MORMONES

Re: MORMONES

Evidentemente rebajarme a discutir temas juridicos con alguien que no es letrado no es dable, si, y mi masterado no es de Caligrafia, o religion es de Derecho civil y tributacion , si aparte de ello si deseas probarme adelante no tengo ningun problema en ello , mas aun sabiendo que la mayoria de los mormones no son profesionales , si a y como siempre ando ocupado no reviso mi correo , si y si es tan amable en recordarme en que post estaba su pregunta o reformularla aca y le respondere ahora que tengo tiempo , saludos:music10:
 
Re: MORMONES

Evidentemente rebajarme a discutir temas juridicos con alguien que no es letrado no es dable, si, y mi masterado no es de Caligrafia, o religion es de Derecho civil y tributacion , si aparte de ello si deseas probarme adelante no tengo ningun problema en ello , mas aun sabiendo que la mayoria de los mormones no son profesionales , si a y como siempre ando ocupado no reviso mi correo , si y si es tan amable en recordarme en que post estaba su pregunta o reformularla aca y le respondere ahora que tengo tiempo , saludos:music10:
Si supieras con quien estás tratando...

Enfin, lo reitero, un abogado, especialmente uno con un master REDACTA Y ESCRIBE con un mínimo de buena ortografía, cosa que NO se ve en tus escritos. Sorry, es la verdad y tómala de alguien que sabe...

"La la mayoria de los mormones no son profesionales " ?? Por favor...!!



Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Si supieras con quien estás tratando...

Enfin, lo reitero, un abogado, especialmente uno con un master REDACTA Y ESCRIBE con un mínimo de buena ortografía, cosa que NO se ve en tus escritos. Sorry, es la verdad y tómala de alguien que sabe...

"La la mayoria de los mormones no son profesionales " ?? Por favor...!!



Mormn=Cristiano

Pero bien que entiendes!! =)
 
Re: MORMONES

Hola, soy miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Erróneamente se nos conoce como "mormones", lo que a muchos incautos les puede hacer creer que nosotros no creemos en Cristo, cosa que es falsa, pues, como lo indica el nombre de la Iglesia, somos Cristianos, tratamos fuertemente de seguir los pasos del Mesías, el Hijo Divino del Padre, el Cordero.

En cuanto a la pregunta sobre el "bautismo post-mortem" , después de aclarado lo anterior, debo decir que nosotros creemos en las palabras de Cristo dichas a Nicodemo, a saber :

Juan 3:

1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.



Basado en lo anterior, TODO el genero humano debe cumplir con este requisito para poder "entrar en el reino de Dios", sin embargo, QUE PASA con lo MILLONES de personas que han vivido, viven y vivirán sin la oportunidad de nisiquiera escuchar del Cristianismo ??

Puede un Dios JUSTO condenarlos, negándoles la entrada a su reino por no haber tenido UNA oportunidad ??

Nosotros creemos que un Dios MISERICORDIOSO no permitiría tal cosa. Basado en esto, El mismo ha preparado y ha autorizado la aplicación de la doctrina del Bautismo por aquellos que han dejado este mundo, permitiendo así la aplicación completa de lo dicho por JESUCRISTO. Esta doctrina es algo maravilloso que da esperanza brindando una oportunidad a aquellos millones de personas que NUNCA conocieron ni escucharon el Evangelio en la tierra.




Para más detalles, este sitio es excelente :
http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_BaptDead.shtml



EN Cristo y Su Dios MISERICORDIOSO y JUSTO,
Mormn=Cristiano

Pero la Palabra de Dios dice en una de sus partes lo siguiente:
Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan.
Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los angeles de su poder.

En llama de fuego, para dar retribución a los que NO CONOCIERON A DIOS, ni obedecen al EVANGELIO de nuestro Señor Jesucristo.

Los cuales sufriran pena de eterna perdición, EXCLUIDOS de la presencia del Señor y de Gloria de su Poder.
Cuando venga en aquel dia para ser GLORIFICADO en sus Santos y ser admirado en TODOS LOS QUE CREYERON.

Son cientos de millones de seres humanos que yacen en los sepulcros que en vida hicieron todo lo que ellos quisieron, anduvieron en sus propios caminos, hablando sus propias palabras, haciendo sus voluntades, atribulando a muchos hermanos en la fe de Jesús, y que ahora ustedes mormones FALSOS PROFETAS, vengan a bautizarse por ellos, pues ahi tienen palabra de mi Dios, vendedores de falsas doctrinas.
 
