MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No vengan a llorar lagrimas de sangre todos los seguidores de la Gran Ramera y sus hijas porque ni su religion o su institución religiosa no encontró a Cristo de verdad, cómo podrían estar a cuenta con Dios y es solo en su imaginación y esto no dice el evangelio porque para ser salvo necesitan el Espíritu Santo para santificarse y todos ustedes lo rechazan y es lo que dejó Jesucristo en la Tierra y ella es la que nos trasforma en nuevas criaturas santificadas y sino todos ustedes irán al Juicio Final y allí nadie les asegurará que salgan indemnes de ese juicio sino no fueron justificados aquí en la Tierra, para participar de la Iglesia de Cristo.​

Isaías 55: 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.​

Pero rebobine , porque la Escritura primero dice que fue Samuel el que subió del Seol y está profetizado por su madre Ana cuando lo presento al templo y segundo no dice que la adivina habló por el alma de Samuel, sino que hablaron ellos en una conversación, según se entendió en el relato bíblico y tercero se cumplió lo dicho por le profeta y ningún cohen diría que fue un demonio y ellos tiene muchos más años que nosotros enseñando el Antiguo Testamento y solo la hipocresía de falsos maestros adventistas se le ocurría semejante disparate.
Si LA ESCRITURA dice que ES DIOS el que hace subir del Seol, no hay manera de acreditar a las palabras de una ADIVINA.
ESE ES EL PUNTO...
¿O es que también los ADIVINOS pueden hacerlo?

Todos lo podemos hacer... en nuestra imaginación.
Ese es el punto.
Saúl perturbó a Samuel. Lo despertó de su pacífico sueño. Lo hizo levantarse del Seol para atender su videollamada.
Pero todo esto ocurrió en su mente obsesionada. A Saúl le obsesionaba que alguien confirmara sus más profundos temores.
Samuel no habló. La burrita de Balaam tampoco.
Como LA IMAGINACIÓN de @rey pacifico ... que subió al cielo y se dio un paseo por el infierno...

Esto se ve en todas las religiones. A mí me pasa también. Escribo una cosa y practico otra. ¿A usted le ha pasado?

Tiene razón. Son muy sectarios. No siga entonces usted su ejemplo y abrácelos.

Mire sino le parezco soy grandecito, quizás más que usted y ninguno que aquí escribe tienen algo que ver con Dios o con la Iglesia de Cristo y sino creen no hay forma de vencer la incredulidad y no hago proselitismo, pero hay un camino y no lo están encontrando , nunca fue fácil y ya se escribió y se dejo escrito por Jesus​

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida. 41 Gloria de los hombres no recibo. 42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis. 44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? 45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. 46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?​

Este es el regalo que le hago , no busques más escritos, porque ella se agota y busca donde te presentan a Cristo vivo , está en el pueblo Pentecostal y ve a buscarlo.​

Si LA ESCRITURA dice que ES DIOS el que hace subir del Seol, no hay manera de acreditar a las palabras de una ADIVINA.
ESE ES EL PUNTO...
¿O es que también los ADIVINOS pueden hacerlo?

Ya lo escribe y Ana la madre del profeta Samuel dijo que el que hace bajar y hace subir al Seol es Jehová (Dios) no la adivina, como tu crees o por qué se asustó al verlo y dijo dioses, no demonios.​

Ya lo escribe y Ana la madre del profeta Samuel dijo que el que hace bajar y hace subir al Seol es Jehová (Dios) no la adivina, como tu crees o por qué se asustó al verlo y dijo dioses, no demonios.
Si DIOS y Samuel se apartaron del Rey Saúl,
¿Por qué DIOS haría SUBIR a SAMUEL del Seol... más aún mediante UNA ADIVINA?

