Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

¡HOLA ROBERTO!...

NO ES MURMURACION SI NO QUE SON ESTUDIOS BASADOS EN LA PROFUNDIDAD DE LA PALABRA DE DIOS

¡TE MANDO ESTE MATERIAL DE ESTUDIO BASADO EN LA PROFUNDIDAD DE LA PALABRA DE DIOS.


Con este Material les Mostrara que los G12 de M.C.I. "No Tienen Fundamento Bíblico.."... Si no Que Todo es un Sistema Mercantil de Empresa del Mundo.

Quiero aclarar algo: Es Verdad que Mucha de la Gente de los Fieles..
"Hablo de los Fieles que están en los G12". No del Liderazgo.
"Los Fieles Quieren de Corazón servir al Señor"
¡Pero el Problema no es ese! "Sino que... Lo que ellos no Saben"..
Es que Ellos están Siendo Manipulados a Niveles almatico por los máximos Líderes G12 de M.C.I. Son manipulados al Nivel de los Sentimientos y emociones..

¿Y.. Saben porque?
¡Porque en Todos los hijos de Dios. Esta ese sentir-> "De querer Servir al Señor"

Y el Diablo muy Bién lo sabe..
Entonces el Diablo Dice: ¡Quieren Servir al Señor!. "Entonces que lo hagan.."
Pero Yo Copiare Todo lo que tienen los Cultos Cristianos y aré una Religión Muy parecida de Corte:
"Caricmatico neopentecostal" Que se Infiltre Como caballo de Troya.. en las Iglesias Evangélicas con mi Sistema
Y.. Que tenga todo lo que tienen los Cultos Cristianos, "Pero Todo Tergiversado":
Predicas Arregladas Con la Teología de la Prosperidad:
"Así les alimentare el Ego... usando algunos versículos bíblicos Diciéndoles: Que serán Lideres de Multitudes".
"Para que Así.. Bien ocultamente en el Fondo de sus Corazones Amaran las Riquezas de este mundo. y no a Dios"
Música con letra Cristiana. Pero con ritmos musicales del Mundo, al Estilo Mió.. "Y.. No del Cielo".
Danzas de Seuda Guerra Espiritual, al estilo Star Wats para entretener a los Jóvenes..
"Pero a las Danzarinas Tienen que ser todas Bonitas Físicamente con ropa Muy Bien Ajustada (Apretada al Cuerpo)
Para que así.. a los Jóvenes se le vayan los Ojos",
Evangelismo Explosivo.. "Para Engañar a los neofitos Para que así Crean:
"Que esta es la única Visión de Dios y no hay Otra".
Profecías y Sueños falsos, "Para Manipularlos y así sacarles Plata Con el Cuento de comprar X Lugar,
para levantar al señor": MENTIRA ES PARA LEVANTAR UN NOMBRE: EL G12 Y CESAR CASTELLANOS
"IGUAL QUE BABILONIA"
Borracheras Espirituales Y Lenguas Falsas..............….etc...........…etc.......... ….etc.
Pero el Espíritu... no será el espíritu Santo ... Sino que otro espíritu que Remplace al Espíritu del Señor..
"SI NO QUE EL "ESPIRITU DE LA VISIÓN G12" = "ESPIRITU SATANICO DE CODICIA"
ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN... CEGARA A TODOS LOS SIERVOS QUE SE SOMETAN A MI SISTEMA G12

HERMANOS… CON LA MISMA PALABRA DE DIOS..
SE DARAS CUENTA QUE LOS G12 de M.C.I SON UNA SECTA


LA FALSA DOCTRINA G12 DE .M.C.I

Aclaración:"Es Verdad que el Numero 12, si.. es un Numero de Reino.."
Pero no podemos tomar este numero como modelo
Porque que en ninguna Parte de la Biblia esta Escrito que
Nuestro Señor Jesús y los Discípulos, "Que Ellos Digieran":
(Con este Numero 12 es la Clave y el Modelo para Hacer Discípulos).
"No existe en la Biblia tal Afirmación".

Cuando la Palabra de Dios Claramente Dice Claramente:
Efesios 2:20-22 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,
siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Y los G12 Tienen Otro Fundamento... Que es el Espíritu de la Visión..
Que no es Más Que "Un Espíritu Satánico de Codicia"

Lo Otros es que Él Mismo Adonay Elohim Constituyo.. 5 Ministerios para la Obra:
Efesios 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas;
a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,
para la edificación del cuerpo de Cristo,

Y los G12 de M.C.I.. No Trabajan y No tienen estos 5 Ministerios de Efesios 4:11-12
“Ellos les Dicen a Todos sus Asociados que en Colombia dentro de los G12 de M.C.I
tienen estos 5 Ministerios.. "PERO TODO ES PURA MENTIRA".

Lo otro Es que los Lideres Máximos de los G12 de M.C.I.. Tienen sus Propias Reglas Internas… Ellos no te permiten averiguar Interiorizarte oh dar una opinión Bíblica con Respecto al sistema G12.
Si lo haces, Ellos te dicen que tú estás en Rebeldía.. Y te Aplican la palabra de Dios a su conveniencia Diciendo que estas Murmurando. Y tienen toda una Estructura Hermética de Campaña en contra de aquellos que averiguan algo.

