Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Egcia:

Esto que decís son manifestaciones del Espíritu Santo. Milagros, prodigios y señales. Igual que en el libro de los Hechos de los Apóstoles.

Y la gente está creyendo. Y también el poder de la oración y la intercesión que están haciendo.

Que maravilla !!

Esto nos ha prometido el Señor a mi congregación y mi país. Lo vamos a ver pronto :)

Pero todas estas maravillas que nos estás describiendo no vienen por la visión G12, sino por la voluntad de Dios y porque ustedes han hecho su parte, con la oración, la intercesión y la evangelización.

Pero si la visión G12 te motiva, seguí así, y como decís, tomando en cuenta siempre que el avivamiento viene por el Espíritu Santo y la rendición de ustedes a El, y no porque hayan aceptado esa metodología.

Efectivamente. Este avivamiento no viene solo. Empieza en cada persona. Requiere muy buen testimonio, mucha consagración y despues mucho amor y dedicación a las personas que Dios nos confió para atender.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo estimados foristas!!

Creo que el obedecer a los pastores no es el problema, pues quien no esta bajo autoridad no sabra como ejercer esa autoridad, el punto creo es en idolatrar a los pastores o guias a ciegas, que aun lo pongamos en el lugar del Señor Jesus o mas alto, quien lo hace de esta manera llamese de cualquier denominacion... es que no conoce la sana doctrina, lo que sucede es que por años nos han enseñado esto ó hemos tergiverzado esto..... el pastor nunca se equivoca, no tiene errores, siempre tiene que estar a nuestra disposicion a cualquier hora, y un largo etc. tambien es el caso que nos agarramos a diestra y siniestra hablando mal de todo mundo y aparte generalizando, no dudo que haya obreros fraudulentos en todas las denominaciones llamese pastores o simplemente congregantes, solo que el mal pastor hace mucho mas daño que un simple congregante, pero haciendo a un lado esto yo no sigo a un pastor o denominacion, iglesia etc, he aprendido a tener la estima de mis semejantes similar a la de mi mismo, pues esto lo eprendo dia a dia del Señor Jesus, que tienen las denominaciones, los "avivamientos nuevos", las religiones sin Jesus, Nada! absolutamente Nada! y un vacio absoluto llenado unicamente por el razonamiento humano y la lejania del Dios Altisimo, a quien tenemos que dar cuenta?, al Señor Jesus o a los pastores, pero no por eso amerita soltarnos hablando y generalizando, por mi parte estoy muy agradecido que el pastor de la congregacion en donde asisto, que me enseñe esto: su entrega, su vision, su ministracion, su servicio al Señor Jesus es antes que a la iglesia misma, pero lo que no se ve se valora por lo que se ve, solo que lo que se ve a veces no nos deja mirar lo que no se ve.



Bendiciones!!!

Así deben ser los pastores para hacerse querer. Estos si que son pastores.

Por ser como son son amados, respetados y bien pagados. No necesitan envidiar a otros y meterse en internet o escribir libros, para descalificarlos.
 
Estos si que son pastores ???

Estos si que son pastores ???

Si hablas por Castellanos y Cash Luna creo que estas muy equivocado y mal informado, ya que son personas manipuladoras y aprovechadas de la fe para sacar lucro personal a costa de los fieles.

Pero como no quieren abrir los ojos es como si quisieran seguir ciegos ante la verdad.

Hablan de leer la Biblia? Si al leer la Biblia es que nos hemos dado cuenta de la mal interpretación de la palabra que manejan en la MCI, al leer la palabra es que se nos abrieron los ojos para salir de esa secta sus mentiras y manipulación.

Lea la Biblia y se dará cuanta que esa visión no es bíblica, se la invento castellanos para atraer mas gente usando el nombre de dios y sacar provecho de las ovejas que le dejan su dinero..

