MORMONES

Re: MORMONES

que tiene que ver eso con la biblia, ?? a qui no esta en tela de juicio la biblia , sino el libro del mormon , veo que usas la estrategia de nelson , cambiar el tema con otra repregunta , jaj ael tema es el libro del mormon y los mormones, asi que ubicate ?:kaffeetri
Yo ya estoy ubicado, amiguín, tengo una postura y la he sabido mantener y defender, sin embargo USTED ??

Veo que te dejé sin argumentos, estimado. Toma un tiempo y vuelvenos con algo con más fundamentos que eso de los "científicos"... Je, je, je... Estaba buena...!!

Mira eso que alguien pudiese caminar sobre el agua... Qué disparate más grande, sabiendo que CIENTIFICAMENTE es imposible...

O esa otra de un tal Moisés de quien NO existe nada que pruebe su existencia, y que se ice que partió las aguas del mar Rojo... Qué disparate más grande, sabiendo que CIENTIFICAMENTE es imposible...




Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

veo que me confundes, con un fanatico religioso y con eso demuestras tu falta de conocimientos , ya que en ningun momento e dicho o e sostenido que soy un defensor de la biblia, solo estoy poniendo en tela y acusando como diria un fiscal en un litigio legal que la iglesia de jesucristo de las santos de los ultimos dias tiene una doctrina falsa , basada en el libro del mormon , para desvirtuar ello ya hice muchas intervenciones, pero para muestra un boton : en la cita 1 de nefi , capitulo 18 , vesiculo 25 dice que encontraron animales en america como el buey, y el asno , , la vaca , el caballo y la cabra;, segun tengo entendido estos animales llegaron a america traidos por los españoles en el año 1450, pues o jose smith fumo de la buena o moroni , le gusta el vicio de alucinar , o quizas el tener muchas mujeres le hizo delirar de placer , y dijo si en america existio cuando llegaron los nefitas, el asno , la cabra , el caballo , el buey y al vaca , plop:ametralla
 
Re: MORMONES

Mmm... Ahora,según TU, nosotros pedimos "sabiduria, no discernimiento"... Y esto de DONDE lo sacás ???

Tus comentarios infantiles vuelven al punto de origen, es decir, a la nada...

RE-LEE la invitación, o mejor dicho el desafio que contiene el Libro de Mormón, y luego aprendarás, si eso es posible, lo que creemos :



Moroni 10:
3 He aquí, quisiera exhortaros a que, cuando leáis estas cosas, si Dios juzga prudente que las leáis, recordéis cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres, desde la creación de Adán hasta el tiempo en que recibáis estas cosas, y que lo ameditéis en vuestros bcorazones.

4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que apreguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si bno son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón csincero, con dverdadera intención, teniendo efe en Cristo, él os fmanifestará la gverdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

5 y por el poder del Espíritu Santo podréis aconocer la bverdad de todas las cosas.


Esta invitación va de la mano con lo expuesto por Santiago y Pedro, entre otros...


Mormn=Cristiano

Mira, si sabes solo que te haces, ustedes saben que, para que lo que dice en el Libro Mormon en Moroni 10:4 tenga validez, toman de la Biblia (la cual es insuficiente y no es el libro mas correcto, segun ustedes) un versiculo el cual es... Santiago 1:5, que dice:

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos en abundancia y sin reproche, y le será dada."

Como vez este versiculo habla sobre la sabiduria, no para saber si el Libro Mormon NO es verdadero, ni tampoco habla sobre dicernir.

Por lo tanto este versiculo no apoya en lo mas minimo a lo que dice en Moroni 10:4, asi que no puede ser un apoyo para lo que ustedes creen.

Un consejo... ponte a leer primero la Biblia y despues me dices si tu crees que es insuficiente lo que vienen en ella.

:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:


veo que me confundes, con un fanatico religioso y con eso demuestras tu falta de conocimientos , ya que en ningun momento e dicho o e sostenido que soy un defensor de la biblia, solo estoy poniendo en tela y acusando como diria un fiscal en un litigio legal que la iglesia de jesucristo de las santos de los ultimos dias tiene una doctrina falsa , basada en el libro del mormon , para desvirtuar ello ya hice muchas intervenciones, pero para muestra un boton : en la cita 1 de nefi , capitulo 18 , vesiculo 25 dice que encontraron animales en america como el buey, y el asno , , la vaca , el caballo y la cabra;, segun tengo entendido estos animales llegaron a america traidos por los españoles en el año 1450, pues o jose smith fumo de la buena o moroni , le gusta el vicio de alucinar , o quizas el tener muchas mujeres le hizo delirar de placer , y dijo si en america existio cuando llegaron los nefitas, el asno , la cabra , el caballo , el buey y al vaca , plop:ametralla

asi es jaja ta bueno lo de fumo de la bueno el smoth o moroni jajaja! :needs_a_s
 
Re: MORMONES

Mira, si sabes solo que te haces, ustedes saben que, para que lo que dice en el Libro Mormon en Moroni 10:4 tenga validez, toman de la Biblia (la cual es insuficiente y no es el libro mas correcto, segun ustedes) un versiculo el cual es... Santiago 1:5, que dice:

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos en abundancia y sin reproche, y le será dada."

Como vez este versiculo habla sobre la sabiduria, no para saber si el Libro Mormon NO es verdadero, ni tampoco habla sobre dicernir.

Por lo tanto este versiculo no apoya en lo mas minimo a lo que dice en Moroni 10:4, asi que no puede ser un apoyo para lo que ustedes creen.

Un consejo... ponte a leer primero la Biblia y despues me dices si tu crees que es insuficiente lo que vienen en ella.

:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:




asi es jaja ta bueno lo de fumo de la bueno el smoth o moroni jajaja! :needs_a_s
Veo que sigues NEGANDO el poder de la ORACION... Vas por mal camino, che hermano, vas por mal camino :


Lucas 11:9 (Reina-Valera 1960)
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá



Mateo 7:
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?



Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Veo que sigues NEGANDO el poder de la ORACION... Vas por mal camino, che hermano, vas por mal camino :


Lucas 11:9 (Reina-Valera 1960)
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá



Mateo 7:
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?



Mormn=Cristiano

No niego el poder de la oracion, orar no es lo mismo que pedir, y pedir por saber si el Libro Mormon NO es verdadero no es biblico, te repito lo mismo lee la Biblia, no el Libro Mormon ,y abre tus ojos date cuenta que vas por el mal camino.
 
Re: MORMONES

No niego el poder de la oracion, orar no es lo mismo que pedir, y pedir por saber si el Libro Mormon NO es verdadero no es biblico, te repito lo mismo lee la Biblia, no el Libro Mormon ,y abre tus ojos date cuenta que vas por el mal camino.
Estimado, dices no negar el poder de la oración pero sin embargo NIEGAS que Dios pueda RESPONDER una oración, tal como lo muestran las escrituras que te he estado mostrando.

Tu discurso es ambiguo y contradictorio.


Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Estimado, dices no negar el poder de la oración pero sin embargo NIEGAS que Dios pueda RESPONDER una oración, tal como lo muestran las escrituras que te he estado mostrando.

Tu discurso es ambiguo y contradictorio.


Mormn=Cristiano


Pues dejame correjir, ya que creo me entendiste mal, yo se que Dios responde por que gracias a el te puedo decir que sigo con vida, pero no nadamas por que si, tienes que pedirlo con Fé, no con el corazon... por que el corazon es engañoso, pero pedir sabiduria para saber si el Libro Mormon NO es verdadero?, para eso Dios nos dice que estudiemos las Escrituras...

Hechos 17:11

Como estos eran mejores que los de Tesalónica, acogieron la Palabra con sumo interés, y examinaban todos los días las Escrituras para verificar la exactitud de lo que oían.


2 Tim 3:16

Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia,

Juan 5:39

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí, y no quereis venir a mí para que tengais vida.
 
