Donde dice la Biblia que “perecerá la totalidad del diablo”????No hay ninguna limitante, pues perecerá la totalidad del diablo.
Donde dice la Biblia que “perecerá la totalidad del diablo”????No hay ninguna limitante, pues perecerá la totalidad del diablo.
Bueno, yo no afirmaria nada respeto a resurreción de animales... yo afirmo según lo que he leido en la Biblia la restauración o sería como reaparición de todos los animales que aparecieron en el 5to y 6to día de la creación.... yo espero que no reaparezcan las cucarachas ni las ratas, ni las moscas ni zancudos, etc.. pienso que esos animales no deberían existir más jejeje... te lo pido Señor (yo tengo entendido que cuando la tierra fue maldecida aparecieron estos seres para causar enfermedades ... su unico porposito de existencia, y también está el establecimiento del reino de la muerte, digo yo)
Puede ser, por que si te fijas al morir están en un lugar de tormento y despues una eternidad en tormento... a mi parecer mucho y Dios es más bueno que todos nosotros, quizas estemos equivocados, tu o yo, puede ser que pasen la eternidad sufriendo, como puede ser que ya el castigo se haya cumplido en el Hades, más que suficiente, por ejemplo, Caín tiene mas de 5mil años en tormento, Hitler lleva mas o menos 75 años, Neron mil500 años... y los que queden vivos para cuando la Iglesia sea salva recibirán gran angustia y tribulacion por 7 años, y finalmente los que no obedecieron a la verdad serán incinerados... pienso que con eso la deuda estaría saldada... en la resurreción serían justamente juzgados y finalmente borrados para siempre... pero ésta el detalle de que todo lo que Dios hace es perpetuo... ¿como explicas lo del alma y del espíritu?la Biblia... NO dicen que los culpables vivirán por la eternidad...
Ilustrame, dónde dice la sagrada escritura que el hombre tiene un alma inmaterial e inmortal ?
¿me quieres convencer que DIOS va a resucitar a alguien para matarlo? ¡Es más fácil dejarlo MUERTO! ¡Siempre ha estado MUERTO (en esta dimensión y en la venidera), incluso cuando se pone de PIE delante de un Trono Blanco para recibir una Sentencia de Castigo ETERNO:Yo no creo ni promuevo el no morireis, esta tarea la realizan los que afirman que los desobedientes a Dios, una vez resucitados ya no morirán.
Solo Dios es eterno
¿me quieres convencer que DIOS va a resucitar a alguien para matarlo?
1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
Me emociona saber que Dios tiene el poder infinito de traer a la vida a TOOOOODOS los seres vivos que murieron por la maldad humana.
Y así como los redimidos serán levantados para reunirse con Cristo en las nubes para estar con Él para siempre, los animales serán revividos en un mundo nuevo que no será éste, el actual.
Elias y MoisesDeje mentir que el infierno es muy caluroso y nunca deja de atormentar
Sus mentiras en papel
1 Samuel 28:15 Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir?
Marcos 9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Así que el alma
no es una sombra
que sale del cuerpo
y sigue consciente
eso es una filosofía griega
adoptada por la cristiandad apostata
Bien dicho¿me quieres convencer que DIOS va a resucitar a alguien para matarlo? ¡Es más fácil dejarlo MUERTO! ¡Siempre ha estado MUERTO (en esta dimensión y en la venidera), incluso cuando se pone de PIE delante de un Trono Blanco para recibir una Sentencia de Castigo ETERNO:
Francamente...de tanto que repites la segunda mentira de la serpiente, te vas convirtiendo en una especie de heraldo.
Prefiero que repitas la siguiente:
Mat 3:2 diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los Cielos se ha acercado.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.No hay ninguna limitante, pues perecerá la totalidad del diablo.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.Se alegrarán cuando el diablo perece ... se espantan cuando lo ven perecer...
¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros? Isaías 14-10
Si dejará de existir entonces esta pregunta no estaría escrita en la Biblia.
Caín tiene mas de 5mil años en tormento, Hitler lleva mas o menos 75 años, Neron mil500 años...
los que queden vivos para cuando la Iglesia sea salva recibirán gran angustia y tribulacion por 7 años
los que no obedecieron a la verdad serán incinerados... y finalmente borrados para siempre...
pero ésta el detalle de que todo lo que Dios hace es perpetuo... ¿como explicas lo del alma y del espíritu?
Eclesiastés 3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo;
Donde dice la Biblia que “perecerá la totalidad del diablo”????
Per donde dice que “ perecerá la totalidad del diablo”????“todo lo que Dios hace será perpetuo” Eclesiastés 3:14.
Esto no incluye a satanas el diablo, pues Dios no es creador de la maldad.
“Si no os arrepentis, todos pereceréis igualmente” Lucas 13:5.
La pregunta del texto citado no dice que el diablo existirá para siempre.
[/CENTER]
Después de que la iglesia sea arrebatada, nadie quedará vivo en la tierra.
[/I][/SIZE][/CENTER]