El alma inmortal se lo predicó Satanás a Eva, así que mira a quién copias.
Génesis 3:4 Reina Valera Actualizada
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer:
—Ciertamente no morirán.
Ahí tienes el alma inmortal de Satanás.
El alma inmortal se lo predicó Satanás a Eva, así que mira a quién copias.
Génesis 3:4 Reina Valera Actualizada
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer:
—Ciertamente no morirán.
Ahí tienes el alma inmortal de Satanás.
Que inocente eres . No es que sea mentira . Era lo que se sabía y estaba en ese momento . Dios no revelo todo de una.Acaso te dije que soy el apóstol Pablo ?
Y lo que se sabía en el antiguo testamento es mentira ?
Repudias la revelación que Dios dio en el antiguo testamento, porque se viene abajo tu espiritismo.
Que inocente eres . No es que sea mentira . Era lo que se sabía y estaba en ese momento . Dios no revelo todo de una.
Por ejemplo en Josué 10 donde dice el sol se detuvo un día ? De verdad crees el sol se detuvo si es la tierra la que gira alrededor de él. Pero en ese tiempo se creía era la tierra la que estaba fija . Así a simple vista se ve eres de lo que cree Dios hizo todas las cosas en 6 días de 24 horas. Dijo una mentira cuando escribio el profeta se llamaría Emmanuel y no Jesús ?
Ponte buzo para que no te bolsien como a chuchita .
Aferrado ? Nada , que te quede claro , N-A-D-A repudio de la biblia , es ti interpretación ( que a su vez es la de White en sí) que rechazo . Solo que lo dices por qué con una falacia es la única manera de tener tú razón.
Los muerto nada saben , no aman, no odian, etc. Eclesiastés 9:5,6.
Sigues creyendo que es mentira ?Lo sigues repudiando ?
En la Tierra nada pueden hacer , pero no dice eso en el cielo , como vemos muy efusivos y no es una PARABOLA .
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Gén 3:4 Pero la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis,
Hay que LEER y CREER. La serpiente antigua habló.
la serpiente habló, engañó y fue maldecida:
Gén 3:15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu simiente y su simiente: Él mismo te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar.
Mi insistencia, es regresar al hilo del tema
(del cual no me puedes sacar),
para DEMOSTRAR que Samuel fue quien subió y NO otra persona, como dice Ud.
Mis SaludosJesús en ningún momento dijo que no eran de él dichos reinos.
Jua 3:19 Y esta es la acusación: que la Luz ha venido al mundo, pero los hombres amaron más la tiniebla que la Luz, pues sus obras eran malas.En términos coloquiales, Dios destinó a Lucero como gobernador del planeta Tierra.
Luc_10:18 Y les dijo: Veía a Satanás caer del cielo como un rayo.Claro que fue juzgado, pero la sentencia total todavía no la ha cumplido
Me imagino que las conoces, pero no conoces a la serpiente antigua? O si?Conozco las serpientes y nunca he visto que hablen.
No tengo que defender NADA. Yo me apoyo de la Palabra. No de lo que pienso, porque si pensara igual que Ud no CREERÍA que la serpiente habló y habló:
La serpiente fue utilizada por el diablo para engañar a Eva. Si tú piensas que no fue el diablo, estas en tu derecho de defenderlo, así como también defiendes su doctrina de que los muertos están vivos.
No puedo defender a alguien que se haya sentenciado con una sentencia firme:Bien, entonces tú defiende al diablo y yo defenderé la doctrina de Dios.
Dale, comienza.
¿Y eso que me dice? y no lo comprendiste porque Adán fue maldecido con la muerte por el pecado, pero su alma siguió viviendo hasta el día de hoy.
Mentira, el alma sin el cuerpo no es consciente de nada y lo demuestra la profecía de los huesos secos.
Ezequiel 37:4-6 Reina Valera Actualizada
4 Entonces me dijo:
—Profetiza a estos huesos y diles: “Huesos secos, oigan la palabra del SEÑOR. 5 Así ha dicho el SEÑOR Dios[a] a estos huesos: ‘He aquí, yo hago entrar espíritu en ustedes, y vivirán. 6 Pondré tendones sobre ustedes, haré subir carne sobre ustedes, los cubriré de piel y pondré espíritu en ustedes; y vivirán. Y sabrán que yo soy el SEÑOR’”.
fue Samuel quién habló con Saúl el día de su muerte, como lo dice la Escritura: 1Sa 28:16 Y Samuel dijo: Si YHVH se ha apartado de ti y se ha hecho tu adversario, ¿por qué me preguntas a mí?
El Samuel que habló con Saúl fue un impostor, porque, “los muertos no saben nada .... y nunca mas vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en está vida” Eclesiastés 9:5,6.
Salvo los mismos sospechosos de siempre, las demás organizaciones cristianas y los mismos judíos dicen que fue Samuel y son ustedes lo que nada saben muertos espirituales.
Los muertos “nunca más vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en esta vida” Eclesiastés 9:6.
Palabra de Dios y no de hombre.
Esta cita se refiere a la muerte del cuerpo en esta vida, y NO a la existencia del alma después de la muerte del cuerpo en esta vida.
Jesús no miente ni es hombre para que se arrepiente:El Samuel que habló con Saúl fue un impostor, porque, “los muertos no saben nada .... y nunca mas vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en está vida” Eclesiastés 9:5,6.
Los muertos “nunca más vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en esta vida” Eclesiastés 9:6.
Palabra de Dios y no de hombre.
Lees lo que te da la gana. La profecía dice: Pondré tendones sobre ustedes, haré subir carne sobre ustedes, los cubriré de piel y pondré espíritu en ustedes; y vivirán.Habla del cuerpo y del espíritu, no de alma porque ella sigue viviendo en el infierno o el cielo y del relato es la promesa de la resurrección y vemos a los santos mártires en el cielo clamando justicia y Dios le dice que esperen un poco hasta que se cumpla el numero de sus consiervos.