MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Te corrijo la plana:

La muerte es separación de la vida.
de modo que los muertos no pueden ver ni oír porque ya no necesitan ojos y oídos físicos.
Su memoria caerá en el olvido porque ya no volverán a esta vida. Tendrán otra vida después de esta.

Porque si el alma es el contenedor de las emociones, los sentimientos y las memorias, ¿qué seres resucitarán cuando llegue el juicio? ¿Zombis?
Excelente
 
Adoleces de anacronismo.

De doctrinas mejor no hables porque te identificas plenamente con la iglesia católica, la madre de todas las iglesias.
Solo no digas que eres católico romano, porque no lo eres, heterodoxo arriano.
 
Entonces será una elipse.

Para los que ignoran la verdad de Lucas 16 y nunca me han respondido como Jesús contaría una doctrina falsa de la muerte, por una enseñanza y solo puede ocurrir en una mente retorcida como la de ustedes y lo mismo pasa con la subida del Seol/Hades del profeta Samuel y que tres veces dice la Biblia que fue él y ustedes creen que la Palabra de Dios pude mentir y la verdad que se deberían arrepentir por ser carne de la oscuridad y por favor venga a la luz de Cristo y deje la mentira y la calumnia.​

 

También las brujas van a misa católica romana y eso no las hace cristianas.​


Voy a misa por puro compromiso en un funeral, una boda o una comunión.

Te recuerdo que la católica es la madre de las hijas que siguen sus mismas enseñanzas elaboradas en el seno del imperio romano. El problema del cristianismo desde que llegó la apostasía es de incultura, ya que no sabéis distinguir el evangelio de Cristo de los evangelios de Simón el Mago.
 

Para los que ignoran la verdad de Lucas 16 y nunca me han respondido como Jesús contaría una doctrina falsa de la muerte, por una enseñanza y solo puede ocurrir en una mente retorcida como la de ustedes y lo mismo pasa con la subida del Seol/Hades del profeta Samuel y que tres veces dice la Biblia que fue él y ustedes creen que la Palabra de Dios pude mentir y la verdad que se deberían arrepentir por ser carne de la oscuridad y por favor venga a la luz de Cristo y deje la mentira y la calumnia.​


Satanás predicó el no moriréis, si te fias de él allá tú.
 
Estoy bautizado desde los 7 días como católico, apostólico y romano, fui monaguillo, hice la primera comunión, recibí la confirmación y alguna vez voy a misa. Así que no me des clases de catolicismo.
Un "católico" que no cree las doctrinas católicas...jmmmm...eso no es ser catolico
 
Última edición:
ILUMINAME
CUALES?
La historia de un tal Lázaro.
Te has preguntado, estimada Olga, ¿por qué Jesús le daría a ese personaje un nombre?
¿Por qué usaría Jesús para ilustrar su punto una doctrina satánica?
 
Un "católico" que no cree las doctrinas católicas...jmmmm...eso no es ser catolico
¿A estas alturas defendiendo las doctrinas católicas?

¿Dime que tengo que hacer para dejar de ser católico? Pero después no me digas que tengo que bautizarme en tu congregación, ya que tu grado de coincidencia con doctrinas católicas es del 90 %. y para ese viaje no necesito alforjas.
 
¿A estas alturas defendiendo las doctrinas católicas?

¿Dime que tengo que hacer para dejar de ser católico? Pero después no me digas que tengo que bautizarme en tu congregación, ya que tu grado de coincidencia con doctrinas católicas es del 90 %. y para ese viaje no necesito alforjas.
No defiendo ni doy consejos a heterodoxos, simplemente que, si no crees las doctrinas católicas, no eres católico sino hereje.

Consulta con tu párroco
 
Los arrianos y demás herejías siempre traen el tema a ver si los catolicos creen en esto o lo otro porque ya no tienen más argumentos que mostrar. Lean la Biblia y sepan que estar en la presencia del Dios vivo al dejar el cuerpo no es estar muerto, es estar más vivo que nunca.

Pero el Dios de los arrianos es un Dios MUERTO, sin poder ni vida.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No defiendo ni doy consejos a heterodoxos, simplemente que, si no crees las doctrinas católicas, no eres católico sino hereje.

Consulta con tu párroco

Qué risa me das, ya me has sentenciado como Calvino a Miguel Servet y me has llamado hereje.

Si no creo en la trinidad, tengo que creer por real decreto ley y porque lo cree la mayoría.

Si no creo en el infierno, tengo que creer por real decreto ley y porque lo cree la mayoría.

Si no creo en la oración a María y a los santos, tengo que creer por real decreto ley y porque lo cree la mayoría.

Si no creo en la confesión con el cura, tengo que creer por real decreto ley y porque lo cree la mayoría.


Y así sucesivamente.