MORMONES

Re: MORMONES

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kmpf8n1xqh4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kmpf8n1xqh4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: MORMONES

Ante la que fue tumba de Jesucristo, el Profeta, Vidente, Revelador y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, nos da su testimonio del Señor..."no hay milagro mas grande, que el de la resurreción del Señor Jesucristo"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ir2r9Bz-Ykg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ir2r9Bz-Ykg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: MORMONES

13 Articulos de Fe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Qué gran bendición sería que todos los miembros de la Iglesia memorizaran los Artículos de Fe y obtuviesen conocimiento de los principios que contiene cada uno de ellos. Estaríamos mejor preparados para dar a conocer el Evangelio a los demás.
Los Artículos de Fe no fueron obra de un equipo de eruditos, sino de un solo hombre inspirado que expuso en forma completa y concisa las doctrinas esenciales del Evangelio de Jesucristo; contienen exposiciones directas y sencillas de los principios de nuestra religión y constituyen una poderosa evidencia de la inspiración divina que poseía el profeta José Smith.
Añado mi testimonio a la veracidad de estas especiales verdades reveladas en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iw0uIUnHqDk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iw0uIUnHqDk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: MORMONES

y creer en eso mas que en la Palabra de Dios (La Biblia) por favoor y decir que es mas correcta que su Palabra.

dirias tu je, je , je.

DieGuiN=Cristiano
Naturalmente que tu respuesta era obvia : NO tienes argumentos. Esto ya es muy repetitivo entre ustedes los evangelicos. Una pena...!




Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Bueno...parece que no pierden la costumbre...ya empezamos otra vez !

con los "Sabios"y sin duda alguna los "fariseoa de nuestra epoca"... del foro que parecen que saben mas que nosotros de los mormones o miembros de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias...

Siempre estan aprendiendo pero nunca aprenden en realidad!!!!

Muy bien...contestare al forista sincero que comenzo con este hilo...
Los demas pueden seguir con sus comentarios tan fariseos y falaces como quizas ellos mismos son....

(entre con los tapones de punta??-Y si...uds, muchachos no tienen verguenza de llamarse cristianos a si mismos..."AL QUE LE QUEDE BIEN EL SACO QUE SE LO PONGA..." (Son los nuevos Jueces de Israel...parece...¡Lastima que el JUEZ es OTRO...)
 
Re: MORMONES

Ante la que fue tumba de Jesucristo, el Profeta, Vidente, Revelador y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, nos da su testimonio del Señor..."no hay milagro mas grande, que el de la resurreción del Señor Jesucristo"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ir2r9Bz-Ykg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ir2r9Bz-Ykg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​


Asi es sr. Javier Andres...Este hombre ya fallecio hace poco,ud. esta mostrando a un profeta de Dios,a un Profeta verdadero.Un Hombre de Dios.
Un hombre que habla con el Señor Jesucristo,porque esta Iglesia estga dirijidia por el Señor mismo,precisamente PORQUE HA RESUCITADO Y ESTA VIVO.
Yo entiendo que les ofende a muchos que digamos que somos la Unica Iglesia Verdadera en el mundo,pues es asi.
La verdad ha sido RESTAURADA.Jose Smith ha dicho la verdad.Y el Presidente Gordon B. Hincley ha sido uno de sus testigos especiales.
Ojala escuchen a los misioneros.Y sino quieren...seguiremos esperando a que un dia comprendan que es lo mejor que les puedepasar en la vida,conocer a La Iglesia de Jesucristo antes de Su segunda Venida.
 
Re: MORMONES

hola,ultimamente estube leyendo bastante sobre esta religion, y la verdad que me parece muy interesante, pero me surgio una duda que no pude satisfacer mediante buesqueda en internet, asi que decidi preguntarlo por este medio.
sin mas preambulo mi duda es sobre el bautismo post mortem que se realiza en esta religion,el por que y para que,y tambien, saber como es que personas como edgar poe, kurt cobain y el che guevara fueron bautizadas de esta forma ( esto lo encontre en la siguiente pagina : famousdeadmormons.com/).
desde ya muchas gracias

Ok.GTRABES,has preguntado aparentemente con sinceridad...contestaremos.

