MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Mientes, la Biblia no dice que el seno de Abraham está dentro del seol.

No dice la escritura Jehová mata el hace descender y el hace subir del Seol y habla del alma de Samuel , prueba otra vez NEGADOR. porque Samuel es santo y estaba en el Seno de Abraham.​

Te aconsejo dejes la envidia.

Recuerda que es usted el envidioso porque soy yo el que pertenece la presbiterio de Cristo y no envidio al no salvo y al seguidor engañado de Elena White que fue falsa profeta y falsa maestra y no en vano todos ustedes mormones, y testigos de Jehová y adventistas tienen el mismo origen .​

La Biblia no lo dice.
Para mi es una metáfora del pueblo gentil.
Pero repito la Biblia no lo dice, solo lo deduzco por otros pasajes bíblicos.

Esa interpretación es un desquicio de su mente dominada por el engaño religioso y ni siquiera lo hace hombres probos, sino como usted son mentirosos , negadores seriales del Evangelio y de sus enseñanzas​

No hay un mejor versículo que niega esta diabólica doctrina que dice que el alma duerme es esta​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Entonces no vengan con estúpidas interpretaciones porque aquí dice claramente almas de muertos que piden justicia y los visten con ropas blancas y se les pide que esperen un poco más, hasta que se complete el numero de salvos por lo tanto desde Esteban , luego Jacobo el mayor y luego Santiago el hermano del Señor fueron los primeros mártires y desde entonces estas almas están despiertas.

LA ESTUPIDEZ DEL CATÓLICO QUE IGNORA EL ORIGEN DE LA IGLESIA DE CRISTO
No pretendo . ES. Por eso no encontrarás datos específicos de tu grupo nombre de personajes , escritos , mártires, cartas , libros etc por muuuchos siglos .
No creo por ejemplo tengas algún dato de tu iglesia en el siglo 3 o 9 ni 16 es más . Y si gustas abrimos otro hilo haber si como roncas duermes .

ILUSTRACIÓN DEL TESTIMONIO DE NABUCODONOSOR DE CÓMO LLEGÓ A CONOCER AL SEÑOR

Dan 4:34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
Dan 4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Dan 4:36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
Dan 4:37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

"Y ÉL PUEDE HUMILLAR A LOS QUE ANDAN CON SOBERBIA"

EL PROBLEMA MENTAL Y ESPIRITUAL DEL CATÓLICO ROMANISTA ES UN PROBLEMA DE ORGULLOSA SOBERBIA, COMO EL CURA LUIS TORO DE BARINAS.

EN CONTRASTE, UN CATÓLICO INGENUO, CUANDO DESCUBRE EL ENGAÑO POR MEDIO DE LA BIBLIA, SU PRIMERA REACCIÓN ES ABANDONAR ESTE CAMPAMENTO CONTAMINADO POR LA IDOLATRÍA Y SALE A BUSCAR A CRISTO LLEVANDO SU VITUPERIO.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice ORGULLOSO DE SER CATÓLICO ROMANISTA... Y QUIÉN ΜΕ LO VA A IMPEDIR? ¿JESUCRISTO?? ¿SU PALABRA? ¡¡CATÓLICO NACÍ Y CATÓLICO MUERO!! ¡¡VIVA ROMA, VIVA LA VIRGEN!!

Recuerda que es usted el envidioso porque soy yo el que pertenece la presbiterio de Cristo y no envidio al no salvo y al seguidor engañado de Elena White que fue falsa profeta y falsa maestra y no en vano todos ustedes mormones, y testigos de Jehová y adventistas tienen el mismo origen .​

¡Ibas bien y lo hechas a perder!
Por esto tengo temor de apoyarte cuando tienes razón (que en oportunidades la tienes)

En nada te envidio, yo tengo mi trabajo y sustento, gracias a Dios. Yo no vivo del diezmo de incautos a los cuales les has dicho que eres profeta, para estafarlos.

LA ESTUPIDEZ DEL CATÓLICO QUE IGNORA EL ORIGEN DE LA IGLESIA DE CRISTO
ILUSTRACIÓN DEL TESTIMONIO DE NABUCODONOSOR DE CÓMO LLEGÓ A CONOCER AL SEÑOR
Dan 4:34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
Dan 4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Dan 4:36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
Dan 4:37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.
"Y ÉL PUEDE HUMILLAR A LOS QUE ANDAN CON SOBERBIA"

EL PROBLEMA MENTAL Y ESPIRITUAL DEL CATÓLICO ROMANISTA ES UN PROBLEMA DE ORGULLOSA SOBERBIA, COMO EL CURA LUIS TORO DE BARINAS.
EN CONTRASTE, UN CATÓLICO INGENUO, CUANDO DESCUBRE EL ENGAÑO POR MEDIO DE LA BIBLIA, SU PRIMERA REACCIÓN ES ABANDONAR ESTE CAMPAMENTO CONTAMINADO POR LA IDOLATRÍA Y SALE A BUSCAR A CRISTO LLEVANDO SU VITUPERIO.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice ORGULLOSO DE SER CATÓLICO ROMANISTA... Y QUIÉN ΜΕ LO VA A IMPEDIR? ¿JESUCRISTO?? ¿SU PALABRA? ¡¡CATÓLICO NACÍ Y CATÓLICO MUERO!! ¡¡VIVA ROMA, VIVA LA VIRGEN!!

