NO creo en la IGUALDAD de Adam y las bestias.
Biológicamente hombre y animal somos iguales. Que tú no lo creas es irrelevante.
No es te digo, sino que se traduce: te estoy diciendo...(acción continuada)
Aunque asi lo dijera, esto no cambia nada, pues entonces diría: “te estoy diciendo hoy” (tiempo presente) y luego la promesa en futuro: “estarás conmigo en el paraíso”
No subió al tercer día, ascendió a los 40 días. Y no se habla de paraíso Jn 20:17:
Jesús subió ante el padre en el día que resucitó, si no lo crees, y crees que fue hasta los cuarenta días, no tengo problema, pues allí tampoco se menciona el paraíso.
Es mucho más que Vida: es Ganancia,
Tit_1:2 acerca de la esperanza de la vida eterna, que DIOS, que no miente, había prometido desde antes del principio de los siglos, Job 19:26 Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Eloah,
Job esperaba ver a Dios pero no como un alma inmaterial, sino corporalmente por eso dijo “en mi carne”. Esto será “Cuando esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 1 Corintios 15:54.
Morir es ganancia, porque el que sea fiel hasta la muerte, se le dará la corona de la vida cuando Cristo venga por segunda vez.
Morir es ganancia, porque el que sea fiel hasta la muerte, se le dará la corona de la vida cuando Cristo venga por segunda vez.