Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Radio Nueva Vida del Sur desde Estados Unidos para el Mundo
Pronto el primer Canal Cristiano de Las Carolinas



Comunicado


Asunto : Nuevos ataques del G12 y Pastores afiliados



Saludos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y Dios le bendiga a traves de este comunicado queremos alertar sobre nuevos ataques de parte del G12 y Pastores afiliados en Puerto Rico.

El motivo es que la joven Ambar Diaz ex Miembro de el Grupo Juventud G12 Sur Florida. Esta joven esta dando informacion sobre como el G12 está trabajando en Estados Unidos y Puerto Rico.

Ella a indicado el daño que esta secta esta provocando al pueblo Cristiano e Iglesias. Al ella ser entrevistada en un programa de Television en Puerto Rico , Canal Yiye Avila se incrementaron las amenazas a ella como a nuestro Ministerio.

Un Pastor del Pueblo de Carolina le hizo llegar un email insultandola , llamandola ILegal Colombiana y que iba a reportarla al FBI ya que dentro de la Organizacion la cual une los concilios Pentecostales en PR hay un Miembro del FBI , la cual él indica que sabe hacer buen uso de su poder Federal.

Este pastor claramente ha sido señalado como uno de los practicantes del G12 en Puerto Rico y el area de Carolina.

Queremos informale tanto al Pastor , como a su obispo o supervisor de su concilio , Que no vamos a permitir por ningun medio que nos detengan en la encomienda que Dios nos dio. No ! Jamas nos dejaremos , Nunca amedrentar por ustedes ni por sus amenazas frivolas.

Si desean que entonces lleguemos hasta las ultimas consecuencias ,dando a conocer , videos , testimonios de sobre mas de 1,700 personas en Puerto Rico y Estados Unidos , de que ustedes si son del G12 , pues lo haremos.

Estamos en mira de publicar la carta que este seudopastor le envio a la joven Ambar diaz , Cuando Nuestros abogados nos den el visto bueno actuaremos , ya que entendemos que hay que empezar a limpiar la casa de Dios.

Otra cosa; estaremos escribiendo al FBI ya que si un empleado
de su agencia esta utilizando su poder , esta abusando de la confianza y dignidad del Pueblo de Puerto Rico , como lo hicieron con miembros de la prensa. Y si este empleado se esta prestando para servirle a una Elite Pentecostal de Puerto Rico llegaremos hasta lo último para que sea sesantiado por su agencia.

Oren por todos estos asuntos ya que el decir la verdad en Puerto Rico ya es un pecado . Cuando hay lideres ? y Obispos ? que quieren hacer de Puerto Rico un pueblo de silencio y no de libre expresion.
Quieren un pueblo bajo un regimen comunista y autoritario .
No dejemos que estan personas jamas sean los que lleven la bandera de Cristo si no es que encomiendan sus caminos al Señor.

Dios le bendiga

Rev. Abimael Garcia
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo para todos …. Donde llegan algunos .. por este tema del G12 … A continuación os paso la noticia que la podéis encontrar en :

http://www.detodoentrecristianos.com/pb/wp_a7c19c30.html?0.6004079902444194

Buen fín de semana. Bendición. Galiot.

Atentan contra la emisora Radio Clamor 89.3 FM de Jorge Raschke en Puerto Rico
En los pasados días la emisora Radio Clamor de Puerto Rico, fue blanco de un atentado por desconocidos que dispararon con armas de 9 milímetros contra los equipos y estructura de la emisora. Los daños son calculados en miles de dólares, con daños significativos.

El Rev. Jorge Raschke está radicando una denuncia por el ataque a los que ha sido blanco. Este atribuye la situación a las amenazas recibidas en semanas pasadas por un grupo autodenominado del G-12 del estado de la Florida, en esa carta dicho grupo sugiere hacer lo necesario por destruir los ministerios que difieren a las enseñazas del G-12 y su líder Cesar Castellanos, como también la secta de Creciendo en Gracia.

