Rey pacífico te pregunté donde yo había dicho que las almas dormían?Lamento que si contradigo que las almas no duermen pero entienda que soy profeta y que yo respondo directo a Cristo y a Dios y que no solo estuve con los santos en Sion debajo del altar de Dios , sino que también fui testigo de ver a Juan Pablo II cuando murió y después de dos días los ángeles me lo mostraron encadenado, porque no fue justificado y la revelación no porque sí , porque hay historia personal detrás de esto y muchos mas almas que vi y hable y que forma parte de mi revelación con respecto a la muerte y que es un gran misterio, del cual Dios quiere que siga así .
En castigo o en confortación el alma es eterna porque dice
Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Eres profeta, quién te eligió?, lo mismo dice Valencia el católico, dice que es profeta y que recibió visiones.
Rey pacífico a quien le creemos a una visión o sueño que recibiste, o a lo que está escrito en la biblia?
Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Este texto por ningún lado habla de almas, si realmente este texto habla de almas entonces Isaías hubiera dicho almas o espíritus pero no hay nada de eso, es más en lugar de almas este texto habla sobre cadáveres, es decir, sobre cuerpos físicos no sobre almas fantasmales