Que paso con castellanos hace mas de dos años en la separación, cuando desde el pulpito maldijo a todos esos pastores y la gente se horrorizó con sus palabras.... llego hasta a decir que el sacaba a su hermana de su corazón.

Gracias al discernimiento y madures espiritual que nos dio dios tuvimos valor para salir de esa reunión pudimos abrir los ojos, fue un espectáculo deprimente, el que no se dio cuenta de la maldición esta ciego.

Maldecir la propia familia??

Que es eso? amor?

Difamaba, mentía, insultaba, maldecía, etc.. etc..

Eso es un pastor ?

Con un líder así para que demonio..

Perdón y amor ? no sean hipócritas...

Estos si que son pastores dicen ustedes ???

Despierten !!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos Lindamary... que bueno leerte por este lugar... y gracias por tu testimonio que nos hace seguir aprendiendo de este tema... Se bendecida. Galiot.

hola, me registre solo para decir lo que ya muchos han dicho, y para desahogarme de todo loq ue me hiso esa secta de mci.

Yo perteneci a mci chile, fui a un encuentro y asisitia a una celula.
Son tantas las cosas que tengo q decir, pero partire diciendo que yo llegue a esa iglesia.. siendo catolica, y no sabiendo muy bien loq ue eso significaba.
Pero tengo una particularidad: yo llegue ahi con novio
nos conocimos en la universidad y eramos el uno para el otro.
bueno mas menos ocurrio asi

Estaba todo "bien"..hasta que nos toco ir a un encuentro (creo q demas esta decir todo lo que incluye el encuentro, liberaciones etc...)
y el ultimo de los temas fue del noviasgo.
Se empezaron a meter en nuestra relacion, nos dijeron q para hacer la voluntad de dios habia que renunciar al sentimiento...me pueden decir como se hace eso?..como se renuncia al amor que le tienes a una persona???

bueno..nosotros lo intentamos, pero siempre con la fe de que luego venian "bendiciones" para los dos y juntos..considerando eso que si no lo haciamos recibiriamos "maldiciones".
fue muy dificil....

voy a terminar mi historia otro dia..lamentablemente estoy en la universidad y tienen q ocupar el computador

bendiciones
 
Claro que si

Claro que si

Valmona estaremos atentos a ver tu testimonio, yo como otros hermanos en cristo necesitamos ver más testimonios que sirvan para alertar a otros hermanos de no caer en las mentiras del enemigo.

Tu testimonio es una herramienta eficaz para callar a aquellos que dicen que el G12 y la M.C.I traen bendición cuando lo que realmente trae es caos, separación, maldiciones y ruina.

Dios te bendiga.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hola, me registre solo para decir lo que ya muchos han dicho, y para desahogarme de todo loq ue me hiso esa secta de mci.

Un saludo cordial Valmona... Dios te siga bendiciendo ... . Como todos sabemos , el movimiento se demuestra andando, y ,lamentablemente, son muchos los que han sufrido el azote de esta organización politico-empresarial-religiosa que se hace llamar G12.

Te agradecemos que nos puedas contar tu experiencia en esta organización para que , quizás, muchos de los nos leen, puedan preguntarle al Señor, por todo este entramado G12.... Si tan sólo una persona le pregunta al Señor por todo ello .. tu esfuerzo no habrá sido en vano. Dios te bendiga, restaure, y te encamine hacia un lugar donde la libertad en Cristo se respire en el ambiente y que use, como no puede de otra manera, la biblia como manual por excelencia.



Galiot.
 
Re: Estos si que son pastores ???

Re: Estos si que son pastores ???

Si hablas por Castellanos y Cash Luna creo que estas muy equivocado y mal informado, ya que son personas manipuladoras y aprovechadas de la fe para sacar lucro personal a costa de los fieles.

Pero como no quieren abrir los ojos es como si quisieran seguir ciegos ante la verdad.