Ellos Le llaman: “campaña en contra de la murmuración por una Iglesia sana”.
Es Así como ellos se aseguran de que ningún Líder, laico o Pastor este averiguando nada. Y Los G12 Actúan Mafiosamente Contra aquellos hermanos, Pastores que Opinan o Averiguan, Porque a Uno lo Intimidan con la Biblia SACANDO VERSÍCULOS Bíblicos Fuera de Contexto.

"ESTA ES LA FALZA DOCTRINA G12 DE M.C.I":
Ellos Sacan Fuera de Contexto Histórico la palabra de Dios
Usando y Dándole un Sentido Mágico al Número 12, y los 144. 000.

A)- Las 12 tribus (El pueblo de Dios Israel)
B)- Las 12 piedras
Aquí habla de la Conformación de la Nación de Israel
Para La venida del Mesías.
Y... “NO de los G12 Como modelo”

C)- Los 12 Discípulos de Cristo para la gran Comisión
No Veo en la Biblia a los Apóstoles y Discípulos De Cristo...
Discipulando a 12 persona. "NO EXISTE"

D)- Apocalipsis 22:2
E)- Apocalipsis 21:12-21
Aquí Habla de la Nueva Jerusalén y la Restauración de la Tierra
para los Últimos Tiempos.. Después del Rapto.

Tergiversación Completa
Tomando los Puntos Anteriores: A, B, C, D, E

Para así.. Aplicar estos Nuevos Puntos: F, G ..
F)- Hechos 5:32 - 5:42 - 10:24-27 - 20:28,29
G)- Juan 4:22 - 4:34 - 6:51 - 17:17-26 - 20:22
Para Así.. Cuentear Manipular y Dominar a los Incautos
que no Conocen en Profundidad la Palabra del Señor.

Los G12. "No tienen escuelas de estos 5 Ministerios de Efesios 4:11-12"

Los G12 Solo Tienen Escuela de Lideres.. Donde le Enseñan a la gente a Hacer Células.
Con este Cuento del numero 12 y los 144.000

Como lo hacen los Vendedores Estafadores que se pasean por los países Ofreciendo los Productos Avón..

Estos Ofrecen: Tienes que juntar 12 o 15 personas para ofrecerles X Cantidad producto exacto.. ha.. cada Gente que Tu tengas en tus reuniones, Y de Tus Discípulos que vendan estos productos
ha.. ellos los Invitaremos a una reunión con Café, Aperitivos, Bebidas, Jugos y galletitas. Y.. los Prepararemos Con Charlas de Preparación Comercial
¡Y.. Cuando tengas una gran cantidad de X gente Comprometida con esta Visión comercial
y Pasaras de Escala... ha.. Escalas... y ellos también Pasaran segun la cantidad de
Gente Comprometida con los Productos Por Células que Tú Tengas!:
¡Pasaras de la Plata ->al Oro.... después -> al Diamante.... Y.. después-> al Rubí...............................etc!
¡Que Te Parece este Gran negocio... es Bueno Cierto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!
¡(Y te Convertirás en un Gran hombre de Éxito.. y Negocio. Un Gran Empresario Multimillonario)!.

Solo que los G12 de M.C.I... Usan Todo este Sistema mercantil...
Usando y Tergiversando Algunos pasajes de la Biblia... Para estos Fines de Enriquecimiento Ilícito.

Donde Los Lideres Máximos de los G12..
Solo se Juntan y reúnen a la Gente.. Para Intimidarla y manipularla Con Versículos Bíblicos" Solo Con Fines de Lucro"

Diciéndole a los Fieles:
“Que si no cumples.. con el método G12
Puedes hacer sentir mal ha.. Jesús.

"Esto es Intimidación y manipulación Almatica.. A través de los sentimientos y emociones"
(Y.. la Intimidación y Manipulación Almatica es la Esencia de la Hechicería. );-> Es Hechicería

Donde a los Lideres G12
Se les Imparten Ordenes a Nivel de Empresa...
A sus Líderes les Dicen:
¡Hermano Usted paso por el Proceso!:
¡Estas yendo a una Célula!...
¡Hizo... el Preencuentro!... ¡Fue al Encuentro!...
¡Estas en la Escuela de Lideres!...
¡Tienes Tu Célula!..
¡Que esta Esperando!..

¡Ya tienes tus 12!... ¡Tus 12... Tienen Células!...
¡Cuantas Células Tienes en total!....
¡Se hizo el Informe en cada Célula!... ¡Cuánto de: $$$$$$$$$ se hizo en Total!...

¡Ahora Como Líder tu deber es Persuadir a cada Miembro a Diezmar!..
OH.. Si no.. Están en Rebeldía..
¡Ahora que Todos están Comprometidos Con la Visión G 12!....
"Todos tienen que hacer pactos Económicos"
En el Fondo es Puro sacarles a los Fieles: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cesar Castellanos Viene Tergiversando la Palabra del Señor
Para así.. Hacer su negocio Con los Pastores comerciantes Dando Ordenes a estos a nivel de Empresa.
Ha.. los pastores Asociados al G12 Cesar Castellanos les Dice:
"Si quieres ser uno de mis 12 continentales. Tendrás que tener 144.000. Discípulos"

Cuando esa es una Profecía para los Escogidos.
Para la Ultima Dispensación del Fin de los Tiempos
LEER: APOCALIPSIS 14:1-5.
TITULO DEL VERSÍCULO: "EL CÁNTICO DE LOS 144 MIL"

Apoc 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion,
y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.
Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va.
Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Oh.. me van a Decir que esto que Practican los G12 de M.C.I es..... Mentira

Los G12 de M.C.I... "Tergiversan la Escritura”.

LA PALABRA DE DIOS. ES BIÉN CLARA Y ADVIERTE
1ª Timoteo 6:3-10 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad,
que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:9-10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo,
y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos,
se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Nuestro Yahweh Padre Dios
"No hace Negocios y Menos Mercaderías a Costa de sus Fieles Como lo hacen los G12 de M.C.I"

En la Biblia Yo Nunca Vi... a Nuestro Señor Jesús y a los Apóstoles con Grupos de Choque y Guardaespaldas Armados como andan los Lideres Máximos de los G12 de M.C.I.

NO”… AL ESPIRITU SATANICO DE CODICIA DE LA VISIÓN G12. LOS G12 DE M.C.I SON UNA SECTA MUY PELIGROSA.

QUERIDO ROBERTO Y HERMANO
SALGANCE RAPIDO DE LOS G12..
Y ORE.. Y AYUNE.. PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ALINIE CON EL PADRE DE LAS LUCES. "EN EL NOMBRE DE YESHUA".

TU... ROBERTO ESTAS EN UNA SECTA
DONDE ESTO ES UNA FALSA LA DOCTRINA G12
QUE NO TIENE BASE BIBLICA SOLIDA.


POR UNA IGLESIA SANA Y SIN LOBOS RAPACES...
POR EL BIEN DEL CUERPO DE CRISTO

BENDICIONES
 
PRÓLOGO A MI EXPERIENCIA

PRÓLOGO A MI EXPERIENCIA

PRÓLOGO A MI EXPERIENCIA EN UNO DE LOS LLAMADOS ‘ENCUENTRO CON DIOS’

Les comparto MI PROPIA EXPERIENCIA, LA CUAL ES 100 % VERDADERA Y CONCUERDA CON LA EXPERIENCIA DE CIENTOS DE HERMANOS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO.

Si mi hijita asistiera a un JARDÍN DE INFANTES y fuera manoseada o violada y yo como padre hiciera la correspondiente denuncia; y, como consecuencia de mi valentía, otros padres se atrevieran a denunciar cuatro o cinco abusos perpetrados por personal del JARDÍN DE INFANTES, no tendría ningún sentido ni sería válido argumentar que la mayoría de los alumnos de ese Jardín no ha sido abusado.

Un solo niño que haya sido violado es suficiente motivo válido para denunciar el hecho.

La comparación que hago entre el GOBIERNO DE LOS DOCE y un JARDÍN DE INFANTES ES VÁLIDO; ya que, si sufro atropellos a mi dignidad o si soy manipulado en mis emociones o si intentan realizarme un lavado de cerebro o si procuran realizarme una regresión psicológica hasta el feto mismo materno, ES UN ABUSO A MI PERSONA.

Y quién es más importante, ¿un niño o un adulto abusados? ¡AMBOS SON TAN IMPORTANTES! ¿Verdad?

En algunos de los llamados 'Encuentro con Dios' del Gobierno de los Doce HAY ABUSO PSICOLÓGICO Y MANIPULACIÓN EMOCIONAL; la lista podría ser más extensa aún.

En algunos 'Jardines de Infantes' de Buenos Aires se ha denunciado la existencia de MANOSEOS INDECOROSOS Y ABUSOS SEXUALES; la lista podría ser más extensa aún.

Si a esto le sumamos el hecho de que ya se han realizado los llamados 'Encuentro con Dios' para jóvenes, para adolescentes y aun para niños; tenemos ya, un cuadro estremecedor.

Al hacer esta comparación no me estoy refiriendo a que el mismo tipo de abusos serían cometidos supuestamente en ambas instituciones.

La comparación está hecha para que tomemos conciencia de que hay UN IMPORTANTE NÚMERO de víctimas que HAN SUFRIDO ATROPELLOS en las sesiones de tres días de los llamados ENCUENTRO CON DIOS.

La comparación con los JARDINES DE INFANTES se ilustra, porque ASÍ COMO SE NIEGA REITERADAMENTE LA EXISTENCIA DE ABUSOS A MENORES en dichos Jardines, TAMBIÉN SE NIEGA REITERADAMENTE LA EXISTENCIA DE ABUSOS PSICOLÓGICOS Y MANIPULACIÓN EMOCIONAL en los mencionados 'Encuentro con Dios'.
 

Adjuntos

  • 0b LOS LLAMADOS ENCUENTRO CON DIOS Y EL G12.doc
    39,5 KB · Visitas: 0
  • 0c DESCRIPCIÓN DE UN ENCUENTRO.doc
    61 KB · Visitas: 0
  • 0d COMENTARIOS A MI DESCRIPCIÓN DEL ENCUENTRO.doc
    37 KB · Visitas: 0
Re: NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"

Re: NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"

NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"

Hermanos queria compartirles acerca del libro que confronta la doctrina heretica de César Castellanos y la secta G-12 a la luz de la Palabra de Dios. Para todo aquel que este interesado en una información mas completa sobre los peligros de la secta G-12.

El Libro "desenmascarando al G-12" es escrito por la Pastora Elba I. Toledo,

El libro contiene 328 páginas y su precio es de $13.99 .

Esta obra es el producto de un año de investigación; y consiste en confrontar las enseñanzas y creencias del G-12 a la luz de las Sagradas Escrituras. Para ello, la autora analizo los libros del fundador del G-12, entrevistó a ex miembros de la organización; y consultó otras fuentes fidedignas. Es el trabajo más completo que se haya escrito sobre el G-12; y su propósito, es llevar al creyente a escudriñar Las Escrituras para que pueda discernir entre la verdad y la mentira. Como dice la Palabra: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

PARA HACER PEDIDOS DEL LIBRO CONTACTARSE A EMAIL :

[email protected]

Este libro es muy completo en cuanto a la informacion que brinda y se desenmascara a esta secta del G12.

Vivimos en tiempos difíciles; y ahora más que nunca, es necesario presentar defensa del verdadero evangelio frente a todos estos falsos movimientos nuevos que se levantan para que no seamos engañados.

Dios le guarde siempre. Amén
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Por favor, si algun moderador o el webmaster lee esto, ruego cerrar los temas repetidos y dejar añ respecto el que presente mayor visitas, resulta molesto tener que andar de foro en foro....
 
Re: NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O PROFETAS FALSOS?

Re: NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O PROFETAS FALSOS?

NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O

PROFETAS FALSOS?​
Hermanos queria compartirles que acaba de salir el libro que confronta la doctrina heretica de César Castellanos y la secta G-12 a la luz de la Palabra de Dios. Para todo aquel que este interesado en una información mas completa sobre los peligros de la secta G-12.

El Libro: Cesar y Claudia Castellanos ¿Siervos de Dios o profetas falsos? es escrito por el Doctor en Teologia Hiram Almirudis de la iglesia de Dios,

El libro consta de 290 páginas, con 229 referencias, y un total de 70 libros consultados.

El precio es de $ 15.00, más el envío. En cantidades mayores a los diez libros hay descuento, todo depende en la cantidad que se ordene para su iglesia.


- PARA HACER PEDIDOS DEL LIBRO CONTACTARSE A EMAIL :

[email protected]


Este libro es muy completo en cuanto a la informacion que brinda y se desenmascara a esta secta del G12.
Es necesario que como cristianos nos informemos, e informemos a otros, sobre todos estos falsos movimientos nuevos que se levantan para que no seamos engañados.

Dios les bendiga,
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Por favor, si algun moderador o el webmaster lee esto, ruego cerrar los temas repetidos y dejar añ respecto el que presente mayor visitas, resulta molesto tener que andar de foro en foro....
--------------------------------------------------------------------------

ROBERTO....

TÚ... ESTAS EN UNA SECTA
DONDE.. LA FALSA DOCTRINA G12 DE CASTELLANOS
QUE NO TIENE NINGUNA BASE BIBLICA SOLIDA.


ROBERTO..
SI NO VAS A CONTESTAR NADA SERIO CON ESTUDIOS BASADOS EN LA PALABRA DE DIOS...
"A TÍ... NO TE VA A RESULTAR QUE CIERREN ESTE BLOOG..."

¡SI TE SIENTES TAN SEGURO DE LA DOCTRINA G12..!
DEMUESTRALO CON ALGO CONCRETO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS.... "SI NO... SE SINCERO"... Y PREGUNTA Y APRENDE ACA´.. EN EL FORO...
OH.. SI NO... RETIRATE...


POR UNA IGLESIA SANA...
DILE NO... A LOS LOBOS RAPACES QUE USAN EL EVANGELIO DEL ERROR Y DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD PARA ERRIQUECIMIENTO ILICITO..

BENDICIONES
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo.

Yo pertenezco a la IGLESIA Misión Carismática Internacional; me congrego allí hace 7 años; después de 4 años me comprometí en el trabajar por la obra de Dios, que es el recuperar las almas perdidas para el Señor Jesucristo. Ayer leí todos sus comentarios y me parecen que son demasiado hirientes y ofensivos :headscrat. No todos los cristianos dan buen testimonio; yo intento hacerlo diariamente junto con mi esposo y mi hijo. Soy LIDER de la MCI y me siento muy bien en mi Iglesia. Quiero darles mi opinión acerca de la MCI y su "visión".
:Croc:Depende la actitud de cada persona y lo que tenga en su corazón como siervo y líder de la MCI; personalmente junto con mi esposo estamos motivados a tener nuestros 12 discípulos para que el Evangelio se esparza rapidamente en nuestro municipio; no estamos detrás de tener un crecimiento "piramidal" ni tampoco tener los 144 para que nos envíen a la China o a Pekín a llevar la "visión"; nuestra motivación, es el saber que estamos ayudando en la obra de Dios, es la compasión por las almas que se pierden por el pecado. No buscamos lugares de prestigio o posicionamiento, ni tampoco agradarle al hombre ("lider"). Por eso digo "depende la actitud con la que sirvas al Señor Jesucristo". No podemos ser tan egoístas con las personas que necesitan una palabra de aliento sabiendo que obtuvimos la salvación gratuitamente. Tampoco nos interesa entrar en contienda ni decir que si una persona se retira de mi Iglesia es porque "entró en rebeldía contra el líder".
La "visión" no es para marcar y destruir iglesias (la verdad no se con que actitud hayan llegado algunos líderes de la MCI a otras Iglesias). Yo diría que la "visión" nos ayuda a que todos podamos llevar el evangelio por cada rincón de este planeta.

Puedo concluir con la siguiente cita bíblica:
NO SIRVIENDO AL OJO, COMO LOS QUE QUIEREN AGRADAR A LOS HOMBRES, SINO COMO SIERVOS DE CRISTO, DE CORAZÓN HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS. SERVID DE BUENA VOLUNTAD, COMO AL SEÑOR Y NO A LOS HOMBRES SABIENDO QUE EL BIEN QUE CADA UNO HAGA, ESE RECIBIRÁ DEL SEÑOR, SEA SIERVO O SEA LIBRE. Ef. 6: 6-8.

Que el Señor Bendiga a todos aquellos que escriben mensajes de desánimo:sad11:; recuerden que debemos estar en un mismo Espíritu, no en contiendas.:AR15firin
Si ustedes ven cosas negativas en la MCi, Hermano arrodíllese y clámele al Señor para que toque el corazón de aquellos líderes que tergiversan la "visión". :Felix:
 
TESTIMONIO DE UN EX G12 DE BOGOTÁ, COLOMBIA

TESTIMONIO DE UN EX G12 DE BOGOTÁ, COLOMBIA

"… Estando en una reunión... el pastor preguntó, después de motivarnos a hacerlo: ¿Cuántos quieren ser pastores? Todos levantaron la mano, menos yo; inmediatamente, mis consiervos me miraron y me dijeron: Ah, levante la mano -No quiero -¿Por qué no? -Porque no quiero ser pastor.

“En seguida me miraron con desconfianza y profundidad; tal vez, queriendo discernir mi pecado oculto, o pensando: -es un argumento del diablo; 'te reprendo satanas, suéltalo'.

“Es este desequilibrio en el carácter infundido por Castellanos el que convierte al MCI G12 Bogotá en sectarios; pues no pueden aceptar algo contrario a lo que se nos ha enseñado y es marginal a La Biblia: hacer de cada miembro de la iglesia un líder.

“En la práctica, es ser pastor; y si los confrontas, lo negarán, diciendo que se trata de ser influencia en todos los círculos donde nos movemos, y no de ser pastores.

“Pero ¡ay! donde usted no quiera ser Líder de Célula, pues será excluido socialmente; todos te dirán -Te amamos. Pero nadie quiere ser tu amigo; pues a todos nos encanta codearnos con la nobleza, no con los lacayos.

“Reitero: muchos aquí me lo negarán, pues no está escrito como mandato interno; pero es lo que sucede en la práctica en general, no en hechos aislados; pues está bien implantado en el subconsciente colectivo por Castellanos quien... es un genio; pues es un maestro utilizando el lenguaje hipnótico.

“Éste es el secreto: hacer asociaciones, anclando estados emocionales creados previamente, para introducir un comando oculto (o mandamiento) que queda registrado en la axiología del oyente, como una verdad ciertísima.

“Trataré de dar un ejemplo real: Castellanos dijo que los primogénitos de Egipto fueron DESTRUIDOS por causa de salirse de la COBERTURA de la sangre del cordero; y el ÁNGEL DE LA MUERTE los atacó. Luego habló de la importancia de la COBERTURA como un corral, para que las ovejas no se salieran, pues serían DESTRUIDAS por el LOBO (Asociación: si te sales de la cobertura, el "LOBO ÁNGEL DE LA MUERTE" te destruye).

“Luego, con esa idea implantada en el subconsciente de los oyentes, fue más fácil decir lo siguiente: -De la misma manera, los que se fueron de la iglesia (y aquí se refiere a la MCI G12, no a la Iglesia de Cristo; pues esto lo dijo al hablar de los que se fueron en el más reciente éxodo de líderes y pastores de MCI y G12 Internacional) se salieron de la COBERTURA (nótese que aquí la gente asociará de forma inconsciente la cobertura apostólica de él, con la sangre del cordero y con el corral; sin dar énfasis al uno o al otro) y por eso el ÁNGEL DE LA MUERTE (LOBO) los destruirá (A los que se fueron de MCI y a los que se querían ir; pues después de esto, muchos que me comentaron que querían irse, tuvieron temor; y no se fueron).

“Reitero; Castellanos es un genio. Yo mismo me volví un experto en manipular personas en MCI, pues de forma inconsciente uno también aprende a manipular mucho...

“Ésta fue la primer Conferencia que dio Castellanos en la reunión de jóvenes después de la deserción masiva de pastores G12. Por si alguien no me cree y quiere comprar el casete para analizarlo; (pero dudo que se lo vendan, pues los compromete mucho).

“Así es; hacer de cada miembro un líder y ganar a Colombia y las naciones para Cristo. Ésta es la consigna escrita de la MCI G12 Bogotá; la consigna práctica es otra muy distinta.

“Por eso considero a MCI G12 Bogotá una Secta; pero creo que allí hay hermanos en Cristo que SON SECTARIOS SIN SABERLO; y necesitan ser sacados de este sectarismo, que también ES UN YUGO MUY PESADO que PUEDE CAUSAR PROBLEMAS SICOLÓGICOS MUY GRAVES.

“En mi caso, me costó mucho; aunque me considero una persona equilibrada por haberme librado del adoctrinamiento tan fuerte y reforzado constantemente, que viví allí."

Esto es sólo una parte de lo testimoniado en el foro Ekklesia Viva - Aporte Nº12 de rhn del 08.12.07 – 3º Parte del Tema.

www.*****************/showthread.php?t=41947&page=2
 
BUENOS APORTES

BUENOS APORTES

verdadpura bien dicho !!
mnehoda que buen aporte !!

Como se ve que los espiritualmente inmaduros solo hablan de lo que les han inculcado con falsa doctrina y malinterpretacion de la palabra.

Pero cuando se les confronta con la palabra de Dios y se les pide sostener sus creencias acomodadas no pueden responder, solo se les ocurre decir que cierren el foro por que quieren seguir ciegos y no ver la verdad.

Hermanos pidan a Dios discernimiento para que les revele lo oculto y les muestre la realidad como a nosotros, asi entenderan el por que advertimos de los falsos profetas y falsas doctrinas. Por que no queremos que nuestros hermanos en cristo sigan en las garras del enemigo manipulados por personas que solo quieren el dinero de sus fieles y el reconocimiento de sus secuases.

Dios les guarde.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

[font=verdana, arial, helvetica]Bendiciones hermanos.. Dios os bendiga .. os estoy leyendo en este foro .. y es precisamente la misma inquietud que tu dices en el mensaje del principio que me hace escribirte. Mi pastor ha asumido la visión ... hay una inquietud en mi espiritu... Estoy examinando... y no me gusta demasiado .. aunque de resultado espectaculares. Por favor me gustaría que me enviaras toda la información posible a [email protected]. Muchas gracias hermano por todo... y deseamos que el Señor nos guie en todo.
Nota: Soy de Badajoz ( España)
[/font]
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hola !!! quiero decirte que yo tambien siento una inquietud en mi espiritu con respecto a la vision de los G12. soy nueva en este foro, me gustaria y te agradeceria si tu me escribes mas al respecto. gracias. diana.

[font=verdana, arial, helvetica]Bendiciones hermanos.. Dios os bendiga .. os estoy leyendo en este foro .. y es precisamente la misma inquietud que tu dices en el mensaje del principio que me hace escribirte. Mi pastor ha asumido la visión ... hay una inquietud en mi espiritu... Estoy examinando... y no me gusta demasiado .. aunque de resultado espectaculares. Por favor me gustaría que me enviaras toda la información posible a [email protected]. Muchas gracias hermano por todo... y deseamos que el Señor nos guie en todo.
Nota: Soy de Badajoz ( España)
[/font]
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hola Esteban
sabes que me identifique inmediatamente cuando lei lo que escribiste, es como si lo que yo venia sintiendo con respecto a esta iglesia y con esta vision, que yo no podia expresar el sentimiento que tenia, lo acabas de expresar tal cual. muchas gracias por tu opinion, me ayudo a ver en letras lo que estaba sintiendo. Dios me ha puesto una inquietud en mi corazon con respecto a esta vision, y a pesar de que segui llendo yo sentia que era la estructura de piramide que no me cuadraba, tal como lo dices...enfin. gracias.

Saludos:

Aunque desconozco lo que ocurre en Colombia, David Cho se ha vuelto mala referencia para quienes amamos la Santa Palabra de Dios. Alguien ha dicho en algun mensaje que la Iglesia de Cho es la más grande...¿Y qué?. La religión Musulmana es la más grande y no por eso Mahoma es mejor que Jesucristo. Creo que la visión del Señor Cho es una mezcla de pragmatismo norteamericano y misticismo oriental. Las personas que carecen de un auténtico conocimiento de la Escritura le llaman bíblico a todo lo que tiene versículos de la Biblia.
Es penoso que no podamos hacer la diferencia entre ser creyente y ser crédulo. El creyente todo lo cuestiona, lo coteja, lo analiza; el crédulo a todo le dice amén. Y el ministerio de Cho se fortalece de crédulos. Además no olvidemos que el sincretismo (la mezcla de dos religiones) siempre ha tenido éxito, y eso lo explica el modelo del Señor Cho. Les vendió budismo cristianizado (Por cierto que el budismo se vende bien en el occidente gracias a los promotores de la nueva era, y a los seguidores de Cho).
El discipulado no se debe sistematizar, ni reglamentar a manera de "pirámide", porque entonces las almas se vuelven números, y la meta se convierte en "crecimiento contable". Los hermanos se reunían en las casas NO COMO METODO DE CRECIMIENTO, NI COMO METODO DE EVANGELISMO, sino porque todavía no llegaba Lutero que inventó los templos. Además era la forma más fácil de protegerse de las continuas persecusiones.

P.D. La cita que alguien hizo de los salmos sobre no tocar a los ungidos de Dios es la manera mas sucia de proteger la corrupcion en el ministerio. Los ungidos a los que se refiere el salmo son los hombres de Dios en el programa para Israel que ya cumplió su tiempo. En el nuevo pacto TODOS SOMOS UNGIDOS. Los misniterios deben ser juzgados, y los ministros deben ser sancionados cuando se apartan de la verdad. Y el señor Cho ya está años luz de la verdad.

Bendiciones
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Que opinan de la Misiòn Carismatica internacional de Bogotà Colombia de Colombia y de su pastor Cesar Castellanos Dominguez autor del modelo de los G12?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/43mDDDtzOhA"></param><param name="wmode"
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

queridos hermanos yo pienso que no debemos juzgar a toda una iglesia
o congregacion y sus metodos por solo una persona
que no tiene disernimiento (por la mujer que piensa que su marido ya muerto duerme con ella), y creo que eso sucede por falta de comunicacion entre
la congregacion.



Dios les bendiga.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/43mDDDtzOhA"></param><param name="wmode"
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

queridos hermanos yo pienso que no debemos juzgar a toda una iglesia
o congregacion y sus metodos por solo una persona
que no tiene disernimiento (por la mujer que piensa que su marido ya muerto duerme con ella), y creo que eso sucede por falta de comunicacion entre
la congregacion.



Dios les bendiga.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KRdIL6qAIoc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KRdIL6qAIoc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hola !!! quiero decirte que yo tambien siento una inquietud en mi espiritu con respecto a la vision de los G12. soy nueva en este foro, me gustaria y te agradeceria si tu me escribes mas al respecto. gracias. diana.



Un saludo dianappardo ... ese fué unos de mis primeros mensajes ... luego ,como podrás comprobar, ha habido muchas aportaciones e informaciones vertidas en el foro .. y que seguramente te ayudarán a conocer más en profundidad este movimiento G12. Aunque aquí en el foro tienes mucho material ... si me escribes al email .. te podría enviar más información al respecto.

Dios te bendiga y guie en todas las cosas. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola,

Yo perteneci a los 1728, cuando lo hice, mi pastor, el pastor Rojas, era (o es me imagino) un ejemplo para cualquier persona, entregado al Señor y a su obra, yo sali de la iglesia por estas razones:

1. Manipulan el mensaje del diezmo: Cuando llegue a 1728 me dijeron las cosas claras: El diezmo es una obligacion para con Dios y la Iglesia, aunque no te controlan sobre eso, solo te lo dicen y tu lo das en un sobre sellado en las multitudinarias reuniones, lo que quiero decir es que nadie te controla si diezmas o no. Manipulacion por que? porque cuando llegas a la iglesia te dicen: no es obligatorio, pero claro no es obligatorio porque nadie nunca te llevara cuentas de si diezmas o no, pero si es obligatorio como deber espiritual hacia Dios y la Iglesia (para que esta creza)y eso es algo que no te aclaran cuando empiezas.

2. El primer cumpleaños al que asisti de un 144, no me gusto nada, los 144 ya viven de la iglesia... recuerdo que tuvimos que hacer una colecta para un regalo, cosa que me parecio bien, hasta que dicen: le vamos a regalar un gimnasio entero para su casa... mucho lujo no?, me di cuenta tambien que los pastores viven en sendas casas ... y como nunca he sido un soldado y me cuestiono todo, me pregunto esto no sera como esas piramides que hacen y luego se caen? el pastor dice que todos podemos llegar a vivir como el, pero y el dinero? habra tanto dinero como para mantener viviendo del lujo ya no a 144, sino a 1728 y luego 20736 y luego mas y mas? Me parecio tambien que estan demasiado centrados en la prosperidad economica, y muchos de las reuniones a las que teniamos que asistir los lideres de celula eran mas bien de psicologia, ... me gusta mucho leer libros de autoayuda y algunas veces encontraba en el sermon del pastor frases casi textuales de manual de autoayuda.

Creo que Jesus no se centraba tanto en el exito economico, como consecuencia directa de creer y trabajar para el.

3. A veces me parecia que era un curso acelerado para ser hijo de Dios, todo estaba tan maquetado, los tiempo de preencuentro, encuentro, postencuentro, luego a la escuela, yo pase pre/encuentro y post encuentro con fe pero no muy segura de lo que estaba sucediendo, y eso sin embargo no importo, porque es como si cumples un paso y ya te estan empujando al siguiente..

Y como cosas buenas, puedo citar muchas mas que cosas malas...

Te ayudan, se siente la presencia de Dios, la doctrina en si es sana, solo los puntos negros que menciono arriba no me gustaron, pero lo demas, lo de no beber, no fumar, las celulas, el compromiso, todo me parecio muy bueno-

Yo con mi mensaje no busco que la gente deserte de la iglesia, porque se esta muy bien ahi dentro, yo quisiera seguir teniendo esa fe que tenia antes pero la he perdido, sin embargo el tiempo que pase en la iglesia fue fenomenal, aprendi mucho de Dios, estudie mucho la biblia, me gusta que no te dicen que debes creer, te enseñan a que debes leer la biblia y buscar la palabra de Dios, no creo que sea una secta, solo creo que tienen un par de cosas por mal camino y es normal ya que todos ellos son humanos y como humanos pueden equivocarse, sin embargo la palabra de Dios no.

Mi posicion personal actual: Creo en Dios y no en las religiones, ni en las Iglesias, creo en los mensajes edificadores de la Biblia, pero no en toda la biblia textual y paso por paso, es la posicion mia, que no sera cristiana, pero es la que tengo actualmente.

