Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola Amvp

No voy a hablar mal de la congregación de César Castellanos pero voy a expresar mi opinión acerca de este tipo de sistemas aunque ya sé que defectos horribles hay en todo tipo de congregación. Si no es una cosa horrible es otra cosa horrible. La cizaña creciendo a la par del trigo.

Entonces lo que yo he visto acerca de estos sistemas de células y encuentros es que a los líderes les empieza a importar más llenar la cuota de participantes a los encuentros que servir al Señor.

Yo pertenezco a una célula de mi congregación. Y hago la observación que nada sino una orden de Dios me mueve de mi congregación.

Entonces estoy en pre-encuentro aunque en realidad por la gracia de Dios he crecido espiritualmente desde que le entregué mi vida al Señor para acá.

Entonces mi lider me ha insistido en que vaya y que vaya al encuentro. Ya me habia dicho una vez que no le importaba si iba o no al encuentro pero luego vino el lider de ella hablando que es indispensable que yo vaya al encuentro para entonces poder cumplir con el propósito que Dios me ha dado para mi vida en cuanto a servirlo.

Entonces yo ya estaba con la duda de si estaba yendo al preencuentro por complacer a humanos o complacer al Dios Todopoderoso. Pero recibí algo de Dios y por ese motivo voy a ir al encuentro.

Le confesé la verdad a mi lider, de mi inseguridad de ir o no ir, y por supuesto se molestó, a pesar de que luego le dije que voy a ir pero porque Dios me ha orientado al respecto.

Además, siguiendo este sistema, nos están poniendo autoridades que han sido llamadas y preparadas por humanos y por voluntad de humanos. No se toma en cuenta que quien llama, prepara y envía para un ministerio específico es el Señor Jesús.

Dame tu opinión por favor.

Bendiciones :)
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Si existe alguien que se cuestiono antes de asistir fui yo, pero yo solo se que el encuentro es una experiencia muy bonita, ademas nadie te esta diciendo que hagas lo que el lider dice, pero si Dios lo puso en el camino es para que nos ayude cuando sea necesario, y si no estas en paz con o que el lider dice tal vez es por que el no esta en paz consigo mismo, en ese caso ora por ñel y Dios actuara, y idele palabra a Dios, pero un encuentro no es un lavado de cerebro ni nada, y es algo muy bonito, y yo creo que la lucha no es contra el lider o el pastor, por que a fin de cuentas todos tenemos errores, ademas si tu te pones a preocuparte por si la gente quiere llenar el coliseo o la celula, te vas a atormentar por eso, no veas lo malo donde tal vez no lo ahi, yo pensaba eso al principio y sin querer Dios me dio la oportunidad de ver como se construia un encuentro y de trabajar al lado de algunos lideres y vi que no era ninguna estrategia, asi como vi como las familias de los que fueron y sus vidas cambiaron pra bien, entonces no se, tal vez a mchos no les ha ido igual como para hablar bien, pero yo trato de no ver lo malo en nadie, sino de ver lo que Dios quiere que yo haga, yo no le veo nada malo a el pastor cesar antes cuando predica dios me habla de una manera muy gratificante, y he dejado de ver todo como una obligacion, disfrutyando al maxmo lo que hago, y mivida se ha vuelto maravillosa, no te dejes llevar por las personas, igual en el fondo todos sabemos lo que esta bien y mal, mas cuando Dios es el que guia nuestro corazón. algun día talz vez tu seas lider, y estoy segura que tu fin no será ganar gente pr el numero sino ptr agradar a Dios...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Si existe alguien que se cuestiono antes de asistir fui yo, pero yo solo se que el encuentro es una experiencia muy bonita, ademas nadie te esta diciendo que hagas lo que el lider dice, pero si Dios lo puso en el camino es para que nos ayude cuando sea necesario, y si no estas en paz con o que el lider dice tal vez es por que el no esta en paz consigo mismo, en ese caso ora por ñel y Dios actuara, y idele palabra a Dios, pero un encuentro no es un lavado de cerebro ni nada, y es algo muy bonito, y yo creo que la lucha no es contra el lider o el pastor, por que a fin de cuentas todos tenemos errores, ademas si tu te pones a preocuparte por si la gente quiere llenar el coliseo o la celula, te vas a atormentar por eso, no veas lo malo donde tal vez no lo ahi, yo pensaba eso al principio y sin querer Dios me dio la oportunidad de ver como se construia un encuentro y de trabajar al lado de algunos lideres y vi que no era ninguna estrategia, asi como vi como las familias de los que fueron y sus vidas cambiaron pra bien, entonces no se, tal vez a mchos no les ha ido igual como para hablar bien, pero yo trato de no ver lo malo en nadie, sino de ver lo que Dios quiere que yo haga, yo no le veo nada malo a el pastor cesar antes cuando predica dios me habla de una manera muy gratificante, y he dejado de ver todo como una obligacion, disfrutyando al maxmo lo que hago, y mivida se ha vuelto maravillosa, no te dejes llevar por las personas, igual en el fondo todos sabemos lo que esta bien y mal, mas cuando Dios es el que guia nuestro corazón. algun día talz vez tu seas lider, y estoy segura que tu fin no será ganar gente pr el numero sino ptr agradar a Dios...

Hola Amvp.

En realidad a estas alturas nadie me va a decir que en cualquier congregación no se mezcla el trigo con la cizaña. La Palabra lo dice y yo ya lo he visto.

Y acerca del Encuentro, no dudo que sea una muy buena experiencia y estoy segura que Dios tendrá algo para mi para ese dia. Pero también reconozco que El está conmigo cada dia y que quiere que yo lo busque en oración. Y estoy convencida de que un encuentro con Dios para mi, en el momento en el que estoy, no va a ser de tres dias, sino que es algo que tengo que cultivar dia con dia.

Como decís, tal vez algún dia sea líder y espero que cada cosa que he aprendido en mi vida y en mi vida como cristiana pueda ser de beneficio a otras personas, como en realidad pienso que lo ha sido hasta ahora.

