LA ESTUPIDEZ DEL CATÓLICO QUE IGNORA EL ORIGEN DE LA IGLESIA DE CRISTO
ILUSTRACIÓN DEL TESTIMONIO DE NABUCODONOSOR DE CÓMO LLEGÓ A CONOCER AL SEÑOR
Dan 4:34 Mas al fin del tiempo
yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
Dan 4:35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Dan 4:36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.
Dan 4:37
Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos;
y él puede humillar a los que andan con soberbia.
"Y ÉL PUEDE HUMILLAR A LOS QUE ANDAN CON SOBERBIA"
EL PROBLEMA MENTAL Y ESPIRITUAL DEL CATÓLICO ROMANISTA ES UN PROBLEMA DE ORGULLOSA SOBERBIA, COMO EL CURA LUIS TORO DE BARINAS.
EN CONTRASTE, UN CATÓLICO INGENUO, CUANDO DESCUBRE EL ENGAÑO POR MEDIO DE LA BIBLIA, SU PRIMERA REACCIÓN ES ABANDONAR ESTE CAMPAMENTO CONTAMINADO POR LA IDOLATRÍA Y SALE A BUSCAR A CRISTO LLEVANDO SU VITUPERIO.