Re: MORMONES

Pues dejame correjir, ya que creo me entendiste mal,
Nop, no te entendí mal. Tu claramente postulas que Dios NO deja saber a sus hijos si algo viene de El o del adversario. Ese es tu postulado.

Yo, por otro lado, te he demostrado que aún en eso Dios puede respondernos y ayudarnos a saber la verdad, pues somos Sus hijos y un Padre NO deja desamparados a sus hijos. Te lo he demostrado con Escrituras bíblicas.






Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

Nop, no te entendí mal. Tu claramente postulas que Dios NO deja saber a sus hijos si algo viene de El o del adversario. Ese es tu postulado.

Yo, por otro lado, te he demostrado que aún en eso Dios puede respondernos y ayudarnos a saber la verdad, pues somos Sus hijos y un Padre NO deja desamparados a sus hijos. Te lo he demostrado con Escrituras bíblicas.






Mormn=Cristiano

Claro, tienes toda la razon el nos ayuda y nunca nos abandona pero la ayuda la encontramos en la misma Biblia que es Palabra de Dios, quieres algo mas?

Por ahi dice el dicho, ayudate que yo te ayudare.

En este caso la ayuda ya la tienes ahora pon de tu parte.

Hechos 17:11

Como estos eran mejores que los de Tesalónica, acogieron la Palabra con sumo interés, y examinaban todos los días las Escrituras para verificar la exactitud de lo que oían.


2 Tim 3:16


Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar y para argüir, para corregir y para educar en la justicia

Juan 5:39

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí, y no quereis venir a mí para que tengais vida.

Saludos que estes bien, me tengo que retirar es algo noche y mañana me tengo que levantar temprano, Paz en Cristo.
 
Re: MORMONES

Claro, tienes toda la razon el nos ayuda y nunca nos abandona pero la ayuda la encontramos en la misma Biblia que es Palabra de Dios, quieres algo mas?

Por ahi dice el dicho, ayudate que yo te ayudare.

En este caso la ayuda ya la tienes ahora pon de tu parte.



Saludos que estes bien, me tengo que retirar es algo noche y mañana me tengo que levantar temprano, Paz en Cristo.
Estimado, los versículos que citas hacen referencia al Antiguo Testamento, el Canon de la época. Quieres decir que NO aceptas al Nuevo Testamento ??



Mormn=Cristiano
 
Re: MORMONES

:Whistle: Chiflado o chavo del ocho.:Carcajada

jaja,mira vos debes ser la bruja del 78.....antes que digas nada,yo no trabaje en el chavo...chau Sharon,segui asi,que grande sera tu sorpresa cuando el Salvador venmga en su gloria y entre los profetas que lo acompañen veras nada mas ni nada menos que a Jose Smith,el profeta de esta Dispensacion.Y lo mas interesante sera que lo tendras enfrente de tu cara,solo que cxon una importante diferencia de gloria,si sigies por ese camino claro...burlandote de el.

Chau brujita,ya hemnos sido mas que tolerantes con tu falta de respeto.
 
Re: MORMONES

hasta ahora no me contestas amigo mormon cristiano, veo que no tienes argumentos, contestas lo mas facil , o como diria un amigo en el colegio lo mas facil es el curso de religion , que pasa no hay argumenos ??:bienhecho
 
Re: MORMONES

jaja,mira vos debes ser la bruja del 78.....antes que digas nada,yo no trabaje en el chavo...chau Sharon,segui asi,que grande sera tu sorpresa cuando el Salvador venmga en su gloria y entre los profetas que lo acompañen veras nada mas ni nada menos que a Jose Smith,el profeta de esta Dispensacion.Y lo mas interesante sera que lo tendras enfrente de tu cara,solo que cxon una importante diferencia de gloria,si sigies por ese camino claro...burlandote de el.