El ser líder de célula es una posibilidad pero no es la única forma de servir a Dios. Todos tenemos un plan diferente para el que Dios nos ha llamado y debemos anhelar, en primer lugar, saber cual es ese plan. A unos los quiere como médicos, a otros como abogados, a otros como pastores, a otros como profetas. Un médico que evangeliza y que puede ser también lider de célula o un ministro primario que trabaja en lo secular y edificando el Cuerpo de Cristo, o un ministro primario a tiempo completo. Pero lo más importante es llegar a conocer lo que nuestro Padre ha establecido para nosotros y vivir de acuerdo a ese plan.

Por ahora tengo un llamado que cumplir y por ahi me estoy encaminando. Si algún día llego a ser líder, espero poder mantenerme con la ideas claras en cuanto que trabajo para el Señor y no para quedar bien con humanos.

Además tengo que decirle a mi lider que otra vez no voy al encuentro por motivos de trabajo :llorando:

Bendiciones.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Si existe alguien que se cuestiono antes de asistir fui yo, pero yo solo se que el encuentro es una experiencia muy bonita, ademas nadie te esta diciendo que hagas lo que el lider dice, pero si Dios lo puso en el camino es para que nos ayude cuando sea necesario, y si no estas en paz con o que el lider dice tal vez es por que el no esta en paz consigo mismo, en ese caso ora por ñel y Dios actuara, y idele palabra a Dios, pero un encuentro no es un lavado de cerebro ni nada, y es algo muy bonito, y yo creo que la lucha no es contra el lider o el pastor, por que a fin de cuentas todos tenemos errores, ademas si tu te pones a preocuparte por si la gente quiere llenar el coliseo o la celula, te vas a atormentar por eso, no veas lo malo donde tal vez no lo ahi, yo pensaba eso al principio y sin querer Dios me dio la oportunidad de ver como se construia un encuentro y de trabajar al lado de algunos lideres y vi que no era ninguna estrategia, asi como vi como las familias de los que fueron y sus vidas cambiaron pra bien, entonces no se, tal vez a mchos no les ha ido igual como para hablar bien, pero yo trato de no ver lo malo en nadie, sino de ver lo que Dios quiere que yo haga, yo no le veo nada malo a el pastor cesar antes cuando predica dios me habla de una manera muy gratificante, y he dejado de ver todo como una obligacion, disfrutyando al maxmo lo que hago, y mivida se ha vuelto maravillosa, no te dejes llevar por las personas, igual en el fondo todos sabemos lo que esta bien y mal, mas cuando Dios es el que guia nuestro corazón. algun día talz vez tu seas lider, y estoy segura que tu fin no será ganar gente pr el numero sino ptr agradar a Dios...

bueno... entiendo lo que dices... pero hombre me encanta estos sitios por que mucho mas halla de crear polemica, un foro es un lugar de debate, y que bien que hallan diferentes formas de ver las cosas.............
en un anterior mensaje decias. que quizas las opiniones que damos no estaban basadas en una experiencia cristiana, o mas a un de la carismatica...
y por que lo vivi lo digo, hombre 5 años con muchas celulas... era del anexo de los 144.. eh lo se se bien el sistema y lo conozco.... DIOS s muy hermoso, el cristianismo tambien y esta vida... pero por que no tener un sentido critico sobre las cosas.. es que no es apostasia, no es rebeldia, no es difamacion, solamente es que aprendi a pensar por mi mismo.... yo se lo que tu dices que todos tenemos errores, que no pensemos en que si hay fallas, en que si llenan el coliseo o no.... pero dime... yo vi un centenar de jovenes.. que lo lamento por ellos.. por que habia gente cercana. que le hicieron mucho daño.. hombre como se puede someter y digo en un tiempo pasado no se ahora. auna rutina tan tortuosa, tan demigrante a favor de una persona.....
es que dios se habia quitado de por medio, o muchos lideres por no decir en su totalidad, lo aniquillaron en sus mentes y en sus corazones... y asi se paseaban bonachones, pomposos, con la gallardia, como si caminaran en las nubes, pero no se daban cuenta que estaban muertos y respiraban.... muchos agredian humillaban, mandaban con descaro a disciplina a la gente por que no les llevaban mas y mas personas.... yo pregunto una iglesia tan grande de la que promulgamos con tanto poder politico: pregunto cual es su labor en lo social. por que claudia de castellanos.. es que me da rabia.. sabe por que claudia esta donde esta?... no por Dios. por nosotros, por que nosotros le ayudamos a conseguri firmas... primero nos prometieron, que nos pagaban, como a mucha gente, y despues resulta que de las talegadas de monedas. no tenian dinero........ refiero esto por que los hombres son hombres, y no hay que venerar como ustedes lo hacen a los castellanos. la verdad ellos a mi me dan lo mismo por que entendi que la voz de dios no esta en la voz de los hombres....
tambien te hago una reflexion: hace cuanto no te cuestionas? hace cuanto no te atrevez a dirigir tu punto critico hacia tu derredor? y no me digas sobre dios o la biblia por que eso no tiene nada que ver????
es que sabe que me enerva con estas iglesias, que castellanos tiene propiedades por todo el mundo, me acuerdo como sus hijas llegan al ministerio de alabanza en las mejores camionetas blindadas, con escoltas armados.... mientras el pueblo colombia clama de hambre..... yo no me imagino a jesus echando los cuentos que echan ustedes.... no hay que dar el pescado hay que enseñar a pescar!.... es que es mi prosperidad, tu debes buscar la tuya!, es una lucha, dios te esta tratando!... que trato!... estas pasando por la lucha ese es el diablo!..... no ESOS CUENTOS SON SOLO MANIPULACION... TE PREGUNTO dime cual es tu relidad? que sabes de la vida, de esta vida? la realidad suele ser un factor tan manipulable, solo traza el hilo y te daras como cambias, sal de la burbuja........ ya no quiero ver mas volsas de monedas custodiadas por hombres armados... y donde quedo tu semilla sembrada en brazil, en usa, en un bloque de cemento que forma un gran mansion de los pastores castellanos... y los nombro por que a diferencia de como ustedes dicen que nos vamos asecar que seremos malditos... no es cierto.... pues hace mucho que ustedes dejaron de ver a DIOS...
LO QUE yo digo hey.. por que amazar y amazar dinero y para donde: tienen muchas sedes en las cuales invertir? ayudas en los social?.... no! entonces....
yo no me imagino a jesus asotando a los discipulos, por que no le llevaban mas gente... o cuando llegaban hambrientos, en vez de multiplicar los peces y los panes, les hubiera dado una red y un anzuelo.. y les hubiera dicho::::
bueno mis muchachos tienen hambre asi de urgencia... tienen hambre en este momento.. pues yo tengo mis pez y mi pan. ustedes tomen esto y vayan y consigan... creo que muchos se hubieran ahogado, se hubieran muerto de hambre por que muchos no eran habiles pescadores, muchos no podian lanzar la red por que era tan grande el hambre que desfallecieron, por que los niños no podian, por que muchos eran recien nacidos, y alguien les puso un anzuelo y una red en su boca solo por callarlos:ptamaen::ptamaen:.......

