Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Qué me vas a decir a mí?;Conozco todos vuestros argumantos apóstatas en contra la Los Testigos de Jehová.

La verdad es gratis nadie está obligado a aceptarla,mientras que todos vosotros fuera del pueblo de Jehová estáis en una penumbra espiritual, nosotros dentro del pueblo gozamos de buena salud espiritual.

Ya puedes ver lo que hay por afuera,guerras,envídias,abortos,asesinatos,ateísmo,violencia de género, delincuencia juvenil,drogas,prostitución,violencia.

Nosotros ya estamos en el paraíso espiritual gozando de una hermandad mundial,no separados por racismo como vosotros, ni xenofobia.

Tu conoces a los apóstatas,y de ellos te alimentas.

Se cumple lo que dice Proverbios.

Prov 26:11 "Justamente como un perro que vuelve a su vómito,el estúpido repite su tontedad".

2 Pedro 2:22 "Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero:El perro ha vuelto a su propio vómito,y la cerda bañada a revolcarse en el fango".

Cordialmente te lo digo,para que no creas que me enfadaste.

Cuanto fariseismo y fanatismo en un mismo post

que cosas
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Qué me vas a decir a mí?;Conozco todos vuestros argumantos apóstatas en contra la Los Testigos de Jehová.
La verdad es gratis nadie está obligado a aceptarla,mientras que todos vosotros fuera del pueblo de Jehová estáis en una penumbra espiritual, nosotros dentro del pueblo gozamos de buena salud espiritual.
Ya puedes ver lo que hay por afuera,guerras,envídias,abortos,asesinatos,ateísmo,violencia de género, delincuencia juvenil,drogas,prostitución,violencia.
Nosotros ya estamos en el paraíso espiritual gozando de una hermandad mundial,no separados por racismo como vosotros, ni xenofobia.
Tu conoces a los apóstatas,y de ellos te alimentas.
Se cumple lo que dice Proverbios.
Prov 26:11 "Justamente como un perro que vuelve a su vómito,el estúpido repite su tontedad".
2 Pedro 2:22 "Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero:El perro ha vuelto a su propio vómito,y la cerda bañada a revolcarse en el fango".
Cordialmente te lo digo,para que no creas que me enfadaste.

Bueno, parecias enfadado, pero si prejuzgas mucho sin conocer o al menos sin conocerme, como si yo fuera guerrero, persona que hace abortos, inmoral, borracho, asesino, fornicador, delincuente, ateo, y solo los TJ no sean supuestamente así, estas equivocado, te contaré algo, yo antes era catolico, cuando a los 18 años me di cuenta de errores, me aleje de ella, traté de buscar "la religión de Dios", bueno, a partir de eso empece a analizar y a hablar con diferentes religiones (tengo en digital mas de 50 versiones de la Biblia, mas de 25 enciclopedias biblicas, mas de 30 comentarios biblicos), estudie la Biblia y sus comentarios con diferentes religiones, entre ellas: Alfa y Omega, Adventistas, Mormones, Testigos de Jehová, Cristadelfianos, algunos evangelistas, la Fé de Abraham, y lei estudios biblicos de los Estudiantes de la Biblia, unitarios, Pentecostales, entre otros que no me acuerdo ahorita.

