Dios es justo y no atormentará al impio mas de lo que sus obras merezcan.
Cada impio recibirá conforme a sus obras. Apocalipsis 20:13.
Acostúmbrese a mirar los versículos que rodean el que escoges, para que no lo extraigas de su contexto inmediato, pues tal conducta es fraude procesal, y propio de herejes, mira:
EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO
Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
SON VARIOS LIBROS QUE SE ABREN ALLÍ
1. La Biblia
2. El Libro de la vida del Cordero
3. El libro de las Obras de los incrédulos
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Esto de la entrega de personas fallecidas, del mar, asociados a los muertos del Diluvio, la muerte y el Hades, de los muertos en cualquier otro lugar a través de la historia de la raza humana,
son resucitados, y están de pie, para escuchar el veredicto final:
VEREDICTO FINAL
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados
al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
La expresión que acompaña al "lago de fuego" como la muerte segunda, está asociada al tormento eterno de sus habitantes, los que han sido lanzados allí para confusión perpetua:
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna,
y otros para vergüenza y confusión perpetua.
FORISTA MARCELINO:
NUEVAMENTE QUEDA HECHA PEDAZOS SU FALSA TEORÍA DE LA ANIQUILACIÓN
La resurrección para confusión perpetua, requiere seres vivientes, lanzados al lago que arde con fuego y azufre, como éstos:
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Si después de estas Escrituras, sigue sosteniendo su error, su abominable error de doblegar al Dios Todopoderoso ante su razonamiento de la aniquilación, porque de lo contrario deja de ser Dios de Amor... le advierto que está levantando ascuas de fuego y azufre, sobre su cabeza.