HOMBRE, HERMANOS POR UNA VEZ POR TODAS.... PENSEMOS EN EL OTRO, TENGAMOS CORAZON, NO MAS IMAGINERIAS, NO NOS AOGEMOS EN UN VASO DE AGUA POR QUE ..ES QUE ES PECADO, NO ES PECADO........
SABE QUE LOS ANIMO, HABER QUE DICE USTED: LA PROXIMA OFRENDA NO SE CUANTO DE, NO SE SI 50000 PESOS O MAS... PERO CON ESO COMPRE UN MERCADO... POR BOBO QUE LE PAREZCA Y OFRESCASELO A UNA FAMILIA QUE LO NECESITE SI SU LIDER LE APRUEBA QUE TODOS LOS MESES USTED HAGA ESTO QUE EL 100 POR UNO NO MUERA EN UNA BOLSA PARA NACER EN UN CARRO, EN EL CD DE UNA DE LAS HIJAS DEL PASTOR........ ESTARE YO EQUIBOCADO......

CON MUCHO APRECIO SIN GANAS DE FORMAR POLEMICA, PERO CON ALEGRIA TENEMOS UN SENTIDO DE OPINION... QUE EN REALIDAD LO EXPRESO DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON......
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

¡¡¡quieres cocer una rana ¡¡¡

He escuchado varias veces .... ... la conversación que tuvo un hombre que llamó en directo a Jorge Rasckhe.. y pretendía explicar que era el G12... . en fin no tiene desperdicio... y te das cuenta que llega un momento determinado que parecen estar programados ... las mismas respuestas... (sinceras ... pero fuera de toda interpretación sana de la biblia ... ) y es por ello que seguimos colaborando en los foros ... para que personas como ella..... Dios permita que puedan despertar .... si tan sólo una ... despierta... le damos muchas gracias a Dios ( aunque esperamos que sean muchos...) ... y lo de la rana del título ... se me venia a la mente una historia ( que creo que se puede verificar fisicamente)..... Si alguien quiere cocer una rana viva .... para ello es necesario poner un cuenco con agua del tiempo ... posiblemente la rana se acomode a la temperatura de la misma ... el truco consiste en subir un grado centigrado cada minuto la temperatura del agua.... pasado un tiempo "X"... posiblemente la rana se habrá cocido y de esa manera habrá perdido su vida..... por otra parte si hecharamos una rana viva en un cuenco con agua hirviendo ... ésta saltaría y se escaparía de su castigo... Puede servir esto de parábola para muchos que están en este organización religiosa del G12... . La mente se va adaptando a esto que dicen... que hacen ... y si uno sigue mucho tiempo ... y no salta.... posiblemente muere cocido por sus enseñanzas ... y no sólo eso... sino que posiblemente la va recomendar a otros... . Dios nos guarde de todo ello y nos ayude a servirle sólo y exclusivamente a Él en un lugar donde su evangelio sea predicado tal como nos lo enseña en su palabra....

Bendiciones para todos .... Galiot
.
 
Los cristianos sólo tenemos una Ley

Los cristianos sólo tenemos una Ley

EL AMOR DE CRISTO TRAE LIBERTAD Y NO OPRESION, COACCION NI ESCLAVITUD.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Si porfa, enviame toda la informacion que tengas, gracias.

POR FABOR ENVIAME TODA LA INFORMACION QUE TE SEA POSIBLE TESTIMONIOS Y FOTOS TODO LO QUE ENCUENTRES ACERCA DE LOS G12
SOLO TE PUEDO DECIR COMO OTROS TESTIMONIOS QUE LEI HASE POCO EN ESTE LUGAR ES PARA COPNFIRMAR QUE SI LOS G12 SON UNA SECTA GUIADA POR UN HOMBRE QUE NI CRISTIANO ES , MAS BIEN LO QUE ES CESAR CASTELLANOS ES UN GRNDISIMO MENTIROSO QUE POR MEDIO DE LA AYUDA DEL MALIGNO SOLO SE A DEDICADO A ENGANAR Y MENTIR A TODOS LOS INCAUTOS ESTAMOS VIVIENDO LA ERA DE LA APOSTACIA POR FABOR RECAPACITEN NO SE DEJEN ENGANAR LES HABLA UNA PERSONA QUE FUE VICTIMA DE LOS G12 Y POR LA MISERICORDIA DE DIOS PUDE ESCAPAR DE AHI
HERMANOS ESCAPEN POR SU VIDA ESTO ES SERIO RECAPACITEN YA NO HAY MUCHO TIEMPO BUSQUEN AL SENOR EN ESPIRITUY VERDAD Y VERAN COMO EL LES DARA LAS ANADIDURAS RECUERDEN QUE A DIOS NO LE HASE FALTA EL DINERO RECUERDEN :"EL ES EL DUENO DEL ORO Y LA PLATA" NO DIGO QUE SEA MALO DIEZMAR Y OFRENDAR PERO EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DISE QUEDATE EN BANCA ROTA ENDEUDATE Y PIERDE TODO POR LA VISION DE LOS G12
Y COMO YA LES PEDI ANTERIORMENTE HAGANME LLEGAR TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE LOS G12 QUE TENGAN TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE MENSAJE A MI EMAIL [email protected] Y YO TAMBIEN LES ENVIARE LO QUE TENGO Y POR FABOR ME DEJAN SUS EMAILS PARA PODER ENVIARLES OTRAS COSAS. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
 
Hola tanita!!

Hola tanita!!

