Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Buenas tardes: Soy nuevo en esta pagina, y estoy contento de haber encontrado un lugar de opiniòn y encuentro para hablar y opinar sobre nuestro amado señor y salvador Jesus. Sin embargo veo con preocupaciòn como juzgan y ponen en duda la labor de la MCI. Soy cristiano desde hace ya màs de 8 años, y llegue a los pies del señor gracias a un angel de la MCI. Por muchas circunstancias y cambios de ciudad de residencia deje la MCI (estuve algo asi como tres años aprox.) y he estado en la iglesia Betesda y la Iglesia Caristimatica Cuadrangular, hoy en dia estoy en Villavicencio buscando donde congregarme, apenas llevo un mes aqui. La experiencia que he tenido en todas las iglesias que he conocido es maravillosa, en colombia realmente esta el fuego de Dios, y se mueve de manera impresionante, pero sin lugar a dudas no he conocido una como la MCI, ni un predicador como Cesar Castellanos. Creo que antes de juzgar y dar por hecho opiniones no llamemos mentirosas, sino puntos de vista particulares, de los cuales sobre cualquier tema pueden encontrar tanta variedad como personas encuestadas, dudo se pueda concluir algo. Creo que para aquellos que creen que es una secta o algo peor, y Dios le pone en su corazon ese disernimiento, les pongo el reto de ir, y asistir a uno de los tantos congresos que se dan en aquella iglesia, para que juzguen por ustedes mismos, y se den el placer de escuchar al espìritu santo a traves del pastor Cesar Castellanos. Realmente es una experiencia maravillosa y se deleiten con la danza y alabanza que se ofrece alli, y experimenten el ambiente espititual que se vive alli, el cambio es inexplicable. La juventud en aquella iglesia es la herramienta que Dios utiliza para manifestarse de manera directa. No niego que ser lider alli es duro, la conformaciòn de los doce, y discipulados grandes con cargas de trabajo y oraciòn fuertes y duros es una misiòn que solo la sacan adelante personas realmente comprometidas con la causa. Y no todos son capaces de aceptarlas, acordemonos " Mateo 9:37 Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. 9:38 Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para su cosecha". " No le niego que encontre alli cosas que a mi parecer no estaban bien, mi lider fue uno de los que sufrio mucho con esa presiòn de lograr sus 12 hasta que lo sacaron por durar tres años y nunca lograr los doce, nunca pasamos de 6 pero tres años fuimos seis que nos cuidamos, nos mantuvimos firmes y dimos frutos. Pero de todo eso con el tiempo se veia la justicia de Dios, porque muchos que tomaban decisiones de ese estilo fueron sacados, alejados de la Iglesia. Es dificil para una iglesia tan grande que todos los que esten alli sean perfectos y administrar tantos es dificil, pero Dios es justo y fiel, y su justicia es hermosa y se ve a su tiempo, ya sea corrigiendo o apartando, pero creanme esa Iglesia es de Dios y para Dios, y la cantidad de personas en el mundo que estan conociendo de Dios por ella, es impresionante, y ese trabajo acerca el regreso de nuestro amado Jesus, porque acordemonos que hasta que toda persona conozca de el, se cumplira ese requisito para su regreso.

Ademas algo que aprendi alli, y a la fecha me a parecido tan importante es no tragar entero, mejor es ir, congregarse, escuchar palabra, tomar nota y comfrontarla con varias leidas y oraciòn para pedir sabiduria y discernimiento. Porque quien enseña es el espiritu santo, y quien esta al frente puede estar lleno de el, pero puede que no, al fin y al cabo son hombres, y caen y alli es donde el espiritu santo actua para que aprendamos lo que realmente el quiere que aprendamos y seguro que si el pastor ha caido el lo desmentira y lo corregira o lo aleja a su tiempo, tiempo de Dios, y no fijarnos en los hombres, sino en Dios, y para eso esta la palabra (la biblia) y la oraciòn.

Mis hermanos, mayor prudencia, porque cometemos el error mas sencillo y mas conocido, "no mires la pajilla en el ojo de tu hermano, mira primero la tuya". Criticar y juzgar es de Dios??? Mejor opinemos no dañemos.

Amados, muchas bendiciones.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Mira Paletin:

Tenés razón en que hay que hablar si dañar a nadie.

Siento que hablar tan mal de G-12 podría dañar a hermanos como Purificador.

En lo que no estoy de acuerdo de ese modelo es el hecho de tener, por fuerza, que conseguir a los doce. Porque es el Señor quien da el ministerio, con todos los dones necesarios, para pastorear. Que una persona no pueda hacerlo, no es por maldición, sino porque no es ese su propósito en la vida.

Que rico para los pastores G-12 solamente encargarse de organizar las reuniones semanales y dejar todo el trabajo a los líderes de célula. Si ellos son los llamados a pastorear y no sus ovejas que han sacado unos cursos de liderazgo!!

En realidad eso es lo que veo negativo, el querer imponer metodologías de hombres.

Y es que en G-12 todo lo ven como que el camino para todita la gente es el de la famosa escalera, y que todos tienen que ser líderes de célula. Como si no supieran que el Señor nos da a cada quien nuestro trabajo dentro del Cuerpo y los dones necesarios para cumplirlos.

Pero bueno... tengo parientes en la congregación de Cash Luna y he visto su crecimiento espiritual y tanta bendición que han recibido de Dios. Y no quisiera que salieran dañados por listarles los defectos, mentiras y manipulaciones de ese modelo creado por la habilidad del hombre.

Bye.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Y no quisiera que salieran dañados por listarles los defectos, mentiras y manipulaciones de ese modelo creado por la habilidad del hombre.

Bye.

Si sabes de los defectos, mentiras y manipulaciones de la secta, adviertéles y no calles.

Hay momentos en que debes definir si ser frío ó caliente, pero por favor nunca tibio.

Que no te tiemble el pulso, lístales estos fatales errores que pueden costar literalmente el alma de tus familiares y amigos.

¡delátalos! y no calles.

Un saludo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Como van a hablar de los libros de Cho, si nisiquiera los leyeron, es como opinar como estuvo un partido de futbol, siendo ciego, la verdad que relacionar a Cho con el budismo solo porque sea coreano me parece una falta de respeto y una negligencia porque hablan sin saber
 
PAUL (DAVID) YONGGI CHO

PAUL (DAVID) YONGGI CHO

Compilado por el Pastor José A. Holowaty
Paul Yonggi Cho es “pastor” de una de las iglesias protestantes de las Asambleas de Dios. La iglesia que pastorea en Seúl, Corea, la Yoido del Evangelio Completo, cuenta con 700.000 miembros y es la más numerosa de todas las congregaciones protestantes. La revista Charisma de noviembre de 1992 informó, que después de una riña familiar, Paul Yonggi Cho cambió su nombre a “David”. Las enseñanzas de Cho son una mezcla idólatra: Un poco de doctrina bíblica con un montón de enseñanzas ocultistas, sanidad, profecía, visualización, hechicería y técnicas paganas de la mente. Cho enseña que los cristianos pueden tener todo lo que deseen si recurren al mundo espiritual en la “cuarta dimensión”, visualizando las necesidades palpables, no importa cuán crasas y ordinarias puedan ser. Cho asegura que el pensar positivo, el hablar positivo y la visualización positiva son las claves del éxito y que cualquiera puede “incubar” literalmente y dar a luz a la realidad física creando una imagen vívida en su mente y concentrándose en ella.

http://www.radiodifusionamerica.com.py/articulos/paul.htm

En pocas palabras, es casi la misma basura que pregona Castellanos
Teologia de la properidad ??? que mentira, eso no es biblico.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Yo lo que veo es que si accedemos al mundo espiritual deseando algo sin importar cual sea la Voluntad del Padre pueden suceder dos cosas:
1. Que nos lo conceda por gracia sin que sea lo que mas nos convenga.
2. Que lo conceda algun espiritu que se quiera aprovechar de la situacion.

No podemos forzar a Dios a darnos algo. Puedo dar grandes ofrendas en dinero y pedir dinero a mi gusto, pero si no es la Voluntad de Dios hacerte rico en ese momento, no va a suceder.

Y no significa que Dios no nos de prosperidad en cuanto a los bienes materiales, porque a mi me ha bendecido grandemente y me he quedado con la boca abierta. Sin duda que lo pedi segun Su Voluntad. Y en gran parte por eso doy ofrenda, porque doy de lo que me ha dado y no para que me de segun lo que yo le doy.

He leido solo parte de un libro sobre la cuarta dimension de Cho, y no se donde queda el limite entre la fe en lo que Dios nos quiere dar y lo de forzar lo que queremos dentro del ambito espiritual.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

SERIA BUENO QUE ANTES DE CRITICAR A UNA IGLESIA, CUASNDO MENOS TUVIERAN MAS EXITO QUE LA IGLESIA A QUIEN CRITICAN, MISION CARISMATICA TIENE 800 000 MIEMBROS EN BOGOTA COLOMBIA ¿CUANTOS MIEMBROS TIENE TU IGLESIA?
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

MISION CARISMATICA TIENE 800 000 MIEMBROS EN BOGOTA COLOMBIA
800 000 miembros llevados y sostenidos con mentiras, manipulación y mal interpretación de la Palabra.

Puede que en otras iglesias no seamos tantos, pero tenemos asegurada nuestra salvación y un puesto al lado de Dios padre.
Por que tomamos la palabra de Dios con su sentido real, no la andamos acomodando a nuestros intereses personales y mucho menos metemos filosofías y visiones antibiblicas para manipular la fe de las personas.

Lo que no aparece en la Biblia y mucho menos se puede sostener bíblicamente no es de Dios.
Esa visión no es de Dios.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

SERIA BUENO QUE ANTES DE CRITICAR A UNA IGLESIA, CUASNDO MENOS TUVIERAN MAS EXITO QUE LA IGLESIA A QUIEN CRITICAN, MISION CARISMATICA TIENE 800 000 MIEMBROS EN BOGOTA COLOMBIA ¿CUANTOS MIEMBROS TIENE TU IGLESIA?

éxito??? a ojos de quien?? del mundo o de Dios??

Desde de cuando el numero de personas de una iglesia es señal de autoridad? pues en ese caso me volvería católico, o tal vez musulmán, y lo de 800.000 la verdad no creo, deben ser 80.000. (vamos a ver 80.000 por un millón de pesos, guau es bastante dinero)

Mi iglesia tiene 1400 miembros y eso no me hace menos espiritual que tu, ni menos hijo de Dios.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

LO DEL NUMERO DE MIEMBROS LO DIGO PORQUE ES UN INDICADOR DE QUE ALGO ESTA PASANDO EN X IGLESIA, QUE ESTA TENIENDO IMPACTO EN UNA CIUDAD O UN PAIS, INCLUSO LA BIBLIA ENSEÑA QUE POR LOS FRUTOS CONOCEREMOS A ALGUIEN.
HE VISTO HOY DIA QUE HAY 2 PERSONAS QUE SATANAS HA QUERIDO DESTRUIR A TODA COSTA, UNO DE ELLOS ES CESAR CASTELLANOS, LA OTRA PERSONA ES BENNY HINN, ¿PORQUE SATANAS ESTA TAN FURIOSO? SIMPLEMENTE PORQUE DIOS LOS ESTA USANDO PARA ARREBATAR ALMAS DE LA MUERTE ESPIRITUAL.
AHORA, ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS ASI, YA QUE A JESUS DE NAZARETH LO CRUCIFICARON, QUE PODEMOS ESPERAR
POR OTRO SERIA BUENO QUE DEJARAN DE MALDECIR SUS VIDAS CRITICANDO A OTROS, LO MEJOR SERIA QUE BUSCARAN A DIOS, QUE AMEN A SU PROJIMO, QUE APOYEN A SUS IGLESIAS, QUE GANEN ALMAS PARA EL SEÑOR. QUIERO ACLARAR QUE NOY SOY MIEMBRO DE MCI, SOLO SOY CRISTIANO
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

a buena hora tu comentario!!! Soy relativamente nuevo en esta pagina, y la verdad ya me canse del apasionamiento negativo de hbnelson, que se nota en sus palabras un gran resentimiento, cree ser el dueño de la verdad, falto del espiritu santo porque habla con odio, muy destructivo, tiene mas espiritu de comentarista deportivo que de cristiano defendiendo la causa de nuestro Padre. Con todo respeto creo que debe reflexionar bastante en esa actitud, y pedir liberación ya que lo cobija un gran espiritu conflictivo y falto de tolerancia, caracteristica junto a otras, que nos identifica y diferencia del mundo. Dios los bendiga.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

LO DEL NUMERO DE MIEMBROS LO DIGO PORQUE ES UN INDICADOR DE QUE ALGO ESTA PASANDO EN X IGLESIA, QUE ESTA TENIENDO IMPACTO EN UNA CIUDAD O UN PAIS, INCLUSO LA BIBLIA ENSEÑA QUE POR LOS FRUTOS CONOCEREMOS A ALGUIEN.
HE VISTO HOY DIA QUE HAY 2 PERSONAS QUE SATANAS HA QUERIDO DESTRUIR A TODA COSTA, UNO DE ELLOS ES CESAR CASTELLANOS, LA OTRA PERSONA ES BENNY HINN, ¿PORQUE SATANAS ESTA TAN FURIOSO? SIMPLEMENTE PORQUE DIOS LOS ESTA USANDO PARA ARREBATAR ALMAS DE LA MUERTE ESPIRITUAL.
AHORA, ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS ASI, YA QUE A JESUS DE NAZARETH LO CRUCIFICARON, QUE PODEMOS ESPERAR
POR OTRO SERIA BUENO QUE DEJARAN DE MALDECIR SUS VIDAS CRITICANDO A OTROS, LO MEJOR SERIA QUE BUSCARAN A DIOS, QUE AMEN A SU PROJIMO, QUE APOYEN A SUS IGLESIAS, QUE GANEN ALMAS PARA EL SEÑOR. QUIERO ACLARAR QUE NOY SOY MIEMBRO DE MCI, SOLO SOY CRISTIANO

Esos frutos de los que habla la Biblia no sera el fruto del Espíritu Santo???
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

a buena hora tu comentario!!! Soy relativamente nuevo en esta pagina, y la verdad ya me canse del apasionamiento negativo de hbnelson, que se nota en sus palabras un gran resentimiento, cree ser el dueño de la verdad, falto del espiritu santo porque habla con odio, muy destructivo, tiene mas espiritu de comentarista deportivo que de cristiano defendiendo la causa de nuestro Padre. Con todo respeto creo que debe reflexionar bastante en esa actitud, y pedir liberación ya que lo cobija un gran espiritu conflictivo y falto de tolerancia, caracteristica junto a otras, que nos identifica y diferencia del mundo. Dios los bendiga.

el apasionado eres tu, yo solo te digo que es mejor en vez de destruir, mejor construir, MCI tiene exito y punto, burger king su negocio es vender hamburguesas y si no vende no esta funcionando, Dios nos dio el mandato de ganar almas y si no estamos ganando almas, entonces no estamos funcionando, iglesia dormida, ademas lo que sugiero y aconsejo es no criticar, de hecho si MCI es del hombre no tardara en desaparecer, y si es de Dios aunque satanas llore y patale, no va a poder.
 
Claudia Rodríguez de Castellanos y su pésima Representación como Embajadora.

Claudia Rodríguez de Castellanos y su pésima Representación como Embajadora.

Una vez más Colombia tuvo que pasar una vergüenza enorme por cuenta de un embajador: Claudia Rodríguez de Castellanos pasó con mucha pena y poca gloria por la embajada de Colombia en Brasil.
Sabíamos que no se podía esperar nada distinto de lo que ocurrió.
En una entrevista que le realizo la emisora La W Radio se le pregunta el porque dejo la embajada de Brasil tirada después de solo durar en el cargo 8 meses, los cuales según denuncia de las Chancillerías de Brasil , de Colombia y del ministerio de relaciones exteriores de Colombia en Bogotá por su irresponsabilidad al dejar las reuniones y no volver, también por que cuando el gobierno de Brasil necesitaba hablar con su representante de Colombia no estaba y tenia que llamar a Colombia para tener contacto con el gobierno.
Esta entrevista se encuentra en la página:
http://www.wradio.com.co/entrevistasa.asp
En buscar se escribe Claudia Rodríguez, se oprime buscar y en la siguiente pagina se hace click sobre (Ex embajadora en Brasil:) y se abre el audio.
Se le acusa de irresponsable, de usar la embajada como escampadero político, como un lugar de paso entre puesto y puesto del senado, que es una falta de respeto con el País, con el presidente y con los cristianos que representa.
Esto es el resultado de el pago de favores políticos por los votos de toda su manipulada iglesia la Misión Carismática Internacional para la reelección de Uribe a la presidencia, ella misma pidió la embajada del Brasil en una visita de Uribe a la convención del 2006 en el coliseo el salitre frente a todos los fieles. Eso a mi no se me olvida.

Le preguntan por que acepto la embajada del Brasil si sabia que luego se un corto tiempo se lanzaría al senado? Y ella da evasivas al tema confundiendo la respuesta con temas que no son para safarse de la responsabilidad de dejar tirado el cargo.
Se escuda en una supuesta persecución religiosa para no responder a las preguntas, sabiendo que Jaime Sánchez Cristo y su grupo de periodistas tienen las fuentes de la denuncia que son las cancillerías de Brasil de Colombia y del Ministerio de relaciones exteriores de Colombia en Bogota, las cuales dicen que no estuvo frente al cargo.
Ella se defiende diciendo que estuvo las 24 horas al frente del cargo ( según eso ella no duerme ) a pesar de las pruebas y testimonios, que también yo puedo aportar diciendo como ese año ella estuvo al frente con Castellanos en la Convención del coliseo el salitre toda la semana? Es que ella es un espíritu dual? Se parte en dos y esta en el Brasil y en Colombia al mismo tiempo? Eso es el colmo que mentirosa!!
Y evade las preguntas con frases como:
“Como nunca antes!! Es el mejor momento!! El ambiente de la nación!! Es un momento trascendental!!”
Y realmente la labor en su cargo no se vio por que no hizo nada.
Y para remantar dice:
“Es que mi esposo es pastor, es cierto que el es pastor, el es pastor y Yo soy……… era simplemente embajadora.”
Por que no es capaz de decir que también es pastora? Por que lo oculta?
Realmente se ve lo hipócrita y falsa que es.

Tratare de subir el audio, si no se logra pueden ir al vinculo y seguir los pasos que mencione.
 
Corrección

Corrección

Perdón no era en el coliseo el Salitre era en el coliseo el Campin.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos
Dios les bendiga!
Es primera vez que entro en este foro y viendo este tema quería comentarles con mucho respeto que la mayoría de las personas que critican y tratan de destruir la imágen de los hombre de Dios que estan teniendo exito en sus programas de evangelización, son personas que realmente no estan trabajando en el ministerio, o son personas que se han llenado de tantos fracasos ministeriales que sólo queda cuestionar, o son personas que tienen una decandecia espiritual tal, que mal gastan su tiempo en gozarse, divertirse y distraerse en criticar la obra que diferentes Pastores desarrollan en el mundo.
Creo lo que nos enseña la Biblia cuando nos dice "id y predicad el evangelio a toda criatura", esto es un imperativo que va dirigido a todos nosotros los creyentes y esto da a demostrar que Dios ama las multitudes, y no por el hecho de ser multitudes sino por el Hecho de ser miles de almas que partiran con ÉL. Muchas de las personas que han criticado en este tema basan sus razonamientos en la doctrina de los testigos de jehova, limitando totalmente la salvación a unos pocos.
No sólo hago referencia al modelo del G12 sino hablo de manera General con respecto a TODAS las críticas que se les hacen a aquellos que hacen un gran ministerio como Benny Hinm, Cash Luna, El G12, etc. Cuando tu te encuentras con personas que tienen una mentalidad tan limitada, puedes encontrarte con dos factores que esa persona presenta en decadencia, y estos son: SANTIDAD y COMPROMISO; una persona que no está en santidad muy difícilmente puede obtener un gran sueño de Dios, o alcanzar una Gran visión para Dios, y una persona que no tiene compromiso Grande con Dios, es una persona que no a entendido el llamado que Dios le ha hecho. Aveces pensamos que Dios le gusta son las cosas pequeñas, o las cosas medio hechas, o las cosas promedio; pero estamos equivocados porque Dios siempres tiene un plan maravilloso y Grande para todos.
En el Caso del G12 y otros, SIEMPRE encontraremos alguien que critique, ya que al Arbol que da frutos es al Árbol que se le lanzas piedras. Sancho Panza le dijo a Don Quijote: Por que los Perros Ladran, y este le dijo porque estamos avanzando!.
Vuelvo y repito, con mucho respeto les digo que desarrollen su capacidad de evangelizar y verán que argumentos que vienen del diablo se iran de su vida. Cuantas personas ha evangelizado hoy? o ayer? o mejor: cuantos ha evangelizado esta semana?
Es mejor humanos que trabajan con el G12 o con otros modelos de exito, y que hagan su trabajo con TODOS los errores que como humanos tenemos (el que esté libre de pecado que lance la primera piedra) a un altivo sin Compromiso ni Santidad.
Dios les Bendiga!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos
Dios les bendiga!
Es primera vez que entro en este foro y viendo este tema quería comentarles con mucho respeto que la mayoría de las personas que critican y tratan de destruir la imágen de los hombre de Dios que estan teniendo exito en sus programas de evangelización, son personas que realmente no estan trabajando en el ministerio, o son personas que se han llenado de tantos fracasos ministeriales que sólo queda cuestionar, o son personas que tienen una decandecia espiritual tal, que mal gastan su tiempo en gozarse, divertirse y distraerse en criticar la obra que diferentes Pastores desarrollan en el mundo.
Creo lo que nos enseña la Biblia cuando nos dice "id y predicad el evangelio a toda criatura", esto es un imperativo que va dirigido a todos nosotros los creyentes y esto da a demostrar que Dios ama las multitudes, y no por el hecho de ser multitudes sino por el Hecho de ser miles de almas que partiran con ÉL. Muchas de las personas que han criticado en este tema basan sus razonamientos en la doctrina de los testigos de jehova, limitando totalmente la salvación a unos pocos.
No sólo hago referencia al modelo del G12 sino hablo de manera General con respecto a TODAS las críticas que se les hacen a aquellos que hacen un gran ministerio como Benny Hinm, Cash Luna, El G12, etc. Cuando tu te encuentras con personas que tienen una mentalidad tan limitada, puedes encontrarte con dos factores que esa persona presenta en decadencia, y estos son: SANTIDAD y COMPROMISO; una persona que no está en santidad muy difícilmente puede obtener un gran sueño de Dios, o alcanzar una Gran visión para Dios, y una persona que no tiene compromiso Grande con Dios, es una persona que no a entendido el llamado que Dios le ha hecho. Aveces pensamos que Dios le gusta son las cosas pequeñas, o las cosas medio hechas, o las cosas promedio; pero estamos equivocados porque Dios siempres tiene un plan maravilloso y Grande para todos.
En el Caso del G12 y otros, SIEMPRE encontraremos alguien que critique, ya que al Arbol que da frutos es al Árbol que se le lanzas piedras. Sancho Panza le dijo a Don Quijote: Por que los Perros Ladran, y este le dijo porque estamos avanzando!.
Vuelvo y repito, con mucho respeto les digo que desarrollen su capacidad de evangelizar y verán que argumentos que vienen del diablo se iran de su vida. Cuantas personas ha evangelizado hoy? o ayer? o mejor: cuantos ha evangelizado esta semana?
Es mejor humanos que trabajan con el G12 o con otros modelos de exito, y que hagan su trabajo con TODOS los errores que como humanos tenemos (el que esté libre de pecado que lance la primera piedra) a un altivo sin Compromiso ni Santidad.
Dios les Bendiga!

Según tu ÉXITO = MULTITUDES

asi que el misionero que fundo una iglesia en una comunidad indigena con 50 personas es un PERDEDOR, obvio no esta ganado multitudes son solo 50, o el pastor que dirige la capilla de un hospital en una zona de guerra, el solo puede reconfortar y orar por los enfermos es un PERDEDOR no esta ganando multitudes, o la señora que con dedicación barre el templo o la persona que recibe a todos los que llegan a la puerta de la iglesia con una sonrisa.... PERDEDORES no ganan multitudes.

El éxito es hacer lo que Dios te mando a hacer

Si tu llamado es ganar multitudes, perfecto, ve por el, hazlo, nadie te detendrá, pero si tu llamado es darles el almuerzo a los niños desplazados por la guerra.... perfecto, ve por el, hazlo, nadie te detendrá o tal vez tu llamado es rehabilitar drogadictos... o ayudar en la administración de la iglesia.... puede que no ganes multitudes, pero si haces lo que Dios te mando a hacer entonces eres un hombre exitoso.

Medir el éxito de un ministerio por la cantidad de personas que tenga es como medir la calidad de un colegio por la cantidad de graduados, es totalmente odioso e ilógico; tu puedes llenar estadios enteros a punta de mentiras, de palabras dulces, de cariñitos o nunca has visto el ministerio "Creciendo en Gracia"
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos Mario Arias y demás amigos.
Lamentablemente tu mentalidad refleja la inclinación que tienes para cuestionar. Tu comentario lo sacas de una subjetividad y/o un prejuicio. En ningunas de mis palabras alegue que las cantidad de personas decían si tenías exito o no; así que no inventes algo que yo no he dicho. En este tema encontramos que el centro de muchas de las críticas son porque esas multitudes estan engañadas, entonces yo me pregunto: será que se puede lograr alcanzar a multitudes sin ser engañadas? pués claro que sí; así que no descontextualicemos lo que estamos hablando, y el tema principal va con la MCI (G12) y sabemos que una carácterística de este ministerio son las multitudes.
Referente a lo que tu comentas, yo estoy totalmente de acuerdo contigo referente al llamado específico que personas tienen para hacer el ministerio, como el caso de los que atienden en las guerras como tu comentas, etc. Una cosa no tiene que ver con la otra. Obviamente hay que tener cuidado siempre de ver que nunca compartamos ´docrinas con aquellos que la malforman como son los "Creciendo en gracia" que es una de las mas falsas doctrinas de los ultimos tiempos.
Entonces, si los líderes de X ministerio en el mundo estan haciendo cosas que no son correctas tenlo por seguro que Dios los conmoverá, pero la visión que todos debemos tener independientemente de nuestro llamado específico es que muchos conozcan al Señor Jesús y esto traducido es multitudes; - ves, aquí yo no estoy diciendo quien las hace, estoy diciendo que ese debe ser nuestro sueño, que todos como un cuerpo de Cristo alcancemos las multitudes para el Señor. Es por ello que en mi comentario anterior yo decía que muchas de las personas que critican este tipo de ministerios es porque no tienen esa visión y es como consecuencia de las otras dos cosas que mensioné en el texto anterior.
Tu mentalidad marca la diferencia. Yo puedo estar en un pueblo aislado en el mundo, y este pueblo tiene sólo 300 habitantes; mi visión puede ser que evangelice y gane para Jesús un grupo de personas o mi visión puede ser que las 300 personas pueden ser salvas. Eso no determina mi exito, determina mi pasión y determina mi sueño, que es el sueño de Dios.
Dios les bendiga;
Y que por sobre todo la Paz de Dios esté con todos nosotros.
 
Claudia Rodríguez de Castellanos y su pésima Representación como Embajadora.

Claudia Rodríguez de Castellanos y su pésima Representación como Embajadora.

(Aquí de nuevo mi aporte corregido)

Una vez más Colombia tuvo que pasar una vergüenza enorme por cuenta de un embajador: Claudia Rodríguez de Castellanos pasó con mucha pena y poca gloria por la embajada de Colombia en Brasil.
Sabíamos que no se podía esperar nada distinto de lo que ocurrió.
En una entrevista que le realizo la emisora La W Radio se le pregunta el porque dejo la embajada de Brasil tirada después de solo durar en el cargo 8 meses, los cuales según denuncia de las Cancillerías de Brasil , de Colombia y del ministerio de relaciones exteriores de Colombia en Bogotá es por su irresponsabilidad al dejar las reuniones y no volver, también por que cuando el Gobierno de Brasil necesitaba hablar con su representante de Colombia no estaba y tenia que llamar a Colombia para tener contacto con el gobierno.
Esta entrevista se encuentra en la página:

http://www.wradio.com.co/entrevistasa.asp

En buscar se escribe Claudia Rodríguez, se oprime buscar y en la siguiente pagina se hace click sobre (Ex embajadora en Brasil ) y se abre el audio de la entrevista.
Se le acusa de irresponsable, de usar la embajada como escampadero político, como un lugar de paso entre puesto y puesto del senado, que es una falta de respeto con el País, con el presidente y con los cristianos que representa.
Esto es el resultado de el pago de favores políticos por los votos de toda su manipulada iglesia la Misión Carismática Internacional para la reelección de Uribe a la presidencia, ella misma pidió la embajada del Brasil en una visita de Uribe a la convención del 2004 en el coliseo el Campin frente a todos los fieles. Eso a mi no se me olvida.

Le preguntan, “por que acepto la embajada del Brasil si sabia que luego se un corto tiempo se lanzaría al senado?” Y ella da evasivas al tema confundiendo la respuesta con temas que no son, para safarse de la responsabilidad de dejar tirado el cargo.
Se escuda en una supuesta persecución religiosa para no responder a las preguntas, sabiendo que Julio Sánchez Cristo y su grupo de periodistas tienen las fuentes de la denuncia que son las Cancillerías de Brasil, de Colombia y del Ministerio de relaciones exteriores de Colombia en Bogota, las cuales dicen que no estuvo frente al cargo.
Ella se defiende diciendo que estuvo las 24 horas al frente del cargo ( según eso ella no duerme ) a pesar de las pruebas y testimonios, también yo puedo aportar diciendo como ese año ella estuvo al frente con Castellanos en la Convención del coliseo el Campin toda la semana. Es que ella es un espíritu dual? Se parte en dos, esta en el Brasil y en Colombia al mismo tiempo? Eso es el colmo, que mentirosa!!
Y evade las preguntas con frases como:
“Como nunca antes!! Es el mejor momento!! El ambiente de la nación!! Es un momento trascendental!!”
Y realmente la labor en su cargo no se vio por que no hizo nada.
Y para remantar dice:
“Es que mi esposo es pastor, es cierto que el es pastor, el es pastor y Yo soy……… era simplemente embajadora.”
Por que no es capaz de decir que también es pastora? Por que lo oculta?
Realmente se ve lo hipócrita y falsa que es.

El audio no lo pude subir por que pesa 47 Megas y esta pagina solo admite hasta 1 Mega, para oír la entrevista pueden ir al vínculo y seguir los pasos que mencione.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Bueno dejarte claro si es secta o iglesia no se, pero dejame decirte que yo asisti en Noviembre alla y me pareció bonito pero..........siempre hablan de los diezmos, dinero significa prosperidad, las enseñanzas no te voy a negar que aprendi bastante; sin embargo todo cambio cuando asisti a algo que ellos llaman encuentro el cual se hace en unlugar retirado de la ciudad, alli experimente cosas que nunca habia sentido y vi tambien cosas de las cuales no quiero acordarme; además los "líderes" eran muy hostigosos y siempre que decia que dejaba para otro día manifestaban que el enemigo te esta diciendo que no..
Despues de asistir a ese "encuentro" en vez de llegar tranquila me dio mucho miedo incluso estuve a punto de buscar psicologo y todo, no me atrevia a decirle nada a mis supuestos liders por que iban a decir que estaba endemoniada o algo asi solo la idea me aterraba, por que es de anotar que hablan mas del enemigo que de Diosy mi afán de llegar a ser perfecta no me hacia sentir feliz, y me daba látigo p or que todo lo que hacia era malo, y que Dios me va a castigar.
Decidi entonces regresar a la iglesia catolica y ahora estoy mucho mas trqnuila obviamente mi fe crecio, aprendi mucho de alla pero esa experienca no fue buena por lo tanto me retire, pienso que Dios no me va a examinar por si voya una iglesia u aotra sino loq ue realmente le ofrezco como suhija y no necesita de tanto espectaculo para hacerse sentir, él se manifiesta enlo mas sencillo creo yo. por eso dice la palabra "DICHOSOS LOS QUECREEN SIN HABER VISTO" ojala te sirva de algo mi comentario Dios te guarde,enormemente, Enid