Chau brujita,ya hemnos sido mas que tolerantes con tu falta de respeto.

amigo chechobom , parece ser que usted debe ser mormon recien iniciado , pues los que yo conozco , no se expresan como usted, me imagino que solo obstentara el sacerdocio aronica recien , pues se expresa de una manera que desprestigia a los mormones si es que lo es. Pienso que si bien somos de diferente pensamiento no se puede patear el tablero , cuando se pierde o cuando no se encuentra solucion a una respuesta ,saludos , y al margen de todo es una dama , y pues ay que respetarla :AR15firin
 
Re: MORMONES

amigo chechobom , parece ser que usted debe ser mormon recien iniciado , pues los que yo conozco , no se expresan como usted, me imagino que solo obstentara el sacerdocio aronica recien , pues se expresa de una manera que desprestigia a los mormones si es que lo es. Pienso que si bien somos de diferente pensamiento no se puede patear el tablero , cuando se pierde o cuando no se encuentra solucion a una respuesta ,saludos , y al margen de todo es una dama , y pues ay que respetarla :AR15firin[/QU


GATOLINDO...porque no JUZGAS con la misma vara a todos los pseudocristianos que nos han insultado a mas no poder?
De que tablero hablas....?

Soy de los que mas respuestas han dado en este foro a todos los irrespetuosos supuestos-cristianos burlones y fariseos que hay aca....con quien te pensas que hablas gatolindo...que tu foto no la veo para que vengas aca a decir ciomo TIENE que ser un buen mormon!-y como tiene que ser un buen cristiano segun uds.???? Por que yo todavia no lo he visto a ese buen cristiano?

uds. se han visto a si mismos como TRATAN A LOS ADVENTISTAS,TESTIGOS DE JEHOVA Y MORMONES EN ESTE FORO!

Realmente te pregunto por que te haces el puritano aqui?
En que momento he proferido algun tipo de insulto?
A quer te referis en como "se expresan"....que te molesta de como me expreso?-Acaso soy muy directo?,acaso voy al frente...Si,porsupuesto SE LLAMA INDIGNACION.Buscalo en el diccionario lo que significa...

Sabes algo gatolindo uds los fariseos causan INDIGNACION.
Son asqueantes,de hipocritas.Eso es lo que causa INDIGNACION.

Decirles hipocritas es insultante para vos?...y como se llama TODO LO QUE LE HAN DICHO A LOS QUE NO CREEN COMO UDS??????????

REVISA UN POQUITO LOS TEMAS DEL FORO Y VERAS QUE :Junto con muchos de mis hermanos en la fe,hemos sido MUY PACIENTES,muy tolerantes,hemos explicado todo punto que uds. IRRESPETUOSAMENTE nos han criticado.Uds. que son los que parece que conocen mejor el evangelio...(???¿¿¿¿)

Cuando le dicen ""de todo a los que no piensan como uds,luego se hacen los puritanos cuando alguien BIEN GAUCHO ARGENTINO como me las creo se las canta a las cuarenta como se dice en mi pais.Bueno queridito,aqui en mi pais les cantamos las cuarenta al que se pasa de un limite...y muchos de uds. ya lo pasaron hace tiempo...NO TE GUSTA?-Entonces creo que es tu problema....

A todos los hipocritas que tratan mal a los que no piensan como uds. y luego se razgan las vestiduras cuando alguien (segun su VARA....)no les habla como Uds pretenden pero no merecen y menos HACEN...LES DIGO:HIPOCRITAS .Eso son.


Y que bueno que sabes que somos bien educados y te soprende como hablo,porque aun asi no me considero ningun mal educado,pero TAMPOCO UN TONTITO COMO PARECE QUE UDS, PIENSAN QUE SOMOS.

CHAU GATOLINDO...anda a hacerte el sorpredido con tus otros hermanos "cristianos" mejor.........
 
Re: MORMONES

Estimado, los versículos que citas hacen referencia al Antiguo Testamento, el Canon de la época. Quieres decir que NO aceptas al Nuevo Testamento ??



Mormn=Cristiano

Antiguo Testamento? Por favor lee tu Biblia.

No me preguntas cosas que no vienen al caso, la respuesta ya la sabes por algo te digo que leas la Biblia y no el Libro Mormon.

Las citas que puse son del Nuevo Testamento.