Claro que te podemos compartir todo el material y testimonios que tu necesites para desenmascarar a las personas que se valen de la fe para sacar provecho propio de sus ovejas.
Lo que te quiero decir es que no es bueno enviar correos de unos a otros ya que puede caer en manos de los secuaces de los castellanos, los cuales tienen la orden de buscar y callar a cualquier costo las personas que quieren revelar las mentiras y manipulación que manejan para ser mas ricos y poderosos, por que se les puede acabar el "negocio".

Te preguntaras como un Correo llevaría a que supieran quien es quien y donde se encuentra esta persona? Fácil, todo correo lleva consigo una información adicional donde se encuentra la Dirección IP, la cual revela el País, Proveedor de Internet y Usuario conectado, que tras verificación con esta empresa proveedora dará fácilmente el lugar exacto donde fue realizada la conexión.

Hermanos cuidémonos también entre nosotros, no seamos incautos y si necesitamos compartir información para eso están estos foros que se asemejan a estar hablando virtualmente con los demás.

Dios les guarde.
 
TESTIMONIO

TESTIMONIO

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO HBNELSON,GALIOT,OSO,MARIPAZ Y THEOPHILO AQUI PASO A COMENTARLES MI GRATA EXPERIENCIA CON LOS FAMOSOS G12
COMENSE TODO EN LIMA PERU EN LA CONGREGACION FIEL ES DIOS QUE POR LA MISERICORDIA DE DIOS YA SALIO DE LA COBERTURA DE YA SAVEMOS QUIEN Y LO ESCRIBO ASI DE ESTA MANERA PORQ NO VALE LA PENA NI NOMBRAR A ESA GENTE
TODO ME PARECIA MUY INTERESANTE AL PRINCIPIO LA ESCUELA DE LIDEREZ , EL ENCUENTRO ,EL PRE Y POST ENCUENTRO FUI LIDER DE CELULA TENGO TODOS LOS LIBROS Y MANUALES DE G12 ESTABA TOTALMENTE SUMERGIDA EN ESE MUY PERFECTO ENGANO DEL MALIGNO
LUEGO QUE VIAJE DE LIMA A FLORIDA ENTRE A UNA CONGREGACION LLAMADA MISION CRISTIANA(DECIAN TENER EL MODELO DE LA IGLESIA CON PROPOSITO) PERO EN REALIDAD NO ERA ASI (DESDE EL PASTOR HASTA LA ULTIMA PERSONA DE ESA CONGREGACION ERAN COLOMBIANOS) CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TENGO ALGO EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS NADA DE ESO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS
BUENO PROSIGO DESPUES TUBE QUE VIAJAR A CALIFORNIA Y ENTRE A UNA CONGREGACION LLAMADA MINISTERIOS COSECHA
ESTO ES A GROSO MODO PARA QUE LAS PERSONAS QUE ME LEAN COMPRENDAN DE ALGUNA MANERA QUE LO QUE AQUI PLASMAMOS NO ES ODIO EN CONTRA DE LAS PERSONAS NI CONTRA LAS ESTRATEJIAS NUESTRA MOLESTIA SE BASA EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE ABUSAN DE LA NESECIDAD DEL PUEBLO DE DIOS
QUE SE APROVECHAN DE TODAS ESAS ALMAS QUE RECIEN EMPIEZAN A CONOCER AL DIOS VERDADERO Y QUE SON MANIPULADOS MUY AUDAZMENTE POR PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE SE DEJAN USAR TRANQUILAMENTE POR EL ENEMIGO COMO TITERES EN SUS MANOS SIN DARSE CUENTA EL MAL QUE ESTAN HACIENDO Y OTROS TANTOS A SABIENDAS Y MUY CONSIENTEMENTE DE LO MAL QUE ESTAN ACTUANDO
SOLO QUEREMOS LLAMARLOS A LA REFLECCION HERMANOS ABRAN LOS OJOS Y PIENSEN QUE FUIMOS LAVADOS A PRECIO DE SANGRE Y QUE NUESTRO PADRE SE SACRIFICO TANTO POR SUS VIDAS ASI COMO POR LA MIA NO PARA QUE SEAMOS USADOS SI NO PARA DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE CRISTO
RECUERDAN CUANDO NUESTRO AMADO PASTOR HIBA POR LAS MADRUGADAS A ORAR EN EL MONTE OREP Y SUS DISCIPULOS SE DORMIAN Y EL SE LES ACERCO Y LOS LLAMO A REFLECCION Y LES DIJO QUE NI UNA HORA RESISTIAN ESTAR ORANDO EN OTRA PARTE DE LA PALABRA DISE DESPIERTA,DESPIERTA AHORA NOSOTROS LES DECIMOS A TODOS USTEDES AMADOS HERMANOS DESPIERTEN, DESPIERTEN NO CAIGAN EN EL LETARGO NO SE DEJEN COMPRAR CON SUENOS FALSOS PONGAN SU MIRADA EN CRISTO QUE ESA ES NUESTRA META
AQUI COMIENZO MI TESTIMONIO ESPERO QUE SEA DE AYUDA Y EDIFICACION PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTE FORO
COMENSE EN PERU COMO ANTES LO MENSIONO AHI FUI DESDE UNGIER HASTA LIDER FUI A UN EVENTO EN EL CUAL SE HIBA A GANAR ALMAS ERA UNA MASIBA