Te dire que la mayoria piensa que son la religion verdadera (al igual que tu) y que los demas son del Diablo, en fin, veo que todas tienen parte de verdad y parte de mentira, segun yo claro, las analice lo mas objetivamente posible, para mi las mas cercanas a lo que la Biblia quiere decir son los Cristadelfianos y un grupo Unitario que no me acuerdo su nombre, en fin, yo no tengo pre-juicios, considero Cristiano a toda persona sea de la religion que sea que crea en Cristo y lo imite con corazón humilde, que no sea pre-juicioso, que sea comprensivo, nada mas, no tiene que saber lo que la Biblia dice exactamente hasta en la última coma o que su interpretacion sea la "verdadera", yo creo que nadie tiene la verdad en sus manos, tanto asi que todas las religiones han cambiado de parecer en sus doctrinas que tenian originalmente, si Dios los guia directamente, por que cambian tanto?, creo que cuando Jesus regresa aclarará esos detalles que nos han dividido, bueno, es lo que opino, si tu opinas diferente, es tu opinion y se respeta, pero no prejuzgues a otro, que eso no es de Cristianos.
Saludos respetuosos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Bueno, parecias enfadado, pero si prejuzgas mucho sin conocer o al menos sin conocerme, como si yo fuera guerrero, persona que hace abortos, inmoral, borracho, asesino, fornicador, delincuente, ateo, y solo los TJ no sean supuestamente así, estas equivocado, te contaré algo, yo antes era catolico, cuando a los 18 años me di cuenta de errores, me aleje de ella, traté de buscar "la religión de Dios", bueno, a partir de eso empece a analizar y a hablar con diferentes religiones (tengo en digital mas de 50 versiones de la Biblia, mas de 25 enciclopedias biblicas, mas de 30 comentarios biblicos), estudie la Biblia y sus comentarios con diferentes religiones, entre ellas: Alfa y Omega, Adventistas, Mormones, Testigos de Jehová, Cristadelfianos, algunos evangelistas, la Fé de Abraham, y lei estudios biblicos de los Estudiantes de la Biblia, unitarios, Pentecostales, entre otros que no me acuerdo ahorita.

Te dire que la mayoria piensa que son la religion verdadera (al igual que tu) y que los demas son del Diablo, en fin, veo que todas tienen parte de verdad y parte de mentira, segun yo claro, las analice lo mas objetivamente posible, para mi las mas cercanas a lo que la Biblia quiere decir son los Cristadelfianos y un grupo Unitario que no me acuerdo su nombre, en fin, yo no tengo pre-juicios, considero Cristiano a toda persona sea de la religion que sea que crea en Cristo y lo imite con corazón humilde, que no sea pre-juicioso, que sea comprensivo, nada mas, no tiene que saber lo que la Biblia dice exactamente hasta en la última coma o que su interpretacion sea la "verdadera", yo creo que nadie tiene la verdad en sus manos, tanto asi que todas las religiones han cambiado de parecer en sus doctrinas que tenian originalmente, si Dios los guia directamente, por que cambian tanto?, creo que cuando Jesus regresa aclarará esos detalles que nos han dividido, bueno, es lo que opino, si tu opinas diferente, es tu opinion y se respeta, pero no prejuzgues a otro, que eso no es de Cristianos.
Saludos respetuosos.

Bueno el cristianismo, no estarías aquí tratando de convencer a nadie si no creyeras que tienes parte de la verdad,es más no arguemntarías a nadie,pues te limitarías simplemente a leer y hacer preguntas.
Así que no vengas con santurronerías que por lo menos a mí no me valen.

Tú como otros muchos en este foro os creéis que tenéis la verdad porque váis de por libre, y porque estudiasteis muchos libros,y os alimentáis hoy mismo de libros de apóstatas contra los Testigos.

El punto aquí es que tú tienes,es el punto de vista del mundo,pues no acepta el punto de vista de Dios, que no se ingiera en el cuerpo ni sangre animal ni de humanos.

Gén 9:5 y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana.
¿Qué más quieres que te diga? Biblia Jerusalén 1976.

Corramos un tupido velo o cortina.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Veamos, para Alfagueme, el no tragarse la falsedad de las trasfusiones de sangre, significa ser "del mundo"; y todo cuanto la WT es de Dios, luego como él hace todo cuanto dicte a su conciencia la WT es de Dios, lo demás es oscuridad.

No pos si.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Volviendo al tema

¿Porqué razón los TJ quieren forzar la escritura a tal punto que digan que transfusión es sinónimo de comer?; digo cada secta tiene sus propias exravagancias, pero esta se pasa.


Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Me he dado cuenta, que los TJ cada vez están mas violentos, ofensivos y fariseos. La verdad que el testimonio que están dejando en este foro, es mas negativo que positivo, y no se debe a sus doctrinas, que en fin de cuentas, ya estamos acostumbrados a ellas, ni tampoco a su ceguera y fanatismo para defender lo que sea, con tal de que su religión no que de mal parada. No, no son estas cosas, sino por sus posturas y actitudes ante las argumentaciones que se les expone.
La verdad es que no podemos generalizar, pues otros TJ en este foro, aun cuando defienden ciega y fanáticamente sus convicciones, nunca pierden la compostura, por lo menos, no los he visto perderla. Ahí tenemos de Ejemplo a Espasmo, que antes de tomar una actitud negativa, prefiere retirarse, aun cuando estamos consciente de que NO lo hace por que se le convenció, sino para NO dar un mal testimonio.
Otros, como Jesusiño y usted Alfageme, hacen todo lo contrario.

Retírese hombre, no diciendo "tienes razón" pero por lo menos, no dando un mal testimonio.

Bendiciones.

David
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Bueno el cristianismo, no estarías aquí tratando de convencer a nadie si no creyeras que tienes parte de la verdad,es más no arguemntarías a nadie,pues te limitarías simplemente a leer y hacer preguntas.
Así que no vengas con santurronerías que por lo menos a mí no me valen.
Tú como otros muchos en este foro os creéis que tenéis la verdad porque váis de por libre, y porque estudiasteis muchos libros,y os alimentáis hoy mismo de libros de apóstatas contra los Testigos.
El punto aquí es que tú tienes,es el punto de vista del mundo,pues no acepta el punto de vista de Dios, que no se ingiera en el cuerpo ni sangre animal ni de humanos.
Gén 9:5 y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana.
¿Qué más quieres que te diga? Biblia Jerusalén 1976.
Corramos un tupido velo o cortina.
Cordialmente

Pareces enojado, en fin, te digo un "secreto", no quiero convencer a nadie, si me creen bien, sino tambien, Dios no los va a castigar por eso.
Otro secreto, no creo tener toda la verdad, estudio la Biblia como te conte sinceramente (con toda confianza y franqueza), y saco mis conclusiones, puedo estar equivocado, es mas, no creo estar acertado en todo, varias veces he cambiado mi forma de parecer, según lo que he aprendido, pero es lo que sé hasta el momento, y no quiero convencer a nadie de que "sé más", sino hablo de lo que sé hasta este momento, lo cual no es necesario para la salvacion, sino solo necesitamos la fe en Jesus, no una religión humana.

En cuanto al texto que me das, ponlo todo por favor:

Gen 9:4 Empero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
Gen 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.


Habla de comer.
Saludos respetuosos y bendiciones amigo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Pareces enojado, en fin, te digo un "secreto", no quiero convencer a nadie, si me creen bien, sino tambien, Dios no los va a castigar por eso.
Otro secreto, no creo tener toda la verdad, estudio la Biblia como te conte sinceramente (con toda confianza y franqueza), y saco mis conclusiones, puedo estar equivocado, es mas, no creo estar acertado en todo, varias veces he cambiado mi forma de parecer, según lo que he aprendido, pero es lo que sé hasta el momento, y no quiero convencer a nadie de que "sé más", sino hablo de lo que sé hasta este momento, lo cual no es necesario para la salvacion, sino solo necesitamos la fe en Jesus, no una religión humana.

En cuanto al texto que me das, ponlo todo por favor:

Gen 9:4 Empero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
Gen 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.


Habla de comer.
Saludos respetuosos y bendiciones amigo.

Has cambiado tu postura, según has aprendido...

Pero en cuanto a la sangre,te cuesta trabajo cambiar la postura, porque,pudíos,ateos,"cristianos",y otro tipo de gente dice que no.

