MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Usted no puede afirmar que el diablo nunca tuvo materia si no tiene una explicación de donde sale la ceniza del querubín protector luego de ser consumido por el fuego a
Cuanto tenga una respuesta coherente entonces podemos continuar con el tema de lo contrario continúe en su engaño.​
Te entiendo, no puedes salir del guion que te enseñaron.
Por mi puedes seguir creyendo que el diablo y sus ángeles fueron materia antes de ser
espíritus, patraña que la Biblia no dice.

Ah, solo te recuerdo que el diablo no ha sido echado nunca en el fiuego, pero será echado después del milenio, pues ya hay fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mateo 25:41.
 
.

El hombre es mortal, pero puede llegar a ser inmortal, si se arrepiente de sus pecados y acepta a Jesús como su salvador, el cual le dará "vida eterna a los que, perseverando en bien hacer buscan gloria y honra e inmortalidad" Romanos 2:7.

Y castigo eterno a los impíos​

Mateo 25:46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.​

CASTIGO sin fin .​

 
Te entiendo, no puedes salir del guion que te enseñaron.
Por mi puedes seguir creyendo que el diablo y sus ángeles fueron materia antes de ser
espíritus, patraña que la Biblia no dice.

Ah, solo te recuerdo que el diablo no ha sido echado nunca en el fiuego, pero será echado después del milenio, pues ya hay fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mateo 25:41.
Si es en el milenio pues sigo esperando que me expliques como el fuego saca cenizas del diablo?
 
Mientes, el Señor no es creador de diablos.

Que PATETICO y falto de todo conocimiento bíblico y asi seran sus alumnos, bien ignorantes biblicos​

Ezequiel 14: Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad



Por lo mismo dejará de existir junto con quienes la practican

Una cosa es la expresión dejar de existir para el diablo , en el mundo de los vivos y otra cosa es ser castigado eternamente como lo dice Apocalipsis 20:10.​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Y como vemos no pegas una falso maestro.

 
Lo del rico y Lázaro es una parábola, pero s tú crees que el rico estaba sufriendo tormento listera.m entonces tú no crees que estaba muerto.
Apocalipsis 6:9
Esto es una visión y en la visión es hay símbolos.
. Nadie dice ... que los impios no moriran
Varias veces lo has dicho.
dejará de ser (el imperio de la muerte)
En Ezequiel 28:19 no dice "dejará de ser", como si se refiriera a otra cosa.
Dice: "Dejarás de ser", refiriéndose al diablo..
 
Última edición:
Si es en el milenio pues sigo esperando que me expliques como el fuego saca cenizas del diablo?​
Hay cosas que yo no puedo explicar al 100% pero si Dios dice que el diablo algún día será ceniza, simplemente lo acepto; mientras tanto sigo esperando que me digas dónde leíste que el diablo y sus ángeles existieron con cuerpos materiales antes de ser espíritus.
 

Marcelino se encierra en pasaje bíblicos del Antiguo Testamento y que encima no entiende y que pretende anular pasajes de la Gracia del Nuevo Testamento ignorando el mandamiento de Dios​

Mateo 17: 3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. 4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. 5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. 6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.​

NO cree en el Evangelio y antepone las enseñanzas de Jesús por sobre versículos del Antiguo Testamento mal interpretados.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo del rico y Lázaro e

Y como siempre caes en su propias mentiras, porque Lucas 16 no figura la palabra alma de muertos, pero si vemos que mueren y son aterrados y el rico sigue consciente en el infierno, que tampoco lo dice, pero si que es un lugar diferente al que esta Lázaro y si dice almas de muertos en Apocalipsis 6:9, pero tampoco reconoces la verdad del Evangelio, por la maldad adquirida y sabemos por quien y lo hace falso maestro.​

 
Hay cosas que yo no puedo explicar al 100% pero si Dios dice que el diablo algún día será ceniza, simplemente lo acepto; mientras tanto sigo esperando que me digas dónde leíste que el diablo y sus ángeles existieron con cuerpos materiales antes de ser espíritus.

Así es como se identifica al diablo antes de su maldad.

Biblia:

Tú, querubín grande, protector.

Ezequiel 28-14

Esta escrito que hay materia en los querubines.

Biblia:

Un querubín extendió ((su mano)) de en medio de los querubines al fuego que estaba entre ellos.

Ezequiel 10-7

Esta escrito que lo celestial tiene materia.

Biblia:

Hay ((cuerpos celestiales)) y cuerpos terrenales.

1 corintios 15-40

Por más que lo intentes nunca comprenderás como puede haber conciencia sin un cuerpo.
 
Así es como se identifica al diablo antes de su maldad.

Biblia:

Tú, querubín grande, protector.

Ezequiel 28-14

Esta escrito que hay materia en los querubines.

Biblia:

Un querubín extendió ((su mano)) de en medio de los querubines al fuego que estaba entre ellos.

Ezequiel 10-7

Esta escrito que lo celestial tiene materia.

Biblia:

Hay ((cuerpos celestiales)) y cuerpos terrenales.

1 corintios 15-40

Por más que lo intentes nunca comprenderás como puede haber conciencia sin un cuerpo.​
En los textos citados no se dice que el diablo haya sido material.
 

Marcelino se encierra en pasaje bíblicos del Antiguo Testamento y que encima no entiende y que pretende anular pasajes de la Gracia del Nuevo Testamento ignorando el mandamiento de Dios ...​

NO cree en el Evangelio y antepone las enseñanzas de Jesús por sobre versículos del Antiguo Testamento mal interpretados.​

“no dirás falso testimonio”.
Romanos 13:9. (Nuevo testamento).
 

Mateo 17: 3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. 4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. 5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. 6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.​

Aquí no se mencionan almas inmateriales. En el contexto, Jesús mismo te aclara lo que sucedió:
“Cuando descendieron del monte, Jesus les dijo:
No digáis a nadie
la visión” Mateo 17:9.