Re: MORMONES

Interesante OPINION, pero SIN fundamentos. Sorry, la desecho !


Mormn=Cristiano

El fundamento ya esta puesto. JESUCRISTO EL SEÑOR, en las Sagradas Escrituras, allí encuentra el fundamento a palabra emitida: FALSOS PROFETAS.
 
Re: MORMONES

Pero la Palabra de Dios dice en una de sus partes lo siguiente:
Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan.
Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los angeles de su poder.

En llama de fuego, para dar retribución a los que NO CONOCIERON A DIOS, ni obedecen al EVANGELIO de nuestro Señor Jesucristo.

Los cuales sufriran pena de eterna perdición, EXCLUIDOS de la presencia del Señor y de Gloria de su Poder.
Cuando venga en aquel dia para ser GLORIFICADO en sus Santos y ser admirado en TODOS LOS QUE CREYERON.

Son cientos de millones de seres humanos que yacen en los sepulcros que en vida hicieron todo lo que ellos quisieron, anduvieron en sus propios caminos, hablando sus propias palabras, haciendo sus voluntades, atribulando a muchos hermanos en la fe de Jesús, y que ahora ustedes mormones FALSOS PROFETAS, vengan a bautizarse por ellos, pues ahi tienen palabra de mi Dios, vendedores de falsas doctrinas.
Y quienes son esos CIENTOS de millones ??? Te olvidas que igualmente otros CIENTOS de millones fueron personas buenas, engañadas por RELIGIOSOS protestantes, o simplemente NUNCA escucharon del Mesías por orígen étnico ???


No me digas que ahora esres JUEZ en Israel y CAPAZ de leer el CORAZON de las personas ???

Por favor, amigo...!!! Eso que predicas es ANATEMA, OTRO EVANGELIO...!!!



Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Si supieras con quien estás tratando...

Enfin, lo reitero, un abogado, especialmente uno con un master REDACTA Y ESCRIBE con un mínimo de buena ortografía, cosa que NO se ve en tus escritos. Sorry, es la verdad y tómala de alguien que sabe...

"La la mayoria de los mormones no son profesionales " ?? Por favor...!!



Mormn=Cristiano

No digo que la mayoria no lo sea , amigo si seguro en USA un 50% lo seran pero en sudamerica seran un 30% no mas si,
 
Re: MORMONES

Y quienes son esos CIENTOS de millones ??? Te olvidas que igualmente otros CIENTOS de millones fueron personas buenas, engañadas por RELIGIOSOS protestantes, o simplemente NUNCA escucharon del Mesías por orígen étnico ???


No me digas que ahora esres JUEZ en Israel y CAPAZ de leer el CORAZON de las personas ???

Por favor, amigo...!!! Eso que predicas es ANATEMA, OTRO EVANGELIO...!!!



Mormn=Cristiano

y tu puedes leer tu corazon o creer en el?
 
Re: MORMONES

lo que veo es que los ataques del amigo mormon -cristiano son de forma , mas no de fondo , osea atacas ala persona pero no das un concepto solido , real , y cientifico sobre el libro del mormon , si yo fundamento por ejemplo que jesus vivio en colombia , por citar un ejemplo ficticio , debo fundamentar en que me baso en ello, que tengo ala mano, escritos , manuscritos , que fuentes me dicen que eso es verdad, y no basarnos en palabras, es como en un juicio tu palabra de nada sirve si no lo sustentas con pruebas y no con links de internet, que culaquier programador, hacker, o etc de informaticos lo puede hacer
 
Re: MORMONES

lo que veo es que los ataques del amigo mormon -cristiano son de forma , mas no de fondo , osea atacas ala persona pero no das un concepto solido , real , y cientifico sobre el libro del mormon , si yo fundamento por ejemplo que jesus vivio en colombia , por citar un ejemplo ficticio , debo fundamentar en que me baso en ello, que tengo ala mano, escritos , manuscritos , que fuentes me dicen que eso es verdad, y no basarnos en palabras, es como en un juicio tu palabra de nada sirve si no lo sustentas con pruebas y no con links de internet, que culaquier programador, hacker, o etc de informaticos lo puede hacer
Mmmm... Este argumento no te llevará muy lejos en tus creencias. Mira, apliquémoslo a la Biblia :

Si tu me dices que Adán vivió en un Jardín, "...por citar un ejemplo... debo fundamentar en que me baso en ello, que tengo ala mano, escritos , manuscritos , que fuentes me dicen que eso es verdad, y no basarnos en palabras es como en un juicio tu palabra de nada sirve si no lo sustentas con pruebas y no con links de internet, que culaquier programador, hacker, o etc de informaticos lo puede hacer"

Ves a lo que voy ??