TENIEMOS ORDEN DE TOMAR TODOS SUS DATOS Y ASEGURARNOS DE QUE NOS DIERAN SUS DIRECCIONES PARA IR ASU CASA Y ASI HACER UN SEGUIMIENTO DE LA PERSONA EN CUESTION LO PRIMERO ERA HACER QUE EL NUEVO CREYENTE O CONVERTIDO SE INSCRIBIERA A UN ENCUENTRO (HABLAMOS DE UNOS 80 A 90 SOLES = 35 DOLARES AMERICANOS) BUENO TODO COMENZABA CON EL PRE-ENCUENTRO ESAS SON UNA SERIE DE CHARLAR DONDE TE EXPLICAN COMO DEBES DE COMPORTARTE Y QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL Y TE HACEN LLENAR UNA HOJA CON TODAS LAS AREAS QUE HAS TENIDO EN TU VIDA (HECHISERIA,ESOTERISMO,PANDILLAS,ROBO,ECT,ECT)
CUANDO LLEGAS AL LUGAR DONDE SE LLEBA A CABO EL ENCUENTRO ES UN LUGAR ALEJADO DE LA CIUDAD DONDE TE DESIGNAN TU CUARTO Y LAS PERSONAS CON QUIENES ESTARAS BUEN EL PRIMER DIA ES DE ORACION PUES LLEGAS COMO A LAS 7PM LUEGO EL SEGUNDO DIA ES EN EL LAS LIDEREZ SE ENCARGAN DEL LAVADO DE CEREBRO TE DAN ENSENANZAS LAS CUALES NO DIGO QUE NO ETEN EN LA BIBLIA PERO UE ELLOS ARREGLAN A SU CONVENIENCIA SACAN UN TEXTO DE AQUI Y OTRO DE ALLA LUEGO EL TERCER DIA ES EL DIA EN EL CUAL TIENES TU LIBERACION Y AHI SI QUE VEZ COSAS QUE TE IMPACTAN(MUJERES QUE SE LES VOLTEAN LOS OJOS OTRAS QUE VOTAN ESPUMA OTRAS QUE SE CAEN OTRAS QUE LES CAMBIA LA VOZ Y EMPIEZAN A BLASFEMAR Y OTRAS QUE (SUPIUESTAMENTE ESTAN BORRACHAS POR EL ESPIRITU) TAMBIEN ESTAN LAS QUE SUELTAN A REIR OTRAS TANTAS QUE SE DESMAYAN OTRAS QUE REGRESAN A CIERTAS ETAPAS DE SU NINEZ O MOMENTOS MAS FUERTES DE SUS VIDASQUIERO DECIR REGRESION) MUY BIBLICO DICHO SEA DE PASO JA
BUENO Y AQUI VIENE LA MEJOR PARTE DE TODO CUANDO DESPUES DE HABER SIDO LIBERADO VAS A RECIBIR EL BAUTIZMO DEL ESPIRITU SANTO LAS LIDEREZ TE DISEN A VER PRACTIQUEN SUS LENGUAS(HUY Q BIBLICO COMO SI LAS LENGUAS ANGELICALES FUERAN COMO UNA LECCION DE INGLES QUE LAS REPITES Y ESTAS BAUTIZADO) AHHH Y QUIEN MAS GRITA ES EL MAS UNGIDO
LES COMENTO QUE EN PERU PARTICULARMENTE HUBO UN EVENTO LLAMADO VISION KIDS DONDE EN PERSONA EL MISMO CCD ESTUBO PRESENTE JUNTO ASU LINDA ESPOSA YA SE IMAGINAN POR LA MODICA SUMA DE 20 SOLES LOS NINOS RECIBIAN MALDICION PARA SUS VIDAS Y MIENTRAS SUS NINOS ERAN HECHISADOS POR ESTA FALSA DOCTRINA LOS PADRES ESTABAN PAGANDO CLARO ESTA 120 SOLES ESCUCHANDO EN VIVO Y EN DIRECTO AL PROPOIO CREADOR DE LA FAMOSA VISION QUE LUJO VERDAD
YO FUI TESTIGO DE CUANTOS MATRIMONIOS FUERON DESTRUIDOS POR ESTE REMEDO DE DOCTRINA EN FIN CUANDO FUI PARA FLORIDA MISION LATINA ESO FUE TREMENDO EL PASTOR SE ROBABA EL DINERO NO HABIA FONDOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA CONGREGACION PERO A EL SE LE ENCONTRABA JUNTO A SU FAMILIA EN EL MOLL DE COMPRAS TODOS LOS FINES DE SEMANA LUEGO EN FIN DE ANO LOS FIELES CRISTIANOS ETABAN REUNIDOS TOMANDO Y BAILANDO MUSICA MUNDANA Y PARA Q LES DIGO MAS EL MINISTRO DE ALABANZA ERA DEL OTRO EQUIPO (COMPRENDEN VERDAD)
OK AHORA VIENE LO BUENO COSECHA DIRIJIDO POR EL PASTOR APOSTOL MANOLO URRUTIA UN LUGAR DONDE SI NO PONES MUCHO DINERO NO ERES NADIE AHI ENCUENTRAS A BAJO PRECIO TU SALVACION YA TIENEN UN EDIFICIO EL CUAL COMPRARON A PRECIO DEL SUDOR DE LOS CREDULOS QUE VEN A ESE PASTOR Y ESA VISION COMOP SI FUERAN EL MISMO DIOS
AHI HAY MUCHA PROFESIA(DE LA CASRNE) REPITE UNO DETRAS DEL OTRO Y NO LES DIGO NADA DE LO PROSPEROS QUE SON SIEMPRE HAY Q DAR PRO TEMPLO, FUENTES DE BENDICION,DIEZMO.OFRENDA,Y POR CADA CELULA HAY Q DAR 500 DOLARESAL MES TAMBIEN LAS CASRRERAS Q SI TERMINAS DE PAGAR TE DAN UN BONITO RECUERDO PARA COLGAR EN LA PRED DE TU SALA AHORA LO MAS SIMPATICO HAZ UN PACTO CON DIOS EN EFECTIBO Q EL TE RESPONDERA
SI TE CALLAS Y ERES UN JUGUETE EN SUS MANOS VERAZ QUE PUEDES LLEGAR A SER PASTOR RAPIDITO
BUENO POR AHORA LO DEJO ASI
POR FABOR AVISENME CUALQUIER COSA Q ME PUEDA SER UTIL POR FABOR
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS:leyendo:
 
GUERRA ESPIRITUAL M.C.I. G12

GUERRA ESPIRITUAL M.C.I. G12

GUERRA ESPIRITUAL M.C.I. G12

LA VERDAD EN EL LASTIMOSO TIEMPO QUE DURE EN ESA SECTA SE REALIZABA ESTA PRACTICA Y MAS AUN TODAVIA LO HACEN YA QUE HABLO CON PERSONAS QUE AUN ASISTEN.

RECUERDO COMO MANIPULABAN LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS COLOCANDO MUSICA PARA CADA COSA QUE QUERIAN QUE LOS FIELES HICIERAN EN ESE MOMENTO.

