MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Es el primogénito entre los credos
PRIMOGENITO D ELA CRERACION

PRIMERO EN RESUCITAR AL CIELO
ANTES DE JESUS NIDIE ASCENDIO A LOS CIELOS

Así es
PRIMER SER CREADO

Nou

Es el Creador, no la criatura

Entérate


PRIMOGENTITO DE LA CREACION
Así es

Es el primo (primero/principio/ Alfa) génito ( generador) de todo.

Sin él, nada existe

Sal de Babilonia y de esa jaula en la que te tienen de esclavo los de la secta que inventó el falso profeta Russell. Un Anticristo declarado.
 
PRIMER SER CREADO
PRIMOGENTITO DE LA CREACION

Primogénito debe ser aplicado de acuerdo al contexto, pues tiene varias acepciones.

Búsquelas, y aplíquelas, porque no siempre la referencia es al primer hijo de un matrimonio, existen casos, como el de Cristo, cuyo significado tiene que ver con Preeminencia, como por ejemplo en este caso:

Sal_89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.

El diablo se aprovecha de la ignorancia de ustedes, para sembrar un cristo criatura en sus corazones.
 
Así es


Nou

Es el Creador, no la criatura

Entérate



Así es

Es el primo (primero/principio/ Alfa) génito ( generador) de todo.

Sin él, nada existe

Sal de Babilonia y de esa jaula en la que te tienen de esclavo los de la secta que inventó el falso profeta Russell. Un Anticristo declarado.
Nou
El principio de la creación.
el primogénito entre los creados.

saludos.
 
Primogénito debe ser aplicado de acuerdo al contexto, pues tiene varias acepciones.

Búsquelas, y aplíquelas, porque no siempre la referencia es al primer hijo de un matrimonio, existen casos, como el de Cristo, cuyo significado tiene que ver con Preeminencia, como por ejemplo en este caso:

Sal_89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.

El diablo se aprovecha de la ignorancia de ustedes, para sembrar un cristo criatura en sus corazones.
oK Vamos con eso.
Jesus es el más prominente en el grupo de los creados\EL PRIMOGENITO DE LA CREACION
amen Y AMEN!!!!!!

¡¡¡¡¡BENDITO SEA NUESTRO SALVADOR!!!!!
EL HIJO DE JEHOVA.....
 
Nou
El principio de la creación.
el primogénito entre los creados.

saludos.

El falso cristo criatura que inventó Arrio no tiene cabida con los cristianos.

Es el único propósito por el cual Russell inventó su secta, para intentar negar que Jesucristo es Dios bendito.

El resto de la secta y su motivo de ser es mera propaganda estúpida y costumbres moralinas.

Basura para ser precisos.

Podemos regresar al tema?
 
El falso cristo criatura que inventó Arrio no tiene cabida con los cristianos.

Es el único propósito por el cual Russell inventó su secta, para intentar negar que Jesucristo es Dios bendito.

El resto de la secta y su motivo de ser es mera propaganda estúpida y costumbres moralinas.

Basura para ser precisos.

Podemos regresar al tema?
NOuuu
(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:

DI NO AL CATESISMO, Y ESTUDIA LA BIBLIA.
 
Jesus es el más prominente en el grupo de los creados\EL PRIMOGENITO DE LA CREACION
Eso de "LOS CREADOS" es una invención diabólica, con la cual tu comulgas.

Tal cosa no se encuentra en la Biblia.

Pero si visitas el infierno, ojalá nunca lo hagas, allí vas a encontrar miles de almas arrepentidas, en tormentos, de haber creído hasta la muerte, que el Hijo de Dios era una criatura.

¿Y sabes por qué?

Porque la sangre de una criatura no tiene poder de purificar ningún pecado:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Todos los miembros de la Watchtower Society, han descendido al Seol con los pecados intactos.
 
Eso de "LOS CREADOS" es una invención diabólica, con la cual tu comulgas.

Tal cosa no se encuentra en la Biblia.

Pero si visitas el infierno, ojalá nunca lo hagas, allí vas a encontrar miles de almas arrepentidas, en tormentos, de haber creído hasta la muerte, que el Hijo de Dios era una criatura.

