...En esta ocasión el tormento se equipara a destrucción
Cuando encuentres destrucción=desaparición, en las Escrituras, me avisas...
Suerte
...En esta ocasión el tormento se equipara a destrucción
El salario por el pecado es muerte,
Sigues con tu misma falacia y tus mismas acusaciones, acusador mío.
No te dejes engañar por el no morireis.
El salario por el pecado es muerte,
No te dejes engañar por el no morireis.
Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
No hay posibilidad de morir dos veces
Nuevamente, a falta de argumentos
Ni lo uno ni lo otro,Este texto no se refiere a los impios.
Para los salvos no.
Generalmente no presento argumentos, sino más bien lo revelado por Dios.
Así es, ya no habrá más muerte.
(23015).
“Nada” de lo hecho por Dios desaparece.
¿como afirmas que el diablo nunca ha sido materia?
¿de donde salió esa materia que tu afirmastes?
Ezequiel 28 alude a dos personajes los cuales son el rey de Tiro y el diablo. El primero era material, pero fue consumido y ya no existe más; de él solo queda su polvo (ceniza). El segundo es espíritu, todavía existe pero también dejará de ser y no existirá más. (Del aporte 22954)
.
Respecto a los impios, el diablo y la muerte, la Biblia dice que:
- “los malos serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies” Malaquias 4:3.
- “el Dios de paz aplastará en breve a satanas bajo vuestros pies” Romanos 16:20. “y para siempre dejarás de ser”. Ezequiel 28:19.
- “el postrer enemigo que será destruido, es la muerte”
1 Corintios:15:26“;
ya no habrá muerte” Apocalipsis 21:4;
“entonces se cumplirá la palabra que está escrita: sorbida es la muerte en victoria”
1 Corintios 15:54.
Dios no creó la muerte.
Dios no creó adversarios.
Así que no tienen por qué seguir existiendo
JajajajajajaCuando encuentres destrucción=desaparición, en las Escrituras, me avisas...
Suerte
Tal parece que no entiendesDios no creó la muerte.
Dios no creó adversarios.
Así que no tienen por qué seguir existiendo
Que se hiciera su adversario no era el propósito de Dios. Perdió su hermosura, dejó de ser el querubín protector, echado fue a tierra, pero no desapareció ni dejó de existir
Todo lo que ves y lo que no ves fue creado por Dios y nadie dejará de existir totalmente,
Disco rayado que no dice nada y esta es la verdad que niegas.
Los impíos morirán e irán al castigo eterno,
Todo lo que ves y lo que no ves fue creado por Dios y nadie dejará de existir
La Biblia no lo dice.
Yo no he dicho que salió materia del diablo. Vuelve a leer con atención lo que dije.
Deja de vender humo y como se lo he mostrado ignora las escrituras .
Salvo que Jesús mienta y eso es una falacia conto esto en
Lucas 16: 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Jesús te desmiente , hay castigo después de la muerte y también dijo
Mateo 23:33
¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Nadie dice de nosotros que los impíos no morirán, sino que es su falacia, mal aprendida y mal comprendida
Y que tiene que ver con el castigo eterno y diablo no será más o dejarà de ser (el Imperio de la Muerte), pero su castigo es por los siglos de siglos en fuego que no puede ser apagado, como lo dice Apocalipsi 20:10 y sin descanso día y noche por los siglos de los siglos , como lo dice Apocalipsis 14:9/10/11.