EJEMPLO: SI NESESITABAN QUE LA GENTE LLORARA Y SE POSTRARA, EMPEZABAN A HABLAR CON UN TONO MELANCOLICO FINGIDO COMO SI ESTUBIERAN LLORANDO CON MUSICA DE FONDO ADECUADA PARA TAL FIN, ASI LA GENTE SENTIA GANAS DE LLORAR, PERO CREO QUE CADA UNO DEBE HACERLO CUANDO LO SIENTA EN COMUNION CON DIOS Y NO CUANDO ELLOS QUIEREN.

ESTO LO HACIAN ANTES DE PEDIR LA OFRENDA, PARA CUANDO LA PEDIAN ENTONCES HAY SI DESPUES DE LA LLORADA PONIAN MUSICA MAS ALEGRE Y ANIMABAN A LOS FIELES DICIENDO QUE LA SIEMBRA TAL COSA Y ESTA OTRA, ( ACLARO QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LA OFRENDA YA QUE ESTAMOS EN EL DEBER DE ACERLO PARA LA OBRA ) QUE ENTRE MAS DABAMOS DIOS MAS NO MULTIPLICABA Y QUE LA BENDICION SE VEIA EN LOS FRUTOS Y EN LAS DADIVAS, Y QUE UN GRITO DE JUBILO UNA Y MIL VECES POR LO RECOJIDO EN ESE MOMENTO, QUE ESO ERA PARA LA OBRA, PERO NUNCA HICIERON NI HACEN UNA OBRA SOCIAL TODO VA AL BOLSILLO DEL PASTOR, PURA MAQUINACION PARA QUE LA GENTE METIERA LA MANO AL BOLSILLO.

Y LUEGO LA GUERRA ESPIRITUAL, CON GOLPES DE BATERIA CUAL MARCHA DE EJERCITO, QUE DEMONIOS AQUI Y HALLA, QUE EL ESPIRITU DE ESTO Y AQUELLO, QUE MARCHARAMOS CUAL PELOTON DE EJERCITO POR QUE ASI PISABAMOS A SATANAS, Y QUE SATANAS QUEDABA BAJO NUESTROS PIES.

CREO QUE NOS HACIAN VER A SATANAS MAS DE LO QUE LO PUEDE VER EL MAS CONSAGRADO SATANISTA....

Y QUE GRITARAMOS ESTO Y AQUELLO, Y QUE EL GRITO DE JUBILO, Y ETC ETC...

LA VERDAD YO CREO QUE UNO PUEDE LUCHAR CONTRA SATANAS DE UNA MANERA MAS LOGICA Y CALMADA, LLEVANDO LA PALABRA DE ALIENTO A LA PERSONA DE LA CALLE , EL ALIMENTO, EL ABRIGO, VISITANDO LOS ENFERMOS DE UN HOSPITAL, LOS ABUELOS DEL ANCIANATO, LOS DESPLAZADOS DE LA GUERRA, DANDO UNA VOZ DE ALIENTO CALMADA PERO EFICAZ CON LA PALABRA DE DIOS.

NO ES MEJOR ESO QUE ENCERRARSE EN UN LUGAR A QUE NOS MANIPULEN LOS SENTIMIENTOS CON VOCES FINGIDAS Y MUSICA ACOMODADA, PEGANDO ALARIDOS CUANDO NOS LO PIDEN Y NO LO SENTIMOS ASI REALMENTE ?

GUERRA ? CUAL GUERRA ?

PARA HABLAR CON DIOS LO HACEMOS EN UN LUGAR TRANQUILO Y CON VOZ SUAVE, POR QUE DIOS ES PAZ Y ARMONIA..

D.T.B.
 
Na hay nada nuevo bajo el sol

Na hay nada nuevo bajo el sol

Casualmente (para los que crean en la casualidad) me encontré por hay un texto de un gran predicador admirado por muchos.... no, no es Cesar Castellanos (perdon por la broma), es Charles Spurgeon, hay les va un fragmento (la traducción es mia, asi que es posible que cometa bastantes errores, espero no perder el sentido del texto, si alguien lo quiere leer completo y en ingles puede descargarlo de aqui )

Till we are rooted and grounded in the truth, new things have great charms for us, especially if they have about them a great show of holiness and zeal for God.

Hasta que seamos arraigados y sembrados en la verdad , las cosas nuevas tendran un gran encanto para nosotros, especialmente si sobre ellas parecen existir grandes muestras de santidad y del sello de Dios

Listen, then, dear children but newly born into the Savior's family: "Let that therefore abide in you, which ye have heard from the beginning."


Escuchen, pequeños niños que han nacido de nuevo en la familia del Salvador : "Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros."

Alas, even those who are older in grace than you are have shown a sad readiness to be duped by plausible persons who have invented fresh notions and methods. I have lived long enough to have seen a considerable variety of follies and manias in the religious world. They have sprung up, grown great, declined, and vanished. One day it has been one thing, another another.


Incluso aun aquellos mayores en gracia que ustedes han mostrado una triste presteza para ser enredados por personas sagaces que han inventado nuevas nociones y métodos. Yo he vivido lo suficiente para observar una considerable cantidad de locuras y manias en el mundo religioso, Ellas han surgido, se han engrandecido, declinado y desvanecido, Un dia es una cosa al otro dia otra

I have lived to see those things justly ridiculed which a few years before were cried up as the wonders of the age. I thank God I have not been moved by any of these periodical fits of frenzy, but have been content to keep to the one old truth which I have gathered from the Scriptures and made my own by experience, and by the teaching of the Holy Spirit.

Yo he vivido para ver estas cosas ser justamente ridiculizadas tan solo unos años después de ser exaltadas como las maravillas de su época. Yo agradezco a Dios que no he sido movido por ninguno de estos ataques periódicos de Frenesí, si no que he sido contentado guardando la antigua verdad que he cosechado de las Escrituras y hecho mia por la experiencia, y por la enseñanza del Espíritu Santo

I have not had to tack about, for I have been enabled to steam ahead; and I hope I shall do so to the end. I have no respect for these upstart inventions; but I regard them as so many phases of human delusion. One never knows what will come next; but of this we are pretty sure, that every now and then a new doctrine is brought forth which turns out to be an old heresy with a fresh coat of varnish on it; or else some new method of saving souls is found out, and the work blazes away like a house on fire till it dies out in smoke.

