La definición de la Real Academia de "muerte" dice así: "fin de la vida", lo demás son eufemismos.
Error de los novatos.
Los diccionarios seculares no son inspirados por Dios, sino por el conocimiento del hombre ajustado a cada idioma de cada país.
¿ES LA MUERTE FISICA EL FIN DE LA VIDA?
Hace muchos siglos existió un profeta que se hizo la siguiente pregunta:
Job 14:14 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?
Estoy seguro de que, si hubiese existido un diccionario de la real academia, en esa época, Job no hubiese confiado en tal enseñanza:
"FIN DE LA VIDA"
Como lo hace usted, y listo, a hacer lo que le venga en gana porque al morir no hay juicio, no hay tribunales, no hay castigo, no hay premios, solo es morir y ya, listo, muerto el toro, acabada la corrida.
Job estaba bien lejos de pensar como usted.
El diablo le había pedido permiso a Dios para zarandearlo, para destruirle su familia, para arruinarlo, para destruirle su salud, todas estas cosas hizo el diablo con Job, pero Dios que conocen el corazón de cada uno de nosotros, le advirtió al diablo:
"RESPETA SU VIDA"
Que pruebas tan terribles pasaron a través de Job, pero de su boca no salió un solo reproche contra Dios. Más bien dijo:
"Dios dio y Dios quitó, Bendito sea su santo nombre"
Lo que sostuvo la fe de Job fue la verdad de la resurrección, no para volver a morir.
Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
Job 19:26 Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
Job 19:27
Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
Corrige tu pensamiento porque doctrinalmente estás andando mal.