Mis Saludos
La serpiente nunca habló con Adan.
Pero, Adam si comió del árbol del bien y del mal.
Elohim se puede traducir en singular y en plural.
No se puede. Elohim es siempre plural. Elohey es singular.
Asi es en el seol no hay memoria; por lo tanto el Samuel de Endor, no era el verdadero Samuel.
Por decir
no hay memoria, nada tiene que ver con la identidad de Samuel. Memoria se refiere a tiempo. El rico tenia memoria (recordaba) de sus 5 hermanos.
Fue Jesús el que dijo que la enfermedad de Lazaro no era para muerte, sino para la gloria de Dios.
Mayor Autoridad para nosotros decir que NO estaba muerto, sino VIVO.
Por eso Lázaro, después de que fue resucitado, jamás menciono algo del seol, ya que los muertos nada saben
Del Seol, no debió decir NADA, porque se encontraba en el Seno de Abraham por ser amigo de Jesús.
Hablan las serpientes ?
Habla la sangre ?
SI HABLARON. Y la sangre mucho más porque era la de Abel el justo. Hay que tener FE. Si no tengo FE, es imposible agradar a DIOS.
Dije que las serpientes no hablan., fíjate bien lo que escribí y lo que estoy escribiendo. LAS serpientes. (Las es el plural de la).
Pero la Serpiente habló en Gn 3
La serpiente del Edén fue utilizada por satanas, como un medium para comunicarse con Eva. Sin embargo Dios no creo a la serpiente con la capacidad de hablar.
Apo_20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que
es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años
No. La serpiente es Satanás.
Esto ya lo comentamos e incluso en el hebreo dice aliento de espíritu de vida.
Gén 7:22 Y todo lo que tiene aliento de vida, y todo lo que había sobre la tierra seca pereció
Y yo le demostré que sigo un texto más fidedigno.
Cual fue la serpiente a la que dices que Dios HIZO hablar ?
Por favor danos la cita bíblica.
Acaso el que usó a la serpiente como médium es tu “dios” ?
La serpiente de Gn 3 no era un medium. Era Satanás. Y Dios la hace hablar, de la misma manera
que permite que ese ángel hable en Job 1:6:
Job 1:6 Llegado el día en que los ángeles de Ha-Elohim se presentan ante Adonai, vino también con ellos Satanás.
Job 1:7 Y Adonai preguntó a Satanás: ¿De dónde vienes? Y Satanás respondió a Adonai y dijo: De rodear la tierra y andar por ella.
Si debo admitir que me equivoqué al decir que la serpiente era Satanás hablando y NO DIOS, lo admitiría. No tengo problema con eso. Pero, no voy a caer en el descrédito ni en la ofensa.