Yo no tuve que ser clavado con tachuelas, por que me ha sido permitido permanecer al frente, y yo espero hacerlo hasta el fin, Yo no tengo ningún respeto por estas Invenciones nacientes, pero las miro como tantas faces de la desilusión humana. Uno nunca sabe que vendra después, pero de algo estamos seguros, que ahora y siempre, cuando una nueva doctrina es traída pronto se convierte en una vieja herejía con una capa de barniz en ella, o algún nuevo método para salvar almas es encontrado y el trabajo arde como una casa en llamas hasta que muere en el humo

Let us not be carried off our feet by every wind of doctrine. We may live to see the present craze ended and another or two after it; only be it ours to be steadfast, immovable. "Little children, let that therefore abide in you, which ye have heard from the beginning:" leave to others the soon-exhausted novelties and do you keep to the eternal unchangeable truth which is taught you in God's word and in your own soul's experience.

No permitamos ser llevados por nuestros pies por cualquier viento de doctrina, Nosotros podremos vivir para ver la locura actual finalizar y otra o dos despues de ella, tan solo con permancer firmes, inamovibles , Pequeños niños "Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros.", dejen a otros las novedades "pronto-agotadas" y ustedes guarden la verdad eterna e incambiable que es enseñada a ustedes en la palabra de Dios y por su propia experiencia

AMEN

Este escrito es del 18 de marzo de 1883 , hace mas de 100 años.

¿Profetico? Tal vez o tal vez solo la maldad del hombre nunca ha cambiado, esperemos que el señor Spurgeon tenga razón y esta locura pase pronto.

Volviendo a la broma del principio ¿Los escritos de Castellanos, seran tan pertinentes dentro de 124 años, como lo son actualmente los de Spurgeon?
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola!!

Podría alguien, por favor, enviarme más información sobre este tema. No termino de entender lo de la Misión Carismática Internacional.

Dios los bendiga

Ari
 
Re: Hola tanita!!

Re: Hola tanita!!

Hola!!

Solo un comentario sobre lo que dices del IP. En paises como México debes pagar para que el IP sea fijo, al no serlo, cada que conectas tu router cambia tu ÌP. Sé que en Estados Unidos éste sí es fijo, ignoro si ocurre lo mismo en otras partes de latinoamerica.



Creo que si damos paso al miedo estamos dejando a un lado a Cristo.

Pongan su fé en él sobre todas las cosas. Dios está con su rebaño.


Dios los bendiga



Claro que te podemos compartir todo el material y testimonios que tu necesites para desenmascarar a las personas que se valen de la fe para sacar provecho propio de sus ovejas.
Lo que te quiero decir es que no es bueno enviar correos de unos a otros ya que puede caer en manos de los secuaces de los castellanos, los cuales tienen la orden de buscar y callar a cualquier costo las personas que quieren revelar las mentiras y manipulación que manejan para ser mas ricos y poderosos, por que se les puede acabar el "negocio".

Te preguntaras como un Correo llevaría a que supieran quien es quien y donde se encuentra esta persona? Fácil, todo correo lleva consigo una información adicional donde se encuentra la Dirección IP, la cual revela el País, Proveedor de Internet y Usuario conectado, que tras verificación con esta empresa proveedora dará fácilmente el lugar exacto donde fue realizada la conexión.

Hermanos cuidémonos también entre nosotros, no seamos incautos y si necesitamos compartir información para eso están estos foros que se asemejan a estar hablando virtualmente con los demás.

Dios les guarde.
 
Re: MAS INFORMACION SOBRE LA SECTA G-12

Re: MAS INFORMACION SOBRE LA SECTA G-12

Hola!!

Podría alguien, por favor, enviarme más información sobre este tema. No termino de entender lo de la Misión Carismática Internacional.

Dios los bendiga

Ari


Hola aricabutto Dios te bendiga , para mas informacion sobre secta g12 puedes ir a esta direccion web :

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=27722

en ese sitio hay mas informacion que te puede ayudar en tus investigaciones sobre la secta g12.

me despido bendiciones
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

bueno, he pasado mucho tiempo leyendo este post, yo pertenicia a la MCI, y siento que es el momento de contar mi testimonio, perteneci a la MCI aca, en bogota , colombia, alrededor de 2 años....

segui el procedimiento normal, pre encuentro, luego encuentro, y escuela de lideres....me enviaron 2 veces a encuentro (porque como que no habia ''aceptado'' bien la vision) y a un reencuentro (el cual es obligatorio) una vez se ha aprobado el segundo nivel..... (en mi caso no lo habia aprobado, pero aun asi me enviaron) en mi segundo encuentro fue cuando comenze a darme cuenta de cierta irregularidad, como ya muchos sabran, en los encuentros nos dan una hoja llena de pecados , y uno debe marcar los pecados que uno haya cometido, para que luego, haya un arrepentimiento genuino y cristo perdone nuestros pecados....en el segundo encuentro, nos dijeron que marcaramos los pecados que habiamos marcado en el primer encuentro, asi ya no los estuvieramos cometiendo, lo cual se me hizo una barbaridad, entonces la primera vez, cristo no nos habia perdonado, y limpiado esos pecados?

pero bueno, asi fue andando de cierta manera, hasta este año, a mi lider lo ascendieron a los 12 de los 12 del pastor, es decir ya hacia parte de los 144 de cesar castellanos, y por ende, yo y mis consiervos tambien subimos en ''rango''....este año (2007) el pastor cesar comenzo a citar a sus 144 y sus respectivos discipulos (osea yo) a unas reuniones ''especiales'' donde solo podiamos ir nosotros....

esas reuniones el pastor comenzaba a mirar, que todos los grupos tuvieran sus 12, los que no los tuvieran les daba una semana, y si no lograban reunirlos pues los ''bajaba de rango''....comenzaba a presionar a los lideres, que tenian que llevar un bus lleno de gente para la reunion que tendriamos el proximo domingo.... preguntas como, ya tiene el bus? que esta esperando? ya lo contrato?....hasta ahi mas o menos bien

hasta que en una de dichas reuniones, llega el pastor y dice que vamos a ofrendar, y que tenemos que llegar a un monto ''determinado'' , que si no llegamos a ese monto, tendremos que volver a ofrendar (eso si me sorprendio, la ofrenda es algo voluntario y de ningun modo se hace para llegar a cierto monto que de no cumplirse, vuelven a ofrendar poque yo se los digo'')

listo, ofrendamos, a mitad de la predica, el pastor comenzo a hablar sobre la ofrenda del millon de pesos ( aproximadamente 500 dolares) para la construccion del templo, que tenia que ser un millon, si uno queria ofrendar para el templo solo podia hacerlo con un millon no con menos, y comenzo a recibir las ofrendas del millon, siguio predicando....y casi al finalizar, llega una mujer le sussurra algo, y el pastor, bueno , no llegamos al limite que nos habiamos propuesto, asi que vamos a ofrendar de nuevo, TODOS los lideres saquen un sobre que tenemos que ofrendar.....(todo eso en una misma reunion)....