No tienes por qué insultar y comparar con un perro a aquel que no piensa como tú.

Jesús dijo que se debe ser prudente y sencillo.

No dice la escritura Jehová mata el hace descender y el hace subir del Seol y habla del alma de Samuel , prueba otra vez NEGADOR. porque Samuel es santo y estaba en el Seno de Abraham.​

Suponiendo que tienes razón, responde:

De dónde debía subir el falso Samuel, del seol o
del seno de Abraham ?

No tienes por qué insultar y comparar con un perro a aquel que no piensa como tú.

Jesús dijo que se debe ser prudente y sencillo.

USTED COMO PERTENECE A ESA MISMA RAZA DE HEREJES, POR ESO LE DUELE:

Apo_22:15 Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

USTED COMO PERTENECE A ESA MISMA RAZA DE HEREJES, POR ESO LE DUELE:
Apo_22:15 Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Eso será después del milenio, después del juicio.
Por ahora el Señor no te ha comisionado a llamarnos perro a nadie, entiende.

• Like
Reacciones: rramos
"LOS PERROS ESTARÁN FUERA"
Suponiendo que tienes razón, responde:

De dónde debía subir el falso Samuel, del seol o
del seno de Abraham ?

SI LA ESCRITURA ENSEÑA QUE DIOS TIENE EL CONTROL EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN LUGAR DONDE EL SEÑOR NO TENGA CONTROL SOBRE LAS ALMAS.

EN LA BIBLIA EL SENTIDO DE LOS "PERROS" TIENE COMO REFERENCIA A LAS PERSONAS QUE MUTILAN LA PALABRA DE DIOS Y SE BURLAN DE CRISTO:

Sal_22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

SI DIOS DESBARATÓ ESA SESIÓN ESPIRITISTA, HACIENDO SUBIR AL VERDADERO SAMUEL... ¿QUÉ TIENE QUE VENIR UN PERRO A CONTRADECIR LA SOBERANÍA DE DIOS?

"LOS PERROS ESTARÁN FUERA"
SI LA ESCRITURA ENSEÑA QUE DIOS TIENE EL CONTROL EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN LUGAR DONDE EL SEÑOR NO TENGA CONTROL SOBRE LAS ALMAS.

EN LA BIBLIA EL SENTIDO DE LOS "PERROS" TIENE COMO REFERENCIA A LAS PERSONAS QUE MUTILAN LA PALABRA DE DIOS Y SE BURLAN DE CRISTO:

Sal_22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

SI DIOS DESBARATÓ ESA SESIÓN ESPIRITISTA, HACIENDO SUBIR AL VERDADERO SAMUEL... ¿QUÉ TIENE QUE VENIR UN PERRO A CONTRADECIR LA SOBERANÍA DE DIOS?

El salmista escribió por inspiración, tú no.
Tú eres un espiritista que cree que la muerte no es muerte; además crees que la paga del pecado es vida, pues crees y enseñas que el diablo y los impíos vivirán por la eternidad.

El salmista escribió por inspiración, tú no.
Tú eres un espiritista que cree que la muerte no es muerte; además crees que la paga del pecado es vida, pues crees y enseñas que el diablo y los impíos vivirán por la eternidad.

LO QUE OCURRE ES QUE ERES ENEMIGO DE LA SOBERANÍA DE DIOS.

1Sa 28:11 La mujer entonces dijo: ¿A quién te haré venir? Y él respondió: Hazme venir a Samuel.

LA BRUJA NO TIENE TIEMPO DE INVOCAR AL DEMONIO AMIGO QUE IBA A SUPLANTAR LA VOZ DE SAMUEL POR MEDIO DE ELLA, MIRA LA SORPRESA DE LA INTERVENCIÓN DIVINA:

1Sa 28:12 Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl, diciendo:

ELLA NO SE ESPERABA QUE DIOS LE IBA A DESBARATAR SU SESIÓN ESPIRITISTA

SAMUEL VINO POR VOLUNTAD DE DIOS, LA BRUJA NO TUVO TIEMPO DE INVOCARLO.

DE AHÍ, SU REACCIÓN:

1Sa 28:13 ¿Por qué me has engañado? Pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto? Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra.

PERO COMO USTED ES ENEMIGO DE LA SOBERANÍA DE DIOS, ENTONCES SE NIEGA A ACEPTAR QUE ESTE PODER DEL QUE HABLA EL SALMISTA, SEA UNA REALIDAD SOBERANA:

1Sa_2:6 Jehová mata, y él da vida;
El hace descender al Seol, y hace subir.