¿Y sabes por qué?

Porque la sangre de una criatura no tiene poder de purificar ningún pecado:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Todos los miembros de la Watchtower Society, han descendido al Seol con los pecados intactos.
EL PRIMOGENITO DE LA CREACION
EL MAS PROMINENTE EN LA CREACION DE DIOS
DE LO CREADO ES EL MAS PROMINENTE
EN LA CREACION ES EL MAS PROMINENTE
DE LO QUE FUE CREADO EL ES EL MAS PROMINENTE

EL MAS PROMINENTE
¿ENTRE QUIENES?

ENTRE LA CREACION

DE LOS QUE FUERON CREADOS
 
EL PRIMOGENITO DE LA CREACION

Este término ya fue explicado, lo hago de nuevo:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

1. Una criatura jamás podrá ser la imagen del Dios invisible, podrá reflejar la luz del sol, como la luna, pero no es el sol, solo es un reflejo.

En contraste, a Cristo se le llama "el Sol de Justicia" (Mal_4:2)

2. La expresión "imagen" no se utiliza en referencia a la ESENCIA, sino que está asociada a nosotros cuando leemos que el "hombre es imagen y gloria de Dios", pero no la descendencia de Adán caído, sino la descendencia del segundo Adán, por cuanto el propósito de Dios es que nosotros, sus redimidos, reflejemos a Cristo, y esto no es un proceso fácil.

El apóstol sufría dolores de parto, hasta que Cristo fuese formado en nosotros (Gál_4:19).

El siguiente texto:

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Echa por tierra la teoría de los Arrianos, por cuanto Cristo no representaría verdaderamente a Dios Padre, si no tuviese su misma ESENCIA, y en esto quiero ser muy contundente, porque la perfecta Sabiduría, Bondad, Justicia y Poder Omnipotente del Padre, ninguna criatura sería competente para representarlo.

3. La expresión "Primogénito" es usada aqui, no porque signifique la primera de todas las criaturas, sino porque en Él son creadas todas las cosas, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

"EN EL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS"

El Hijo aquí, es presentado como la causa primera, como la fuente de dónde proceden TODAS LAS COSAS.

El Hijo es el Verbo de Dios, es decir, Dios habló por medio del Hijo, y lo que no existía, vino a existir, tal como lo confirma Hebreso

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Señora Olga Linares ¿Cuál es la identidad de esa Palabra de Dios?

¿NO ES EL VERBO?

¿NO ES JESÚS?

CONCLUSIÓN

Es una soberana estupidez la enseñanza Arriana, quienes argumentan que el Hijo de Dios es la primera criatura.

Porque la misma Escritura les está restregando, que "primogénito" de la creación, no es el primero de un orden, sino la fuente misma de la Creación, porque un segundo antes, de Cristo decir "Hágase la luz" lo que existían eran tinieblas.

Ojala entienda, de lo contrario, que se ocupe de los quehaceres del hogar, porque aquí lo que siembra es tinieblas, y llévese del brazo a Antisistemas, para que le ayude a barrer, a cocinar, a trapiar, etcétera.
 
NO HABLAN DEL ESPIRITU SANTO
En confusion está usted
POR ESO SE LO DIGO
LE FALTA UNO SIEMPRE NUNCA LO MIENTAN

ni un texto bíblico cita
usted
En preceptos de hombres se basa

amor a usted

Yo le hablo de cualquier cosa, pero no niego que Jesús es parte del Espíritu de Dios que es único , lea Efesios 4 la unidad del Espíritu y dice​

6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,​

y por todos, (en la persona de Jesús)

y en todos. ( por medio del Espíritu Santo)

 
EL PRIMOGENITO DE LA CREACION
EL MAS PROMINENTE EN LA CREACION DE DIOS
DE LO CREADO ES EL MAS PROMINENTE
EN LA CREACION ES EL MAS PROMINENTE
DE LO QUE FUE CREADO EL ES EL MAS PROMINENTE

EL MAS PROMINENTE
¿ENTRE QUIENES?