Espero que mi experiencia en la iglesia os sirva como guia a los que buscais info sobre ella, saludos.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola amigos soy de Colombia y asistí aproximadamente 10 años seguidos a la MCI, aunque hay muchas cosas allí que llaman la atención y a primera vista es una iglesia de sana doctrina, hubo muchas inquietudes en mi espíritu que me llevaban a cuestionarme sobre algunas practicas que alli se hacian ... por supuesto, luego, inicie una búsqueda por una iglesia (cristiana), quizás no que me gustara o que se ajustara a mis caprichos, sino que yo tuviera la seguridad de que el mensaje proviniera de Dios, acordemonos que ya en el Antiguo Testamento se denunciaban falsos profetas (pastores) Jeremías 23:8-10, Ezequiel 13:1-3 y luego Jesús también: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" Mateo 7:14-16...

ahora estoy feliz porque después de pedirle a Dios que me colocara en una iglesia de sana doctrina, Dios me guió a una iglesia bíblica, y en general las cosas son como lo dice la biblia en orden, y me agrada mucho, mi corazón está ahora en paz...

no solo es la MCI, son otras tantas .... muchas iglesias a nivel mundial, en las cuales se está adulterando (cambiando) el Mensaje de la Verdad, se le coloca levadura (añadiduras) ...

Hay un interesante texto de un escritor (serio) cristiano que hace un análisis del sistema de las celulas: El autor en David Cox, el texto tiene como nombre: "PORQUE NO USAMOS CELULAS" el link es: http://www.davidcox.com.mx/folletos/cox-celulas.htm

Dios les bendiga
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

He leido muchos de los comentarios sobre MCI, y lo unico que tengo que decir
es que esa vision que le dio Dios a Cesar Castellanos, mientras estaba en una
playa del caribe (bonito lugar para buscar a Dios). Ya se la habia dado anos
antes a uncura catolico llamado Jose Maria Escriba de Valaguer con el proposito de traer de regreso a los catolicos que se habian ido sectas evange
licas (tu y yo),lo curioso es que hase unos anos salio otro supuesto hombre de Dios llamado Carlos Cash Luna de Guatemala disiendo casi lo mismo solo
que el estaba en la sala de su casa. no es curioso que Cesar y Carlos recla-
men que esa visio Dios la tenia exclusiba y unicamente para ellos? O el Espiritu
Santo es un mentiroso e se anda robando la vision que un demonio le di aun
cura que despues fue el fundador de la secta llamada OPUSDEI. Yo he leido
libros y escuchado predicas de Castellanos, y caresen de fundamentos bibli-
cos y textos mutilados. Y el hecho de que una congregacion tenga miles de
personas no quiere desir que se predique la verdad , porque la iglesia musul
mana tsmbien los tiene. Chequen esto www.centrorey.org
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

He leido muchos de los comentarios sobre MCI, y lo unico que tengo que decir
es que esa vision que le dio Dios a Cesar Castellanos, mientras estaba en una
playa del caribe (bonito lugar para buscar a Dios). Ya se la habia dado anos
antes a uncura catolico llamado Jose Maria Escriba de Valaguer con el proposito de traer de regreso a los catolicos que se habian ido sectas evange
licas (tu y yo),lo curioso es que hase unos anos salio otro supuesto hombre de Dios llamado Carlos Cash Luna de Guatemala disiendo casi lo mismo solo
que el estaba en la sala de su casa. no es curioso que Cesar y Carlos recla-
men que esa visio Dios la tenia exclusiba y unicamente para ellos? O el Espiritu
Santo es un mentiroso e se anda robando la vision que un demonio le di aun
cura que despues fue el fundador de la secta llamada OPUSDEI. Yo he leido
libros y escuchado predicas de Castellanos, y caresen de fundamentos bibli-
cos y textos mutilados. Y el hecho de que una congregacion tenga miles de
personas no quiere desir que se predique la verdad , porque la iglesia musul
mana tsmbien los tiene. Chequen esto www.centrorey.org



Estoy de acuerdo con tu apreciación, y añado algo, la Biblia dice:

20 "entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo."



No podemos tomar un pasaje de la Biblia y decir que Dios nos lo dio solamente a nosotros .... a un grupo seleccionado, porque las promesas de Dios son para todos...

algunas "visiones" que dicen tener muchos son simplemente estrategias de iglecrecimiento que se las adjudican a Dios, (pueden ser muy buenas estrategias, pero no necesariamente provienen de Dios) y luego le dicen a los feligreses que es palabra de Dios... la Biblia tambien dice:

"16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.

25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.

26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?

31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.

32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová. "


Aunque este foro es de reflexión acerca de la MCI, como se ha dicho antes, en muchas otras iglesias no se predica 100 % la Verdad ... es mejor no dar nombres, ya que hacen muchas cosas para llamar la atención de toda la gente, son muy visibles, estan por todos lados, en la TV, en la parabólica, etc ..... ademas, si analizamos estas iglesias frente a los principios bíblicos nos damos cuenta del adulterio (adulterar, que el señor Jesús lo relacionó tambien con la levadura, ya que se mezcla la Verdad, los principios fundamentales, con otras cosas para aumentar su volumen, es decir, llamar la atención) como si la Palabra de Dios por si sola no tuviera el suficiente poder para influir los corazones de todo, no necesitamos ayudarle a Dios ...