Es de conocimiento de todos, que Radio Clamor es la emisora que más ha instruido sobre las repercusiones del G-12 y otros grupos como Creciendo en Gracias, los cuales son grupos de tipo “secta” que están causando males en el seno de la iglesia en Puerto Rico.
Guillermo Palacheky
[email protected]
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

A continuación os paso un comunicado del Rev. Abimael García … que me ha llegado por email .. y es del caso Ambar .. Bendición. Galiot.

Aquí va:

Tuesday, March 28, 2006 7:11 PM
Subject: DESAPARECE AMBAR DIAZ DESPUES DE ENTREVISTA CON JORGE RASCHKE

URGENTE

BENDICIONES A TODOS :

AYER 27 DE MARZO LA JOVEN AMBAR DIAZ EX LIDER DEL MOVIMIENTO JUVENTUD G12 SUR FLORIDA , SE ENCONTRABA EN UNA ENTREVISTA CON EL REV. JORGE RASCHKE Y MILTON PICON EN RADIO CLAMOR.

ESTA JOVEN INDICABA QUE SE ENCONTRABA CERRADA EN CASA DE SU TIA EN EL PUEBLO DE AGUADILLA PUERTO RICO YA QUE NO LE DABAN LA LIBERTAD DE SALIR A DAR SU TESTIMONIO EN LA RADIO.

SURGE QUE AL FINALIZAR LA ENTREVISTA SU ESPOSO EL LIDER DEL G12 EN FLORIDA , SE LA LLEVO Y SECUESTRO Y HOY NO SE SABE NADA Y SU PARADERO.

SE TIENE CONOCIMIENTO QUE UN PASTOR DE UN CONCILIO EN PUERTO RICO , DE UN CONCILIO QUE SE HA IDENTIFICADO CON ESTE MOVIMIENTO LE INFORMO DONDE SE ENCONTRABA AMBAR Y SU UBICACION EN PUERTO RICO.

ENTONCES SU ESPOSO LLEGO A DONDE SE ENCONTRABA Y SE LA LLEVO HA LA FUERZA.

PEDIMOS LA ORACION POR ELLA , ESTA JOVEN A ROTO UNA CAJA DE PANDORA , DESEMBASCARANDO AQUELLOS QUE DIJERON QUE NUNCA ESTUVIERON EN EL G12 , EN ESPECIAL ESE OBISPO QUE HA NEGADO ROTUNDAMENTE QUE SUS IGLESIAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA SECTA DE CESAR CASTELLANOS.


ESPERAMOS SUS ORACIONES Y CUANDO LA HERMANA AMBAR DIAZ APARESCA ELLA SEGUIRA DELATANDO ESTA SECTA , SI NO PASA LO PEOR...

DIOS LE BENDIGA

REV . Abimael Garcia
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Os paso un comentario interesante … que habla acerca de este mundo G12..
Buen fin de semana.. Galiot.

Explicando el propósito de su libro ESTUDIO DE LAS SECTAS, el reconocido apologista Josh McDowell y Don Stewart dicen: (el subrayado es mío)
Vivimos en una sociedad donde la gente tiene libertad para seguir las creencias religiosas que prefiera. Sin embrago, cuando algunos individuos o grupos proclaman públicamente que ellos son la verdadera obra de Dios, y que el cristianismo ortodoxo que ha existido a través de los siglos está equivocado, pensamos que debemos responder a sus provocaciones. Ellos tienen la libertad de decirlo; nosotros, como cristianos, tenemos la responsabilidad de responderles.
La Biblia ordena estar "siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1 Pedro 3:15).
Este libro es la respuesta a quienes han atacado al cristianismo histórico y colocado sus creencias por encima de él. No estamos atacando a esos grupos; sólo estamos respondiendo a sus acusaciones. Un claro ejemplo de esa clase de acusaciones lo encontramos en los escritos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como mormones:

Toda persona inteligente debajo de los cielos que, una vez informada, no reconozca que José Smith, hijo, es un profeta de Dios, está en tinieblas y se opone tanto a nosotros, como a Jesús y a su Reino sobre la tierra. 1
¿Qué sabe el mundo cristiano acerca de Dios? Nada... porque, en lo que respecta a las cosas de Dios, son los necios más necios de todos; no conocen a Dios ni las cosas de Dios.2

No podemos permitir que este tipo de acusaciones pasen inadvertidas. Es necesario responder. Sin embargo, al responder a las acusaciones hechas por las sectas y por otros grupos no cristianos, deseamos hacerlo sin usar de ofensas ni sarcasmos. Es posible estar en desacuerdo con las creencias de una persona y al mismo tiempo amar a la persona que sostiene esas creencias. Nuestra oposición se dirige a las enseñanzas de esos grupos; no a las personas que están en ellos ni a su derecho de creer en lo que deseen. Hablamos, porque la Biblia nos lo manda: "Que contendáis ardientemente por la fe que ha sido dada una vez a los santos" (Judas 3).
El apóstol Pablo nos exhorta: "Examinadlo todo; retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5: 21).


Podemos ver que en el caso del G12, las doctrinas son acompañadas por distintas "experiencias" que el discípulo debe tener como por ejemplo: La Revelación de la Cruz, recibir el espíritu de la visión, la unción de multiplicación, etc.

Acerca de los que se "autoproclaman" la verdadera obra de Dios, les dejo unas frase del libro "La mujer en el ministerio" de Claudia de Castellanos:

"Cuando usted logra tener su G12, algo sucede en el mundo espiritual, el Señor le proporciona una autoridad especial sobre los principados de la cuidad" pág. 206

"Jesús al ver las multitudes pudo percibir la necesidad. Él sabía que solamente a través del Gobierno de los doce las personas podrían ser pastoreadas." pág 213

"La visión G12 es la visión de Dios para la iglesia en este tiempo, a trvés de ella las puertas se abren para entrar en el mundo del crecimiento, la multiplicación y la abundancia; por esta razón no podemos estar fuera de ella." pág. 228

y la que sigue es del libro "La Escalera del Éxito":

"El modelo de los Doce es para restaurar el altar arruinado de Jehová" pág 25

A propósito es muy bueno reflexionar en este aporte del Pastor Miguel Rosell:

"...el concepto de gobierno de doce, sólo es aplicable a Jesucristo mismo, ya que El es Dios. Sólo Él pudo tener sus doce, como así fue, a pesar de que el diablo intentó estorbar a través de Judas Iscariote. Bíblicamente, ninguno de los apóstoles y consiguientes discípulos tuvieron “sus doce”, ya que ellos entendían a la perfección ese principio, cosa que no sucede igual con los ingenuos seguidores de este movimiento de los G12.

D - El concepto de gobierno de doce, es la manifestación de la Teocracia, es decir, Dios gobernando en la persona de Cristo, y sólo será aplicable en el Milenio (Ap. 20), y a partir del Milenio, cuando el Rey Jesucristo vuelva en gloria y establezca su Reino sobre esta tierra por mil años, y de ahí, en adelante (Ap. 21, 22), de ahí que tal revelación o visión de Castellanos, está fuera de lugar, contexto, tiempo y sazón.

Adelantar este principio, trayéndolo a esta dispensación, cuando la Iglesia todavía no ha sido arrebatada, y por tanto, glorificada, no sólo es un error, sino una blasfemia, ya que se pretende que el cuerpo de Cristo establezca el Reino por ese principio de gobierno de doce, asumiendo entonces la Iglesia el papel de Cristo, convirtiéndose así en anticristo. Es fácil entender para el observador conocedor de la Palabra de Dios, que esta es la labor del diablo."
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Amados hermanos, quiero hacer una oraciòn de poder con el proposito de que mi Señor Jesùs, quite primero de su mente y despuès de sus corazones, el juicio, por que èl es el unico que va a hacer juicio a toda su creaciòn y no hay ningun ser humano que pueda hacerlo solo el y nadie màs lo harà.
Padre amado en el nombre de Jesùs te pido por mis hermanos que leeràn està tan sentida oraciòn por que tu dices en tu palabra que tenemos que hacernos como niños para poder entrar al cielo por eso te pido que les de un corazòn como el de un niño a mis hemanos ¡sì, hermanos! por que tu tambièn dices en tu palabra que tu no haces acepciòn de personas por eso deseo en mi corazòn que tengas misericordia de mis hermanos y puedan tener la salvaciòn de sus almas y quites de ellos el juicio que sin autoridad lo estàn haciendo, por que solo tu tienes esa autoridad y lo haras en el momento que tu lo dispongas en el nombre del Padre del Hijo y del Espìritu Santo Amen.

