Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Que barbaro hermano,es demasiada negra la obscuridad donde te encuentras y no te deja tener el mas minimo razonamiento.
Habra algo que haga a satanas mas feliz que la muerte de un cristiano?
si no sintiera amor por ti jamas te diria que salves a tus hijos y no los dejes morir.
Bendiciones.

Apreciable angelguarda,que poco sabes de lo que hacemos los testigos de Jehová para que a nuestros hijos (el que los tenga),se les de el mejor tratamiento de calidad.Sin duda hablas por oídas,y no por conocimiento.

De todas formas,toda persona que que transfunda en su cuerpo sangre de otra persona está violando la ley de Dios,sea por ignorancia o por error.

Me estoy recordando de un relato de la Biblia en el cuál David tenìa ganas de beber agua de la cisterna de Belén, lée el relato conmigo por favor:

2 Samuel 23:15 -17 "Después de un rato David expresó su deseo vehemente y dijo:
¡Ay,que pudiera yo beber del agua de la cisterna de Belén que está a la puerta!.
Ante esto, los tres hombres poderosos se abrieron paso por fuerza en el campamento de los filisteos y sacaron agua de la cisterna de Belén que está a la puerta, y vinieron llevándola y trayéndosela a David; y él no consintió en beberla, sino que se la derramó a Jehová.Y pasó a decir:¡Es inconcebible de parte mía, oh Jehová, que yo haga esto!¿Beberé yo la sangre de los hombres que fueron a riesgo de sus almas?. Y no consintió en beberla.

¿Por qué no quiso beber David el agua deada en aquella ocasión?

También está registrado este evento en primer libro de las Crónicas 11:

1 Crón 11:16-19 "Y David no consintió en beberla, sino que se la derramó a Jehová.Y pasó a decir:¡Es inconcebible, de parte mía, en lo que respecta a mi Dios, hacer esto! ¿Es la sangre de estos hombres lo que debería beber a riesgo de sus almas? Porque fue a riesgo de sus almas que la trajeron Y no consintió en beberla. Estas son las cosas que hicieron los tres hombres poderosos".


No es broma el punto de vista bíblico, y el punto de vista que los siervos de Dios tenían acerca de la sangre,no lo tamaban tan a la ligera como los cristianos super finos modernos.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió




De todas formas,toda persona que que transfunda en su cuerpo sangre de otra persona está violando la ley de Dios,sea por ignorancia o por error.



Falso.

La Palabra de Dios no dice ni ha dicho jamas esto.

Lo que prohibe la Palabra de Dios es comer o beber sangre no negarsela a alguien que lo necesita.

La víctima no come ni bebe la sangre que le es administrada, es en el sentido más amplio de la palabra, literalmente un injerto o trasplante de tejido vivo de un donador a un receptor.

El receptor no digiere en ningún momento este tejido que siempre se conserva vivo a diferencia de la sangre que se ingiere; la sangre recibida de ninguna manera se descompone ni se degrada, como sucede con la sangre digerida, de ninguna manera se transforma como la sangre que se come, sino que continua siendo sangre; no pasa por ningún mecanismo digestivo, ni de absorción, ni nada semejante.

La negación de transfusiones de sangre se trata de un homicidio intencional, premeditado, con alevosía y ventaja, bajo toda la presión y manipulación psicológica orquestada por la secta de los testigos de Jehová que violenta no solo las leyes de salud, compromete el juramento hipocrático que cad médico hace, sino violenta la ley del amor y del respeto por la vida.

Se trata de un absurdo con todas su letras, una maldad a todas luces, una aberración doctrinal que quieren cubrir con un disfraz de santidad y obediencia basada en la hipocresía.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Falso.

La Palabra de Dios no dice ni ha dicho jamas esto.

Lo que prohibe la Palabra de Dios es comer o beber sangre no negarsela a alguien que lo necesita.

La víctima no come ni bebe la sangre que le es administrada, es en el sentido más amplio de la palabra, literalmente un injerto o trasplante de tejido vivo de un donador a un receptor.

El receptor no digiere en ningún momento este tejido que siempre se conserva vivo a diferencia de la sangre que se ingiere; la sangre recibida de ninguna manera se descompone ni se degrada, como sucede con la sangre digerida, de ninguna manera se transforma como la sangre que se come, sino que continua siendo sangre; no pasa por ningún mecanismo digestivo, ni de absorción, ni nada semejante.

La negación de transfusiones de sangre se trata de un homicidio intencional, premeditado, con alevosía y ventaja, bajo toda la presión y manipulación psicológica orquestada por la secta de los testigos de Jehová que violenta no solo las leyes de salud, compromete el juramento hipocrático que cad médico hace, sino violenta la ley del amor y del respeto por la vida.

Se trata de un absurdo con todas su letras, una maldad a todas luces, una aberración doctrinal que quieren cubrir con un disfraz de santidad y obediencia basada en la hipocresía.

Saludos.

Es tu punto de vista,pero no el de los siervos verdaderos de Dios que tomamos en serio sus palabras en cuanto a la sangre.

Las palabras de los cristianos del primer siglo para todos los cristianos verdaderos es:

"Absténganse de... y de la sangre" Hechos 15:20.

Es tu problema y de todo el que piensa como tú, bien sea por ignorancia u error.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Apreciable angelguarda,que poco sabes de lo que hacemos los testigos de Jehová para que a nuestros hijos (el que los tenga),se les de el mejor tratamiento de calidad.Sin duda hablas por oídas,y no por conocimiento.

De todas formas,toda persona que que transfunda en su cuerpo sangre de otra persona está violando la ley de Dios,sea por ignorancia o por error.

Me estoy recordando de un relato de la Biblia en el cuál David tenìa ganas de beber agua de la cisterna de Belén, lée el relato conmigo por favor:

2 Samuel 23:15 -17 "Después de un rato David expresó su deseo vehemente y dijo:
¡Ay,que pudiera yo beber del agua de la cisterna de Belén que está a la puerta!.
Ante esto, los tres hombres poderosos se abrieron paso por fuerza en el campamento de los filisteos y sacaron agua de la cisterna de Belén que está a la puerta, y vinieron llevándola y trayéndosela a David; y él no consintió en beberla, sino que se la derramó a Jehová.Y pasó a decir:¡Es inconcebible de parte mía, oh Jehová, que yo haga esto!¿Beberé yo la sangre de los hombres que fueron a riesgo de sus almas?. Y no consintió en beberla.

¿Por qué no quiso beber David el agua deada en aquella ocasión?

También está registrado este evento en primer libro de las Crónicas 11:

1 Crón 11:16-19 "Y David no consintió en beberla, sino que se la derramó a Jehová.Y pasó a decir:¡Es inconcebible, de parte mía, en lo que respecta a mi Dios, hacer esto! ¿Es la sangre de estos hombres lo que debería beber a riesgo de sus almas? Porque fue a riesgo de sus almas que la trajeron Y no consintió en beberla. Estas son las cosas que hicieron los tres hombres poderosos".


No es broma el punto de vista bíblico, y el punto de vista que los siervos de Dios tenían acerca de la sangre,no lo tamaban tan a la ligera como los cristianos super finos modernos.

Saludos
Me hubiera gustado mejor que usaras como ejemplo,cuando Jesus reprende a los fariseos religiosos y cura en sabado,derrogando una ley de Dios que era y es sagrada todavia para algunas denominaciones que aun persisten en el error;Pero en fin sera Dios el que nos ensene realmente la verdad y eso sucedera escudrinando su palabra mas bien que tomando por hecho lo que el hombre ensena.Bendiciones.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Es tu punto de vista,pero no el de los siervos verdaderos de Dios que tomamos en serio sus palabras en cuanto a la sangre.

Las palabras de los cristianos del primer siglo para todos los cristianos verdaderos es:

"Absténganse de... y de la sangre" Hechos 15:20.

Es tu problema y de todo el que piensa como tú, bien sea por ignorancia u error.

Saludos

Ya que insistes en colar el mosquito y tragar el camello, te recuerdo que deberías de abstenerte de sangre, esto es, de asesinato; así que ya no dejes morir ni te hagas participe de la sangre de tus correligionarios a quienes dejan morir impunemente, pues la tierra misma clama la sangre de los asesinados por tu secta.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lev 17:13 Cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen en medio de ellos, que cace un animal o un ave que es lícito comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.


Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso mando a los israelitas: «No comeréis la sangre de ninguna carne, *(DE ANIMAL O AVE...leer arriba!!) pues la vida de toda carne es su sangre. Quien la coma, será exterminado.»


Luis Alberto42
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lev 17:13 Cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen en medio de ellos, que cace un animal o un ave que es lícito comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.


Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso mando a los israelitas: No comeréis la sangre de ninguna carne, *(DE ANIMAL O AVE...leer arriba!!) pues la vida de toda carne es su sangre. Quien la coma, será exterminado.»


Luis Alberto42

¿Sabes porqué razón -si fueras de la casa de Israel, que no es tu caso- deberías cubrir la sangre con tierra?

Por la descomposición de la sangre putrefacta, esa es una sabia y muy necesaria prescripción sanitaria.

Lo cual no tiene nada que ver ni contigo (que no eres de la casa de Israel), ni con las transfusiones entre vivos.

Así que no mezcles israelitas con gentiles, sangre muerta con viva, animales con hombres, comida con transfusiones, ni peras con manzanas.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Diario de una criatura no nacida

5 DE OCTUBRE:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.
19 DE OCTUBRE:
Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.
23 DE OCTUBRE:
Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.
25 DE OCTUBRE:
Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.
2 DE NOVIEMBRE:
Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.
12 DE NOVIEMBRE:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.
20 DE NOVIEMBRE:
No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?
25 DE NOVIEMBRE:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!
10 DE DICIEMBRE:
Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?
13 DE DICIEMBRE:
Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?
24 DE DICIEMBRE:
Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!
28 DE DICIEMBRE:
Hoy mi mamá me mató
.

Creo que no me as entendido , pregunte a los Testi-gos ...¿ eres tú Testi-go ?

Si lo eres entonces contestame ¿ estas a favor o encontra del alborto ? .
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Creo que no me as entendido , pregunte a los Testi-gos ...¿ eres tú Testi-go ?

Si lo eres entonces contestame ¿ estas a favor o encontra del alborto ? .

Pues si que es Testigo, y de los "duros"...
je je.

Por si el no desea contestarte, le informo que están en contra, así como este servidor. (No soy TJ)

Bendiciones.

David
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

pues entonces que me diga sino seria complice de asesinato imprudente o consentido dejar morir a una persona y hasta niños por una interpretacion equivocada de la biblia que su organizacion le han impuesto a todo aquel que entre al cuerpo gobernante testigos de jehova , y que no me salgan con versiculos ni interpretaciones por que con solo uno se desmorona esa falsa de que es mandamiento de Dios, el no querer que se les haga una transfucion de sangre por la erronea idea o mala interpretacion de que Dios lo manda , eso es una falsa , Dios no quiere eso ya que Dios mismo dio la sangre de su Hijo Unigenito para salvarnos del pecado ... que me diga, si El la dio, su propia sangre por que CRISTO es DIOS ¿ como creerse que Dios no quiere que se puedan hacer transfuciones de sangre en el caso de que una vida estuviera en peligro ? sio dice El SEÑOR que no hay mas amor mas grande que aquel que de la vida por su amigo ¿ cuanto mas no va ha querer que se hagan transfuciones de sangre ? si eso suponiera salvar la vida ? espero que lo entiendan, aunque viendo el patio creo que no .
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No exactamente. Vamos más allá. Porque en este caso se está poniendo en juego la vida de muchos seres humanos por una creencia que nadie ha demostrado que venga de parte de Dios. Porque que esté escrito no demuestra que lo haya dicho Dios.
Y suponiendo que lo dijera, no se está entendiendo. Si Dios va a reclamar la vida de aquellos a los que se la han quitado...a quienes se la han quitado...se la reclamará a todo aquel que haya matado o dejado morir a un semejante pudiendo haberlo salvado.
Y si la sangre es vida y el mismo Jesús dijo que no hay mayor amor que dar la vida por alguíen...donar sangre es un acto de amor.

Sigo insistiendo Martamaria que es tu punto de vista, porque no crées que la Biblia es enteramente la Palabra de Dios inspirada para los humanos.
Insiste todo lo que desees, pero Dios es más inteligente que todo eso como para andar inspirando sus deseos a unos pocos hombres para que sirva oara todas las generaciones que vayan a existir hasta l fin de los tiempos.

Y los que realmente te darán lla razón a tí,aunque dicen creer en Ella,están influenciados`por la filosofía y las enseñanzas de Babilonia la cuna de la idolatría.

De eso nada. Lo que ocurre es que ponen en juego algo que se llama inteligencia. Y si ellos que son humanos imperfectos discurren un poco, pues no pueden creer que Dios no obre inteligentemente siendo infinitamente sabio. Por eso no pueden creer las palbras que ponéis en boca de Dios.

La vida está representada por la sangre y aunque sea una cosa simbólica,para el Autor o Creador de ella,el comerla,o transfundirla,o el hacer mal uso de ella,está violando la Ley de Dios.

Eso que dices no tiene sentido. La sangre es algo físico. Y no es la vida. Podrá simbolizarla, pero no lo es. Y si no lo es, no se la puede tratar como si lo fuera.

Y da lo mismo que pongan cientos de argumentos,a Dios no se le puede dar argucias para evitar obedecerle.
Primero demuestra que son palabras de Dios. Que este escrito en la biblia no lo demuestra.

De hecho todo el que piensa que por salvar la vida con una transfusión,le está dando la razón al Diablo quien le dijo a Dios:
Bueno, eso es lo que tú crees. Pero tendrás que demostrarlo.
El mismo Jesús dijo que el sábado estaba al servicio del hombre no al revés como decían los sacerdotes de entonces. Pues la sangre está al servicio de la vida , no al revés...


"Piel en el interés de piel y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su vida".
[/QUOTE]
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Creo que no me as entendido , pregunte a los Testi-gos ...¿ eres tú Testi-go ?

Si lo eres entonces contestame ¿ estas a favor o encontra del alborto ? .

¿Te parece bien que responda bajo el punto de vista bíblico?

Éxodo 21:22-25 "Y en caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y los hijos de ella efectivamente salgan, pero no ocurra un accidente mortal, a él sin falta ha de imponérsele el pago de daños conforme a lo que le imponga el dueño de la mujer; y él tiene que darlo por medio de los jueces.

Pero si ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma por alma,ojo por ojo,diente por diente, mano por mano, pie por pie,marca candente por marca candente,herida por herida, golpe por golpe".

¿Cómo crées que ve Dios el aborto, leyendo estas advertencias?

Pues así vemos los testigos de Jehová el aborto.

Un saludo cordial
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Sabes porqué razón -si fueras de la casa de Israel, que no es tu caso- deberías cubrir la sangre con tierra?

Por la descomposición de la sangre putrefacta, esa es una sabia y muy necesaria prescripción sanitaria.

Lo cual no tiene nada que ver ni contigo (que no eres de la casa de Israel), ni con las transfusiones entre vivos.

Así que no mezcles israelitas con gentiles, sangre muerta con viva, animales con hombres, comida con transfusiones, ni peras con manzanas.

Saludos.

Pues aun suponiendo que la biblia sea la palabra de Dios, ¿de qué les sirve si no la entienden?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Te parece bien que responda bajo el punto de vista bíblico?

Éxodo 21:22-25 "Y en caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y los hijos de ella efectivamente salgan, pero no ocurra un accidente mortal, a él sin falta ha de imponérsele el pago de daños conforme a lo que le imponga el dueño de la mujer; y él tiene que darlo por medio de los jueces.

Pero si ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma por alma,ojo por ojo,diente por diente, mano por mano, pie por pie,marca candente por marca candente,herida por herida, golpe por golpe".

¿Cómo crées que ve Dios el aborto, leyendo estas advertencias?

Pues así vemos los testigos de Jehová el aborto.

Un saludo cordial

¿Y cómo crees tú que nos vamos a creer que es palabra de Dios, que costantemente habla de perdonar por boca de su Hijo, va a decir ojo por ojo que es una venganza?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Es tu punto de vista,pero no el de los siervos verdaderos de Dios que tomamos en serio sus palabras en cuanto a la sangre.

Las palabras de los cristianos del primer siglo para todos los cristianos verdaderos es:

"Absténganse de... y de la sangre" Hechos 15:20.

Es tu problema y de todo el que piensa como tú, bien sea por ignorancia u error.

Saludos

Leyendo todos los pasajes que se refieren a la sangre, se advierte claramente que los que están en un error son los T.J. pero se lo han inculcado así y antes se mueren (nunca mejor dicho)que escrudriñar la verdad.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Insiste todo lo que desees, pero Dios es más inteligente que todo eso como para andar inspirando sus deseos a unos pocos hombres para que sirva oara todas las generaciones que vayan a existir hasta l fin de los tiempos.
De eso nada. Lo que ocurre es que ponen en juego algo que se llama inteligencia. Y si ellos que son humanos imperfectos discurren un poco, pues no pueden creer que Dios no obre inteligentemente siendo infinitamente sabio. Por eso no pueden creer las palbras que ponéis en boca de Dios.

