MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Entonces el infierno como lugar de residencia de almas atormentadas es una falacia.

Todo tiene su tiempo bajo el sol.

El infierno es el confinamiento antes del juicio.

Como cuando un reo espera su sentencia en una cárcel, donde es el lloro y el crujir de dientes, para ser trasladado a otra peor, que es un lago que arde con fuego y azufre, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.

Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

Así que empieza por reconocer que el Padre a nadie juzga sino que todo juicio ha dado al Hijo, para que aquellos que lo insultan como una "criatura", reflexionen, se arrodillen, pidan perdón y lo adoren como adoran al Padre.

Aún tienes tiempo de ser salvo.
 
Los ángeles tienen semejanza a los seres humanos cuando se aparecen ante seres humanos
a veces se aparecen como una llama

MUESTRE EL TEXTO QUE HAY MUJERES ANGELES
DIME LO TU QUE LO SABES
NO ME PIDAS QUE LO BUSQUE
PORQUE SI LO HUBIERA LO HABRIAS PUESTO

ASI QUE TRAE ESE TESTO TE ESPERO

Zacarías 5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.​

De nada me privo Dios, también vi una mujer ángel en la escalara de Jacob con un libro y por un tema que un muerto quería hablar conmigo, para que pagara su deuda con Dios y sabemos que solo Cristo salva y su deuda era un valor numérico y tengo varias de esas y se porque .​

 

Zacarías 5:9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.​

De nada me privo Dios, también vi una mujer ángel en la escalara de Jacob con un libro y por un tema que un muerto quería hablar conmigo, para que pagara su deuda con Dios y sabemos que solo Cristo salva y su deuda era un valor numérico y tengo varias de esas y se porque .​

Es una vision
y no son ángeles el angel le mostro a estas mujeres que se llaman MALDAD

Zacarías 5:7-9
Dios Habla Hoy
7 La medida estaba cubierta con una tapa de plomo.
Y fue levantada la tapa,
y había una mujer sentada dentro de la medida.
8 Me dijo el ángel: «Esa mujer es la maldad.»
Y la empujó adentro de la medida, y la cerró con la tapa de plomo.
9 Miré otra vez, y vi aparecer dos mujeres.
Tenían alas, y el viento las impulsaba.
Eran alas como de cigüeña, y llevaban la medida por los aires.

A las dos mujeres de la visión de Zacarías (Zac 5:6-11)
que llevaban una medida de efá que contenía a la mujer llamada “Iniquidad”
se las representa con “alas como las alas de la cigüeña”
 
El espíritu es invisible pero los ángeles también como nosotros pueden tener cuerpo.

Biblia:

Llegaron, pues, los ((dos ángeles)) a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y ((viéndolos)) Lot, se levantó a recibirlos.

Genesis 19-1

Ahora la pregunta que le hice es en relación a los ángeles que estan en espíritus ((invisibles))

¿Que tienen ellos además de espíritu?

Dios la bendiga.
Los espíritus también pueden materializar cuerpos para ser vistos
como los dos ángeles de Sodoma

Pero ellos en el cielo tienen cuerpos espirituales
creados para ese ámbito
 
Es una vision
y no son ángeles el angel le mostro a estas mujeres que se llaman MALDAD

Zacarías 5:7-9​

Dios Habla Hoy​

7 La medida estaba cubierta con una tapa de plomo.​

Y fue levantada la tapa,​

y había una mujer sentada dentro de la medida.​

8 Me dijo el ángel: «Esa mujer es la maldad.»​

Y la empujó adentro de la medida, y la cerró con la tapa de plomo.​

9 Miré otra vez, y vi aparecer dos mujeres.​

Tenían alas, y el viento las impulsaba.​

Eran alas como de cigüeña, y llevaban la medida por los aires.​

A las dos mujeres de la visión de Zacarías (Zac 5:6-11)
que llevaban una medida de efá que contenía a la mujer llamada “Iniquidad”
se las representa con “alas como las alas de la cigüeña”

Mire Señora usted "no" cree ni en su madre y así nunca entera nada del Reino de Dios negando sus hechos y la tontera que cree que las visiones son solo metáforas , una locura solo para testigos de Jehová.​

 
Todo tiene su tiempo bajo el sol.

El infierno es el confinamiento antes del juicio.

Como cuando un reo espera su sentencia en una cárcel, donde es el lloro y el crujir de dientes, para ser trasladado a otra peor, que es un lago que arde con fuego y azufre, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.

Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

Así que empieza por reconocer que el Padre a nadie juzga sino que todo juicio ha dado al Hijo, para que aquellos que lo insultan como una "criatura", reflexionen, se arrodillen, pidan perdón y lo adoren como adoran al Padre.

Aún tienes tiempo de ser salvo.

Qué terrible visión reflejada en la divina Comedia de Dante como fiel reflejo de las creencias de un cristianismo pasado por la fragua romana.

