Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lo sé que en tiempos bíblicos en que se dió esta prohibición no se usaban las técnicas que hoy día se usan para operar, administrar los medicamentos y terapias.

Pero tampoco la Biblia habla específicamente de no fumar. Sin embargo el principio para no hacerlo está en 2 Corintios 7:1

"Por lo tanto, dado que tenemos estas promesas,amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu"

zonquita,la cosa está muy clara para el que quiere obedecer este mandamiento:
La sangre representa el alma o la vida,y por lo tanto este principio es eterno como demuestra la Escritura.

Dios lo dió a Noé -Luego a los Israelitas -Luego a los cristianos.

Gén 9:5 "5 Y,además de eso,su sangre de sus almas la reclamaré.De la mano de toda criatura viviente la reclamaré;y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano,reclamaré el alma del hombre".

Cordialmente

Claro que les van a reclamar de todos aquellos que dejaron morir.

Así que no perviertas la Palabra.

Si alguien le van a reclamar la sangre de quienes dejaron morir, asesinándoles impunemente; como el caso que expuse arriba, es a ustedes, sectarios.

Ya entiende:

Los TJ matan a sus propios hijos, dejándoles morir impunemente (derramando sus sangre), sacrificándolos como otrora Israel sacrificaba a sus hijos a Moloch, por no quererles dar vida, vida que les ha sido dada a sus propios padres gratuitamente, por la gracia de Dios, pero cuando la necesitan sus hijos se la niegan.

TJ Hipócritas. Gratis recibieron, deberían actuar en consecuencia, pero no lo hacen, pues los gurús de su secta los tienen en el engaño total.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Por qué en cierta ocasión que el rey david tenía sed no consintió el beber el agua que le trajeron de la cisterna de Belén?

¿Qué fué lo que hizo David?

2 Sam 23:16 "él no consintió en beberla,sino que se la derramó a Jehová ".

¿ Por qué derramó el agua David en el suelo, después traérsela?

2 Sam 23:17 " Y pasó a decir: ¡Es inconcebible de parte mía,oh Jehová, que yo haga esto! ¿Beberé yo la sangre de los hombres que fueron a riesgo de sus almas?. Y no consintió en beberla.

David entendía que en aquel momento el agua que le habían traido simbolizaba la vida de aquellos hombres y no la bebió,ni tampoco consintió que otros la bebieran.

El punto aquí correcto en cuanto al asunto de la sangre,es entender lo que ella simboliza para Dios.

Y es sólamente a él a quién tenemos que rendir servicio sagrado y obediencia.

¿Qué mejor que una ténica como esta para salvar vidas momentáneas y pareciendo tan humana,el Diablo la use para violar un mandamiento divino?

Gén 9:5 " Y,además de eso,su sangre de sus almas la reclamaré.De la mano de toda criatura viviente la reclamaré;y de la mano del hombre,de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre".

Cordialmente

¿otra vez traes el mismo "argumento", que ya se te recontrargumentó hasta la saciedad...?

Al menos usa tu cabecita, usa tu propia discusión

¿Sabes cuantas veces has traído a este foro, a este mismo epígrafe, la misma falacia, el mismo hueso bien roído de tu pésima apologética jehovista?

¿De que se trata alfageme?

De que escribes y repites como lora y no entiendes ó haces como el que no entiendes?

Comprende una cosa, si te es dado:

El lamentable hecho que te hayan formateado de una modo por demás obtuso, usando "argumentos" y recursos tan pero tan mal estructurado, no hará que el resto de los mortales permita para si, dicho formato.

Piensa.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lo sé que en tiempos bíblicos en que se dió esta prohibición no se usaban las técnicas que hoy día se usan para operar, administrar los medicamentos y terapias.

Pero tampoco la Biblia habla específicamente de no fumar. Sin embargo el principio para no hacerlo está en 2 Corintios 7:1

"Por lo tanto, dado que tenemos estas promesas,amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu"

zonquita,la cosa está muy clara para el que quiere obedecer este mandamiento:
La sangre representa el alma o la vida,y por lo tanto este principio es eterno como demuestra la Escritura.

Dios lo dió a Noé -Luego a los Israelitas -Luego a los cristianos.

Gén 9:5 "5 Y,además de eso,su sangre de sus almas la reclamaré.De la mano de toda criatura viviente la reclamaré;y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano,reclamaré el alma del hombre".

Cordialmente

Gén 9:4 Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer.
Gén 9:5 Y, además de eso, su sangre de sus almas la reclamaré. De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre.
Gén 9:6 Cualquiera que derrame la sangre del hombre, por el hombre será derramada su propia sangre, porque a la imagen de Dios hizo él al hombre.(TNM)

La Verdad que para nada está claro, puse la traducción de su biblia Alfageme. Para ver si puedo iluminar más mi entendimiento.Pero según mi entendimiento Jehová Dios está diciendo, no comer carne con su sangre (Desangrar al animal antes de comerlo).Y luego pasa a decir sobre asesinar.En algún lugar dice sobre intentar salvarle la vida a mi prójimo?.Sobre el aborto y fumar estoy de acuerdo con ud.Pero creo que no tiene nada que ver con la transfusión sanguinea.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Todo indica que la continua acusación que quieres dar como argumento es otra más de tus falacias.

:n.:, no alfageme, no perviertas las cosas, ni te proyectes.

Hablas de "esos hospitales"...mmm, mientras yo te hablo de un hospital en particular, y tu generalizas que en "esos hospitales" hacen abortos y los acusas d ehipócresia. Cuanta falacia.

Ese hospital en particular y el resto de los que hay en mi entidad federal no permiten el aborto criminal.

Así que ese argumento fanaticoide que tienes por panfleto, vergüenza te debería de dar, si apenas y puedes entender lo que aquí se dice.

¿A quien acusas de abortistas? ¿a mi? ¿a todos los hospitales de México? ¿a quien, si se puede saber?

El aborto esta moralmente prohibido en México: La ICR a la cual pertenece el 94% aprox de la población de mi país, les prohíbe el aborto, el resto de mayoría protestante también, los judíos tampoco lo practican; y el mínimo restante (ateos, agnósticos y libres pensadores) son una minoría.,

Mira lo que muestran las cifras del censo del 200, muestran:


Católica 74.612.373
Protestantes y evangélicas 4.408.159
Históricas 599.875
Pentecostés 1.373.383
La Luz del Mundo 69.254
Otras 2.365.647
Bíblicas no evangélicas 1.751.910
Adventistas 488.945
Testigos de Jehová 710.454
Mormones 1.057.736
Judaísmo 45.260
Sin religión 2.982.929
No especificada 732.63



En mi país hasta hace poco se legalizó el aborto pero solo en la ciudad de México; aún a pesar de la fuerte oposición de los grupos cristianos (católicos y evangélicos), lamentablemente ganaron los proabortitas; se impusieron por mayoría en las cámaras, igual sucedió con los matrimonios entre homosexuales.

Fuera de clínicas especializadas en la ciudad de México que se dedican al aborto criminal, en el resto del país no se practica, por ley.

Lo mismo acusas a países enteros por que en ellos hay abortos, o porque van a la guerra y demás, como si los TJ fueran otro país. Esto es una verdadera falacia

Es como pretender acusar a lo niños norteamericanos de fraticidas porque su país esta en guerra contra Irán. Entiende que esos ciudadanos no pueden hacer otra cosa que protestar (como lo han hecho) o no votar por los políticos que promueven esto (como también lo han hecho), m pero más no pueden hacer.

Así que venir a acusar de hipócrita a todo un país, al cual tu mismo perteneces, me parece una más de los absurdos de tu de tu secta.

Pero si toda una comunidad religiosa que interviene directamente en las conciencias y modo de pensar de un grupo se declara en contra de alguna práctica (en caso particular que nos ocupa) contraria a la vida, como es el prohibir transfusiones; se puede afirmas sin temor a equivocación que quienes aprueban libremente tal creencia, y se adhieren íntegramente a todos su principios, entre los cuales esta el no permitir donar ni recibir transplante de tejido hemático, se hacen cómplices de los actos y hechos de esa secta en particular; en suma también son homicidas.

Y de esto es lo que te hemos estado advirtiendo, pero lo haces; y por tanto, no serás tomado por inocente ese día.

Es para testimonio a ti y otros que como tú niegan dar y recibir vida.

Saludos.

Todo lo que me quieras decir OSO.

Pero en la cristiandad,chicas y mujeres que dicen ser cristianas,se practican al año miles de abortos.

Luego cuando hay que defender los intereses del César,los chicos de la cristiandad,van matar a otros humanos de otros países,quizás también de su propia religión y mismo dios.

Luego fabricáis viudas y huérfanos de guerra y muchos mutilados.

¿No es muy grande la hipocresía con la tú esgrimas,contando uncaso de un niño hijo de Testigos de Jehová?

¿Cuántos millones de muertos ha producido la cristiandad,entre "guerras santas" bendecidas por los líderes religiosos.

Yo te veo hipócrita denunciando una postura de obediencia al Creador y dada para todos los humanos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió



¿Por qué en cierta ocasión que el rey david tenía sed no consintió el beber el agua que le trajeron de la cisterna de Belén?

2 Sam 23:16 "él no consintió en beberla,sino que se la derramó a Jehová ".

2 Sam 23:17 " Y pasó a decir: ¡Es inconcebible de parte mía,oh Jehová, que yo haga esto! ¿Beberé yo la sangre de los hombres que fueron a riesgo de sus almas?. Y no consintió en beberla.



Ellos estuvieron en peligro de muerte, se estaban arriesgando y sacrificando por David; no por Dios.

David derramó el agua, no porqué significara ni simbolizara la sangre de nadie; sino porque esos hombres pudieron haber muerto (derramado su sangre) para satisfacer las necesidades del rey (egoismo)

David se dio cuenta de esta torpeza; y no quiso beber el AGUA por la cual estuvieron en riesgo de morir sus propios amigos (pues "nadie tiene mayor amor que este: que alguien ponga sus vida por sus amigos"), pues sus amigos le amaban.

El agua no representa la sangre de nadie. La sangre es sangre y el agua sigue siendo agua.

Si te fijaras bien, te darias cuenta, que el asunto no es es el agua (el mosquito); sino preservar la vida de alguien, sus soldados (el camello).

Ante una negación de donar y recibir sangre; se esta colando el mosquito (el transplante hemático) y se está tragando el camello (la vida del niño que requiere sangre).

Hipócritas!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿otra vez traes el mismo "argumento", que ya se te recontrargumentó hasta la saciedad...?

Al menos usa tu cabecita, usa tu propia discusión

¿Sabes cuantas veces has traído a este foro, a este mismo epígrafe, la misma falacia, el mismo hueso bien roído de tu pésima apologética jehovista?

¿De que se trata alfageme?

De que escribes y repites como lora y no entiendes ó haces como el que no entiendes?

Comprende una cosa, si te es dado:

El lamentable hecho que te hayan formateado de una modo por demás obtuso, usando "argumentos" y recursos tan pero tan mal estructurado, no hará que el resto de los mortales permita para si, dicho formato.

Piensa.



Comprende tu OSO: Es vuestro problema OSO,serás un buen médico no lo discuto,pues no he tenido el placer de conocerte,pero como obediente a la norma de Dios en cuanto la sangre, no te veo centrado.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Todo lo que me quieras decir OSO.

Pero en la cristiandad,chicas y mujeres que dicen ser cristianas,se practican al año miles de abortos.

Luego cuando hay que defender los intereses del César,los chicos de la cristiandad,van matar a otros humanos de otros países,quizás también de su propia religión y mismo dios.

Luego fabricáis viudas y huérfanos de guerra y muchos mutilados.

¿No es muy grande la hipocresía con la tú esgrimas,contando uncaso de un niño hijo de Testigos de Jehová?

¿Cuántos millones de muertos ha producido la cristiandad,entre "guerras santas" bendecidas por los líderes religiosos.

Yo te veo hipócrita denunciando una postura de obediencia al Creador y dada para todos los humanos.


¿y? ¿eso exime a los padres TJ por sacrificar a sus hijos?

Dime, que tiene que ver una cosa con la otra.

Deja pues de hacer cortinas de humo.

Te he dado las cifras, te he dado el censo, te he dicho cuales son y deberían ser sus creencias, te he dicho la posición de mi país ante el aborto criminal (esta prohibido) y respecto a las guerras (es un país neutro, como Suiza,para que comprendas bien), y tu sigues tratando de ensuciar y generalizar lo que hacen otros por donde puedas

¿Para?

Hacer cortinas de humo.

El punto aquí, es que la secta de los TJ influye en una conducta detestable sobre sus doctrinarios, los cuales se hacen complices ideológicos, (sean activos ó pasivos), de los multiples homicidios promovidos por la secta, en conformidad de lo que se viene desarrollando.

Ubícate en el tema.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿y? ¿eso exime a los padres TJ por sacrificar a sus hijos?

Dime, que tiene que ver una cosa con la otra.

Deja pues de hacer cortinas de humo.

Te he dado las cifras, te he dado el censo, te he dicho cuales son y deberían ser sus creencias, te he dicho la posición de mi país ante el aborto criminal (esta prohibido) y respecto a las guerras (es un país neutro, como Suiza,para que comprendas bien), y tu sigues tratando de ensuciar y generalizar lo que hacen otros por donde puedas

¿Para?

Hacer cortinas de humo.

El punto aquí, es que la secta de los TJ influye en una conducta detestable sobre sus doctrinarios, los cuales se hacen complices ideológicos, (sean activos ó pasivos), de los multiples homicidios promovidos por la secta, en conformidad de lo que se viene desarrollando.
Ubícate en el tema.
Saludos.
Tienes razon, ademas que no se pueden jugar con las vidas humanas.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿y? ¿eso exime a los padres TJ por sacrificar a sus hijos?

Dime, que tiene que ver una cosa con la otra.

Deja pues de hacer cortinas de humo.

Te he dado las cifras, te he dado el censo, te he dicho cuales son y deberían ser sus creencias, te he dicho la posición de mi país ante el aborto criminal (esta prohibido) y respecto a las guerras (es un país neutro, como Suiza,para que comprendas bien), y tu sigues tratando de ensuciar y generalizar lo que hacen otros por donde puedas

¿Para?

Hacer cortinas de humo.

El punto aquí, es que la secta de los TJ influye en una conducta detestable sobre sus doctrinarios, los cuales se hacen complices ideológicos, (sean activos ó pasivos), de los multiples homicidios promovidos por la secta, en conformidad de lo que se viene desarrollando.

Ubícate en el tema.

Saludos.

No es que exima ni deje de eximir,el asunto es que tu criticas y atacas una postura basada en la Biblia,esté bien interpretada, o mal interpretada no voy a eso.

Cuando el caso es que las religiones que dicen adorar al Príncipe de paz Jesucristo,cometen miles de abortos todos los años en los mismos hospitales que hacéis transfusiones de sangre por salvar vidas.

Yo veo tu postura como una postura hipócrita, porque tratando de colar el mosquito te estás tragando el camello.

Las chicas cristianas y mujeres cristianas, están abortando todos los días,en los mismos hospitales que se hacen transfusiones de sangre, luego ya no hablemos de la cantidad de muertes provocadas por "países cristianos.

¿De qué religiones son los soldados que se marcharon para Irak,y todos estos países que están en guerra?

¿De qué parte estará el Prícipe de Paz?

¿Acaso lo sabes?

No sigas colando el mosquito
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Salvar vidas es muy bueno Maratamaría, pero no haciéndolo a costa de violar un mandamiento divino,esto que dices es engañoso,tiene más fondo que a simple vista parece.

Estaríamos dándole la razón al Diablo si por salvar la piel, es como si diésemos la espalda al Autor de la vida.

El Diablo dijo a Jehová en una asamblea celestial: "Todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su vida" Job 2:4.

Y yo veo que la gran mayoría de "los cristianos superfinos" no les importa darle la espalda a Jehová el Autor de la vida.

Pero Jesús les dijo tanto a ellos como a mí,y atí: "El que quiera salvar su alma la perderá,pero el que pierda su alma por causa de mí la hallará" Mat 16:25,26.

Saludos cordiales.

Salvar una vida es algo tangible. Alguien que se moría ya no se muere y puede seguir dando gracias a Dios y predicando su palabra.
Que no se utilicen transfusiones, está por demostrar que sea un mandato de Dios, que está a favor de la vida. ¿No se te ha ocurrido preguntarte ¿Y si no es un mandato de Dios? ¿Y si lo estamos entendiendo mal? ¿Qué dolor de conciencia...? ¿No?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Murió por obedecer un mandato, aparte de que
hay otros medio de suplir la sangre.

Si existen esos medios, ¿por qué no se los administraron? ¿Por qué la dejaron morir? Responde, por favor.


Por tanto ya están los argumentos dados en los post pasados y se llega a la conclusión que el beber sangre para remedio medicinal como la transfusión, es es con el mismo propósito, es decir el lo mismo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No es que exima ni deje de eximir,el asunto es que tu criticas y atacas una postura basada en la Biblia,esté bien interpretada, o mal interpretada no voy a eso.

Cuando el caso es que las religiones que dicen adorar al Príncipe de paz Jesucristo,cometen miles de abortos todos los años en los mismos hospitales que hacéis transfusiones de sangre por salvar vidas.

Yo veo tu postura como una postura hipócrita, porque tratando de colar el mosquito te estás tragando el camello.

Las chicas cristianas y mujeres cristianas, están abortando todos los días,en los mismos hospitales que se hacen transfusiones de sangre, luego ya no hablemos de la cantidad de muertes provocadas por "países cristianos.

¿De qué religiones son los soldados que se marcharon para Irak,y todos estos países que están en guerra?

¿De qué parte estará el Prícipe de Paz?

¿Acaso lo sabes?

No sigas colando el mosquito


Claro, claro. Segun usted, sr. Alfageme, como en el mundo se realizan cientos de miles de abortos, los cristianos y cristianas "superfinos" defendemos esta continua matanza de seres humanos que todavia ni vieron la luz del sol. Y por esta misma razon nos llama usted hipocritas porque condenamos, publicamente, que los t.j. son muy capaces de dejar morir a sus propios hijos, y hasta la madre que los pario, por causa de los mandamientos de hombres que les imponen los lideres de su peligrosa secta.

Mire, sr. Alfageme, aunque soi muy consciente de las limitaciones que los lideres de su organizacion wachtower les imponen a todos sus subditos a la hora de pensar y reflexionar por si mismos y en completa libertad, no consigo entender su peculiar manera de defender esas miles y miles de muertes prematuras que han padecido los t.j. a lo largo de su corta historia; y menos aun consigo comprender la vil manera que usted tiene de justificar miles y miles de asesinatos asociados a unos mandamientos de hombres especialmente deleznables y execrables. Y es que, sr. Alfageme, el " tu mas que yo " es una extrategia tan antigua como la propia humanidad para desentenderse o justificar cualquier tipo de crimen y de infamia. La misma clase de infamia y de crimenes que ustedes, los t.j. han cometido y siguen cometiendo, curiosamente, en el nombre de Dios.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No es que exima ni deje de eximir,el asunto es que tu criticas y atacas una postura basada en la Biblia,esté bien interpretada, o mal interpretada no voy a eso.

Cuando el caso es que las religiones que dicen adorar al Príncipe de paz Jesucristo,cometen miles de abortos todos los años en los mismos hospitales que hacéis transfusiones de sangre por salvar vidas.

Yo veo tu postura como una postura hipócrita, porque tratando de colar el mosquito te estás tragando el camello.

Las chicas cristianas y mujeres cristianas, están abortando todos los días,en los mismos hospitales que se hacen transfusiones de sangre, luego ya no hablemos de la cantidad de muertes provocadas por "países cristianos.

¿De qué religiones son los soldados que se marcharon para Irak,y todos estos países que están en guerra?

¿De qué parte estará el Prícipe de Paz?

¿Acaso lo sabes?

No sigas colando el mosquito

Alfageme

Esta mezclando naciones con creyentes. Eso es un error craso, que siquiera tenga nada que ver con el tema.

El tema es el no a las transfusiones por prejuicios religiosos

¿Podrías volver al tema?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Salvar una vida es algo tangible. Alguien que se moría ya no se muere y puede seguir dando gracias a Dios y predicando su palabra.
Que no se utilicen transfusiones, está por demostrar que sea un mandato de Dios, que está a favor de la vida. ¿No se te ha ocurrido preguntarte ¿Y si no es un mandato de Dios? ¿Y si lo estamos entendiendo mal? ¿Qué dolor de conciencia...? ¿No?

Tienes toda la razon Marta, tengo un compañero de trabajo que dejo a los TJ por esto, por que esto de las transfusiones no era una norma clara en la Biblia, y tuvo miedo de mancharse de sangre de inocentes enseñando esta doctrina de .... Dios?, bueno, en fin.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tienes toda la razon Marta, tengo un compañero de trabajo que dejo a los TJ por esto, por que esto de las transfusiones no era una norma clara en la Biblia, y tuvo miedo de mancharse de sangre de inocentes enseñando esta doctrina de .... Dios?, bueno, en fin.

Que tontería más tonta estás diciendo

¿Cuántos miles cada año,pasan a ingresar en el pueblo de Jehová, porque entienden que el dios que ustedes adoran les manda a la guerra a matar miembros de su misma religión,y a practicar abortos de miles de niños cada año?.

Además no les ofrecen nada refrescante para su alma sedienta de verdades bíblicas como que la tierra será un paraíso gobernada por Jesús.
Que los muertos que están el memoria de Jehová, Jesús lo resucitará,y podrán vivir para siempre en la tierra paradisiaca.

¿¿Qué Dios ofrece más en este tiempo del fín de este sistema de cosas gobernado por Satanás?.Ningún dios puede ofrecer lo que nos ofrece Jehová de los ejércitos.

Que venga pronto tu Reino Señor Jehová en las manos de Jesús,para vindicar tú Soberanía; para que se haga tu voluntad aquí en la tierra; para que no exista más religión falsa; para que no existan más demonios; para que la gente mansa pueda adorarte a Tí para siempre en la tierra,amén Mat 6:10.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tienes toda la razon Marta, tengo un compañero de trabajo que dejo a los TJ por esto, por que esto de las transfusiones no era una norma clara en la Biblia, y tuvo miedo de mancharse de sangre de inocentes enseñando esta doctrina de .... Dios?, bueno, en fin.

Esto que dices no me encaja mucho, ¿sabes por qué?
Porque una persona cuando da el paso del bautismo lo tiene claro,doctrinas como:

El alma y espíritu,¿qué son según el término bíblico?
Trinidad:
Navidad.
Infierno.
Dias de fiesta.
Cuántos van al cielo,
Imágenes.
Babilonia la Grande.
La cuestión de la sangre.
Cumpleaños.
Dónde están los muertos
Quién es Jesucristo.
El modo de vida que agrada a Dios.
La Biblia proviene de Dios
El matrimonio, etc etc, entre otros más.

La persona misma ha tomado su decisión de adorar a Jehová el Padre de Jesús,nadie le apuró y nadie lo obligó a tomar esta decisión.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

=alfageme;1242515]Que tontería más tonta estás diciendo

Uhmm, me he dado cuenta que te gusta juzgar, como va a ser una tonteria la vida de una persona que le conte a Martamaria?, en fin.

¿Cuántos miles cada año,pasan a ingresar en el pueblo de Jehová, porque entienden que el dios que ustedes adoran les manda a la guerra a matar miembros de su misma religión,y a practicar abortos de miles de niños cada año?.
De que hablas?, no conoces la realidad?, o no te dejan conocerla?, crees que todas las religiones son iguales o que solo existe la ICAR?, el Dios de mi religion no me manda a matar a nadie en la guerra y practicar abortos, juzgas como siempre sin saber, en cambio tu dios te dice que hay que dejar morir a la gente por lo del tema de las transfuciones, como si fuera pecado.

Además no les ofrecen nada refrescante para su alma sedienta de verdades bíblicas como que la tierra será un paraíso gobernada por Jesús.
Que los muertos que están el memoria de Jehová, Jesús lo resucitará,y podrán vivir para siempre en la tierra paradisiaca.
De que habla amigo?, con todo respeto, te aprecio por que veo que eres sincero, pero juzgas sin saber, mi religion es Jesús, no una hecha de hombre, y su palabra esta en la Biblia, y me dice: "que la tierra será un paraíso gobernada por Jesús. que los muertos que están el memoria de Jehová, Jesús lo resucitará,y podrán vivir para siempre en la tierra paradisiaca", es lo mismo que opinan los Cristadelfiansos, algunos Unitarios, los de la Fé Abrahámica, los Estudiantes de la Biblia, y muchos cristianos sin denominación como yo, no creas que son los únicos.

¿¿Qué Dios ofrece más en este tiempo del fín de este sistema de cosas gobernado por Satanás?.Ningún dios puede ofrecer lo que nos ofrece Jehová de los ejércitos.
No se de que hablas, nadie dice lo contrario.

Que venga pronto tu Reino Señor Jehová en las manos de Jesús,para vindicar tú Soberanía; para que se haga tu voluntad aquí en la tierra; para que no exista más religión falsa; para que no existan más demonios; para que la gente mansa pueda adorarte a Tí para siempre en la tierra,amén Mat 6:10.
Lo mismo espero, y que Jesus gobierne los 1000 años con todos su cristianos fieles, que hay en todas las religiones, quien soy yo para juzgarlos?

Saludos cordiales.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Alfageme

Esta mezclando naciones con creyentes. Eso es un error craso, que siquiera tenga nada que ver con el tema.

El tema es el no a las transfusiones por prejuicios religiosos

¿Podrías volver al tema?

Estoy mezclando que las naciones se componen de personas,personas de naciones "cristianas" con sus líderes religiosos a la cabeza, dando el visto bueno a esas guerras, animando asu grey y bendiciendo a sus tropas de cristianos,de un país y del otro país "¡ánimo muchachos Dios está con vosotros!.

El tema es que veo un postura hipócrita condenando bajo el punto de vista del mundo una postura cristiana genuína,la de no ingerir en el cuerpo sangre huamana,tildándonos de asesinos de niños y criminales.


Pero veo mucho más criminal y asesina la postura de ir a una guerra para derramar la sangre de miles de personas inocentes y de niños,luego dejando viudas,huérfanos,mutilados,y violaciones.

Luego en los mismos hospitales que luchan por hacer una transfusion con sangre humana,están en otro lado del hospital practicando abortos de niños.

Eso es lo que hay en este mundo de Satanás pero lo más objetable es que son miembros de los que dicen "ser cristianos".

Colamos el mosquito tragamos el camello.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Esto que dices no me encaja mucho, ¿sabes por qué?
Porque una persona cuando da el paso del bautismo lo tiene claro,doctrinas como:

El alma y espíritu,¿qué son según el término bíblico?
Trinidad:
Navidad.
Infierno.
Dias de fiesta.
Cuántos van al cielo,
Imágenes.
Babilonia la Grande.
La cuestión de la sangre.
Cumpleaños.
Dónde están los muertos
Quién es Jesucristo.
El modo de vida que agrada a Dios.
La Biblia proviene de Dios
El matrimonio, etc etc, entre otros más.
La persona misma ha tomado su decisión de adorar a Jehová el Padre de Jesús,nadie le apuró y nadie lo obligó a tomar esta decisión.
Cordialmente

Se nota que no conoces a muchos TJ o no son sinceros contigo, tengo vecinos ex-tj, familiares ex-TJ, que dejaron no por que sean expulsados, ni siquiera han sido expulsados, pero ya no van a las reuniones, y cuando iban actuaban como que nada pasaba por miedo al que diran sobre sus dudas, estudian la Biblia si, en sus casas, pero no con los TJ, dirás por que?, si ya saben la verdad?, no puede haber otra, es que ellos abrieron los ojos, hay tanto para contar (lo que me dijeron y aprendi de ellos), pero sere breve, si quieres te doy mas detalles, cuando se hicieron TJs solo conocian la Biblia segun los TJ, no conocian otros puntos de vista, los TJ lo eran todo (como lo que ocurre en cualquier religion), pero despues de bautizarse, se encontraron con personas que tenian conocimiento y otros puntos de vista, que con textos biblicos les mostraba los errores de la WT (sobre lo de la sangre, los 144,000, la resurrección espiritual, la predicacion de "casa en casa" (no de puerta en puerta), las expulsiones, que Jesus es un arcángel, el nombre de Dios en el NT que no deberia estar ahi, etc.), empezaron a dudar, estudiaron la Biblia ahora objetivamente, no con solo los libros de los TJ, y vieron cosas que no cuadraron, leyeron despues a Raymond Franz (despues lo lei yo), y se dieron cuenta con mas claridad de los errores, y la dejaron lentamente, para algunos fue dificil, por lo de los familiares que seguian siendo TJ, por miedo a que por seguir las directrices de los TJ no les hablan, aun sin haber cometido pecado alguno.

A raiz de eso, tambien me meti al foro ex-tj para saber mas, y habian personas que contaron su historia, y aprendi las las razones del por que la dejaron, algunos se hicieron Cristadelfianos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Se nota que no conoces a muchos TJ o no son sinceros contigo, tengo vecinos ex-tj, familiares ex-TJ, que dejaron no por que sean expulsados, ni siquiera han sido expulsados, pero ya no van a las reuniones, y cuando iban actuaban como que nada pasaba por miedo al que diran sobre sus dudas, estudian la Biblia si, en sus casas, pero no con los TJ, dirás por que?, si ya saben la verdad?, no puede haber otra, es que ellos abrieron los ojos, hay tanto para contar (lo que me dijeron y aprendi de ellos), pero sere breve, si quieres te doy mas detalles, cuando se hicieron TJs solo conocian la Biblia segun los TJ, no conocian otros puntos de vista, los TJ lo eran todo (como lo que ocurre en cualquier religion), pero despues de bautizarse, se encontraron con personas que tenian conocimiento y otros puntos de vista, que con textos biblicos les mostraba los errores de la WT (sobre lo de la sangre, los 144,000, la resurrección espiritual, la predicacion de "casa en casa" (no de puerta en puerta), las expulsiones, que Jesus es un arcángel, el nombre de Dios en el NT que no deberia estar ahi, etc.), empezaron a dudar, estudiaron la Biblia ahora objetivamente, no con solo los libros de los TJ, y vieron cosas que no cuadraron, leyeron despues a Raymond Franz (despues lo lei yo), y se dieron cuenta con mas claridad de los errores, y la dejaron lentamente, para algunos fue dificil, por lo de los familiares que seguian siendo TJ, por miedo a que por seguir las directrices de los TJ no les hablan, aun sin haber cometido pecado alguno.

A raiz de eso, tambien me meti al foro ex-tj para saber mas, y habian personas que contaron su historia, y aprendi las las razones del por que la dejaron, algunos se hicieron Cristadelfianos.


¿Qué me vas a decir a mí?;Conozco todos vuestros argumantos apóstatas en contra la Los Testigos de Jehová.

La verdad es gratis nadie está obligado a aceptarla,mientras que todos vosotros fuera del pueblo de Jehová estáis en una penumbra espiritual, nosotros dentro del pueblo gozamos de buena salud espiritual.

Ya puedes ver lo que hay por afuera,guerras,envídias,abortos,asesinatos,ateísmo,violencia de género, delincuencia juvenil,drogas,prostitución,violencia.

Nosotros ya estamos en el paraíso espiritual gozando de una hermandad mundial,no separados por racismo como vosotros, ni xenofobia.

Tu conoces a los apóstatas,y de ellos te alimentas.

Se cumple lo que dice Proverbios.

Prov 26:11 "Justamente como un perro que vuelve a su vómito,el estúpido repite su tontedad".

2 Pedro 2:22 "Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero:El perro ha vuelto a su propio vómito,y la cerda bañada a revolcarse en el fango".

Cordialmente te lo digo,para que no creas que me enfadaste.