MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Es que usted usa las palabras hebreas maliciosamente, para negar que el alma es la persona misma y que sin cuerpo y sin espiirtu de vida sigue viendo como lo demuestran el profeta Samuel , Abraham ; el Rico ; Lázaro, Moisés , Elías y todos los santos del Antiguo Testamento y Cristo cautivò a los cautivos del pecado y lo llevo a lo mas alto de Dios.​

Saludos,

Marcelino no entiende la razón de porque el espíritu vuelve a Dios porque el cree que el y el diablo son aliento propio y no se da cuenta que toda memoria está conectada al Espíritu de Dios que es eterno.
 
Saludos,

Marcelino afirma que la conciencia está en el cuerpo y al parecer cree que el cuerpo de Adán tenía pensamientos sin espíritu....
Y con eso de que no explica sino solo pregunta, Marcelino el desalmado, pues….
 
De que esta hecho el ser humano si, según tu filosofía, no tiene alma?
Hay dos hombres. El primero salió del barro y el segundo es el Verbo hecho carne.
Aunque ambos tienen carne y sangre.
El alma aparece cuando entra el espíritu o aliento de vida en el cuerpo.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Lo que demuestra es que sus falsas doctrinas no lo ayudan para librarse de las tentaciones del diablo y caen como pajaritos y eso son los de su Iglesia , sepulcros blanqueados, que por dentro esta llenos de inmundicias, como lo he comprobado y más negado la inmortalidad del alma y es negar la resurreccion de los santos y por más que lo digas que creen , se contradicen y niegan que los impíos serán castigados eternamente y niegas el infierno y la justicia de Dios inmediatamente a la muerte y eso se llama Ministerio de Justificación, enseñado por Pablo y que ustedes borran de sus Biblias.​

Y con eso compruebas que el alma es inmortal ?
 

Es que usted usa las palabras hebreas maliciosamente, para negar que el alma es la persona misma y que sin cuerpo y sin espiirtu de vida sigue viendo como lo demuestran el profeta Samuel , Abraham ; el Rico ; Lázaro, Moisés , Elías y todos los santos del Antiguo Testamento y Cristo cautivò a los cautivos del pecado y lo llevo a lo mas alto de Dios.​

Esto no tiene nada que ver con lo que vengo dialogando con yoyo03; el ni siquiera cree que los muertos actualmente estén vivos
 
Y con eso compruebas que el alma es inmortal ?

Es evidente que estas de la cabeza y sus respuestas no son de una persona en sus cabales, por lo menos cambia la oración, respondiendo siempre como un autómata, porque en verdad no tienes con que, en este tema y en los doctrinales y siga en su impiedad y me está dando la razón que los adventistas no son que dicen ser y usted es un buen ejemplo de ello.​

 

Es evidente que estas de la cabeza y sus respuestas no son de una persona en sus cabales, por lo menos cambia la oración, respondiendo siempre como un autómata, porque en verdad no tienes con que, en este tema y en los doctrinales y siga en su impiedad y me está dando la razón que los adventistas no son que dicen ser y usted es un buen ejemplo de ello.​

Tu verborrea contra los adventistas, me es irrelevante.
Sigues sin demostrar que el hombre tiene una supuesta alma inmortal.
 
Última edición:
Esto no tiene nada que ver con lo que vengo dialogando con yoyo03; el ni siquiera cree que los muertos actualmente estén vivos

Este no es un debate privado, de dónde lo sacaste y este un debate abierto , saltare con cada mentira, falsa interpretación y falsa doctrina que quieras imponer en este foro,​

 

Dicen que son almas de muertos clamando justicia y que encima están vestidas y le cambian a vestidos blancos y que más necesitas que diga y sus preguntas son estúpidas.​


verdadero cristiano. Respecto a las almas de la visión apocalíptica, son eso una visión, sin embargo las personas martirizadas no están en el cielo, sino en la tierra.
Algo mas que quieras que te aclare.
 
Tu verborrea contra los adventistas, me es irrelevante.
Sigues sin demostrar que el hombre tiene una supuesta alma inmortal.

Sobre los adventistas me lastima como manipulan a los pobres creyentes, que se creen sus mentiras y manejan sus mentes y su dinero.​

 

Este no es un debate privado, de dónde lo sacaste y este un debate abierto , saltare con cada mentira, falsa interpretación y falsa doctrina que quieras imponer en este foro,​

Tienes toda la razón, lo malo es que escribes a tontas y a locas, sin centrarte en el tema que me ocupa con el otro forista. Estaras en tú cabales ?
 

Sobre los adventistas me lastima como manipulan a los pobres creyentes, que se creen sus mentiras y manejan sus mentes y su dinero.​

Para los fines del epígrafe, los adventistas son irrelevantes además yo te estoy escribiendo a título personal y no a nombre de los adventistas. Centrate a, tema y no escribas a tontas y a locas.