Eso que dices no tiene sentido. La sangre es algo físico. Y no es la vida. Podrá simbolizarla, pero no lo es. Y si no lo es, no se la puede tratar como si lo fuera.
Primero demuestra que son palabras de Dios. Que este escrito en la biblia no lo demuestra.
Bueno, eso es lo que tú crees. Pero tendrás que demostrarlo.
El mismo Jesús dijo que el sábado estaba al servicio del hombre no al revés como decían los sacerdotes de entonces. Pues la sangre está al servicio de la vida , no al revés...

"COLOR]
[/QUOTE]

Piensa en estas palabras que Jesús dijo en cierta ocasión martamaría:

Mateo 10:39 "El que halle su alma (vida) la perderá,y el que pierda su alma (vida) por causa de mí la hallará".

Marcos 8:35 "Porque el que quiera salvar su alma,la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas,la salvará".

Lucas 9:24 "Porque el que quiera salvar su alma la perderá;pero el que pierda su alma por causa de mí es el que la salvará".

Desde tu punto de vista és que es necedad, pero yo tengo confianza y creo en estas palabras de Jesús.

Cordialmente
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Te parece bien que responda bajo el punto de vista bíblico?

Éxodo 21:22-25 "Y en caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y los hijos de ella efectivamente salgan, pero no ocurra un accidente mortal, a él sin falta ha de imponérsele el pago de daños conforme a lo que le imponga el dueño de la mujer; y él tiene que darlo por medio de los jueces.

Pero si ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma por alma,ojo por ojo,diente por diente, mano por mano, pie por pie,marca candente por marca candente,herida por herida, golpe por golpe".

¿Cómo crées que ve Dios el aborto, leyendo estas advertencias?

Pues así vemos los testigos de Jehová el aborto.

Un saludo cordial

OK, conforme a la ley.

¿asi ven todo?

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Y cómo crees tú que nos vamos a creer que es palabra de Dios, que costantemente habla de perdonar por boca de su Hijo, va a decir ojo por ojo que es una venganza?


Siento mucho de veras que no logres a entender las cosas espirituales,quizás algún día las entiendas:

1 Cor 2:14-16 "Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios,porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente.
Sin embargo, el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas, pero él mismo no es examinado por ningún hombre.Porque ¿quién ha llegado a conocer la mente del Señor, para que le instruya?.Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.

Un saludo cordial
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Piensa en estas palabras que Jesús dijo en cierta ocasión martamaría:

Mateo 10:39 "El que halle su alma (vida) la perderá,y el que pierda su alma (vida) por causa de mí la hallará".

Marcos 8:35 "Porque el que quiera salvar su alma,la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas,la salvará".

Lucas 9:24 "Porque el que quiera salvar su alma la perderá;pero el que pierda su alma por causa de mí es el que la salvará".

Desde tu punto de vista és que es necedad, pero yo tengo confianza y creo en estas palabras de Jesús.

Cordialmente
[/QUOTE]

La causa de Jesús -al mismo que confundes con un ángel, y los ángele sno tienen sangre que ofrecer- es dar nuestra vida por nuestros amigos, y seguir asi la ley de Cristro; esto significa entre otras mcuhas cosas darnos por otros y no dejar morir a nuestros amigos, nuestros hijos y nuestra familia privandoles de un injerto de tejido vivo llamado sangre.

¿Puedes ver la diferencia entre la ley de Cristo y sus seguidores; y el legalismo religioso de la hipocresia de los seguidores de Roussell?

Es abismal.

¿No te parece?

Asi que ya dejen de lavars en agua bendita presumiendo de "obedientes", cuando cobardemente dejan morir a sus víctimas. Mejor donen un poco de vida.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Siento mucho de veras que no logres a entender las cosas espirituales,quizás algún día las entiendas:

1 Cor 2:14-16 "Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios,porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente.
Sin embargo, el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas, pero él mismo no es examinado por ningún hombre.Porque ¿quién ha llegado a conocer la mente del Señor, para que le instruya?.Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.

Un saludo cordial

Estas palabras son para espirituales, para hijos de Dios, para cristianos; no para anticristianos que niegan la divinidad del Hijo.

Lo siento, pero no son para tí.

Saludos.