Cuando predicas ese infierno, la gente se hace comunista para no tener pesadillas por la noche.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Hola. Seria terrible y hasta injusto que al vivir tan sólo 70 o 90 años (aprox) te mueres y ahí acabe todo para siempre . Pero eso es sólo para nuestro cuerpo físico, no para nuestra alma porque cristo prometió vida eterna para quien le siga.?
Exacto, tienes razón, estoy muy de acuerdo contigo porque lo que dices tiene base bíblica. Pero ¿a qué vida eterna se refirió Jesús? ¿vida eterna en los cielos o vida eterna en la tierra?
 
Exacto, tienes razón, estoy muy de acuerdo contigo porque lo que dices tiene base bíblica. Pero ¿a qué vida eterna se refirió Jesús? ¿vida eterna en los cielos o vida eterna en la tierra?

En los Cielos o en la Tierra ya vivimos la eternidad, para los que esta convencidos de su salvación y no creo que le guste vivir en el medio del espacio con el cielo negro y sí en la Nueva Tierra y Nuevos Cielos con nubes y cielo azul y es lo que Dios esta preparando para nosotros que es una casa (moradas) en la Nueva Jerusalén.​

 

En los Cielos o en la Tierra ya vivimos la eternidad, para los que esta convencidos de su salvación y no creo que le guste vivir en el medio del espacio con el cielo negro y sí en la Nueva Tierra y Nuevos Cielos con nubes y cielo azul y es lo que Dios esta preparando para nosotros que es una casa (moradas) en la Nueva Jerusalén.​

Pero ¿se refiere a una resurrección literal o es el alma que viaja hacia el cielo?
 

Mire Señora usted "no" cree ni en su madre y así nunca entera nada del Reino de Dios negando sus hechos y la tontera que cree que las visiones son solo metáforas , una locura solo para testigos de Jehová.​

Entonces ese texto que trajo para probar que los ángeles tienen sexo
m eteno que no le resulto y ahora se enoja


Pero tiene la oportunidad de aprender todavía
En ocasiones, los ángeles han adoptado forma humana para llevar a cabo misiones divinas en la Tierra y,
una vez cumplidas, han recuperado su cuerpo espiritual (Jueces 6:11-23; 13:15-20).

Aunque los ángeles siempre han adoptado cuerpos humanos masculinos
y la Biblia se refiere a ellos como hombres,
no tienen género, es decir, no son ni hombres ni mujeres.

No se casan ni se reproducen.
Por otro lado, los ángeles no son humanos —bebés, niños o adultos—
que al morir han ido al cielo.
Fueron creados por Jehová, por eso la Biblia los llama “hijos del Dios verdadero

(Mateo 22:30) Porque, en la resurrección,
los hombres no se casan ni las mujeres son entregadas en matrimonio,
sino que son como los ángeles en el cielo.

Los ángeles ni se casan ni se reproducen según su género,
sino que Jehová los creó individualmente a través de su Hijo primogénito,
“el principio de la creación por Dios”. (Mt 22:30; Rev 3:14.)
 
Entonces ese texto que trajo para probar que los ángeles tienen sexo
m eteno que no le resulto y ahora se enoja


Pero tiene la oportunidad de aprender todavía
En ocasiones, los ángeles han adoptado forma humana para llevar a cabo misiones divinas en la Tierra y,
una vez cumplidas, han recuperado su cuerpo espiritual (Jueces 6:11-23; 13:15-20).

Aunque los ángeles siempre han adoptado cuerpos humanos masculinos
y la Biblia se refiere a ellos como hombres,
no tienen género, es decir, no son ni hombres ni mujeres.

No se casan ni se reproducen.
Por otro lado, los ángeles no son humanos —bebés, niños o adultos—
que al morir han ido al cielo.
Fueron creados por Jehová, por eso la Biblia los llama “hijos del Dios verdadero

(Mateo 22:30) Porque, en la resurrección,
los hombres no se casan ni las mujeres son entregadas en matrimonio,

sino que son como los ángeles en el cielo.

Los ángeles ni se casan ni se reproducen según su género,
sino que Jehová los creó individualmente a través de su Hijo primogénito,
“el principio de la creación por Dios”. (Mt 22:30; Rev 3:14.)
Cuando pueda le contesto todas sus disparates interpretativos .
 

En Apocalipsis 6:9 dice claramente que las almas de los santos muertos esta vivos y conscientes esperando al resurrección .​

Jamas porque contradeciría lo que dice en otras partes que las almas mueren

Dado que “el alma [o la vida] de la carne está en la sangre”,
lo que se ve al pie del altar es en realidad la sangre de los siervos fieles de Jesús
que fueron degollados por dar testimonio con celo y valor (Levítico 17:11).
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
¿ENTONCES MOISÉS QUE APARECIÓ JUNTO CON ELÍAS EN EL MONTE SANTO, QUE ERAN?
¿HOLOGRAMAS?
CADA DÍA AMANECES MÁS INCRÉDULO.
VAS A TERMINAR NEGANDO QUE EXISTES Y QUE TIENES QUE DAR CUENTA DE TU EXISTENCIA, NO FUE GRATIS.​
El texto sagrado no menciona que Moisés y Elias sean almas inmateriales, ese es un cuento católico pagano y retomado por el protestantismo apóstata.
 
Última edición: