Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Mas no es posible negar que la característica que califica a los seguidores del mesías es el amor que se tengan entre ellos...

1Jo 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
1Jo 2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
1Jo 2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Decís seguidores del Mesías, y si todos somos seguidores de Jesucristo, no importaría si sos G12 o no.

Algunos foristas hablaban anteriormente de discriminación hacia las personas que no quisieron apegarse a la famosa visión cuando entró a sus congregaciones.

Hay que revisar también en nuestros corazones si es esa "visión" lo que aborrecemos y no a los hermanos que se han apegado a ella, en vez de apegarse a la Palabra de Dios.

Ahora bien, si G12 son secta separada del cristianismo, se amarán mucho entre ellos, como los testigos de Jehová, pero discriminan a los cristianos que no se apegan a sus ideas.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Ya está en Singapur y está entrando en China, a pesar de la tremenda OFENSIVA DE LAS HUESTES SATÁNICAS de maldad.

Hay que darle la gloria al Señor por esto, y no a la Mision Carismatica Internacional o a los cristianos en Bogotá... estamos de acuerdo??

Creo que es y será el mayor y último AVIVAMIENTO antes de la vuelta de Jesús.

¿Basándote en qué? :--DeepThi
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

1Jo 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
1Jo 2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
1Jo 2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Decís seguidores del Mesías, y si todos somos seguidores de Jesucristo, no importaría si sos G12 o no.

Algunos foristas hablaban anteriormente de discriminación hacia las personas que no quisieron apegarse a la famosa visión cuando entró a sus congregaciones.

Hay que revisar también en nuestros corazones si es esa "visión" lo que aborrecemos y no a los hermanos que se han apegado a ella, en vez de apegarse a la Palabra de Dios.

Ahora bien, si G12 son secta separada del cristianismo, se amarán mucho entre ellos, como los testigos de Jehová, pero discriminan a los cristianos que no se apegan a sus ideas.

¿Niega la verdad de la palabra? ¿La que Ud. mismo citó? O mejor...

Juan 13:35 (Reina-Valera 1960)
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. .

No es el llenar mega estadiums (el ejemplo claro es los Rolling Stones) lo que indica si somos sus discipulos... es el amor... y duélale a quién le duela, despreciándo lo que despreciermos, el indicador que Él mismo dió es amor... por cierto, no ningún otro...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Pues yo no contradigo lo que decís Abdon.

Sólo digo que el amor es entre todos los hermanos cristianos y no debería haber en ningún momento discriminación hacia los que no se apegan a la visión G12.

No he sido victima de ese tipo de discriminación pero algunas personas por acá lo han experimentado.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo estimados foristas!

Me gustaria solo apuntar esto, en la congregacion donde asisto aca por el norte de Mexico, se esta llevando a cabo la vision G-12, he oido la palabra de Dios atravez de mi pastor que siempre ha sido buena, puedo decir que él tambien tiene sus detalles, que no ameritan conclusion alguna pues es casi como todos las tenemos, he visto milagros, he visto a mucha gente venir a los pies del Señor Jesus, y poco a poco por mi parte me he ido involucrando en esta vision, tendria que contarles mas cosas que seiria muy largo, pero en mi familia han sucediado cosas extraordinarias y continuan.
No creo que esta vison se el ultimo gran avivamineto para esta tierra, no conosco al Sr Castellanos y ni tampoco se nada de él, pero lo que si se es que mucha gente se esta salvando, no por este "avivamiento" sino por el despertarnos su Santo Espiritu a la intercesion a favor de nuestras familias, colonias y ciudades, a levantarnos de madrugada he interceder en oracion por la salvacion de las almas de nuestras comunidades, a buscar una intimidad mas profunda en total rendicion al Santo Espiritu de Dios, que esto es pq me lo propuse yo?, No!, este es y sera para cada uno de los que creemos en el Sr. Jesucristo motivo mas que suficiente para continuar en esta gran obra, la del G-12? No! pues la obra de salvar las almas, redimirlas, restaurarlas, enseñarlas, edificarlas, solo procede de su gran amor, para mi este mover del G-12, me ha ayudado a buscar mas del Sr. Jesucristo, toda la gloria es de él y para él, y si estar involucrado en el G-12 me ha ayudado continuar adelante pues bien, pq podria ser del G-14, o G-17 o que se yo, no me importa el G-12, lo que yo quiero, deseo es a al Sr. Jesus, una comunion intima donde aprenda mas de él, donde le conozca mas.... si pudiera enseñar, discipular no solo a 12 sino a 20, 30 50, cientos, me invilucraria con gusto, pero noes tarea facil, para esto lo necesito a mi Dios Todopoderoso y que hay de las cargas diarias, que todos los dias se avalanzan contra nosotros, y nos apachurramos como si fueramos no hijos del Rey y que hay de nuestros hijos, nuestras esposas, nuestros vecinos compañeros de trabajo y mas, todo esto que se agolpa diariamente es una carga inmensa, pero en Cristo somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo y nos ama,

Bendiciones!!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Egcia:

Esto que decís son manifestaciones del Espíritu Santo. Milagros, prodigios y señales. Igual que en el libro de los Hechos de los Apóstoles.

Y la gente está creyendo. Y también el poder de la oración y la intercesión que están haciendo.

Que maravilla !!

Esto nos ha prometido el Señor a mi congregación y mi país. Lo vamos a ver pronto :)

Pero todas estas maravillas que nos estás describiendo no vienen por la visión G12, sino por la voluntad de Dios y porque ustedes han hecho su parte, con la oración, la intercesión y la evangelización.

Pero si la visión G12 te motiva, seguí así, y como decís, tomando en cuenta siempre que el avivamiento viene por el Espíritu Santo y la rendición de ustedes a El, y no porque hayan aceptado esa metodología.
 
Asambleas de Dios de Colombia

Asambleas de Dios de Colombia

Este es un aparte de un comunicado de Leonel Molano Secretario Nacional Asambleas de Dios de Colombia.

El G12 como método, que tiene unas características muy definidas en cuanto a la lealtad y obedidencia total a sus pastores, entraría en conflicto porque tendría que hacer un híbrido entre la lealtad al Concilio y la lealtad al G12. Con este último, la obediencia hacia sus pastores o apóstoles -como ellos los llaman-, va hasta el punto de escuchar únicamente la musica que ellos indican, leer los libros que ellos aprueban, o asistir a los seminarios que ellos consideran válidos que son los del G12; entonces asistir a otros seminarios o tener otro tipo de lecturas para enriquecerse va a generar conflicto. Por este motivo, la culpabilidad que se generera en un líder choca con la libertad de conciencia que nos ha enseñado el Señor Jesucristo y que tenemos registrado en el Nuevo Testamento, que nos ha enseñado el apóstol Pablo; este sería el punto de objeción nuestro, no en el método, no en lo eclesiástico, sino en parte doctrinal, teológica. Creemos que la obedicencia absoluta se debe dar a Dios; la experiencia con muchos líderes que han participado en el trabajo de la Misión Carismática Internacional ha sido esta: algunos de nuestros ministros y directivos han tenido que tratar con líderes salidos de allí y que se sienten maltratados por un alto sentido de culpabilidad que les indica que haber dejado de trabajar con el G12 es una gran desobediencia y que van a ser lanzados a Satanás. No compartimos ese punto. Es posible en esto que no tengamos la información directa de los pastores Castellanos, o de los pastores de primera línea, pero el eco nos dice mucho porque las personas lo viven en carne propia.

Leonel Molano
Secretario Nacional
Asambleas de Dios de Colombia.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Pues yo no contradigo lo que decís Abdon.

Sólo digo que el amor es entre todos los hermanos cristianos y no debería haber en ningún momento discriminación hacia los que no se apegan a la visión G12.

No he sido victima de ese tipo de discriminación pero algunas personas por acá lo han experimentado.

Gracias por su aclaratoria, ahora lo veo mucho más claro... y es que además Él nos pidió que amaramos, incluso a quienes deberíamos odiar ¿cómo entonces sería cuerdo no amar a aquellos que comparten o no el mercadeo multinivel que se conoce como G12?
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo estimados foristas!!

Creo que el obedecer a los pastores no es el problema, pues quien no esta bajo autoridad no sabra como ejercer esa autoridad, el punto creo es en idolatrar a los pastores o guias a ciegas, que aun lo pongamos en el lugar del Señor Jesus o mas alto, quien lo hace de esta manera llamese de cualquier denominacion... es que no conoce la sana doctrina, lo que sucede es que por años nos han enseñado esto ó hemos tergiverzado esto..... el pastor nunca se equivoca, no tiene errores, siempre tiene que estar a nuestra disposicion a cualquier hora, y un largo etc. tambien es el caso que nos agarramos a diestra y siniestra hablando mal de todo mundo y aparte generalizando, no dudo que haya obreros fraudulentos en todas las denominaciones llamese pastores o simplemente congregantes, solo que el mal pastor hace mucho mas daño que un simple congregante, pero haciendo a un lado esto yo no sigo a un pastor o denominacion, iglesia etc, he aprendido a tener la estima de mis semejantes similar a la de mi mismo, pues esto lo eprendo dia a dia del Señor Jesus, que tienen las denominaciones, los "avivamientos nuevos", las religiones sin Jesus, Nada! absolutamente Nada! y un vacio absoluto llenado unicamente por el razonamiento humano y la lejania del Dios Altisimo, a quien tenemos que dar cuenta?, al Señor Jesus o a los pastores, pero no por eso amerita soltarnos hablando y generalizando, por mi parte estoy muy agradecido que el pastor de la congregacion en donde asisto, que me enseñe esto: su entrega, su vision, su ministracion, su servicio al Señor Jesus es antes que a la iglesia misma, pero lo que no se ve se valora por lo que se ve, solo que lo que se ve a veces no nos deja mirar lo que no se ve.



Bendiciones!!!
 
No entiendo

No entiendo

De todo eso que acabas de comentar que tratas de decir?

Que los pastores son la victimas de sus fieles?

Entonces los malos somos nosotros..... vea pues que cosas no ???
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo estimado Hbnelson!

Creo que me interpretas mal, o me entendiste mal, no dudo que haya pastores victimas del abuso de algunos congregantes, Habra otros tantos casos de abusos de pastores sobre sus congregaciones pero en mi caso no me toca juzgarlos a unos y otros ya tienen quien les juzgue, no crees?, no es bueno intrpretar las cosas en un sentido negativo, pq no mejor preguntar o platicar, a lo mejor tu me ayudas en cosas que me hacen falta por aprender, sé y estoy seguro que cuando escribo o trato de explicarme no soy lo mas certero que quisiera, pero de lo que estoy completamente seguro es en quien he creido, y esto no es en mi pastor X, sino en el Buen Pastor Jesucristo, pues el me salvo, redimio, justifico y glorifico por su gran amor y abundante gracia, aunque fisicamente no veo todavia el cumplimiento de algunas de estas cosas pero gracias a la fe en él y en su dependencia diaria veo mi vida interior crecer y motivada por su Espiritu Santo a continuar sin tomar en cuenta muchos detalles que miro, pues no me conviene solo puestos los ojos en el autor y consumador de la fe....ahora esque no hay muchos hermanos en la iglesia dignos de estima y de consideracion como para tomarlos como ejemplos y a otros no, pero pq no ayudarlos motivarlos en lo que yo he aprendido y me ha sido revelado por parte de su Santo Espiritu, o es que pensamos que tambien para esto somos autosuficientes?, superespirituales que no necesitamos en muchas veces de los miembros menos utiles del cuerpo de Cristo?, ese no es el sentir de mi Señor Jesucristo!, el que quiera ser el mayor debe de servir a sus hermanos, esta grande la medida no cree?, bueno pues haya en nosotros este mismo sentir que hubo en el Señor Jesucristo....el cual no se aferro a su divinidad y poderio sino que se hizo semejante a nosotros, pero sin pecado, sirviendoles enseñandoles, lavandoles los pies, no tomandoles en cuenta sus faltas y un largo etc. etc.....si este sentir el de servicio hay en ud. y en mi por amor a nuestro Señor Jesus entonces vamos por buen camino....pero recordemos estimado......no es del que quiere ni del que corre sino del que él tiene misericordia, pues todo es de él, para él y en él.


Bendiciones!!!
 
MANIPULACION

MANIPULACION

G12 esta utilizando lo que ya existe en la iglesia: culto, celebraciones, conciertos, retiros, ayunos, etc. Para introducir encubiertamente herejías destructoras al añadirle levadura a la masa.

¿Cómo saber si la iglesia está siendo manipulada en una dirección oculta sin darse cuenta?

1) Se comienzan a ventilar las frases que aparentan ser muy positivas: Gana, Consolida, Discipula, Envía.
2) Se cambia el sentido del culto original, la escuela bíblica desaparece.
3) El pastor se distancia de la congregación, solo atiende “asuntos mayores” como Moisés.
4) Se le cambia el nombre a los retiros, ahora se llamarán “Encuentros”. Se cobra dinero por participar.
5) Los feligreses tienen que cumplir con unos “niveles” descritos en un manual del “pastor” colombiano. Para que se logre de ellos “líderes en la visión”.
6) Arrinconamiento de aquellos que no se sometan a la “visión”.
7) Orientación de cada predica en la iglesia con un porcentaje de la visión castellana de “multitudes como estrellas”.
8) Señalamientos contra aquellos que no se dejan manipular. Se les cataloga como rebeldes semejantes a los “hijos de Coré”.
9) Reuniones secretas con los nuevos líderes que siguen la visión.
10) Autosugestión donde los envueltos en esta clase de prácticas tienden a creerse “otra clase de cristianos de alto calibre” ( Los que los observan desde afuera saben que son peleles que siguen un manual de una herejía de una pseudos pastora que afirmó ser bautizada en el Jordán con la misma calificación que el Padre dio a Jesucristo, esto es pura blasfemia. También de un pseudos pastor que implementa un método empresarial de redes de mercadeo con la etiqueta de “Método de evangelismo” ) Nótese que todo documento, libro, actividad tiene costo de dinero.

El Consejo de la Biblia:

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. – Filipenses 4:8

¿Qué dice la Biblia de aquellos pastores que enmudecen ante el peligro que representa esta maldad que afecta al pueblo de Dios?


Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente. – Isaías 56:10-12

Huid de ellos!!!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

PSICOLOGIA SOCIAL NORTEAMERICANO DE LOS G12,
“LAVADO DE CEREBRO” Parte Nª 2

:dazzler1: DIOS NUNCA VA HACER PARTE DE LA DESTRUCCIÓN DE SU CONGREGACIÓN QUE ÉL MISMO ESPIRITU SANTO LEVANTO. PARA LEVANTAR OTRA CON UN NUEVO SISTEMA ECLESIASTICO. "ESO ES UNA ABERRACIÓN".
NOSOTROS TENEMOS EL MODELO DE IGLESIA Y EL MODELO ES CRISTO, NO LA VISIÓN CELULOIDE G12. M.C.I.
Y LA UNICA PALABRA PROFETICA ES LA BIBLIA.

Los G12 M.C.I DICEN QUE DIOS CON LA VISIÓN CELULOIDE G12,
DIOS PURIFICA LA CONGREGACIÓN". NO SABIA QUE PARA PURIFICAR UNA CONGREGACIÓN HABIA QUE DESTRUIRLA PRIMERO ECHANDO A LOS HERMANOS, CON EL CUENTO" QUE DIOS ESTA LIMPIANDO LA IGLESIA",
ASI QUE LO QUE DICEN LOS G12 Y SUS ASOCIADOS ES UNA GRAN ABERRACIÓN,
PORQUE LA PALABRA DICE EN: JUAN 6: 37. "TODO LO QUE EL PADRE ME DA, VENDRAR A MI; Y EL QUE VIENE A MI, NO LE ECHO A FUERA”,

"LAS OVEJAS SE VAN PORQUE BUSCAN MEJORES PASTOS"
Dios nunca a sido parte de la División del Cuerpo de Cristo, al contrario,
DIOS RESTAURA EL CUERPO DE CRISTO.

Y Dios tiene un Orden establecido en Efesiós 4:11-12, de los Ministerios de APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS; PASTORES Y MAESTROS, HA.... Y SON 5 MINISTERIOS,
Porque los G12 los plantean como dones, hermanos les quiero aclarar algo: Dios usa los dones de Maestría, Profecía, Cuando en una congregación no hay maestros o profetas, y dios tiene que usar a las mulas.
No han... escuchado a Dante Gebel, o ha... Luis Palau, o ha... Marco Witt, cuando no hay estos ministerios dentro de la iglesia dios usa o hace hablar a las Piedras o a las mulas, " y las piedras o las mulas son los hermanos que no se quieren preparar para el ministerio que Dios los llamo".

Porque Una cosa es el Don, pero dios no te llama para darte un Don simplemente.
DIOS NOS LLAMA PARA REINAR, DENTRO DE ESTOS 5 MINISTERIOS. y en toda tu vida PERO EN HUMILDAD y en sujeción a Cristo, y a sus Siervos aprobados

QUIERO ACLARAR ALGO, QUE EN M.C.I COLOMBIA,
ESTOS 5 MINISTERIOS, “NO EXISTEN” EN LOS G12, TODO ES MENTIRA,
"SOLO USAN EL SISTEMA DE PSICOLOGIA NORTEAMERICANO CON UNA MEZCLA DE EVANGELISMO Y ACTIVISMO ECLECIASTICO RAPIDO Y LIVIANO SIN PROFUNDIDAD BIBLICA".

