Adán en el momento que comió fue condenado a la muerte definitiva...
Perdón, pero eso ni tú ni yo lo sabemos.
Es decir, la concepción hebrea de la muerte no fue lo mismo que el exterminio. En la Biblia no se dice.
Adán en el momento que comió fue condenado a la muerte definitiva...
Sin colores:
[...]
...como las almas bajo el altar.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
MIRA... lo que ESTÁ ESCRITO y TESTIFICADO... ESTÁ MUY CLARO... ¡TÓMALO o DÉJALO!
Y TE AVISO por tu BIEN... lo que DECIDAS... ¡VA a AFECTAR tu VIDA... ASÍ que ELIGE BIEN!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Es lo que digo! La muerte no significa fin de la existencia.
Ya con esto se dice todo.
Perdón, pero eso ni tú ni yo lo sabemos.
Es decir, la concepción hebrea de la muerte no fue lo mismo que el exterminio. En la Biblia no se dice.
Con la primera muerte hay una resurrección por el sacrificio de Cristo, pero los que tengan la desgracia de atravesar la segunda muerte, tendrán la misma suerte de los ángeles caídos, que literalmente dice en Ezequiel que dejarán de existir para siempre
No nos engañemos que después hay doctrinas por doquier. Si el individuo no siente nada, quiere decir que no le dula una uña, ni tiene dolor de cabeza, sino que también no es consciente de nada, porque en ese momento no existe. El milagro viene después y como Cristo resucitó, nosotros también resucitaremos y es ahí cuando volvemos a tomar conciencia. No infravaloremos el sacrificio de Cristo.
El alma no se mata con una pistola. Lo que quiso decir Cristo es que si malas compañías te llevan a la perdición espiritual, este daño es infinitamente superior al que mata el cuerpo.
No he dicho que no se pueda salvar por el sacrificio de Cristo, ya que con el arrepentimiento se perdonan los pecados.
Creo que el juicio a las naciones que se dicta en Mateo 25 dice una cosa distinta a esto.
45 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.” 46 Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.» Fíjate que dice que irán a castigo eterno que no quiere decir vida eterna. Sin embargo, los justos si van a vida. Si te das cuenta, para los injustos no dice que van a vida. |
Con mayor razón; Dios no quiere que nadie se pierda...
Perderse es perderse, no es dejar de existir.
1 Juan 5:19 Reina Valera Actualizada (RVA-2015) 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el maligno. |
LAMENTO que como LEONES... SEAS TAN CAZURRO.
BUENO... yo YA HICE por TI lo que ESTABA en mis MANOS... y NO VEO RAZÓN para SEGUIR INTENTÁNDOLO.
¡SALUDA a GUZMÁN el BUENO... el por lo menos ANTEPONÍA el BIEN GENERAL de sus PROTEGIDOS... a su BIEN PERSONAL... COMO BUEN LEONÉS que ERA!
Y CRISTO PREDICÓ lo que TE ESTOY DICIENDO... Mateo 10:28 "Y no temáis a los que matan el cuerpo, MAS EL ALMA NO PUEDEN MATAR"
¿TÚ CREES que CRISTO AFIRMARÍA que el ALMA NO SE PUEDE MATAR... SI el ALMA MURIESE al MORIR el CUERPO?
Efectivamente los leoneses tenemos fama mundial de cazurros que es sinónimo que si vemos clara la verdad no retrocedemos (no en el sentido peyorativo de la palabra como torpe o ignorante). Te puedo decir que en León se celebraron las primeras cortes constituyentes, dicho de otra manera, León es la cuna del parlamentarismo o de la democracia.
Desde que tenía siete años y leyendo la Biblia católica de tres tomos y superilustrada de Torres Amat, obispo catalán de la diócesis de Astorga (provincia de León) y en Eclesiastés se me enseñó que los muertos no tienen conciencia. Como comprenderás, no tengo otro libro para comunicarme con Dios que la Biblia, y por tanto, lo que allí se dice, es Palabra de Dios para mí.
Pues... SI LOS MUERTOS NO TIENEN CONCIENCIA... EXPLÍCAME CÓMO JESÚS TESTIFICA y REVELA que los MUERTOS EXISTEN COMPLETAMENTE CONSCIENTES... y PADECIENDO o SINTIENDO las CIRCUNSTANCIAS en las que ESTÁN.
Lucas 16:22-24 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.Apocalipsis 6:9-11 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
ASÍ que NO SAQUES PECHO... CUANDO lo que CREES... ES una MENTIRA CLARAMENTE DEMOSTRADA.
Me PARECE que lo ÚNICO que TÚ DEMUESTRAS... ES QUE ERES un CAZURRO en el PEOR SENTIDO de la PALABRA... es decir... una VERGÜENZA para los LEONESES... y para el SER HUMANO en GENERAL... pues tu CINISMO ES PROVERBIAL.
LO SIENTO... pero yo NO CREO a los SIERVOS del DIABLO que MIENTEN y ENGAÑAN con un CINISMO SIN PARANGÓN... CREO en JESÚS y en SU TESTIMONIO.
|
Génesis 4:10 Reina Valera Actualizada (RVA-2015) 10 Le preguntó: —¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. |
Miniyo, comprendo que no entiendas ciertas cosas, porque Cristo habló en parábolas para que solamente los escogidos las entendieran.
...
Fíjate que dice que irán a castigo eterno que no quiere decir vida eterna. Sin embargo, los justos si van a vida. Si te das cuenta, para los injustos no dice que van a vida..
No te das cuenta que "no dejar de existir" es la tesis de Satanás, que con una soberbia incontrolable dijo a Eva "no moriréis". Esa sentencia del maligno es la que se ha filtrado en el cristianismo.
¡TÚ... ¿ENTENDER ALGO? ... SI NO ENTIENDES ni AQUELLO que ENTIENDE un NIÑO PEQUEÑO con USO de RAZÓN!
Lucas 16:22-24 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.Apocalipsis 6:9-11 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
¡PERO a QUIEN QUIERES ENGAÑAR... ESTANDO el TESTIMONIO de JESUCRISTO TAN CLARO!
¡SIGUE RETRATÁNDOTE como un ALIENADO... para que TODOS TE CONOZCAN... y SEPAN QUIEN ERES!
Si intentas demonizar la reforma protestante, solo acuérdate que gracias a eso tú eres lo que eres.
La tésis del diablo fue una mentira, es cierto... ¿Tienes una idea del rencor tan grande que nos tiene, que hara cualquier cosa con tal de arrastrarnos a su destino eterno? Y créeme, él será atormentado para siempre junto con las personas que amen las tinieblas y odien la luz... No es tan difícil hacer deducciones desde lo bíblico, dadas las incidencias.
¡Por supuesto! La vida es el destino que Dios, en Su gran amor, quiere para nosotros.
Ahora bien, repito la pregunta del gamer (PLAYER1) porque vuelves a tropezar con eso... ¿Tiene sentido castigar algo que no existe?
Medita en el relato del hijo pródigo y toma nota porque ahí se da el entendimiento real de la muerte.