En primer lugar es necesario comprender que SIN LA AUTORIDAD DE DIOS nada es valido,ni los casamientos,ni los bautismos,ni nada....solo son hechos de hombres,por mas cristianos que se consideren...
Es necesario que el hombre POSEA esta AUTORIDAD de Dios mismo la cual es el SACERDOCIO DE MELQUISEDEC.

Sacerdocio que poseian los Apostoles.
ELLOS FUERON LLAMADOS POR JESUCRISTO.Y el Señor por Dios mismo.

Esta Autoridad se perdio en la Tierra...cuando perseguieron y mataron a los Apostoles.

Todo lo que vino despues de esto...FUE PURA INVENCION DE HOMBRES:mezclando doctrinas paganas con algo de cristianismo...

Esa Autoridad ha sido NUEVAMENTE RESTAURADA.
No solo el Señor Jesucristo y el Padre mismo han decendido en 1820 y han dado comienzo a la RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS antes de la Segunda venida,sino tambien muchos profetas de la antiguedad han descendido y entregado la LLAVES del Sacerdocio, las llaves que ellos han poseido en sus DISPENSACIONES,al profeta Jose Smith y del Profeta Jose Smith por medio de "la imposicion de manos" SE HA CONFERIDO esta autoridad a mas hombres que dirijen Hoy dia la Iglesia de Jesucristo en los ultimos dias...
Muchos hijos de Dios no han sido bautizados con esta Autoridad de Dios,piense solamente en todos los que han vivido en el obscurantismo por ejemplo en al Edad Media...o en los aborigenes que vivieron en America antes de descubrirse por Colon ..TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS SON HIJOS DE DIOS !.
Todos merecen una oportunidad de conocer el EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Pues bien ,lo que se hace en los Santos Templo de Dios, es previamente haber realizado una Genealogia familiar,esto indica investigacion genealogica,llevamos los nombres de nuestros antepasados y realizamos por ellos el bautismo CON LA DEBIDA AUTORIDAD DEL SACERDOCIO DE DIOS.

Como sabemos si ellosaceptan del otro lado?

Lo sabremos cuando el Señor regrese e inaugure EL MILENIO.Aunuqe hay por demas experiencias espirutuales de muchos que lo saben por inspiracion o revelacion pèrsonal.

Es decir amigo, que ESTA IGLESIA, esta realizando la ordenanza del bautismo por TODOS!-LA ORDENANZA SE HACE. Nadie es obligado,porque cada uno aceptara la ordenanza o no la aceptara.

Por tanto, el Señor se ocupa de todas las cosas como ve.Nadie quedara excluido, nadie podra decir A MI NUNCA ME ENSEÑARON EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO PARA SABER COMO REGRESO A LA PRESENCIA DEL PADRE.

Lo invito a invitar a los misioneros que vea en la calle de su ciudad y les pregunte mas cosas a ellos,ellos tienen un mensajem el mas importante que ud, puede recibir en esta vida.

Cordialmente.

Chechobon.
Argentina

 
Re: MORMONES

GTRABES:

Olvide algo mas....has presentado algunos nombres como una forma de decir "como puede ser que los mormones bauticen a estas personas que han sido esto o aquello en el mundo "!!!!

Pues bien ,dejame decirte que obedecemos el Mandamiento del Señor mismo en bautizar a las personas , a todos.Hay casos especiales es verdad.Pero NOSOTROS NO HEMOS SIDO LLAMADOS A SER LOS JUECES DE LAS PERSONAS.
Es el Señor el Juez.

Por tanto todos tendran la oportunidad de ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y RECIBIR EL BAUTISMO por alguien "VICARIAMENTE" EN LA TIERRA , ya que ahora esa persona fallecida no puede,debido a que no tiene su cuerpo fisico.


En cuanto especialmente al Che Guevara(entre en la pagina que citaste) y vi que habia muchos otros mas...sin duda no es una pagina de la Iglesia por sus propios comentarios me doy cuenta...pero suponiendo que sea verdad eso...
Te repito lo mismo que ya dije.Todos recibiran la oportuinidad.

Si me preguntas a mi ...en lo personal sobre el Che Guevara, siendo incluso argentino yo..te digo que se por
Confesion de El mismo.Grabaciones donde confiesa "si nosotros fusilamos" (en la selva hicieron fusilamientos sin juicio previo a los que se oponian al Regimen de Castro) que escuche de lo que este hombre que todos veneran politicamente ha sido.
Solo tenes que comunicarte con Cubanos que han tenido que irse de su pais por el regimen de Castro.