Att,

Yab.:ptamaen:
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

yab dijo:
Amados hermanos, quiero hacer una oraciòn de poder con el proposito de que mi Señor Jesùs, quite primero de su mente y despuès de sus corazones, el juicio, por que èl es el unico que va a hacer juicio a toda su creaciòn y no hay ningun ser humano que pueda hacerlo solo el y nadie màs lo harà.
Padre amado en el nombre de Jesùs te pido por mis hermanos que leeràn està tan sentida oraciòn por que tu dices en tu palabra que tenemos que hacernos como niños para poder entrar al cielo por eso te pido que les de un corazòn como el de un niño a mis hemanos ¡sì, hermanos! por que tu tambièn dices en tu palabra que tu no haces acepciòn de personas por eso deseo en mi corazòn que tengas misericordia de mis hermanos y puedan tener la salvaciòn de sus almas y quites de ellos el juicio que sin autoridad lo estàn haciendo, por que solo tu tienes esa autoridad y lo haras en el momento que tu lo dispongas en el nombre del Padre del Hijo y del Espìritu Santo Amen.

Att,

Yab.:ptamaen:


Estimada Yab .. es cierto que tenemos que ser como niños ... para creer sus promesas y vivir en ellas y por ellas ... pero no en cuanto a la ingenuidad de que cualquier cosa que me digan en el nombre de Dios la tengo que creer ... fíjate que eso sale fuera del consejo de la biblia. Ella nos alienta a:

1- "Examinadlo todo; retened lo bueno" (1 Ts 5:21).
2- "Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." ... Hechos 17:11 (está hablando de los cristianos de Berea).

porque muchos falsos profetas y falsos maestros hay entre el pueblo ... 2 Pedro 2.

"Amados , no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." 1 Juan 4:1.

Cuan ... necesario es el Discernimiento de espíritus en estos tiempos que corren .. .Dios tenga misericordia de su pueblo. Bendición. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

yab dijo:
quiero hacer una oraciòn de poder Att,

Yab.:ptamaen:

Estimado Yab, una "oración" debe ser hecha coherentemente con la Palabra de Dios, es necesario que te apartes primero de iniquidad si invocas el santo Nombre de Dios. Apártate primeramente de la herejía del G12, pues los herejes no heredarán la vida eterna.

Esta práctica del G12 de "orar con poder", "quebrantar a los que se oponen", "sujeción absoluta" y demas, es eso, una mala práctica mas de la secta, y nace de la supersticiosa idea de que quienes se "oponen" a las enseñansas del seudoprofeta Castellanos son mensajeros de Satanás. Ten cuidado con el lavacocos del g12, puede ser nocivo para tu salud espiritual, no lo olvides.

El Señor nos guade
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Dios les bendiga a todos mis hermanos...

Les digo la verdad, he estado leyendo sus aportes, sobre lo del g-12 y el sr. castellanos (que a la verdad yo lo ví mencionado cuando me registre en este foro) ya que en mi país hasta hace algunos meses tampoco se conocía dicho hermano, a no ser por la moción de las asambleas de Dios.. me asombra ver esto ya que la verdad hermanos en mi país los encuesntros y el modelo de los 12 no tiene mucho implementandose solo unos 3 años más o menos y yo personalmente no conozco a nadie que haya pasado un problema de división no digo que no lo haya pero yo no la conozco y pertenezco a uno de los concilios más grandes, el de la iglesia metodista libre, al contrario la iglesia a crecido mucho, las celulas en los hogares, el evangelismo dinamico las actividades para jovenes, al parecer no es lo mismo, pero bueno la realidad es que no es eso lo que quiero significar...