Hablan de leer la Biblia? Si al leer la Biblia es que nos hemos dado cuenta de la mal interpretación de la palabra que manejan en la MCI, al leer la palabra es que se nos abrieron los ojos para salir de esa secta sus mentiras y manipulación.

Lea la Biblia y se dará cuanta que esa visión no es bíblica, se la invento castellanos para atraer mas gente usando el nombre de dios y sacar provecho de las ovejas que le dejan su dinero..

Que paso con castellanos hace mas de dos años en la separación, cuando desde el pulpito maldijo a todos esos pastores y la gente se horrorizó con sus palabras.... llego hasta a decir que el sacaba a su hermana de su corazón.

Gracias al discernimiento y madures espiritual que nos dio dios tuvimos valor para salir de esa reunión pudimos abrir los ojos, fue un espectáculo deprimente, el que no se dio cuenta de la maldición esta ciego.

Maldecir la propia familia??

Que es eso? amor?

Difamaba, mentía, insultaba, maldecía, etc.. etc..

Eso es un pastor ?

Con un líder así para que demonio..

Perdón y amor ? no sean hipócritas...

Estos si que son pastores dicen ustedes ???

Despierten !!

Bendiciones.

Efectivamente esos son falsos pastores de los falsos rebaños de los falsos cristianso que asisten a las falsas iglesias y que se amontonan para escuchar falsas enseñanzas; estan hechos los unos para los otros. Tal para cual

La falsas ovejas no escuchan la voz de Dios que les dice "salid de ella pueblo mío" para que no se hagan participes de sus pecado y delitos...pecados que el falso sistema religioso gesta. Pero estan demasiado ocupados, sus oidos, oyen pesadamente, no pueden despertar, no fueron ejercitados para el discernimiento sino que confiaron en el hombre, ciegamente, como bien has dicho.

Escucharon doctrinas de demonios y apostataron de su fe primera; volvieron a recordar pecados que ya les habian sido perdonados, y literalmente volvio la puerca al cieno; por haber querido crucificar dos veces a Aquel quien ya habia pagado por sus pecados.

Escucharon la voz de los falsos maestros, a la una se embelezaron con sus falsas enseñanzas, permitieron estos ciegos que los guiaran otros ciegos.

Siguieron a hombres amadores de si mismos, avaros que predicaron la falsa doctrina de la prosperidad económica, que se vanagloriaron en los escenarios televisivos, que fueron crueles cuando maldijeron a su propia familia y se mostraron implacables en su cometido: predicar sus propios sueños.

Usaron el Nombre que es sobre todo Nombre para hacer "milagros" a fin de que la gente sin conocimiento creyera y se perdiera.

Efectivamente tuvieron entre nosotros apariencia de piedad pero con sus hechos negaron la eficacia de ella. Se metieron a las casas por medio de los televisores y llevaron cautivas a personas que siempre estan aprendiendo pero nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

Les sedujeron estos sensuales a todos los que se dejaron engañar. Sus guías resistieron a la verdad revelada, a la manera de Janes y Jambres lo hicieron con Moisés.

Mas no irán mas adelante y su insensatéz será manifiesta a los hijos de luz.

El Señor Jesucristo nos guarde.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

O sea que los malos, son los que trabajan tanto para ganar al menos doce almnas para Cristo al año y los buenos, sois los que poneis todo este empeño para impedirlo.

Cual es en realidad vuestra motivación ?

Porque lo que aqui está bien claro es que pretendeis hacer pasar por diavólico lo que es de Dios. Cuando es justo lo contrario.

Esta y no otra es la impresión que nos da a los que observamos como el diablo trabaja para deshacer sus planes.
 
Lo que es de Dios ??

Lo que es de Dios ??

Cuando empezó toda es visión antibiblica fue cuando empecé a preguntar por que se contradecía la palabra de Dios, y cuando vi que era manipulación de la Fe para obtener beneficios propios mintiendo a los fieles salí de esa farsa.

Con esa imaginación mejor te dedicas a escribir libros de ciencia ficción...