Muchos de ellos se han ocupado de develar lo que realmente han sido todos estos ICONOS de la revolucion MARXISTA en Cuba.

Pero no estoy para hablar de politica.Pero yo te digo que aunuqe el CHE GUVARA EN NADA SIMPATIZO CON EL NI MENOS CON SUS IDEAS...aun el puede haber recibido esa oportunidad, el Señor juzgara su vida , nosotros NO.
 
Re: MORMONES

Yo quiero traer algo a este mensaje. Primeramente, no soy miembro de este grupo, no digo "secta" porque es un poco peligroso decir esto no? Les digo que creo que, como Cristianos, debemos de dejar de enfocarnos en lo que está en el ojo de nuestro hermano y enfocarnos en lo nuestro. Personalmente creo que, aunque no comparto sus creencias, los de este grupo que he conocido hasta en este mismo foro me han mostrado amor y sobre todo mucho respeto. En la iglesia Cristiana hay de todo y hay buenos y malos y yo tambien he conocido algunos de los malos, pero yo no trato de enfocarme en esto. Como digo, me creo simplemente Cristiano, la iglesia donde voy dice evangelica, pero como dijo otro forista, todos somos Cristianos. En fin, es Dios que va a decidir quien va y quien queda al final.
Bendiciones para todos.
 
Re: MORMONES

Naturalmente que tu respuesta era obvia : NO tienes argumentos. Esto ya es muy repetitivo entre ustedes los evangelicos. Una pena...!




Mormn=Cristiano

Evangelicos?, repetitivo pero correcto. ;)
Nisiquiera saben quien fue Melquisedec.
 
Re: MORMONES

Yo quiero traer algo a este mensaje. Primeramente, no soy miembro de este grupo, no digo "secta" porque es un poco peligroso decir esto no? Les digo que creo que, como Cristianos, debemos de dejar de enfocarnos en lo que está en el ojo de nuestro hermano y enfocarnos en lo nuestro. Personalmente creo que, aunque no comparto sus creencias, los de este grupo que he conocido hasta en este mismo foro me han mostrado amor y sobre todo mucho respeto. En la iglesia Cristiana hay de todo y hay buenos y malos y yo tambien he conocido algunos de los malos, pero yo no trato de enfocarme en esto. Como digo, me creo simplemente Cristiano, la iglesia donde voy dice evangelica, pero como dijo otro forista, todos somos Cristianos. En fin, es Dios que va a decidir quien va y quien queda al final.
Bendiciones para todos.

Pero no son Cristianos no creen en el Jesus que tu,muchos y yo creemos, ellos creen que hay muchos dioses y en Dios Padre que tiene cuerpo de carne y hueso.
 
Re: MORMONES

Mmm... No te creo. En todos los países que he visitado, NUNCA he visto lo que dices.

Te dejo aquí un sitio oficial explicativo al respecto :


http://newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/style-guide


Mormn=Cristiano


Bueno, se que no me crees....pero los letreros ahi estan...y dicen eso.

Lo mas facil seria tomarles unas fotos y pegarlas aqui, pero la verdad que flojera...mejor quedate con esa impresion que la verdad no me importa como les digan, si mormones o IJSUD...lo mejor es que como esten delante de Dios

Saludos
 
Re: MORMONES

si , son gente buena y sana estos mormones, lo unico de malo es la falacia de su ideologia , asi como muchas sectas que existen en el mundo , y de todas ellas ellos son los mas organizados y los que mas bonitos templos tienen , ejje hasta su unievrsidad es una de las mejores del mundo la BYU , creo que sin mas no me equivoco los adventistas tambien tienen varias universidades y clinicas privadas pero como los mormones no , saludos :kunosmoni
 
Re: MORMONES

si , son gente buena y sana estos mormones, lo unico de malo es la falacia de su ideologia , asi como muchas sectas que existen en el mundo , y de todas ellas ellos son los mas organizados y los que mas bonitos templos tienen , ejje hasta su unievrsidad es una de las mejores del mundo la BYU , creo que sin mas no me equivoco los adventistas tambien tienen varias universidades y clinicas privadas pero como los mormones no , saludos :kunosmoni

Si y de hecho esa universidad ah hecho investigaciones sobre lo que dice el Libro Mormon pero no han encontrado nada.