ENTRE LA CREACION

DE LOS QUE FUERON CREADOS

El primogénito de la creación, pero no es porque fue creado. porque la escritura dice que fue engendrado por voluntad de Dios, sino que dice en Juan 1: Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho .Si no lo entendió es que fue el que creo todas las cosas, porque la Palabra estaba con Dios y era Dios.

 
Nou
El principio de la creación.
el primogénito entre los creados.

saludos.

El primogénito entre los creados es un agregado suyo , porque nunca dice que Jesús fue creado sino engendrado , NO MIENTA.​

Hechos 13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

 
NO HABLAN DEL ESPIRITU SANTO
En confusion está usted
POR ESO SE LO DIGO
LE FALTA UNO SIEMPRE NUNCA LO MIENTAN
FORISTA OLGA LINARES, A USTED LE HACE FALTA SER SELLADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y A TODA SU COMUNIDAD DE BLASFEMOS CONTRA LA ETERNA FILIACIÓN DEL HIJO DE DIOS.

No existe un solo punto en la ETERNIDAD donde el Hijo haya dejado de ser Hijo.

LA EXISTENCIA DE DIOS SIN EL VERBO,SOLO ES FRUTO DE UNA MENTE REPROBADA.

Quieren vender la idea de un dios mudo que se vio obligado, así mismo, de crear un verbo para poder expresarse.

Menos mal que la revelación del Espíritu Santo hace pedazos tal idea en Juan 1:1
 
FORISTA OLGA LINARES, A USTED LE HACE FALTA SER SELLADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y A TODA SU COMUNIDAD DE BLASFEMOS CONTRA LA ETERNA FILIACIÓN DEL HIJO DE DIOS.

No existe un solo punto en la ETERNIDAD donde el Hijo haya dejado de ser Hijo.

LA EXISTENCIA DE DIOS SIN EL VERBO,SOLO ES FRUTO DE UNA MENTE REPROBADA.

Quieren vender la idea de un dios mudo que se vio obligado, así mismo, de crear un verbo para poder expresarse.

Menos mal que la revelación del Espíritu Santo hace pedazos tal idea en Juan 1:1
llegaste tarde
el espíritu santo me ayuda a decirte la verdad
recuerda que los judíos decían lo mismo de
los cristianos en el primer siglo.

No cambia el hecho de que ustedes creen en tres dioses
y siempre tienen uno que se queda fuera
LO IGNORAN
SOLO MIENTAN A JESUS Y NO AL PADRE
Y NUNCA AL ESPIRITU SANTO

SALUDOS
AGAPE
 
Última edición:
No cambia el hecho de que ustedes creen en tres dioses
y siempre tienen uno que se queda fuera
LO IGNORAN
SOLO MIENTAN A JESUS Y NO AL PADRE
Y NUNCA AL ESPIRITU SANTO

SALUDOS
AGAPE
Deja de decir sandeces.

Dios es uno

Que no quieras ver ni entender la naturaleza plural del Dios de la Biblia es porque estás hundido en la herejía arriana.

Todo empieza en tu mal corazón, incapaz de creer que Jesucristo es Dios bendito.

Todo lo demás son intentos desesperados por tratar de justificar tu incredulidad con los cristianos

Me imaginas a mi yendo a un foro russellita para tratar de convencerme a mi mismo de lo que creo?

Piénsalo
 

El primogénito entre los creados es un agregado suyo , porque nunca dice que Jesús fue creado sino engendrado , NO MIENTA.​

Hechos 13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

El primogenitor de la creación ☺ el más prominente de lo creado

Si usted dice
Paco es al más prominente de mis alumnos
es al más prominente de los peloteros

es el más prominente de mis empleados
es el más prominente de los cocineros
es el más prominente de los maestros
es el más prominente de los mecánicos

es el más prominente de los ingenieros

Está hablando de un grupo
en el cual se sobresale

Así que Jesus es el más prominente en el grupo de los creados
indiscutible

saludos
 
NO HABLAN DEL ESPIRITU SANTO
En confusion está usted
POR ESO SE LO DIGO
LE FALTA UNO SIEMPRE NUNCA LO MIENTAN

ni un texto bíblico cita
usted
En preceptos de hombres se basa

Los verdaderos adoradores...

Adorarán al Padre

En espíritu...

en verdad...

Así está escrito.