Porqué miente mi amigo adventista y usted cree que Dios es un mentiroso y también Jesucristo que dicto el Apocalipsis y dijo en
Ap:20:14 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Qué entiende usted cuando Jesús hizo escribir serán atormentados día y noche y por los siglos de los siglos y no hay palabras que traducir como todas sus boberías del Antiguo Testamento muy mal traducido.
El lago de fuego NO producira una segunda vida, sino una segunda muerte.
No tiene vergüenza negando la Biblia y el que pretende ser maestro adventistas y no lo digo yo sino la palabra de Dios y dice en Mateo 25
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Qué significa muerte para los adventistas y testigos de Jehová .
Significa estar separado de Dios por el pecado , nunca extinción y bien que Pablo lo explica;
1 Corintios 15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; 17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. 18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. 19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
Entonces queda claro que en la DOCTRINA CRISTIANA los muertos en Cristo no perecen , (deja de ser y sinónimo de morir). Los muertos en estado de pecado y sin ser justificados con la sangre de Jesucristo, quedan separado de Dios.
Vergüenza debiera darte pues los textos que citas no dicen que los impios vivirán sufriendo tormento sin poder morir jamás. Además Pablo enfatiza la esperanza de la resurrección y vida eterna para los que serán salvos, pero no menciona que ahora los muertos estén vivos; tampoco dice que los impios vayan a seguir vivos después de experimentar la segunda muerte.