He ganado muchas almas te lo puedo augurar, por que mi misión va mas halla de asistir a reuniones de liderazgo, células y escuelas de lideres.
Yo voy a Hospitales a visitar enfermos terminales, cáncer y otros dándoles un aliento de vida compartiendo la palabra para que acepten a Jesús, también en ancianatos a compartirle a los viejitos y haciéndoles compañía ya que son personas abandonadas y tristes, en la palabra han encontrado muchos de ellos un aliciente para mejorar su perspectiva de vida, se les ve mas alegres y nos reciben con mucho amor.
Hacemos campañas para llevar mercados a la gente pobre y desplazada, para los indigentes campañas en las que se les lleva ropa, comida, peluquería y aseo, acompañado de una voz de aliento de parte nuestra y la palabra de Dios claro esta.

Si Vez???

No asisto ni me limito a asistir a reuniones de liderazgo y crecimiento, no pienso como vendedor de empresa en que todos pueden ser mis clientes para tener reconocimiento y escalar, no coacciono a mi familia y mis conocidos para llevar la gente a encuentros ni convenciones, ni abrir células cual obligación.
No tengo que rendir informes ni reportes de cuantas células tengo, ni de cuantas personas lleve a encuentro ó escuela de líderes, mucho menos tengo que rendir cuentas de ofrendas entregadas en cada una de estas reuniones.

No señor, Yo solo le rindo cuentas a Dios de lo que voluntariamente hago por que me nace de corazón basado en su Santa Palabra.
Yo no hago las cosas por que me las mandan hacer basándome en la palabra de un hombre ó por que todos dicen que es así por que el pastor lo dijo y ya.

Ve la diferencia, comparando de como se esta en esa Secta a como estoy en este momento estaba muy equivocado tienes razón, estos si son Frutos y no espero nada a cambio, solo agradar a Dios.

Dios te guarde.
 
Re: Lo que es de Dios ??

Re: Lo que es de Dios ??

Cuando empezó toda es visión antibiblica fue cuando empecé a preguntar por que se contradecía la palabra de Dios, y cuando vi que era manipulación de la Fe para obtener beneficios propios mintiendo a los fieles salí de esa farsa.

Con esa imaginación mejor te dedicas a escribir libros de ciencia ficción...

He ganado muchas almas te lo puedo augurar, por que mi misión va mas halla de asistir a reuniones de liderazgo, células y escuelas de lideres.
Yo voy a Hospitales a visitar enfermos terminales, cáncer y otros dándoles un aliento de vida compartiendo la palabra para que acepten a Jesús, también en ancianatos a compartirle a los viejitos y haciéndoles compañía ya que son personas abandonadas y tristes, en la palabra han encontrado muchos de ellos un aliciente para mejorar su perspectiva de vida, se les ve mas alegres y nos reciben con mucho amor.
Hacemos campañas para llevar mercados a la gente pobre y desplazada, para los indigentes campañas en las que se les lleva ropa, comida, peluquería y aseo, acompañado de una voz de aliento de parte nuestra y la palabra de Dios claro esta.

Si Vez???

No asisto ni me limito a asistir a reuniones de liderazgo y crecimiento, no pienso como vendedor de empresa en que todos pueden ser mis clientes para tener reconocimiento y escalar, no coacciono a mi familia y mis conocidos para llevar la gente a encuentros ni convenciones, ni abrir células cual obligación.
No tengo que rendir informes ni reportes de cuantas células tengo, ni de cuantas personas lleve a encuentro ó escuela de líderes, mucho menos tengo que rendir cuentas de ofrendas entregadas en cada una de estas reuniones.

No señor, Yo solo le rindo cuentas a Dios de lo que voluntariamente hago por que me nace de corazón basado en su Santa Palabra.
Yo no hago las cosas por que me las mandan hacer basándome en la palabra de un hombre ó por que todos dicen que es así por que el pastor lo dijo y ya.