Mire sino le parezco soy grandecito, quizás más que usted y ninguno que aquí escribe tienen algo que ver con Dios o con la Iglesia de Cristo​

¿Ninguno? ¿Ninguno de los que aquí escribe?
Reflexione en lo que está usted diciendo.
Primero usted acusa a ciertos grupos de sectarios, y luego dice usted que ninguno de los que aquí escribe tiene algo que ver con Dios o con la Iglesia de Cristo.
¿No será también usted sectario, que piensa que sólo los que creen exactamente en lo que usted cree tienen "algo que ver con Dios"?

Primero usted acusa a ciertos grupos de sectarios, y luego dice usted que ninguno de los que aquí escribe tiene algo que ver con Dios o con la Iglesia de Cristo.
¿No será también usted sectario, que piensa que sólo los que creen exactamente en lo que usted cree tienen "algo que ver con Dios"?
Según el sesgo religiosos de @rey pacifico , esto es IMPOSIBLE

Apocalipsis 7:9
Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;

-Es que se ha empeñado en no hacer honor a su nombre, ya que de Rey nunca le vimos alteza de miras y majestad en su compartimiento. Y de Pacífico ¿qué tiene? Siempre atormentado y tormentoso.

Todo se resuelve con el resultado , ustedes resisten al Espíritu Santo y no vengo a hablar del Barcelona y son salvos en su propia opinión, no por la boca de Jesucristo , todos ustedes siguen religiones y son ustedes los sectarios y desde cuando me consideran un hijo de Dios y no sean hipócritas.​

Según el sesgo religiosos de @rey pacifico , esto es IMPOSIBLE

Apocalipsis 7:9
Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;

¡Que falso e hipócrita! , nunca hablamos del Apocalipsis, sino que ustedes son religiosos seguidores de hombres y no conocen a Jesucristo, porque sus lideres tampoco le conocen por falsos maestros y falsos profetas.​

Este tema se ve cuanto hay de hipocresía que dicen seguidores de la Palabra de Dios, pero ignoran toda ella que habla que las almas siguen con vida luego del fallecimiento, sin espíritu y sin cuerpo, algunos atormentados y otros confortados y es enseñanza de Jesucristo y no vengan que no tengo amor o que soy sectario, cuando no creen en mi y mi palabra de mi testimonio y tampoco creen en la Palabra de Dios.​

¡Que falso e hipócrita! , nunca hablamos del Apocalipsis, sino que ustedes son religiosos seguidores de hombres y no conocen a Jesucristo, porque sus lideres tampoco le conocen por falsos maestros y falsos profetas.
Como soy SEGUIDOR de CRISTO, y no de Cash Luna.... puedo decir que la hipocresía y falsedad son de tu parte...

Como soy SEGUIDOR de CRISTO, y no de Cash Luna.... puedo decir que la hipocresía y falsedad son de tu parte...

Siempre calumniado, no soy seguidor de Cash Luna, solo digo que predica por el Espíritu Santo porque lo dice el mismo Espíritu Santo con el don de discernir los espíritus .​

Un escrito que confirma que solo los adventistas y testigos de Jehová son los que han difundido esta falsa doctrina​

Una respuesta que algunos han propuesto ha sido llamada el “Sueño del Alma”, o más precisamente, la doctrina de la “Inmortalidad Condicional”. Este punto de vista sostiene, llanamente, que cuando las personas mueren, su cuerpo físico cesa de funcionar y la fuerza vital del espíritu es retirada. Esto significa que su existencia consciente termina mientras esperan en la tumba un cuerpo resucitado restaurado por Dios al final de los tiempos. Su perspectiva es que los seres humanos no son naturalmente inmortales y no sobreviven, en ningún sentido, después de la muerte física.​

Esta doctrina se propaga dogmáticamente por parte de WatchTower Bible And Tract Society (Testigos de Jehová). En su libro ampliamente distribuido, El Conocimiento Que Lleva A La Vida Eterna (Brooklyn: Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, 1995, p. 82) establecen:​