Estás exigiendo pruebas que nisiquiera la Biblia tiene...



Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Mmmm... Este argumento no te llevará muy lejos en tus creencias. Mira, apliquémoslo a la Biblia :

Si tu me dices que Adán vivió en un Jardín, "...por citar un ejemplo... debo fundamentar en que me baso en ello, que tengo ala mano, escritos , manuscritos , que fuentes me dicen que eso es verdad, y no basarnos en palabras es como en un juicio tu palabra de nada sirve si no lo sustentas con pruebas y no con links de internet, que culaquier programador, hacker, o etc de informaticos lo puede hacer"

Ves a lo que voy ??

Estás exigiendo pruebas que nisiquiera la Biblia tiene...



Mormn=Cristiano

Claro que las tiene investiga vas aver que si ;)
 
Re: MORMONES

me ganaste amigo dieguin, hay pruebas arqueologicas, antropologicas, cientificas, religiosos, hasts doctrinarias sobre la biblia, la fuente mas grande de pruebas y nuestro amigo mormon -cristiano en su balanza del mundo de las fantasias o en otra dimension paralela quiere sopezar en la balanza con el libro del mormon , es el disparate mas grande del mundo que e leido en mi vida :Food5:
 
Re: MORMONES

me ganaste amigo dieguin, hay pruebas arqueologicas, antropologicas, cientificas, religiosos, hasts doctrinarias sobre la biblia, la fuente mas grande de pruebas y nuestro amigo mormon -cristiano en su balanza del mundo de las fantasias o en otra dimension paralela quiere sopezar en la balanza con el libro del mormon , es el disparate mas grande del mundo que e leido en mi vida :Food5:

jeje si asi pasa, apesar de que se les han dado pruebas aun asi no lo quieren creer.

tambien dejo este aporte que hice en este epigrafe...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37563&page=59

es el siguiente...

Si no mal recuerdo tambien Joseph Smith profetizo la venida del Señor Jesucristo para el el 2 de abril de 1843. Inlcuso la pueden encontrar en el libro de Doctrinas y Convenios 130:12-15. La cual dice:

"Yo profetizo en nombre del Señor Dios, que las dificultades que causarán el derrame de mucha sangre antes de la venida del Hijo del Hombre, empezarán en la Carolina del Sur. Probablemente, surgirán a causa del problema de los esclavos. Así lo declaró una voz mientras oraba en cuanto al asunto, el 25 de diciembre de 1832. En una ocasión estaba orando muy sinceramente para saber la hora de la venida del Hijo del Hombre, cuando oí una voz repetirme lo siguiente: José, hijo mío, si vives hasta cumplir 85 años, verás la faz del Hijo del Hombre; por tanto que te baste esto, y no me molestes más sobre el asunto."

Por que afirma eso? sera por que en 1843 en Estados Unidos el asunto politico mas mas importante era lo de los esclavos?.

Apesar de que esta "profecia" no menciona fecha sobre la venida del Señor Jesucristo se puede apreciar como "la voz" dijo que si llegaba a los 85 años de edad podria ver el rostro de Jesús, se puede hacer la inferencia.

Joseph Smith nacio en 1805, en el año de 1890 tendria 85 años pero vino, se fue y nunca paso nada. Aparte la expresion de "si vives" y "probablemente surgiran acausa del problema de los esclavos" si las dijo un dios que lo sabe todo, deja ver muchas dudas sobre su omnisciencia. acaso no sabia lo que hiba pasar?
 
Re: MORMONES

FALSO otra vez... !!!

Joseph Smith NUNCA "...profetizo la venida del Señor Jesucristo para el el 2 de abril de 1843".

Lee bien el texto que expones como apoyo y prueba, amigo. Je, je, je...




Mormn=Cristiano

Por un error que cometo yo no quiere decir que sea falso, vamos demuestrame que el Señor Jesucristo ah venido o que la profecia de su falso profeta se ah cumplido.

Ese texto que puse esta escrito en el libro de doctrinas y convenios, no me digas que no por que tengo el libro, al igual que el libro mormon.