Ve la diferencia, comparando de como se esta en esa Secta a como estoy en este momento estaba muy equivocado tienes razón, estos si son Frutos y no espero nada a cambio, solo agradar a Dios.

Dios te guarde.

NUNCA MEJOR DICHO
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

O sea que los malos, son los que trabajan tanto para ganar al menos doce almnas para Cristo al año y los buenos, sois los que poneis todo este empeño para impedirlo.

Cual es en realidad vuestra motivación ?

Porque lo que aqui está bien claro es que pretendeis hacer pasar por diavólico lo que es de Dios. Cuando es justo lo contrario.

Esta y no otra es la impresión que nos da a los que observamos como el diablo trabaja para deshacer sus planes.


:10: ¿No será mas bien que se quiere hacer pasar por divino lo que es diabólico?

te voy a preguntar algo, ¿de que te sirve ganar doce almas si sus doce cuerpós y sus doce espíritus están condenados?, échate un vistazo a las cartas a Timoteo y los tesalonicense que la misión no es salvar almas, (PORQUE EL QUE SALVA ES DIOS NO EL MOVIMIENTO), a lo que somos llamados es a enseñar y pastorear seres integrales, pero claro, pedirle a un integrante del G12 es obsoleto porque sololeen los libros de Castellanos.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:10: ¿No será mas bien que se quiere hacer pasar por divino lo que es diabólico?

te voy a preguntar algo, ¿de que te sirve ganar doce almas si sus doce cuerpós y sus doce espíritus están condenados?, échate un vistazo a las cartas a Timoteo y los tesalonicense que la misión no es salvar almas, (PORQUE EL QUE SALVA ES DIOS NO EL MOVIMIENTO), a lo que somos llamados es a enseñar y pastorear seres integrales, pero claro, pedirle a un integrante del G12 es obsoleto porque sololeen los libros de Castellanos.

Eso es precisamente. Segun vosotros, es de Dios todas las pestes que le echais al G12 y del Diablo, todas las almas que son ganadas para Cristo a través de tan bendecido y eficaz ministerio.

No cabe duda de que la CONFUSIÓN ES TOTAL, para quienes se atrevieron a pecar contra el Espíritu Santo.

Jamás os podreis arrepentir, porque realmente creeis en vuestra confusión que estais haciendo bien, cuando cualquier cristiano fiel, puede ver tan manifiesta MALDAD, motivada por un incontrolable deseo de venganza para unos y los celos y envidias para otros.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hbnelson, soy un hermano de colombia, me gustaria hablar contigo en privado, podrias escribirme a este correo? ( [email protected]) gracias
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Eso es precisamente. Segun vosotros, es de Dios todas las pestes que le echais al G12 y del Diablo, todas las almas que son ganadas para Cristo a través de tan bendecido y eficaz ministerio.

No cabe duda de que la CONFUSIÓN ES TOTAL, para quienes se atrevieron a pecar contra el Espíritu Santo.


Jamás os podreis arrepentir, porque realmente creeis en vuestra confusión que estais haciendo bien, cuando cualquier cristiano fiel, puede ver tan manifiesta MALDAD, motivada por un incontrolable deseo de venganza para unos y los celos y envidias para otros.

Según tu, hablar en contra del G12 es pecar contra el Espíritu Santo??,

Podrías demostrarnos bíblicamente lo que estas diciendo (la verdad poco o nada te he visto citarla)???

Estas totalmente seguro que esos ataques estan solamente producidos por la Venganza, los celos y la envidia???? no podrían deberse a otra cosa??

Además es bastante curioso, si esta obra es del Espíritu Santo como tu vehementemente afirmas, por que alguien querría vengarse, no te parece ilógico??

