MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Mentiroso, el secuestrado por el diablo eres tú, pues sostienes la misma teoría satanica según la cual “no morireis”. Génesis 3:4.

Yo creo que el ser humano muere.
Muere biológicamente, y muere espiritualmente.
Biológicamente cuando nuestro cuerpo se desintegra y vuelve a la Tierra de donde fue tomado.
Espiritualmente cuando se aleja de Dios y se hace esclavo del pecado.

Por lo tanto, no me trago la mentira de "la serpiente".

Si la serpiente quiso decir que nunca moriríamos biológicamente, mintió.
Si quiso decir que nunca nos alejaríamos de Dios si desobedecíamos, mintió.

Tú tampoco te has tragado la mentira de "la serpiente".
Así que en eso estamos todos de acuerdo.
 
Estoy enterado, pero no con aniquilación eterna, que es la levadura que ustedes introducen a la segunda muerte, sin considerar que el humo de su tormento, a los presos del lago que arde con fuego y azufre, sube por los siglos de los siglos.

Algo absolutamente imposible de aceptar, si el objeto del tormento no estuviese vivo por la eternidad.

Así que mucho erráis.
La definición de la Real Academia de "muerte" dice así: "fin de la vida", lo demás son eufemismos.

¡Pero cuánto te gusta el tormento eterno! Las leyes humanas prohíben la tortura no solamente a los hombres, sino a los animales. El cristianismo con el infierno a cuestas ha quedado totalmente obsoleto.

Para que el cristianismo pueda competir con el comunismo que presume de moral, debe desprenderse urgentemente de la trinidad y del infierno.
 
La definición de la Real Academia de "muerte" dice así: "fin de la vida", lo demás son eufemismos.
Error de los novatos.

Los diccionarios seculares no son inspirados por Dios, sino por el conocimiento del hombre ajustado a cada idioma de cada país.

¿ES LA MUERTE FISICA EL FIN DE LA VIDA?

Hace muchos siglos existió un profeta que se hizo la siguiente pregunta:

Job 14:14 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?

Estoy seguro de que, si hubiese existido un diccionario de la real academia, en esa época, Job no hubiese confiado en tal enseñanza:

"FIN DE LA VIDA"

Como lo hace usted, y listo, a hacer lo que le venga en gana porque al morir no hay juicio, no hay tribunales, no hay castigo, no hay premios, solo es morir y ya, listo, muerto el toro, acabada la corrida.

Job estaba bien lejos de pensar como usted.

El diablo le había pedido permiso a Dios para zarandearlo, para destruirle su familia, para arruinarlo, para destruirle su salud, todas estas cosas hizo el diablo con Job, pero Dios que conocen el corazón de cada uno de nosotros, le advirtió al diablo:

"RESPETA SU VIDA"

Que pruebas tan terribles pasaron a través de Job, pero de su boca no salió un solo reproche contra Dios. Más bien dijo:

"Dios dio y Dios quitó, Bendito sea su santo nombre"

Lo que sostuvo la fe de Job fue la verdad de la resurrección, no para volver a morir.

Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;

Job 19:26 Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
Job 19:27 Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,

Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

Corrige tu pensamiento porque doctrinalmente estás andando mal.
 
Error de los novatos.

Los diccionarios seculares no son inspirados por Dios, sino por el conocimiento del hombre ajustado a cada idioma de cada país.

¿ES LA MUERTE FISICA EL FIN DE LA VIDA?

Hace muchos siglos existió un profeta que se hizo la siguiente pregunta:

Job 14:14 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?

Estoy seguro de que, si hubiese existido un diccionario de la real academia, en esa época, Job no hubiese confiado en tal enseñanza:

"FIN DE LA VIDA"

Como lo hace usted, y listo, a hacer lo que le venga en gana porque al morir no hay juicio, no hay tribunales, no hay castigo, no hay premios, solo es morir y ya, listo, muerto el toro, acabada la corrida.

Job estaba bien lejos de pensar como usted.

El diablo le había pedido permiso a Dios para zarandearlo, para destruirle su familia, para arruinarlo, para destruirle su salud, todas estas cosas hizo el diablo con Job, pero Dios que conocen el corazón de cada uno de nosotros, le advirtió al diablo:

"RESPETA SU VIDA"

Que pruebas tan terribles pasaron a través de Job, pero de su boca no salió un solo reproche contra Dios. Más bien dijo:

"Dios dio y Dios quitó, Bendito sea su santo nombre"

Lo que sostuvo la fe de Job fue la verdad de la resurrección, no para volver a morir.

Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;

Job 19:26 Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
Job 19:27 Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

Corrige tu pensamiento porque doctrinalmente estás andando mal.

