MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No vemos por aquí a ningún chismoso y amarra navajas que pretenda confronta hermanos distinto a ti, distinguido adventista amarra navajas, lo siento.
Esto es condenación.
Juicio para condenación.
De esto se ocupa el diablo.
Nosotros despertamos conciencias y rompemos ataduras.
Es parte de ti, así fuiste formado, forjado en una secta farisaica y legalista...
Esto es condenación.
Juicio para condenación.
De esto se ocupa el diablo.
Nosotros despertamos conciencias y rompemos ataduras.
que niega la preservación del alma...
La preservación del alma es un invento espiritista.
con ello niegan la resurrección de los muertos.
Negar la resurrección de los muertos es creer en la preservación del alma.
Niegan el tormento eterno...
Esto si es cierto.
De ahí eres, aunque lo niegues
Juicio de condenación.
 

La verdad ultimamente nadie te entiende y no soy el único por sus continuas contradicciones en la doctrina cristiana y dinos cual es al mentira para usted, lo del diablo o que el alma sigue consciente, sin cuerpo y sin espíritu de vida después de la muerte.​

¿Donde estabas hace 10 años cuando me abrieron temas acusándome de hereje?
Lo del alma.
Que sigue vivita y coleando pisoteando la sangre de Cristo y degradando la resurrección de los muertos.
Así como los adventistas y testigos degradan al Hijo, los que creen en la inmortalidad del alma degradan SU sacrificio.
 
Esto es condenación.
Juicio para condenación.
De esto se ocupa el diablo.
Nosotros despertamos conciencias y rompemos ataduras.

Esto es condenación.
Juicio para condenación.
De esto se ocupa el diablo.
Nosotros despertamos conciencias y rompemos ataduras.

La preservación del alma es un invento espiritista.

Negar la resurrección de los muertos es creer en la preservación del alma.

Esto si es cierto.

Juicio de condenación.

1 Cor 2:15

Y juzgo cuando alguien es mentiroso.

Lo siento
 
No te dejes engañar por Satanás que profirió la gran mentira del no moriréis y tú sigues propagando dicha mentira.

Gracias a Dios soy enseñado por Dios y por el Evangelio de Cristo y el diablo como muchos de ustedes usan las palabras para confundir y por la paga del pecado es la muerte y muerte física y muerte espiritual, separados de la gloria de Dios, pero el alma no muere y va al infierno cuando peca y es lo que enseñó Jesús, el Verbo de Dios.​

Lucas 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.​

 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Parece que no entiendes que Dios pueda destruir lo que creó.

Un problema de conciencia que planteáis los inmortalistas es que Dios no tiene que infringir un castigo proporcional a la transgresión, sino que tiene que ensañarse por los siglos de los siglos para contentaros a vosotros.
Claro que entiendo que Dios puede destruir lo que sea pero no esta escrito que destruirá el alma y tu problema es que le temes a un castigo eterno y no comprendes que destruir siempre cambia el estado original de todo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
¿Donde estabas hace 10 años cuando me abrieron temas acusándome de hereje?
Lo del alma.
Que sigue vivita y coleando pisoteando la sangre de Cristo y degradando la resurrección de los muertos.
Así como los adventistas y testigos degradan al Hijo, los que creen en la inmortalidad del alma degradan SU sacrificio.

Quien te enseño semejante disparate y qué impertinencia sin mostrar la Biblia , todo lo creado por Dios es eterno o porque crees que el diablo y sus ángeles serán atormentados en el Lago de Fuego dia y noche y por los siglos de los siglos y doy gracias que he visto muchas almas de muertos, desde que me convertí para negar la verdad, que las almas solo duermen tres días después de morir la persona y al tercero son despertadas por los ángeles que la llevan como lo contó Jesús, al infierno, el impío y al cielo, al justo y santo.​

 
Eso está muy superado y Eclesiastés te dice que los muertos no saben nada, ni se enteran de nada. Cuando el cuerpo tiene muerte cerebral el reloj se detuvo para ese individuo hasta la resurrección.

Ahora una pregunta muy sencilla para ti, ¿que significa la palabra dádiva?

Hable con varias almas de muertos debajo del altar de Dios , otra alma en la escalera de Jacob que pidió ayuda de salvaciòn y todas estaban conscientes de su estado y otra que recuerdo en sueño pidió por su hijo y que sigo orando por su vida, porque en el infierno y en el cielo saben que tengo el favor de Dios​

 
El pensamiento irracional del fin de la existencia cree que Dios destruye el nada saben de la muerte manteniendo a los impíos sin saber nada. !what!
 

Quien te enseño semejante disparate y qué impertinencia sin mostrar la Biblia , todo lo creado por Dios es eterno o porque crees que el diablo y sus ángeles serán atormentados en el Lago de Fuego dia y noche y por los siglos de los siglos y doy gracias que he visto muchas almas de muertos, desde que me convertí para negar la verdad, que las almas solo duermen tres días después de morir la persona y al tercero son despertadas por los ángeles que la llevan como lo contó Jesús, al infierno, el impío y al cielo, al justo y santo.​

Esto pasa por querer explicar lo espiritual con recursos carnales.
Asi tambien explican la concepción de Jesús y la forma o GLORIA de Dios.
Todo lo bajan y lo carnalizan.
 

Esto no es cuento .​

Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

 
Esto pasa por querer explicar lo espiritual con recursos carnales.
Asi tambien explican la concepción de Jesús y la forma o GLORIA de Dios.
Todo lo bajan y lo carnalizan.

No se puede discutir con un ignorante espiritual, lea la Biblia, especialmente Lucas 16 el Rico y Lázaro y no trates de carnales porque somos nosotros que defendemos su palabra , usted no.​

 
1 Cor 2:15

Y juzgo cuando alguien es mentiroso.

Lo siento
Una cosa es juzgar y otra condenar.
Mirá si termina en el infierno porque nosotros lo atamos a ese destino.
 
Una cosa es juzgar y otra condenar.
Mirá si termina en el infierno porque nosotros lo atamos a ese destino.

Te llenaste de filosofía humana en vez de hacer carne la palabra de Dios y no depreciarías Lucas 16 y toda la evidencia que las almas no desaparecen con Moises , Elias , Samuel etc.​

 
No se puede discutir con un ignorante espiritual...
Bueno si me bajas del ring seguro vas a coronarte ganador.
Asi es facil pero son las reglas de juego.
Cada quién decide a quien cancela.
Yo combato mi ignorancia negando mis pensamientos y tratando de dejarme influir con la biblia pero las interpretaciones pueden variar.
 
Te llenaste de filosofía humana...
Esa fue la primer acusación que me hicieron para ridiculizar todo lo que pudiera decir.
Filosofía BARATA.
Voy a cambiar mi firma:
Su burro de confianza y su mejor filósofo barato.
 
Bueno si me bajas del ring seguro vas a coronarte ganador.
Asi es facil pero son las reglas de juego.
Cada quién decide a quien cancela.
Yo combato mi ignorancia negando mis pensamientos y tratando de dejarme influir con la biblia pero las interpretaciones pueden variar.

Usa la Biblia y veras que no miento​

Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

Si tienes algo mejor , avisame , sin recor.​

 

Apocalipsis 6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.​

Algunos no les gusta o les da temer, que diga que estuve ahí y camine entre ellos y no solo hay mártires, porque están todos lo santos que tiene testimonio de salvación.​

 

Usa la Biblia y veras que no miento​

Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

Si tienes algo mejor , avisame , sin recor.​

Para mi es una ventana al resultado final o sea al cielo y al infierno y después de la resurrección de los muertos y ya separado el trigo de la cizaña.
Yo creo que Jesús es el primer resucitado y creo en el poder de su sangre.
Si la muerte no es muerte la resurrección no es resurrección.
¿Y bajo el diluvio no murió nadie y nunca murió nadie y los primogénitos en Egipto tampoco murieron?
 
Para mi es una ventana al resultado final o sea al cielo y al infierno y después de la resurrección de los muertos y ya separado el trigo de la cizaña.
Yo creo que Jesús es el primer resucitado y creo en el poder de su sangre.
Si la muerte no es muerte la resurrección no es resurrección.
¿Y bajo el diluvio no murió nadie y nunca murió nadie y los primogénitos en Egipto tampoco murieron?

2 Timoteo 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, 18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos. 19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.​

Usa la Biblia .​