Y la ultima pregunta (hoy estoy preguntón) no te parece MALDAD decir que las personas que no piensan como tu, estan trabajando para el diablo??? y voy a citar textualmente (errores de ortografía incluidos)

PURIFICADOR dijo:
Porque lo que aqui está bien claro es que pretendeis hacer pasar por diavólico lo que es de Dios. Cuando es justo lo contrario.

Esta y no otra es la impresión que nos da a los que observamos como el diablo trabaja para deshacer sus planes.

quedo a la espera que contestes CON ARGUMENTOS BÍBLICOS Y/O LÓGICOS, y ojala no salgas con el cuento de que no soy lo suficientemente espiritual para entenderla como alguna vez en otro hilo le contestaste a hbnelson.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hola Purificador:

Si escribo en contra de G12 es porque se lo que hay por que vivi en carne propia lo que hace esta satanica vision. Por los frutos de esta vision de puedo decir que es satanica por que visto familias destruidas. He visto gente sufriendo yo misma estoy sufriendo lo que hizo en mi esta vision. Que sus lideres solo buscan el dinero a como de lugar. En la que ofrecen el confrot material como una verdadera vision de Dios cuando Dios da otras bendiciones mas grandes en la vida de los que los seguimos. El g12 solo busca el bienestrar de sus lideres de su dios Cesar Castellanos. Purificador yo tengo muchas puebas de lo que es el G12. Se muchas cosas. Si otras de las mas grandes bendiciones de tu iglesia son la restauracion familiar porque la familia de sus propios pastores esta destruida...

Contestame....

De la manera que te expresas, es evidente que no tienes cabida en la visión G12.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Según tu, hablar en contra del G12 es pecar contra el Espíritu Santo??,

Podrías demostrarnos bíblicamente lo que estas diciendo (la verdad poco o nada te he visto citarla)???

Estas totalmente seguro que esos ataques estan solamente producidos por la Venganza, los celos y la envidia???? no podrían deberse a otra cosa??

Además es bastante curioso, si esta obra es del Espíritu Santo como tu vehementemente afirmas, por que alguien querría vengarse, no te parece ilógico??

Y la ultima pregunta (hoy estoy preguntón) no te parece MALDAD decir que las personas que no piensan como tu, estan trabajando para el diablo??? y voy a citar textualmente (errores de ortografía incluidos)



quedo a la espera que contestes CON ARGUMENTOS BÍBLICOS Y/O LÓGICOS, y ojala no salgas con el cuento de que no soy lo suficientemente espiritual para entenderla como alguna vez en otro hilo le contestaste a hbnelson.

El pecado contra el Espiritu Santo es exactamente atribuirle al Diablo lo que Dios hace a través de sus siervos mas fieles, hechos mas que demostrados que son de Dios.

Discutir de Bíblia con personas que cayeron en tan terrible desgracia es perder el tiempo. Están en la confusión TOTAL. Les es imposible arrepentirse, porque como Dios ya no está mas con ellos, confunden el bien con el MAl y viceversa.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

El pecado contra el Espiritu Santo es exactamente atribuirle al Diablo lo que Dios hace a través de sus siervos mas fieles, hechos mas que demostrados que son de Dios.

Discutir de Bíblia con personas que cayeron en tan terrible desgracia es perder el tiempo. Están en la confusión TOTAL. Les es imposible arrepentirse, porque como Dios ya no está mas con ellos, confunden el bien con el MAl y viceversa.

Ya lo habia advertido, no soy lo suficientemente espiritual para entender la biblia, Dios ya no esta conmigo, mi "pecado" es mas grande que el amor de Dios, mis "errores" son mas grandes que su misericordia...... pobre de mi..... bueno ya dejemonos de ironías

Lo que tu me estas diciendo es que la palabra de Dios no tiene suficiente poder para mostrarme mi error, acaso no es espada de dos filos (Heb 4:12)?? o sencillamente tal vez no tienes argumentos bíblicos para defender tu posición. Quien te dio a ti la autoridad para juzgar mi estado espiritual?? Dios no me condena(Rom 8:1), por que tu si?