Mi novia es mormona y el unico problema que tienen es ese su ideologia y que son muy cerrados al intentar explicarles las cosas tal y cual son, tambien creo que lo que mas les importa a ellos es ganar mas gente para su iglesia.
 
Re: MORMONES

asi es amigo , yo tambien tuve una novia mormona, y concuerdo contigo si y solo les interesa reclutar gente , y algo particular siempre inciden en el diezmo , te lo repiten a cada rato , increiblemente , un amigo me dijo hay mas iglesias mormonas que luteranas y otras, saca pluma en cada ciudad ay por lo menos 3 estacas yen cada estaca ay como 5 iglesias y en una ciudad asu cuanto de dinero se recaudara de beser ufff una buena cantidad y con razon ay plata para comprar propiedades y construir mas iglesias que dicho sea de paso son excelentes , para mi las mejores del mundo:10:en cuanto a arquitectura moderna
 
Re: MORMONES

Yo quiero traer algo a este mensaje. Primeramente, no soy miembro de este grupo, no digo "secta" porque es un poco peligroso decir esto no? Les digo que creo que, como Cristianos, debemos de dejar de enfocarnos en lo que está en el ojo de nuestro hermano y enfocarnos en lo nuestro. Personalmente creo que, aunque no comparto sus creencias, los de este grupo que he conocido hasta en este mismo foro me han mostrado amor y sobre todo mucho respeto. En la iglesia Cristiana hay de todo y hay buenos y malos y yo tambien he conocido algunos de los malos, pero yo no trato de enfocarme en esto. Como digo, me creo simplemente Cristiano, la iglesia donde voy dice evangelica, pero como dijo otro forista, todos somos Cristianos. En fin, es Dios que va a decidir quien va y quien queda al final.
Bendiciones para todos.

Gracias por tus comentarios Jeff.
 
Re: MORMONES

Si y de hecho esa universidad ah hecho investigaciones sobre lo que dice el Libro Mormon pero no han encontrado nada.

Mi novia es mormona y el unico problema que tienen es ese su ideologia y que son muy cerrados al intentar explicarles las cosas tal y cual son, tambien creo que lo que mas les importa a ellos es ganar mas gente para su iglesia.

No amigo , no te equivoques ( y van...)

No nos interesa ganar mas gente para "nuestra iglesia"...como dices.

Sabemos que es laIglesia verdadera,entonces tenemos UN MENSAJE para el mmundo y eso hacemos:La verdad ha sido restaurada.

Que harias si supieras con un conocimiento perfecto que estas en la Iglesia verdadera,que el evangelio de Jesucristo se ha Restaurado en su PLENITUD, y no en partes....que esta TODO,que hay REVELACION DESDE EL CIELO,que Apostoles verdaderos y autorizados por Dios para declarar su palabra con autoridad ,para la salvacion de todos...para que sepan como VOLVER A LA PRESENCIA DE DIOS , NUESTRO PADRE CELESTIAL...DIME?-No saldrias al mundo a decirle ¡Vengan!¡Conozcan...!

ESO HACEMOS.

Somos una Iglesia Misionera.Eso es todo amigo.Compartimos el tesoro que tenemos....
 
Re: MORMONES

No amigo , no te equivoques ( y van...)

No nos interesa ganar mas gente para "nuestra iglesia"...como dices.

Sabemos que es laIglesia verdadera,entonces tenemos UN MENSAJE para el mmundo y eso hacemos:La verdad ha sido restaurada.

Que harias si supieras con un conocimiento perfecto que estas en la Iglesia verdadera,que el evangelio de Jesucristo se ha Restaurado en su PLENITUD, y no en partes....que esta TODO,que hay REVELACION DESDE EL CIELO,que Apostoles verdaderos y autorizados por Dios para declarar su palabra con autoridad ,para la salvacion de todos...para que sepan como VOLVER A LA PRESENCIA DE DIOS , NUESTRO PADRE CELESTIAL...DIME?-No saldrias al mundo a decirle ¡Vengan!¡Conozcan...!

ESO HACEMOS.

Somos una Iglesia Misionera.Eso es todo amigo.Compartimos el tesoro que tenemos....


