MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Judas1.14 De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Convicto es una persona que estará en prision por que fue declarado culpable de sus delitos, no es una ejecución, esta persona quedará presa en una carcel, el infierno es como una carcel.

Correcto.

El infierno o Hades será lanzado con todos sus habitantes al lago que arde con fuego y azufre, luego del Juicio del Gran Trono Blanco.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ANIMALES SON ALMAS
CUANDO MUERE EL ALMA
DEJA DE VIVIR
EL ALMA SON ANIMALES
LA VIDA
Y EL HOMBRE

Me emociona saber que Dios tiene el poder infinito de traer a la vida a TOOOOODOS los seres vivos que murieron por la maldad humana.

Y así como los redimidos serán levantados para reunirse con Cristo en las nubes para estar con Él para siempre, los animales serán revividos en un mundo nuevo que no será éste, el actual.
 
En ningún aporte he dicho que los impios tendrán la vida eterna, pero de que volverán a vivir, es un hecho. Apocalipsis 20:5.
Tú falacia es que afirmas que “una vez resucitados ... no mueren una segunda vez.
Al decir esto, les estás augurando eternidad.
“Augurando”???

Jaaaaa!!

Haz hecho hasta lo imposible, pero no has podido sino poner palabras en mi boca
 
Judas1.14 De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Convicto es una persona que estará en prision por que fue declarado culpable de sus delitos, no es una ejecución, esta persona quedará presa en una carcel, el infierno es como una carcel.
En el texto griego no dice convictos.
Ademas, convicto es alguien a quien se le ha encontrado culpable de algo.
Convicto también puede ser sinonimo de presidiario.
Sin embargo la Biblia y el diccionario NO dicen que los culpables vivirán por la eternidad, por más años que les den de sentencia.
 
Última edición:
Si Dios habla de Castigo Eterno, es porque el objeto del castigo es eterno.
El salario por el pecado es la muerte.
Por eso está escrito que "hervor de fuego ... ha de devorar a los adversarios" Hebreos 10:27.
Al ser devorados por el fuego, no les quedará ni raíz ni rama, serán reducidos a ceniza. Malaquias 4:1-3.
el humo de su tormento por los siglos de los siglos, pero sin nadie que sufra el castigo eterno, creen bobo a Dios.
Dónde dice que el humo de todos los impios subirá por los siglos de los siglos ?
 
Haz hecho hasta lo imposible, pero no has podido sino poner palabras en mi boca
No es necesario poner palabras en tu boca, pues tú te las pones sin la ayuda de nadie, pues afirmas que los impios "una vez resucitado... no mueren una segunda vez"
Asi que si tú dices que los impios resucitados ya no mueren, entonces les estás pronosticando vida sin fin.

El forista Efe"-E -Pe lo dice en otras palabras pero en esencia es el mismo pronóstico. El dice que: "la resurrección de los condenados
ofrece vida a gente que no esté inscrita en el libro de la vida" y además afirma que los impios "no lograrán morir"
Sigues mintiendo
OSO y tú dicen que miento, pero no es asi, el que les mintió es aquel del que repiten una teoría semejante, según la cual no morireis Génesis 3:4
 
La palabra poder es de tu cosecha.

No señor lea y no siga haciendoce el desentendido.

Bíblia:

Tú ((derribado eres hasta el Seol)) a los lados del abismo.

Isaias 14-15

Desde que sea derribado no subirá cortador para los cipreses y ellos se gozan.

¿No crees que perecerá el poder del diablo?
 
Me emociona saber que Dios tiene el poder infinito de traer a la vida a TOOOOODOS los seres vivos que murieron por la maldad humana.
los animales serán revividos en un mundo nuevo que no será éste, el actual.
Bueno, yo no afirmaria nada respeto a resurreción de animales... yo afirmo según lo que he leido en la Biblia la restauración o sería como reaparición de todos los animales que aparecieron en el 5to y 6to día de la creación.... yo espero que no reaparezcan las cucarachas ni las ratas, ni las moscas ni zancudos, etc.. pienso que esos animales no deberían existir más jejeje... te lo pido Señor (yo tengo entendido que cuando la tierra fue maldecida aparecieron estos seres para causar enfermedades ... su unico porposito de existencia, y también está el establecimiento del reino de la muerte, digo yo)
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
No es necesario poner palabras en tu boca, pues tú te las pones sin la ayuda de nadie, pues afirmas que los impios "una vez resucitado... no mueren una segunda vez"
Asi que si tú dices que los impios resucitados ya no mueren, entonces les estás pronosticando vida sin fin.

El forista Efe"-E -Pe lo dice en otras palabras pero en esencia es el mismo pronóstico. El dice que: "la resurrección de los condenados
ofrece vida a gente que no esté inscrita en el libro de la vida" y además afirma que los impios "no lograrán morir"

OSO y tú dicen que miento, pero no es asi, el que les mintió es aquel del que repiten una teoría semejante, según la cual no morireis Génesis 3:4
Cristo dijo : “el gusano de ellos no muere”

Marcelino dice “morirán dos veces”

La serpiente dijo: “no morireís”

Yo, le creo y confío en el primero, no en los otros dos.
 
La palabra poder no está en el texto.

El poder del diablo terminará cuando el diablo perezca, tal como a continuación lo afirmas:
¿Porque los muertos son despertados y lo reciben en el seol?

Me parece que sigues limitando tu mente en cuanto a que es lo que perece del diablo.
 
Dichas "incongruencias" te ayudan particularmente a salir de tu espíritu de ERROR y de dejar de pregonar, insistentemente, el lema de la segunda mentira del adversario.
Yo no creo ni promuevo el no morireis, esta tarea la realizan los que afirman que los desobedientes a Dios, una vez resucitados ya no morirán.