HA... TAMBIÉN TE QUIERO ACLARAR ALGO, QUE PARA PASTOREAR SE NECESITAN EL MINISTERIO DE PASTORES, NO LIDERES. EL CONCEPTO LIDER, ES DEL MUNDO. "los lideres políticos, los lideres Economistas, los Lideres religiosos" etc.

Y LOS DISCIPULOS LOS FORMAN EL MINISTERIO DE MAESTROS.
SEGUN SU LLAMADO. Si es de apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor, o Maestro Etc.

EN LOS G12, M.C.I NO EXISTE ESTE ORDEN.

Todas las Sectas parten con Visiones de sus Líderes, y la historia lo ratifica así, con los mormones, los testigos de Jehová, los solo Jesús, la secta Moonn, etc. Con el sometimiento pleno a sus Lideres o al líder de la secta sin derecho ha.. Opinión y critica ha... y en obediencia absoluta.

En M.C.I G12 Tienen sus propias reglas internas y una de ellas es de: no opinar, ni criticar al liderazgo, de lo que hacen o quieren hacer, y hacer lo que ellos piden
1ª- "PRIMERO OBEDIENCIA ABSOLUTA AL LIDER DE LA CELULA Y HA... CESAR CASTELLLANOS.
2ª - Y SEGUNDO HA... CRISTO, ENTRE COMILLAS, CON UNA MEZCLA DE SANTIDAD COMO LOS OPUS DEI Y CON LA TEOLOGIA DE LAS OFERTAS."TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD”. Y ESO ES SUPER SECTARIO.

LEAN LA BIBLIA EN: 1 TIMOTEO 3: 1 - 7.

1Ti 3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
1Ti 3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
1Ti 3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
1Ti 3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

1ª TIMOTEO 6: 3 -10.
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
1Ti 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
1Ti 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
1Ti 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
1Ti 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
1Ti 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
1Ti 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

COLOSENSES 2 : 8
Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
HEBREOS 13 :9
Heb 13:9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

1ª TIMOTEO 4: 1- 6.
1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
1Ti 4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
1Ti 4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
1Ti 4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;

ES CLARITO LO QUE PASA EN LOS G12 M.C.I, "SON UNA SECTA"


Acá en Chile hay Algunos pastores que están o han tomado la Visión Celular de los G12 M.C.I de Cesar Castellanos, y la están implementando en sus Congregaciones,
Yo personalmente Creo que algunos de estos pastores han tomado esta Visión porque no conocen otro sistema de captación de almas para el reino y también para su congregación, Y NO CONOCEN EL MINISTERIO QUINTUPLE, DE EFESIOS 4: 11-12. Y yo creo que ellos realmente quieren servir al Señor y de corazón, y yo también se que el señor Por MISERICORDIA “NADA MÁS”, DERRAMA SU UNCIÓN Y SE DAN SANIDADES EN LOS ENCUENTROS, PERO SOLO POR AMOR A LOS PERDIDOS, “PERO NADA MÁS”, Y ES AHI DONDE SE PRODUCE LA GRAN CONFUSIÓN EN LOS HERMANOS,

PORQUE CREEN QUE DIOS DERRAMO LA UNCIÓN EN LOS ENCUENTROS, HE ISO ALGUNAS SANIDADES, ENTONCES ESTE ES EL UNICO MINISTERIO DE DIOS.

Y YO PREGUNTO, Y QUE PASA CON LOS QUE DICE EN:
EFESIÓS 4:11 – 16.
Eph 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Eph 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
Eph 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Eph 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Eph 4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
Eph 4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

¿Y DONDE QUEDO LO QUE HISO EL SEÑOR EN LA CRUZ?
ENTONCES: “NO SIRVE” PORQUE PARA ELLOS LE DAN MUCHO MAS IMPORTANCIA AL ENCUENTRO.
QUE A LA OBRA DE CRISTO EN LA CRUZ.

PORQUE LOS G12, SE SACAN EL PILLO HACIENDO UN RITUAL ESCRIBIENDO LOS PECADO EN UN PAPEL PARA ENTERRARLOS EN UN ALAMBRE QUE ESTA EN UNA CRUZ DE MADERA CON UN TAMBOR CON FUEGO Y AHÍ... SE QUEMA Y SE VA… TODO EL PECADO SUPUESTAMENTE.

ME HACEN RECORDAR A LOS RITUALES CHINOS Y JAPONECES QUE QUEMAN LOS PECADOS A FIN DE AÑO, PARA ENPEZAR EL NUEVO.
"Estos tipos de ceremonias son del Mundo", no de Dios

ENTONCES CON ESTOS RITUALES DE LOS G12:
“NO SIRVE”LO QUE DICE EN: COLOSENSES 2: 14-15
QUE DICE ANULANDO EL ACTO DE LOS DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS, QUE NOS ERA CONTRARIA, QUITANDOLA EN MEDIO Y CLAVANDOLA EN LA CRUZ, Y DESPOJANDO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES, LOS EXIBIO PUBLICAMENTE, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ...
TAMBIÉN LEER: HEBREOS 10: 12 – 21
GALATAS 3: 13, Y QUE CRISTO NOS REDIMIO DE LA MALDICIÓN DE LA LEY.

NOTA: UNA PERSONA QUE ACEPTA HA... CRISTO Y RECIBE LA NUEVA VIDA, PUEDE SER LIBERADA ALTIRO PORQUE ES PROFETICO, PORQUE DIOS YA LO HISO EN LA CRUZ,
PERO CUANDO UNA PERSONA NO ES LIBERADA ALTIRO ES PORQUE ESA PERSONA
1ª - LE TIENE MIEDO A LOS DEMONIOS,
Y DIOS EN SU INFINITO AMOR Y OBSNICIENCIA PARA EVITAR UN TORMENTO A ESA ALMA, CON AMOR DIOS LA HARA PASAR POR UN PROSESO DE MADURACIÓN PARA QUE LLEGUE ESE DIA DE LA LIBERACIÓN. DIOS TIENE UN DIA, UNA HORA PARA CADA ALMA.

LO OTRO QUE LA MURMURACIÓN SE DA CUANDO UNO HABLA A ESPALDAS DE OTRO Y SOBRE TODO CUANDO SON MENTIRAS, Y LO QUE PASO EN IPETRI EN CHILE Y LO QUE ESTA PASANDO EN MUCHAS CONGREGACIONES EN AMERICA LATINA, NO ES MENTIRA, ES LA PURA VERDAD, Y UNO COMO HIJO DEL SEÑOR TENEMOS QUE SER VALIENTES EN CRISTO JESÚS, Y UNO EN CRISTO ESTA OBLIGADO HA… HABLAR LA VERDAD, PARA ALERTAR A LOS NUEVOS HERMANOS, PARA QUE SE AFIRMEN EN CRISTO JESÚS Y SU PALABRA, PARA QUE NO ANDEN VAGANDO POR EL MUNDO. SI UNO NO LO HACE SERIA COBARDE Y COMPLISE.

ME QUEDA CLARO QUE USTEDES LOS G12, SE PONEN AL PARCHE ANTE LA HERIDA, CITANDO EL LIBRO DE: FILIPENSES 2: 14 HACED TODO SIN MURMURACIÓN Y CONTIENDAS, ES ASI COMO INTIMIDAN A LOS HERMANOS DEBILES EN LA PALABRA, PARA DOMINARLOS Y MANIPULARLOS CITANDO ESTOS VERSICULOS PARA ASÍ PODER SEGUIR ENGAÑANDO Y SEGUIR ROBANDO, PARA VIVIR CON EL ESFUERZO DE OTROS, Y ESO ES UNO DE LOS PECADOS MÁS GIGANTES.

ME HACEN RECORDAR LO QUE ESTA ESCRITO EN MATEO 4: 5 – 6.
CUANDO A JESUS, EL DIABLO LO TENTO EN EL DESIERTO,
CITANDOLE EL: SALMOS 91: 11 "CITANDOLE LA PALABRA PARA QUE SE TIRARA A UN PRECIPICIO.
Y ES ASI COMO LOS G12, TIRAN A LOS HERMANOS AL PRECIPICIO DE LA PERDICIÓN DEL MUNDO, CON TODA LA CONFUSIÓN BIBLICA,
(NOTA: DIOS NO ES DIOS DE CONFUSIÓN, SI NO DE PAZ Y AMOR).

LOS G12 M.C.I SON UNOS FRESCOS DE CHANTAS".

CUANDO DEBERIAN ESTAR ORANDO Y RESTAURANDO HA... LOS HERMANOS QUE DEJARON DESTRUIDOS LOS G12 M.C.I. EN CHILE Y EN AMERICA LATINA. Y NO ESTAR DISCUTIENDO O DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.


LEER LO SIGUIENTE:

HECHICERIA EN LA IGLESIA

LA: “INTIMIDACIÓN”, “DOMINACIÓN” Y “MANIPULACIÓN”
A NIVEL: “ALMATICO”. (Sentimientos, Emociones y Voluntad).

LEER: 1ª SAMUEL 15: 23. (LA RAIZ ES LA CLAVE DEL FRUTO).
NOTA: CUANDO UNO TRATA LA RAIZ DEL ARBOL, ESTA TRATANDO EL FRUTO, NOSOTROS SOMOS COMO EL ARBOL.
¿Cuál es la Raíz? “La Rebelión”, Siempre es la Raíz de todos los Problemas Humanos.

Cuando el Profeta Samuel Confronto al Rey Saúl por no Obedecer Completamente los mandatos de Dios,
Le Reprendió Diciendo: “PORQUE COMO PECADO DE ADIVINACIÓN ES LA REBELIÓN, Y COMO IDOLO E… IDOLATRIA LA OBSTINACIÓN”.
1ª SAMUEL 15: 23.
No es necesario que usted participe de una reunión espiritista para estar involucrado en la hechicería, notemos Dos cosas: la Rebelión es comparada con la Adivinación; y la Obstinación es comparada a la Idolatría. Esa es la forma en que Dios considera ambas cosas.
REBELIÓN ES ADIVINACIÓN, ES HECHICERIA. SIEMPRE HAY UN ESPIRITU DETRÁS DE LA REBELIÓN, Y NO ES EL ESPIRITU SANTO,
LA REBELIÓN DICE: NO LO HARÉ, NO DESEO HACERLO.
Y LO PODEMOS VER EL EFECTO MALIGNO QUE HABIA EN LOS GALATAS, LEER: GALATAS 3:1 PABLO DICE: ¡OH GALATAS INSENSATOS, ANTE CUYOS OJOS JESUCRISTO FUE PRESENTADO COMO CRUCIFICADO! ¿QUIÉN OS HECHISÓ?
“Un poder maligno había caído sobre los galatas”. Segándolos a la obra de la cruz. De manera que comenzaron a confiar en su propio carácter de judíos y su circuncisión en lugar de experimentar la Gracia que viene por confiar en Jesucristo. En GALATAS 5: 19-20. PABLO INCLUYE LAS HECHICERIAS Y LA IDOLATRIA COMO OBRAS DE LA CARNE, JUNTO CON EL ADULTERIO, LA FORNICACIÓN, LOS ODIOS, IRAS, ETC.
LA REBELIÓN ES UNA OBRA DE LA CARNE PORQUE SIGNIFICA EL RECHAZO DE LA LEGITIMA AUTORIDAD DE DIOS. EL GOBERNANTE QUE NO GOBIERNA BAJO LA AUTORIDAD DE DIOS ES UN GOBERNANTE ILEGAL. Y UTILIZA UN PODER ILEGAL PARA DAR FUEZA A SU GOBIERNO. SU PODER ILEGAL ES “HECHICERIA”. POR ESO LA REBELIÓN Y LA HECHICERIA SON GEMELAS.
LA ESENCIA DE LA REBELIÓN ES EL RECHAZO DEL GOBIERNO JUSTO, LEGAL, LEGÍTIMO, DE DIOS SOBRE LA VIDA, LA IGLESIA O CUALQUIER OTRO AMBITO. ES NECESARIO QUE SE INVOQUE UN CIERTO PODER O GOBIERNO SOBRE LAS PERSONAS PARA MANTENER LAS COSAS EN ORDEN. SI ESE GOBIERNO O PODER O GOBERNANTE NO ESTA SOMETIDO AL JUSTO GOBIERNO DE DIOS, ES UN GOBERNANTE MALIGNO E ILEGITIMO. LOS MEDIOS QUE UTILIZA PARA DAR VALIDEZ A SU GOBIERNO SON LLAMADOS “HECHICERÍA”.

HAY TRES PALABRAS CLAVES QUE ACTÚAN COMO SEÑALES DE ALARMA PARA DISTINGUIR LA HECHICERIA: MANIPULACIÓN, DOMINACIÓN E INTIMIDACIÓN. CUANDO UNO SE ENCUENTRA CON ALGUNA DE ESTAS TRES COSAS, NO IMPORTANDO EL ORDEN, SEGURAMENTE NO ESTA LEJOS EL ESPIRITU MALIGNO ESTE ES EL “MODUS OPERANDI” DEL DIABLO.

PORQUE: "DIOS NO INTIMIDA, DIOS NO DOMINA, NI TAMPOCO MANIPULA HA... NADIE", "Y LA INTIMIDACIÓN PARA DOMINAR Y MANIPULAR los Sentimientos, Emociones y la Voluntad de un ser humano VIENE DEL INFIERNO", “PORQUE ESE ES SU LENGUAJE” PORQUE LOS DEMONIOS DE ALTO RANGO INTIMIDAN, AMENAZAN Y TORTURAN A LOS DEMONIOS MENORES, PARA QUE CUMPLAN LOS OBJETIVOS DE SATANAS.
Y CUANDO SE USAN VERSICULOS BIBLICOS PARA INTIMIDAR A LOS HERMANOS, MAS DEBILES EN LA PALABRA, ESO NO ES DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, Y ES OTRO ESPIRITU QUE ESTA DETRÁS, Y ESO ES INTIMIDACIÓN BIBLICA, PARA DOMINAR Y MANIPULAR A LOS HERMANOS, PARA GOBERNAR POR MEDIOS ILEGITIMOS.
POR ESO LA MANIPULACIÓN BIBLICA ES “HECHICERIA”.
LEER: MATEO 4: 5 – 6.
“CUANDO A JESUS, EL DIABLO LO TENTO EN EL DESIERTO”, EL DIABLO LE CITO EL SALMOS 91: 11 "CITANDOLE LA PALABRA PARA QUE SE TIRARA A UN PRECIPICIO.

ESTO YO LO ESTUDIE EN EL LIBRO: "EXPONIENDO LA HECHICERIA EN LA IGLESIA" de el Pastor Carismático: RICK GODWIN de TEXAS, Y CON EL MAESTRO DE TEOLOGIA Y LIBERACIÓN “NEIL ANDERSON”.

HA... Y A MUCHOS HERMANOS QUE INTIMIDABAN USANDO VERSICULOS BIBLICOS, LOS HEMOS TENIDO QUE LIBERAR DE ESTE ESPIRITU DE HECHICERIA, PORQUE ESTE ESPIRITU, ES UN ESPIRITU DE “LUZCIFER”, OJO...
"NO ES EL MISMO DIABLO" ES UN: “ESPIRITU DE “LUZCIFER” O DEMONIO”.
PERO TAMBIEN ESTA EL ESPIRIRU DE: “BEELZEBÚ”, Y ESE NOMBRE OBIAMENTE DERIBADO DE BAALZEBÚB DIOS DE ECRÓN.
QUE SE MENCIONA EN MATEO 10: 25, 12:24. Y EN LUCAS 11:15. LOS FARISEOS ACUSARON A JESÚS DE ECHAR DEMONIOS POR LA AUTORIDAD DE BEELZEBÚ PRINCIPE DE LOS DEMONIOS.
Y LOS TEOLOGOS NORMALMENTE HAN SUPUESTO QUE BEEZEBÚ Y SATANAS SON EL MISMO, PERO NO ES ASÍ,
PORQUE LA BIBLIA DICE QUE ES UN DEMONIO DE ALTO RANGO, ESTE ES UN PRINCIPE O PRINCIPADO, NO REY DE LA TINIEBLAS COMO SATANAS, "Y SON ESTOS DOS DEMONIOS DE ALTO RANGO COMO: EL ESPIRITU DE LUZCIFER Y BEELZEBÚ OPERA EN CASI TODAS LAS SECTAS QUE SE DICEN SER CRISTIANAS, PERO POR LOS FRUTOS DE LA CARNE, UNO SE DA… CUENTA QUE NO SON CRISTIANOS FIDEDICNOS, SI NO QUE SON…. UNA SECTA. JESÚS DIJO: “QUE POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREÍS” DE LA CARNE O DEL ESPIRITÚ

LEER: EL LIBRO DE: "LUCHA CONTRA PRINCIPADOS DEMONIACOS” DE LA PASTORA Y MINISTRA DE LIBERACIÓN: “RITA CABEZAS”,
Y EL LIBRO: “EXPONIENDO LA HECHICERIA EN LA IGLESIA” DE el Pastor Carismático: RICK GODWIN de TEXAS.

"EL UNICO QUE CONVENCE DE JUICIO Y PECADO, ES EL “ESPIRITU DE DIOS",
Y DIOS NO INTIMIDA A NADIE PARA DOMINAR PARA MANIPULAR A LAS PERSONAS,

"POR ESO LA INTIMIDACIÓN BIBLICA PARA DOMINAR Y MANIPULAR ES “HECHICERIA", SEA CUAL SEA Y DE DONDE VENGA, AUNQUE SE USEN LOS MEJORES VERSICULOS BIBLICOS, ES “HECHICERIA”.

"ESO DA HA... ENTENDER QUE EL ENCUENTRO Y LA ESCUELA DE LIDERES, ES PURO LAVADO DE CEREBRO”,
PORQUE EN EL ENCUENTRO TE ATACAN LA PARTE ALMATICA; (Sentimientos, Emociones y Voluntad).
NO LA PARTE ESPIRITUAL, SI NO LA PARTE ALMATICA CON INTIMIDACIONES BIBLICAS, (Enseñándoles en el último día la Escalera al Éxito haciéndoles sentir a los hermanos Culpables si no te involucras en la visión celuloide).
Y LOS HERMANOS QUE VAN AL ENCUENTRO CREEN QUE ES EL ESPIRITU SANTO QUE LE ESTA HABLANDO A ELLOS CON LA PALABRA, TAL COMO LE HABLO AL DIABLO A JESÚS EN EL DESIERTO, “Y LOS HERMANOS LO QUE NO SABEN ES QUE LA INTIMIDACIÓN BIBLICA ES HECHICERIA".

Entonces Hermanos cuando estos pastores se den cuenta del Gran fraude y de la contaminación de CODICIA QUE HAY DETRAS será terrible para ellos.

Pero también esta el gran porcentaje de seudos pastores Chantas inescrupulosos que están haciendo con este sistema de la visión celuloide su gran negocio, ESTOS SON LOS CODICIOSOS SENSUALES, LOS MATADORES DE LA GRACIA, como dije antes EN JUDAS 18-19.
y eso se nota por los Frutos de la Carne, y no por frutos de cantidades de Células, Jesús lo Dijo "Por los Frutos los Conoceréis, si es de la carne o del Espíritu.
Hermanos la Codicia es Codicia y punto, Aunque la quieran disfrazar de Visión de Aquí, Visión de por acá...

Pero hay que tener en claro que la visión como sistema no salva a nadie,

El único que salva es Nuestro único Rey, Nuestro Señor Jesucristo.

EL SISTEMA CELULAR DE LOS G12 M.C.I ES UN SISTEMA DE PSICOLOGÍA SOCIAL NORTEAMERICANO,
Y UNO LO PUEDE ENCONTRAR EN LOS LIBROS DE LAS UNIVERSIDADES DE PSICOLOGÍA SOCIAL NORTEAMERICANA EN LOS EE.UU.
En uno de sus párrafos dice: “QUE UN SER HUMANO PUEDE ALCANZAR Y DOMINAR UN MAXIMO DE 12 PERSONAS”,
Y citan ha... Nuestro señor Jesús como ejemplo con sus apóstoles.

Y Cesar castellanos estudio Psicología en EE.UU. Ja.... Ja.... Ja.... de ahí... lo saco este loco, es un fresco de Vivo y pillo, es así como hace su negocio eclesiástico con una mezcla de psicología de intimidación bíblica, de santidad como los Opus day,
Con la predicación de las ofertas del evangelio,
”LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD” Ja...... Ja...... Ja..........
“Es un lobo gigante”.

Ahora le quiero contar que el único sistema por decir así, porque la verdad no es un Sistema, son: MINISTERIOS DENTRO DEL CUERPO DE CRISTO, (los hermanos comprometidos en la congregación). ES EL MINISTERIO APOSTOLICO, APOSTOL SIGNIFICA ENVIADO", Y EL PRIMER ENVIADO FUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A REDIMIR LA HUMANIDAD EN LA CRUZ, antes del Apóstol Juan el bautista porque Juan hablaba de alguien que venia y que era antes que él. Juan hablaba de Jesús, DONDE ESTAN ESCRITOS ESTOS MINISTERIOS. Están en la Biblia en EFESIOS 4:11- 12, Y SON 5 MINISTERIOS de Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros.
Y de ahí... Se desprenden automáticamente El MINISTERIO DE: LIBERACIÓN, INTERCESIÓN, GUERRA ESPIRITUAL Y DE SALMISTA "Alabanza". A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE LIBERACIÓN EL SEÑOR EMPIEZA A REPARTIR TODOS ESTOS MINISTERIOS JUNTO CON LOS DONES DEL ESPIRITU. Hermano lo demás es puro negocio, nada más. Aunque lo quieran disfrazar.

HERMANOS ESTUDIEN LA PALABRA. AHÍ… ESTA TODO.

QUE DIOS LOS REE…… BENDIGA.

Desde santiago de Chile.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Por que será que el diablo ataca tanto este bienaventurado ministerio y deja en paz a las sectas ???

He visto que son siempre los mismos que atacan con diavólico celo al pastor Castellanos y a la estrategia que Dios le dió.

Cual será el motivo de tanto ODIO ?
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Acaban de renunciar los pastores de mi congregación que impulsan el G12.
Se fueron peleando.

No puedo decir que G12 sea la razón porque no conozco sus corazones. Pero, luego de que leí todos sus aportes acerca de congregaciones divididas no me extrañó para nada.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Por que será que el diablo ataca tanto este bienaventurado ministerio y deja en paz a las sectas ???

He visto que son siempre los mismos que atacan con diavólico celo al pastor Castellanos y a la estrategia que Dios le dió.

Cual será el motivo de tanto ODIO ?

Purificador.

El amor por la verdad no es lo mismo que odio, te informo.

El solo hecho de que satanices a quienes no estamos de acuerdo con las herejias del falso pastor Castellanos no habla nada bien de tí.

No culpes al diablo de esto. Las falsas enseñanzas de Castellanos son la causa de la no aceptación de sus singulares "doctrinas" entre cada vez mas cristianos, asi de simple y asi de llano; es decir, si hay aqui un culpable de todo esto, es precisamente el propio Castellanos, por decir las incoherencias que dice, eso es todo, despues de todo él y nadie mas empezó con este cuento, nadie le llamó a decir tantas herejías en tan pocas palabras, aunque el piense que "Dios le dijo".