Pero no hay otro Evangelio de Jesucristo mas que La Biblia, por lo tanto predican un otro evangelio distinto.
 
Re: MORMONES

si , son gente buena y sana estos mormones, lo unico de malo es la falacia de su ideologia , asi como muchas sectas que existen en el mundo , y de todas ellas ellos son los mas organizados y los que mas bonitos templos tienen , ejje hasta su unievrsidad es una de las mejores del mundo la BYU , creo que sin mas no me equivoco los adventistas tambien tienen varias universidades y clinicas privadas pero como los mormones no , saludos :kunosmoni

No hay falacia amigo.No juzgues
No sabes ni comprendes en lo que creemos...solo debes interesarte un poco,y eso ocurrira cuando lo sientas.Nadie te obligara.Ni Dios lo hara.

Nosotros sabemos que hay un Plan de Salvacion Divino para la humanidad.
Nosortos sabemos que Dios esta vivo y SIGUE revelando su palabra.No todo esta en la Biblia.
Nosotros sabemos que Cristo resucito y que gracias a El nosotros tambien podemos resucitar, esto FISICAMENTE COMO EL,luego de la Segunda Venida.
Nosotros sabemos que el hombre debe ser llamado por Dios y no de otra manera.
Nosotros sabemos que hay que arrepentirse de nuestros pecados y bautizarse por alguien que tenga la debida autoridad, de otro modo ningun bautismo es valido.
Nosotros sabemos que nuestro Padre Celestial es el PADRE DE NUESTROS ESPIRITUS.
Nosotros poseemos el Sacerdocio de Dios,el Sacerdocio de Melquisedec,Cada padre es un poseedor del Santo Sacerdocio para bendecir a su familia .
Nosotros sabemos que las familias pueden ser eternas y no hasta que la muerte los separe.Eso solo se logra por medio de este Sacerdocio, de ninguna otra manera.
Hay un camino para regresar al Padre y no es solo CREER en Jesucristo...eso es uno de los primeros pasos amigo.

Vuantas cosas podriamos enseñar y lo hacemos...peroooo-No nos escuchan o no quieren por los prejuicios o porque simplemente no desean.
Ok.Respetamos eso...pero no dejaremos de testificar sobre esta verdad.

 
Re: MORMONES


Nosotros poseemos el Sacerdocio de Dios,el Sacerdocio de Melquisedec,Cada padre es un poseedor del Santo Sacerdocio para bendecir a su familia .
Nosotros sabemos que las familias pueden ser eternas y no hasta que la muerte los separe.Eso solo se logra por medio de este Sacerdocio, de ninguna otra manera.
Hay un camino para regresar al Padre y no es solo CREER en Jesucristo...eso es uno de los primeros pasos amigo.

Vuantas cosas podriamos enseñar y lo hacemos...peroooo-No nos escuchan o no quieren por los prejuicios o porque simplemente no desean.
Ok.Respetamos eso...pero no dejaremos de testificar sobre esta verdad.


La Bibla dice que Jesus es el unico sacerdote que tiene el Sacerdocio de Melquisedec.

Hebreos 6:20
"donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec"

Hebreos 7:15-16
"Y esto es aun más evidente si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto, no constituido conforme a la ley meramente humana, sino según el poder de una vida indestructible"

Hebreos 7:24
"pero este (Jesus), por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable"

Sobre el matrimonio por la eternidad en la Biblia habla de matrimonio y resurrección, los saduceos, que no creía en la resurrección, tratan de poner en aprietos a Jesús y le preguntan acerca de una viuda y siete hermanos. Resultó que el primer hermano murió y no dejó descendencia, entonces el cuñado se casa con la viuda (Deuterenomio 25:5), de la misma manera ocurrió con todos los hermanos y después de ellos, murió también la mujer (Mateo 22: 23-27)

Los saduceos le preguntan a Jesús: “En la resurrección, puesto que todos la tuvieron, ¿de cuál de los siete será mujer?”, Jesús les responde: “Erráis porque no conocéis las Escrituras, ni tampoco el poder de Dios; porque en la resurrección no se casan ni se dan en casamiento, sino que son como los ángeles que están en el cielo.” (Mat 22: 28-30)

Por lo tanto lo que dices es falso.