por otro lado, mi horario y el de mis consiervos era mas o menos asi, los lunes reunion con el pastor, los jueves celula, los viernes reunion de jovenes, los sabados , culto de jovenes, discipulado, escuela de lideres y en ocasiones vigilias, los domingos culto a las 7 de la mañana, el lunes....

los dias restantes (martes y miercoles) estarian destinados para mi celula y mi discipulado, todos mis consiervos o estudiaban o trabajaban, y era muy dificil mantener ese ritmo de vida, y cuando no asistiamos a una reunion, digamos no asisitamos el jueves, comenzaban a hacernos sentir mal con la palabra, a ''confrontarnos'', que teniamos que asistir a todas las reuniones, que porque no habiamos ido, y claro luego, donde estan sus invitados para mañana, no pudo hablar con ellos? llamelos ya, me tiene que traer 2 invitados para mañana..... y bueno....la presion era muy, muy grande....

para no extenderme mas, solo unas ultimas cositas, se hablaba mucho (en mi tiempo por lo menos) se predicaba mucho sobre la ofrenda, la abundancia,etc... todo eso de que con musica especial para cada ocasion (hacer llorar por ejemplo) CIERTO, lo mismo con los gritos de jubilo, etc, la mayoria parecia que hacian las cosas por que les decian,(pequeños robots) por parecer emocionados, y no porque en verdad lo quisieran hacer, hay una gran admiracion(aunque para mi es muy cercana a la idolatria) del pastor cesar, los ojos de muchas personas se iluminaban cuando decian ''hoy le hable al pastor'' ''hoy estuve muy cerca al pastor'' ''me voy a hacer cerca al pastor'' en fin, pero supongo que esto pasara en varias iglesias...

en los encuentros se nos hacia repetir (al menos asi fue en el primero) que ibamos a comprar todos los libros del pastor castellanos, entonces lo de siempre, el pastor decia, y luego todo el mundoa repetia....''vamos a comprar todos los libros del pastor castellanos''

todo esto, y muchas mas cosas, las vivi en carne propia, mi intencion es simplemente dar a conocer lo que yo vivi, cualquier pregunta o inquietud, aca estare revisando el foro
 
Eso si me deja perplejo

Eso si me deja perplejo

andresx es testimonio nos hace ver mas cerca las reales inteciones de los Castellanos, mas aun de Cesar.

Es sucio como manipula la fe de esa iglesia y como sonsaca el dinero de los mismos, segun veo tu ya no perteneses a esa mentira y eso me da tranquilidad por que siendo asi es una alma mas que se le quita al demonio y su mentira.

Dejame decirte que tu informacion es de mucho valor para este y otros foros que nos acerca mas a ver que esta sucediendo recientemente bajo los principales de castellanos y que es lo que se habla y maneja.

Si nos puedes contar mas de lo que viviste es de gran ayuda para hacer ver esta realidad y prevenir a otros hermanos de caer es esta SECTA, asi sea minimo para ti es de mucho valor para nosotros.

Dios te Bendiga en gran manera.

Nelson Hernandez.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado Andresx ... tu testimonio ayuda a muchos que lo leen a seguir confirmando aquello que tantas veces se ha dicho en este y en otros foros que hablan de este tema. Muchas gracias por hacerlo público .. y sin duda ayudará a muchos que quizás están siendo ahora seducidos por este método G12. Una de las cosas más bonitas que Jesús conquistó en la cruz del calvario, aparte de la salvación, fue la libertad en Él para hacer lo bueno ... y así poder recomendarsela a otros. Que Dios te siga protegiendo para que nadie te robe esa libertad que tanto le costó a nuestro maestro. Un abrazo. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola a todos!!

Quería preguntar si alguien tiene registro sonoros o videos donde se muestren los atropellos y el espíritu mercantilista de la iglesia de Castellanos, en especial lo que se dice en esas ocultas reuniones que hace el con sus 12.

gracias
 
GRABACIONES O VIDEOS DE LOS ENCUENTROS

GRABACIONES O VIDEOS DE LOS ENCUENTROS

¡Hola, Candres!

Lamentablemente, no poseemos ninguna grabación ni video de los llamados Encuentro con Dios; ya que, al asistir, te quitan grabadores, filmadoras, celulares.

Es cierto que últimamente existen grabadores sin casete, ultra-pequeños. También es cierto que existen las llamadas 'cámaras ocultas' escondidas en la ropa o en anteojos del asistente.

Todo eso cuesta mucho dinero. Y, generalmente, la persona que asiste lo hace con una preparación previa; está 'asustado' o solemnizado y tiene temor de hacer algo incorrecto.

Quizá te sean útiles los archivos que estoy adjuntando, en formato pdf.

Bendiciones.
 

Adjuntos

  • EL PACTO DE SILENCIO.pdf
    13,7 KB · Visitas: 0
  • DESCRIPCIÓN DE UN ENCUENTRO.pdf
    41,3 KB · Visitas: 0
  • COMENTARIOS A MI DESCRIPCIÓN DEL ENCUENTRO.pdf
    16,6 KB · Visitas: 0
INVESTIGUEN POR FAVOR

INVESTIGUEN POR FAVOR

" LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN LATINOAMERICA RECHAZAN A LA SECTA G-12"

Si no lo cree investigue, tiene la herramienta en sus manos.

HAY UN COMUNICADO EXTENSO SOBRE EL TEMA, BUSQUENLO EN GOOGLE.COM

LA MAYORIA DE IGLESIAS CRISTIANAS NO PUEDE ESTAR EQUIBOCADA..

D.T.B.