Pues Dios no va a cambiar en cuanto el principio de la vida que está representada por la sangre.

Dios dice al hombre que la carne de los animales la puede comer,pero la sangre no.
Pues le dice a Noé que la sangre de los animales la reclamará.

Y además anade:

Gén 9:5 "y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana". La Toráh.

Aquí Dios promete reclamar la sangre que se ingiera de los humanos por los humanos.

"Abstengáis de...la sangre" Hechos 15:20,29.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Has cambiado tu postura, según has aprendido...
Pero en cuanto a la sangre,te cuesta trabajo cambiar la postura, porque,pudíos,ateos,"cristianos",y otro tipo de gente dice que no.
Pues Dios no va a cambiar en cuanto el principio de la vida que está representada por la sangre.
Dios dice al hombre que la carne de los animales la puede comer,pero la sangre no.
Pues le dice a Noé que la sangre de los animales la reclamará.
Y además anade:
Gén 9:5 "y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana". La Toráh.
Aquí Dios promete reclamar la sangre que se ingiera de los humanos por los humanos.
"Abstengáis de...la sangre" Hechos 15:20,29.
Cordialmente

En la sangre me cuesta trabajo por que no veo relación, el pecado era comer sangre de un animal que uno había matado para alimento o para sacrificio (Levítico 17:8-16), por que al no comer la sangre (que representa la vida del animal) estás indicando a Dios que respetas la vida que has quitado.

Lev 17:8 Les dirás también: Cualquier varón de la casa de Israel, ó de los extranjeros que peregrinan entre vosotros, que ofreciere holocausto ó sacrificio,
Lev 17:9 Y no lo trajere á la puerta del tabernáculo del testimonio, para hacerlo á Jehová, el tal varón será igualmente cortado de sus pueblos.
Lev 17:10 Y cualquier varón de la casa de Israel, ó de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y le cortaré de entre su pueblo.
Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está: y yo os la he dado para expiar vuestras personas sobre el altar: por lo cual la misma sangre expiará la persona.
Lev 17:12 Por tanto, he dicho á los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.
Lev 17:13 Y cualquier varón de los hijos de Israel, ó de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que cogiere caza de animal ó de ave que sea de comer, derramará su sangre y cubrirála con tierra:
Lev 17:14 Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre: por tanto he dicho á los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.


¿Pero si uno no mata al animal puede comer su sangre? hay textos bíblicos que indican que el comer sangre de un animal muerto no desangrado que uno no había matado solo era considerado un asunto de limpieza, comparable al tener flujo en una mujer (Levítico 11:39-40; 17:15-16, Levítico 15:11).

Lev 17:15 Todo nativo o forastero que coma carne de bestia muerta o destrozada lavará sus vestidos, se bañará en agua y quedará impuro hasta la tarde; después será puro.
Lev 17:16 Si no los lava ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió




Pues Dios no va a cambiar en cuanto el principio de la vida que está representada por la sangre.


¿En serio no comprendes, ó más bien no te conviene entender?

No te niegues a dar vida y dona un poco de tu sangre.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿ Donar sangre el sr. Alfageme ? Antes dejaria morir a su propia madre e hijos si la vida de ellos dependiera de una sola donacion de este sr. t.j.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿ Donar sangre el sr. Alfageme ? Antes dejaria morir a su propia madre e hijos si la vida de ellos dependiera de una sola donacion de este sr. t.j.

No podemos culparlo, la mayor culpa la tiene la WT, que les enseña estas cosas, aunque muchos de ellos llegan a tener ciertas dudas al principio, pero se convencen a si mismos de que como estan en la verdad, entonces sus dudas no tienen razón, y se aferran a las explicaciones de la WT, y la ven como 100% ciertas, conozco varios TJ y ex-TJ, por eso digo esto.
Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sabeis qué?,que por ahora no me merece la pena el seguir con ustedes hablando de este tema,me voy para otros, ya os dejo tranquilos, y así os regaláis los oídos unos aotros.

