Lo dices tú mismo, visiones. Las apariciones reales tienen que ser producto de resurrecciones, que en las Escrituras solamente se relatan nueve.La transfiguración fue la de Jesús , la de Moisés y Elías fueron apariciones y visión.
Lo dices tú mismo, visiones. Las apariciones reales tienen que ser producto de resurrecciones, que en las Escrituras solamente se relatan nueve.La transfiguración fue la de Jesús , la de Moisés y Elías fueron apariciones y visión.
Seguirá existiendo el alma, pero el individuo no se entera de nada.
Lo dices tú mismo, visiones.
Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
¿A qué te refieres que la contaron?En visión fue verdadera porque Jesús le dijo que la contaron de después que él resucitara.
El rico nunca existió físicamente.Notese también que el alma del rico estaba en un cuerpo, pero ya no físico porque la carne y la sangre no puede heredar el reino de Dios. 1 Cor 15.50.
"La punta del dedo", "lengua", "ojos" todas son partes de un cuerpo. La escritura enseña que de la muerte del cuerpo físico recucita un cuerpo espiritual.
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
¿A qué te refieres que la contaron?
El rico nunca existió físicamente.
Tely
Para que tu tesis sea correcta, prinero debes mostrar con la Biblia que la persona no es un ser viviente Génesis 2:7, sino dos seres vivientes.
Hay dos destinos a elegir; la vida eterna o la muerte segunda.
Para tener vida eterna hay que creer en Jesús, pues el dijo: “el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá”. Juan 11:25.
Jesús no dijo que los muertos viven, sino que vivirán. Tiempo futuro.
Tal como lo pidió el ex ladrón:
“Acuérdate de mi cuando vengas en tu reino” Lucas 23:42.
Es que eres bien obtuso, Abraham hoy está tan muerto como la virgen María.
El rico nunca existió físicamente.
Hermana Tely ese texto habla sobre la resurrección, no sobre lo que ocurre al morir.Juan 11:25-27
Reina-Valera 1960
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Los muertos van al sepulcro y hasta que no les corresponda la resurrección, ni sienten, ni padecen, ni hay alegrías. Claro, si a Eclesiastés lo anulas y sigues los ritos de halloween, allá tú.
Muchas gracias . Porfavor me podría explicar brevemente que es lo que usted cree sucede cuando muere un Justo y un pecador??Hermana Tely ese texto habla sobre la resurrección, no sobre lo que ocurre al morir.
Juan 11:24-26
24 Marta le dijo:
Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.
25 Le dijo Jesús:
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Apariciones reales y ficticias guao.Lo dices tú mismo, visiones. Las apariciones reales tienen que ser producto de resurrecciones, que en las Escrituras solamente se relatan nueve.
¿A cuáles de las copiad y códices te refieres con el Griego original?El texto griego no lo dice así, sino al contrario.
Revísalo en algún Interlineal griego español.
No puedo leer la Biblia por usted .
Es una falsa interpretación, porque Jesús no es un mentiroso contando una historia fantasiosa y Jesucristo es santo, santo , santo , que interés tendría de contar una historia para confundir, cuando su Palabra no puede ser quebrantada .
¿Con eso niegas al Jesús histórico? Aclárame eso, por favor.