Sigo esperando respuestas bíblicas, si tal vez por mi error, yo no las puedo discernir (seguramente, según tu, ya estoy condenado) tal vez otros si pueden; piensa en todas esas pobres almas, que tanto dices que amas, que estan en el G12 y que tal vez estan confundidas, que buscan una respuesta a sus dudas, o PURIFICADOR tu como portador de la verdad absoluta ayudalos, trae a esas pobres almas el alimento que necesitan, demuestrales que la palabra de Dios esta contigo y con el G12, tapanos la boca, ayuda a tus hermanos Oh PURIFICADOR portador de la verdad absoluta, no lo hagas para contender por nosotros, hazlo por aquellos que necesitan de tu sabiduría, aquellos que estan siendo atacados en su mente por esta pandilla de trabajadores del diablo.

Sigo esperando respuestas bíblicas, ya no para mi, tal vez estoy "perdido", pero si para los que aun se pueden salvar
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

De la manera que te expresas, es evidente que no tienes cabida en la visión G12.

Dime:

Si un cristiano enferma es

a) Por que el diablo asi lo quiere

b) Esta en pecado

c) Tiene un espiritu de enfermedad

En espera...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Ya lo habia advertido, no soy lo suficientemente espiritual para entender la biblia, Dios ya no esta conmigo, mi "pecado" es mas grande que el amor de Dios, mis "errores" son mas grandes que su misericordia...... pobre de mi..... bueno ya dejemonos de ironías

Lo que tu me estas diciendo es que la palabra de Dios no tiene suficiente poder para mostrarme mi error, acaso no es espada de dos filos (Heb 4:12)?? o sencillamente tal vez no tienes argumentos bíblicos para defender tu posición. Quien te dio a ti la autoridad para juzgar mi estado espiritual?? Dios no me condena(Rom 8:1), por que tu si?

Sigo esperando respuestas bíblicas, si tal vez por mi error, yo no las puedo discernir (seguramente, según tu, ya estoy condenado) tal vez otros si pueden; piensa en todas esas pobres almas, que tanto dices que amas, que estan en el G12 y que tal vez estan confundidas, que buscan una respuesta a sus dudas, o PURIFICADOR tu como portador de la verdad absoluta ayudalos, trae a esas pobres almas el alimento que necesitan, demuestrales que la palabra de Dios esta contigo y con el G12, tapanos la boca, ayuda a tus hermanos Oh PURIFICADOR portador de la verdad absoluta, no lo hagas para contender por nosotros, hazlo por aquellos que necesitan de tu sabiduría, aquellos que estan siendo atacados en su mente por esta pandilla de trabajadores del diablo.

Sigo esperando respuestas bíblicas, ya no para mi, tal vez estoy "perdido", pero si para los que aun se pueden salvar

Nunca me vanaglorié de poseer la verad absoluta.

En mi opinión como observador de este foro abierto expresamente para dañar la obra de Dios, sostengo que el G12 es de Dios, porque los hermanos que trabajan en esta Gran Comisión, tienen la visión de ganar X almas por mes para Cristo y luego atenderlas recibiéndolas incluso en su casa. Esto ES BUENO y habeis habierto este foro para hacerlo pasar por MALO.

Por el contrario y para COLMO, los que aqui militais contra dichos hermanos, quereis hacer pasar por bueno y de Dios, vuestro esfuerzo en querer hacer fracasar el trabajo de los que hacen la obra de Dios que vosotros afirmais que es del DIABLO.

En este contexto, es inutil querer convenceros de vuestro error, pues estais seguros en vuestra confusión que haceis la obra de Dios y por lo tanto nunca os arrepentireis de algo que pensais que haceis bien, pues el Espíritu Santo que es quien nos convence de pecado, hace tiempo que os dejó por imposible. De lo contrario, no seguiríais empeñados en luchar conta El. Ya lo intentaron otros y fue les tiempo perdido.