemente y solo duerme tres días en la sepultura como Jesús, hasta que los ángeles lo vengan a buscar, como lo contó Jesús , no Juan de los Palotes y Jesús volvió a tomar su vida porque se sacrificó por todos nosotros, pero los demás mortales luego de la muerte o vamos al cielo o los impíos al infierno u otros lugares del Seol.​

A mi no me importa lo que diga la ramera y sus hijas, ni un falso profeta como tu, sino lo que está escrito en la palabra de Dios.

Lastima que tengas que morirte para saber quién te hablaba y todavía estas a tiempo de arrepentirte porque eres enemigo de Jesucristo y de su Iglesia que tu blasfemas que es del diablo.​

Sabes que eres un mentiroso serial , la Biblia dice que es Jehová quien mata y él hace bajar y él hace subir del Seol (1 Samuel 2:6 ) y ninguna bruja y ningún diablo puede hacerlo.​

Eso dice el texto que citas, sin embargo en ninguna parte de la Biblia encontrarás que Dios haya hecho subir a Samuel del Seol.
Peor aún, tu dices que subió del seno de Abraham y el seno de Abraham no es el seol.
Por dónde le busques, tú doctrina no es de Dios.

Lastima que tengas que morirte para saber quién te hablaba y todavía estas a tiempo de arrepentirte porque eres enemigo de Jesucristo y de su Iglesia que tu blasfemas que es del diablo.​

Juan 3:16 dice que toda aquel que crea en Jesús tendrá vida eterna. Jesús no dijo que los incrédulos tendrán vida eterna. Eso es un invento del diablo y tú cómo falso profeta lo predicas. Arrepiéntete, estas a tiempo.

Lastima que tengas que morirte para saber quién te hablaba y todavía estas a tiempo de arrepentirte porque eres enemigo de Jesucristo y de su Iglesia que tu blasfemas que es del diablo.
Qué tipo para más ridículo...,

Dormir en la Biblia es metáfora de muerte y no que sea literal y permanentemente y solo duerme tres días en la sepultura como Jesús, hasta que los ángeles lo vengan a buscar, como lo contó Jesús , no Juan de los Palotes y Jesús volvió a tomar su vida porque se sacrificó por todos nosotros, pero los demás mortales luego de la muerte o vamos al cielo o los impíos al infierno u otros lugares del Seol.​

Lo cierto es que el que duerme nada sabe, porque está dormido. Juan 11:11; Eclesiastés 9:5.

Palabra de Dios y. no de un falso profeta cómo tú.

Querido marcelino,

Usted sigue errado hermano. Los espíritus ya están con el Señor. El alma no muere cuando muere el cuerpo. Abandone esa falsa enseñanza hermano. Los que han muerto en Cristo ya han resucitado y son ángeles perfectos.

Heb 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

Heb 12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

Luc 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, (PRESENTE) ni se dan (PRESENTE) en casamiento.

Luc 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues
son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Deje esa doctrina falsa hermano.

Qué tipo para más ridículo...,

Es evidente que me debo de comer sus calumnias y la verdad que no tengo hambre y ridículos son ustedes con sus falsas doctrinas y falsas instituciones religiosas, porque de cristianos no tienen nada.​

Eso dice el texto que citas, sin embargo en ninguna parte de la Biblia encontrarás que Dios haya hecho subir a Samuel del Seol.
Peor aún, tu dices que subió del seno de Abraham y el seno de Abraham no es el seol.
Por dónde le busques, tú doctrina no es de Dios.

Una vez es suficiente en la Escritura para que confirme el hecho y ella no puede ser quebrantada y la profecía bíblica es prueba suficiente que ya fue escrito con anterioridad, para que todo aquel que se resiste a la verdad le recuerden que ya fue anunciado y no hay argumento alguno para desquiciados, que quiere pervertir la Palabra de Dios con sus falsas doctrinas como las suyas.​

Es evidente que me debo de comer sus calumnias y la verdad que no tengo hambre y ridículos son ustedes con sus falsas doctrinas y falsas instituciones religiosas, porque de cristianos no tienen nada.
No he dicho alguna CALUMNIA contra ti...
Tú tienes TODO EL DERECHO de NOMBRARTE MINISTRO DEL PRESBITERO, ... VISITANTE del CIELO COMO del INFIERNO....etc...

Lo cierto es que el que duerme nada sabe, porque está dormido. Juan 11:11; Eclesiastés 9:5.

Palabra de Dios y. no de un falso profeta cómo tú.

Sácale una instantánea para que vea usted que dormir en metáfora de muerte​

Juan 11:11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. 12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. 13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. 14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;​