Hechos 18:6 Pero como ellos siguieron oponiéndose y hablando injuriosamente,sacudió sus prendas de vestir y les dijo:Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas.Yo estoy limpio".

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sabeis qué?,que por ahora no me merece la pena el seguir con ustedes hablando de este tema,me voy para otros, ya os dejo tranquilos, y así os regaláis los oídos unos aotros.
Hechos 18:6 Pero como ellos siguieron oponiéndose y hablando injuriosamente,sacudió sus prendas de vestir y les dijo:Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas.Yo estoy limpio".
Cordialmente

Sin embargo yo espero que Dios nos considere para su gloria, y nos ayude a ser mejores cristianos, sin resentimientos e intolerancias.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

SI, claro, sr. Alfageme, usted esta tan limpio como un ataud cuando va a ser enterrado con su inquilino dentro; es decir, por fuera esta su presunta limpieza. Pero, cualquiera que conozca todo lo que se trama y maquina dentro de venerada organizacion sabe, perfectamente, que ustedes, los t.j. son esos sepulcros blanqueados de los que hablo el Hijo de Dios para señalar, directamente, la maldad y la hipocresia de una institucion religiosa ( los fariseos ) que de igual manera que la siniestra wachtower, se jacta de ser el unico y verdadero pueblo de Dios pese a tener las manos manchadas de la sangre de niños, adultos y ancianos que, diabolicamente, fueron seducidos y empujados al suicidio por los inicuos mandamientos y perversas doctrinas de los lideres de su criminal organizacion.

Y ya veremos si de verdad no le merece la pena seguir escuchando verdades como catedrales. Pues, por experiencia, se que su innata vanidad y soberbia de creerse los unicos hijos de Dios les empujara una vez mas a demostrar, publicamente, hasta que punto puede llegar un cerebro lavado y fanatizado en extremo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sabeis qué?,que por ahora no me merece la pena el seguir con ustedes hablando de este tema,me voy para otros, ya os dejo tranquilos, y así os regaláis los oídos unos aotros.

Hechos 18:6 Pero como ellos siguieron oponiéndose y hablando injuriosamente,sacudió sus prendas de vestir y les dijo:Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas.Yo estoy limpio".

Cordialmente

Cálmate sepulcro blanqueado.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

jajajajaja, me hiciste reir.

Es que devera se pasa el tío, y lo peor del caso es que ¡se cree lo máximo! cuando esta hundido hasta la médula en la herejía y el anticristianismo puro.

Que cosas!

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Es que devera se pasa el tío, y lo peor del caso es que ¡se cree lo máximo! cuando esta hundido hasta la médula en la herejía y el anticristianismo puro.
Que cosas!
Saludos.

Tienes razon.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

El mandamiento de los apóstoles está claro,

"Abstenerse...de lo estrangulado y de la sangre". Hachos 15

Un animal estrangulado o axfisiado un cristiano no lo debería de comer,a partir de entonces.

Lo importante de este asunto en cuanto la sangre,es lo que en sí representa.

La sangre simboliza el alma de todas las criaturas que tienen sangre.

¿Tan difícil resulta entender esto? ¿Tiene que ahora salir una voz del cielo y decirte "no acepto tranfusiones de sangre como medio de salvación,porque la sangre es el alma de los humanos?.

La sangre representa la vida,sea de un animal como de un humano y está representada por la sangre.

Yo respondo como el apóstol pablo:
Hechos 18:6 :Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas.Yo estoy limpio".

Los Testigos de Jehová os lo estamos diciendo bien claro,después no valen disculpas ante Jesús.

"Apartáos de mí...núnca os conocí"

Cordialmente.

Los TT.JJ: no lo entendéis, así que no lo podéis explicar. En la biblia sí que está claro y no es como lo entendéis y predicáis.