“Cuando alguien muere, el espíritu (la fuerza vital) deja de animar las células del cuerpo, así como una luz se extingue cuando se apaga la electricidad. Cuando la fuerza vital deja de sustentar al cuerpo humano, el alma del hombre muere.”​

Más aun, en la misma publicación (Pág. 83) aseveran:​

“Por tanto, la Palabra de Dios se refiere a los muertos como dormidos. Por ejemplo, al enterarse que su amigo Lázaro había muerto, Jesucristo les dice a sus discípulos, “nuestro amigo Lázaro descansa, pero voy allá para despertarlo de su sueño.”​

Otro grupo religioso que enseña el mismo punto de vista es la Iglesia Adventista del Séptimo Día (SDA). En su publicación oficial doctrinal, las creencias de los Adventistas del Séptimo Día. . . Una exposición Bíblica de 27 Doctrinas Fundamentales (Hagerstown, MD: Review and Herald Publishing Assoc., 1988, p. 353) aseveran:​

“La tumba no es un lugar de conciencia. Ya que la muerte es un sueño, los muertos permanecen en un estado de inconciencia en la tumba hasta la resurrección, cuando el sepulcro (Hades) entrega a sus muertos (Ap. 20:13).”​

Tanto los Testigos de Jehová como el ASD basan esta doctrina del “sueño del alma” en sus interpretaciones de ciertos términos y pasajes bíblicos. Por ejemplo, ambos coinciden en que los términos seol del Antiguo Testamento en hebreo y hades del Nuevo Testamento en Griego se refiere a la tumba común del hombre. Por ello, no infieren ningún concepto de inmortalidad natural del alma en la muerte física. Los pasajes del Antiguo Testamento como Eclesiastés 3:19-21, 9:5,6; 12:7; Job 14:10-12; Salmos 115:17; y otros se citan normalmente para reforzar esta posición. Los pasajes del Nuevo Testamento tales como Mateo 9:24; Marcos 5:39, Juan 11:11-14; Hechos 7:20; 1ª. Corintios 15:51, 52; 1ª. Tesalonicenses 4:13-17; y 2ª. De Pedro 3:4, donde se refiere a la gente muerta como “dormida” o “adormecida”, son utilizados como prueba de que los muertos están en un estado de inconciencia no viva. El término “dormir” (Del Griego: Koimao o Katheudo) era un eufemismo bíblico común para la muerte. Pablo lo usó sólo para referirse a creyentes en Cristo que habían muerto.​

Artículo completo

Siempre calumniado, no soy seguidor de Cash Luna, solo digo que predica por el Espíritu Santo porque lo dice el mismo Espíritu Santo con el don de discernir los espíritus .
Vaya qué atrevido involucrar al Espíritu Santo para discernir que Cash Luna predica la verdad....
Si tú mismo disciernes que leo la Atalaya o a Elena White ... no puedo aceptar que tengas algún don de discernir los espíritus...

Vaya qué atrevido involucrar al Espíritu Santo para discernir que Cash Luna predica la verdad....
Si tú mismo disciernes que leo la Atalaya o a Elena White ... no puedo aceptar que tengas algún don de discernir los espíritus...

Sí se cree tan importante nunca hable de su persona, sino que los adventistas leen a Elena White y los testigos el Atalaya y su Biblia el Nuevo Mundo.​

Y hablando de mentirosos​

También mienten los católicos que generalizan y dicen que enseñamos el sueño del alma​

y ya dije que ni los adventistas, ni los testigos de Jehová representan al mundo no católico romano, pero es común la forma discriminaría que tiene el Vaticano y sus falsos maestros.​

Y hablando de mentirosos​

También mienten los católicos que generalizan y dicen que enseñamos el sueño del alma​

y ya dije que ni los adventistas, ni los testigos de Jehová representan al mundo no católico romano, pero es común la forma discriminaría que tiene el Vaticano y sus falsos maestros.​

Lo que pasa es que una parte de los protestantes creen en el mortalismo. El mismo Lutero lo creia. Otros como Calvino no.