Matiza lo que te plazca y lo que te venga en gana, la muerte segunda es el fin de la existencia física y espiritual de los que no pudieron alcanzar la vida eterna.

Tienes que empezar a creer que Satanás y los ángeles que le siguieron van a desaparecer con muerte primera y definitiva. Cuando comprendas esto, comprenderás que es la muerte segunda para los hombres no inscritos en el libro de la vida.

La vida eterna no es para todos, pero si miramos con las gafas de la ICAR, pues purgatorios e infiernos por todas las partes.
 
Matiza lo que te plazca y lo que te venga en gana, la muerte segunda es el fin de la existencia física y espiritual de los que no pudieron alcanzar la vida eterna.

Tienes que empezar a creer que Satanás y los ángeles que le siguieron van a desaparecer con muerte primera y definitiva. Cuando comprendas esto, comprenderás que es la muerte segunda para los hombres no inscritos en el libro de la vida.

La vida eterna no es para todos, pero si miramos con las gafas de la ICAR, pues purgatorios e infiernos por todas las partes.

¿TIENES QUE EMPEZAR A CREER?

¿OBLIGADO?

¡Apártate de mí!!
 
Biblia:

Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción.

Óseas 13-14

El tema se resume con el fin de la muerte y no de la existencia del hombre.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
La LEY nos mata y la GRACIA nos resucita para no morir ya mas.
Y es la GRACIA la que separa a los resucitados.
Unos para vivir para siempre con Dios y otros para vivir para siempre sin Dios.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Cuando finalicen todas la muertes segundas, ya no habrá mas muertes, ¿ahora te salen las cuentas?

Tienes que ver la muerte como un antónimo para que entiendas como se destruye, es simple hermano.

Esta comprobado Biblicamente que el término muerte segunda no es un número más y te lo puedo probar con las escrituras si gustas, así que no pierdas el tiempo contando números y descubre cómo cambia el estado original de lo que será destruido.
 
Tienes que ver la muerte como un antónimo para que entiendas como se destruye, es simple hermano.

Esta comprobado Biblicamente que el término muerte segunda no es un número más y te lo puedo probar con las escrituras si gustas, así que no pierdas el tiempo contando números y descubre cómo cambia el estado original de lo que será destruido.

La cuestión no es de sinónimos ni antónimos. Las Escrituras cuando hablan de muerte es muerte y cuando hablan de vida es vida.

En otras palabras, no podemos jugar al despiste.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
1Cr 10:6: "Murió, pues, Saúl con tres de sus hijos, y todos los de su casa murieron juntamente con él."

Otro apoyo del cumplimiento de la profecía de Samuel al aparecer al rey Saúl. Dado por el recopilador del rollo de Crónicas.

Demuestra que la aparición de Samuel es íntegra, tras su muerte, con todos los elementos de un ser glorificado: cuerpo, alma y espíritu.
 
La cuestión no es de sinónimos ni antónimos. Las Escrituras cuando hablan de muerte es muerte y cuando hablan de vida es vida.

En otras palabras, no podemos jugar al despiste.
Lo triste es que no juegan.
Al blanco le llaman negro y al negro blanco.
Y para ellos la muerte es vida.
 
Cuando finalicen todas la muertes segundas, ya no habrá mas muertes, ¿ahora te salen las cuentas?
No hay “muertes segundas”

Sino “La muerte segunda” que es EL LAGO DE FUEGO

Es un lugar: ahí nadie desaparece sino ES el lloro y crujir de dientes, donde “su gusano no muere” y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, pues será eterno el castigo.

Ahí te perfilas si no abandonas tu herejía de la aniquilación
 
No hay “muertes segundas”
Voy a darle mi like a esto.
Sino “La muerte segunda” que es EL LAGO DE FUEGO.
Voy a darle mi like a esto.
Es un lugar: ahí nadie desaparece sino ES el lloro y crujir de dientes, donde “su gusano no muere” y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, pues será eterno el castigo.
Voy a darle mi like a esto.
Ahí te perfilas si no abandonas tu herejía de la aniquilación.
No voy a apoyar esta amenaza y condenación, cuando solo es el Señor quien decide quien se salva y quien no.
Me parece usurpación.
 
Muchas veces me debo privar de darle mis likes a Oso por algunos pedazos de sus comentarios que no me parecen adecuados.
En verdad lo lamento.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Voy a darle mi like a esto.

Voy a darle mi like a esto.

Voy a darle mi like a esto.

No voy a apoyar esta amenaza y condenación, cuando solo es el Señor quien decide quien se salva y quien no.
Me parece usurpación.
No hay amenazas

Escrito está que los herejes no tendrán parte en el reino de Dios:

“19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad,20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías,21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales les advierto, como ya se lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”

Espero se arrepientan a tiempo
 
Última edición: