MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

El gran mentiroso y timador, será también destruido totalmente. Millones de años estuvo sembrando la confusión.

Si prestas atención a la Escritura, notarás que no se dice que el diablo desaparecerá.

Su estado existencial cambiará cuando sea destruido el maligno totalmente, pasando a ser
el espanto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Argumento falaz.
Si así fuera entonces Jesús/Dios no habría podido resucitar a Lázaro.
No te entendí.
Pero Lázaro no fue resucitado en virtud de la sangre de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Mientras no tengas más luces para escudriñar, apañado vas.

Razona este texto y con un poco de suerte sales del laberinto en el que te encuentras.

Mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".

¡Es precisamente lo que Dios sí quiere para los seres humanos! Estar donde Cristo esté, libres de dolor y sufrimiento.

El destino eterno de los condenados será diametralmente opuesto al propósito final de los redimidos. De ahí, la necesidad de exponer que hay un castigo eterno para el diablo y los impíos, porque Dios no quiere nada de eso para ninguna persona.
 
Ya te demostré que es de la escuela de tu colega Miguel Servet y es increíble que sigas defendiendo lo indefendible.

Hablas de mentiras y te dejas colar el "no moriréis" del padre de la mentira.

Dime quién pronunció estas palabras:
28 No tengan miedo de la gente que pueden destruir el cuerpo, pero no la vida que está en ustedes. Más bien, teman a Dios, que tiene el poder de destruirlos totalmente en el infierno.
Quien te dijo que “no morireis”, mentiroso aniquilacionista, si todos los hombres morimos????

Quien te dijo que no resucitaremos todos, santos e impíos, mentiroso aniquilacionista?

Quien te dijo que después de la resurrección el impío desaparecerá en vez de recibir su castigo el un lugar llamado el Lago de Fuego que es la Muerte Segunda????

Por qué quieren exonerar a Satanás y a todos los impíos del tormento cuyo humo sube por los siglos de los siglos????

Será porque escuchas las falsedades de los falsos maestros y mentirosos milleristas y russellitas???
 
No te entendí.
Pero Lázaro no fue resucitado en virtud de la sangre de Cristo.
Tu dices que para ser resucitado primero se debe destruir a la muerte, sin embargo no es así, pues varios han sido resucitados sin que la muerte haya sido destruida todavía.
El último enemigo que será destruido es la muerte y no a la inversa.
Ver 1 Corintios 15:26
.​
 
De tus errores y herejías​
No te hagas, pues de lo que estoy segurísimo es de tus diferencia de interpretación con el forista Salmo51.
He visto cómo te ha tapado la boca varías veces; pero como es tan inmortalista como tú, entonces con él no te pones al tú por tú.
 
No te hagas, pues de lo que estoy segurísimo es de tus diferencia de interpretación con el forista Salmo51.
He visto cómo te ha tapado la boca varías veces; pero como es tan inmortalista como tú, entonces con él no te pones al tú por tú.
Tus ideas, siempre amarrando navajas.

Por qué no mejor contestas lo que se te pregunta??
 
Tu dices que para ser resucitado primero se debe destruir a la muerte, sin embargo no es así, pues varios han sido resucitados sin que la muerte haya sido destruida todavía.
El último enemigo que será destruido es la muerte y no a la inversa.
Ver 1 Corintios 15:26
.​
Han resucitado pero no en lo que se conoce como “la resurrección de los muertos” sino temporalmente fueron despertados, pero regresaron al sueño de la muerte donde permanecen hasta ahora, esperando la resurrección de los muertos donde ya no volverá a morir nadie, justos e inpios

Unos a gozo eterno y otros al tormento eterno
 
Tu dices que para ser resucitado primero se debe destruir a la muerte, sin embargo no es así, pues varios han sido resucitados sin que la muerte haya sido destruida todavía.
El último enemigo que será destruido es la muerte y no a la inversa.
Ver 1 Corintios 15:26
.​
Esos no fueron regenerados después de muertos sino vueltos atrás a la vida.
It's a rollback.
Volvieron a la primera vida bajo el sol, a la ley y a un cuerpo de muerte.
Luego debieron enfrentar la primera muerte nuevamente.
Pero ya no te pido que me sigas.
Es demasiado profundo para que siquiera lo acaricies.
Abrazos.
Mirá que te di pistas a montones.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Tu dices que para ser resucitado primero se debe destruir a la muerte, sin embargo no es así, pues varios han sido resucitados sin que la muerte haya sido destruida todavía.
El último enemigo que será destruido es la muerte y no a la inversa.
Ver 1 Corintios 15:26
.​

Solo un desquiciado utilizando mal el significado de las palabras puede decir que Lázaro, el hermano de Marta o Dorcas han resucitado, hablando de la resurrección como promesa de volver a la vida y gozar de la vida eterna porque tanto Lázaro y Dorcas que fueron resucitadas sólo por breve tiempo y volvieron morir y bien dice la Escritura de Dios en Lucas 20:34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

La resurreccion de Jesus es que no pueden morir más y Lázaro, el hermano de Marta y Dorcas volvieron a morir .

 
  • Like
Reacciones: OSO
Han resucitado pero no en lo que se conoce como “la resurrección de los muertos” sino temporalmente fueron despertados, pero regresaron al sueño de la muerte donde permanecen hasta ahora, esperando la resurrección de los muertos donde ya no volverá a morir nadie, justos e inpios
Unos a gozo eterno y otros al tormento eterno​
Nada que ver con mi comentario al forista Salmo 51.
Tus ideas, siempre amarrando navajas.
Por qué no mejor contestas lo que se te pregunta??​
Yo no te amarro navajas, esas parecen serte inherentes y las usas desmedidamente con aquellos que no aceptan sus errores.
 
Nada que ver con mi comentario al forista Salmo 51.

Yo no te amarro navajas, esas parecen serte inherentes y las usas desmedidamente con aquellos que no aceptan sus errores.

Que raro

Viniendo de un mentiroso, no te la compra nadie.

Y claro que te encanta amarrar navajas, no te hagas el inocenton que no te va
 
Seguro de qué????

No te hagas, pues estoy segurísimo de tus diferencia de interpretación con el forista Salmo51.
He visto cómo te ha tapado la boca varías veces; pero como es tan inmortalista como tú, entonces con él no te pones al tú por tú.
 
Entiendo que los adventistas enseñan a guardar el sétimo día y eso está muy mal y encierra una tremenda ignorancia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No te hagas, pues estoy segurísimo de tus diferencia de interpretación con el forista Salmo51.
He visto cómo te ha tapado la boca varías veces; pero como es tan inmortalista como tú, entonces con él no te pones al tú por tú.
Podrías traer el texto de lo que afirmas?

Es que a fuerza de tanto mentir, ya no te creo.

Desde luego que Salmo y yo tenemos coincidencias y diferencias pero me refiero a tu enojo y tu chisme de ahora?
 
Te lo expliqué en otra ocasión, pero reseteas la memoria.

Lucero estuvo manteniendo la Tierra durante un periodo grande de tiempo. Todo iba bien hasta que el plan se torció. Muchos años después, Dios crea el hombre para que gobierne la Tierra.

En ambos proyectos, Dios contempla la destrucción total de individuos.

La has cogido con Miller y Russel fundadores de religiones. Ya te dije que estoy de acuerdo con Miguel Servet en lo que respecta a la destrucción total de individuos.
Que cuentoooote el tuyo con eso de que “Lucero estuvo manteniendo la Tierra…”

Y eso de que “Dios contempla la destrucción total de los individuos” es de tu cosecha

Que de ideas les meten a los milleristas y russellitas
 
Última edición:
Tu dices que para ser resucitado primero se debe destruir a la muerte, sin embargo no es así, pues varios han sido resucitados sin que la muerte haya sido destruida todavía.
El último enemigo que será destruido es la muerte y no a la inversa.
Ver 1 Corintios 15:26
.​
Estás hecho un nudo.

Si hubieses entendido desde el principio todo cuanto se te ha explicado, pero no. Solo filosofía milleristas