Que se haga pues Castellanos responsable, de su falta de docrina bíblica y su exceso de imaginación asi como de la división que producen sus falsas enseñanzas y de levantar y darle alas a tanto fanático.

Un saludo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Acaban de renunciar los pastores de mi congregación que impulsan el G12.
Se fueron peleando.

No puedo decir que G12 sea la razón porque no conozco sus corazones. Pero, luego de que leí todos sus aportes acerca de congregaciones divididas no me extrañó para nada.

El espiritu de división que lleva consigo G12 es algo que le caracteriza. No te dejes sorprender.

Un saludo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo estimados foristas!!

Creo que el obedecer a los pastores no es el problema, pues quien no esta bajo autoridad no sabra como ejercer esa autoridad, el punto creo es en idolatrar a los pastores o guias a ciegas, que aun lo pongamos en el lugar del Señor Jesus o mas alto, quien lo hace de esta manera llamese de cualquier denominacion... es que no conoce la sana doctrina, lo que sucede es que por años nos han enseñado esto ó hemos tergiverzado esto..... el pastor nunca se equivoca, no tiene errores, siempre tiene que estar a nuestra disposicion a cualquier hora, y un largo etc. tambien es el caso que nos agarramos a diestra y siniestra hablando mal de todo mundo y aparte generalizando, no dudo que haya obreros fraudulentos en todas las denominaciones llamese pastores o simplemente congregantes, solo que el mal pastor hace mucho mas daño que un simple congregante, pero haciendo a un lado esto yo no sigo a un pastor o denominacion, iglesia etc, he aprendido a tener la estima de mis semejantes similar a la de mi mismo, pues esto lo eprendo dia a dia del Señor Jesus, que tienen las denominaciones, los "avivamientos nuevos", las religiones sin Jesus, Nada! absolutamente Nada! y un vacio absoluto llenado unicamente por el razonamiento humano y la lejania del Dios Altisimo, a quien tenemos que dar cuenta?, al Señor Jesus o a los pastores, pero no por eso amerita soltarnos hablando y generalizando, por mi parte estoy muy agradecido que el pastor de la congregacion en donde asisto, que me enseñe esto: su entrega, su vision, su ministracion, su servicio al Señor Jesus es antes que a la iglesia misma, pero lo que no se ve se valora por lo que se ve, solo que lo que se ve a veces no nos deja mirar lo que no se ve.



Bendiciones!!!

Que gusto me da leer los aportes de los que trabajan en la visión G12.

Los admiro por su control y dominio propio respondiendo con tanto amor a quienes se empeñan en querer desrtuir este avivamiento, por razones que les suelen ser comunes y que no son desde luego motivados por el amor ni la comunión fraternal.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estuve leyendo ayer un texto escrito por una ex-Opus Dei y la metodología se parece muchisimo a la de G-12. También me lo ha confirmado un amigo que también estuvo en el Opus Dei.

Es un ejemplo de como pueden llegar a engañar a las personas en los Ejercicios Espirituales (o Encuentros).

Me ha servido mucho. Porque lo uno a ciertos comentarios que he escuchado de las líderes de célula en las que he estado. Yo iba a ir a encuentro la otra semana pero ahora ya tengo una idea de lo que iría a escuchar. Y sería perdida de dinero, de tiempo, y un estrés al no querer creer lo que hablan.

Me han dicho cosas como "sos una bendición para la célula", "Dios tiene un propósito específico para ti". Y como yo ya tengo una idea de mi llamado para servir a Dios, que recibí por profecía y el sentimiento que El puso en mi corazón, por un momento pensé que era por revelación que me estaba hablando mi líder pero rápido me di cuenta de que era un cuento para prepararme para el "lavado de coco".

Ahora veo complicado el panorama porque no sé como van a reaccionar las personas de mi célula, guía del encuentro, y allegados a mi célula cuando les diga que no quiero ir al encuentro. Me ha llegado a entrar desesperación y ganas de irme, pero sigo fija en la congregación donde Dios me llevó apenas unos ocho meses. Confío en que esto va a desaparecer. Ya volaron los primeros dos pastores G-12 y no sé que más va a pasar porque estamos siendo muy atacados por espíritus de división, confusión, y no recuerdo que otros.

Pero me agarro de las profecías personales que el Señor me ha dado y de estos versículos:
Jer 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
Jer 15:20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

Y vaya si no me ha guardado el Señor.

En mi congregación no se manejan estos asuntos G-12 en los servicios de los domingos ni otras actividades como cursos y otros específicos. Solamente se maneja a nivel de células. Sólo te enteras cuando estás en célula. Pero me llego a sorprender tanto al ver que en el mismo salón se pueda honrar al Señor y luego, en otra actividad, mostrar toda esta basura. Y aún poniendo en el lugar del Señor a los pastores, todo distorsionado.

Les pongo el link a la página de la ex-Opus Dei, por si les interesa comparar. Y tal vez me dicen en que difiere a la metodología de G-12.

http://www.opuslibros.org/libros/Tras_umbral/capitulo_3.htm
 
MUY CIERTO !!!

MUY CIERTO !!!

Tienes la razón poupon

Eso se llama idolatría a los hombres.

Debemos tener muy claro que al único que debemos honrar es a Dios, el hombre es el hombre y todos somos iguales ante los ojos de nuestro Señor, en el Cristianismo nadie es superior a otro, ni debemos rendirle pleitesía a nadie.

Puede que unos tengan mas conocimiento de la palabra que otros, pero esto no significa que los tengamos que ver como algo superior.
Este es el gran error que se comete en esta secta, que los fieles no han visto y los que lo han visto quieren seguir ciegos.

Toda la honra y la gloria para nuestro Señor.