Me preocupa mucho el daño que este señor le pudiera causar al pueblo de Dios, eso si es cierto, pero lo que más me preocupa es que nosotros mismo aportemos a su causa me explico, si nosotros como cristianos nos proponemos a "delatar" a querer arrojar "luz" para evitar que otros sean dañados, como es posible que caigamos en lo mismo? en dimes y diretes que le hacen aun más daño a los creyentes y a la credibilidad del evangelio, ya que por ejemplo estuve leyendo lo del hermano que toma citas del libro de castellanos y empieza a interpretarlas, eso no creo que esté tan mal lo que está mal es lo que se percibe detrás de eso, se percibe más que querer ayudar al pueblo de Dios una rencilla, y si él se opone a la visión de cesar castellanos la mejor manera de hacerlo saber no es cayendo a su mismo nivel.. no sé si me entienden? eso se ve muy mal, si ya césar cayó que no caigan los defensores de la verdad y de la biblia en su misma bajeza... porque si ese g-12 le ha hecho daño al pueblo de Dios ellos también están contribuyendo con eso, o ustedes creen que Dios se agrada viendo como nosotros nos enfrentamos con nuestro contendor ensuciandonos en su mismo lodo?

yo les aconsejo a todos los que no están de acuerdo con dicha visión, es que lo enfrenten con amor y con la biblia tratando de lavar los trapos sucios en casa, y no haciendo participes a los indoctos e inonversos de dichas disputas...

que el Seños nos bendiga y nos guarde de todo mal y que ante todo su verdad resplandezca y que todo el que esté extraviado pueda arrepentirse y volver a sus caminos...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

saraesther dijo:
Me preocupa mucho el daño que este señor le pudiera causar al pueblo de Dios, ...


Bueno Esther, si en verdad crees en esto que nos dices, pues por favor yo te invito a que no calles y delates las mentiras del G12 porque sucede que a veces el silencio de los que poseen la verdad hace mas daño que los que hablan la mentira.

Parte del amor es reprender y que mejor que reprender las obras de las tinieblas,(como las herejías intorducidas por sectas como el G12). Y esto no es ponerse a su nivel, sino llamarlos como lo que son: mentirosos y la verdad esta muy por encima de cualquier discusión, del lmodo que la luz en las tinieblas prevalece, por tanto la verdad no se ponde al nivel de nadie, ni se rebaja ni se adultera, ni se ensucia o negocía, simplemente la verdad es y la mentira no prevalece sobre ella; por tanto, no pidas que callemos la verdad.

Y créeme que lo que hacemos, lo hacemos con amor ¿sabes porque lo digo? Porque "...el amor se goza de la verdad" (1 Cor 13:6)

Por cierto Esther, este apartado sobre sectas no es ni para "indoctos" ni para "inconversos" sino es un foro de debate público donde se espera que quien debate tenga los elementos necesarios para hacerlo.

Te mando un saludo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hermano Oso, que el Señor te bendiga.

Cundo me refiero al punto de discusión donde entran inconversos e indoctos me refiero a cualquier parte en donde personas que puedan malinterpretar nuestras intenciones estén, me refiero al hecho de las entrevistas en radio, televisión a cartas públicas y abiertas a todo tipo de público, entiendes no me refiero a este foro en particular, eso fue un ejemplo varón.

El que siente amor por sus semejantes no debe callar la verdad eso es más cierto que lo cierto, pero varón también es muy cierto que no todas las verdades se dicen en público, porque que va pensar un inconverso que esté en un determinado lugar en donde se estén denunciando los daños de dicho movimiento? y no sólo denunciando que en todo caso no está mal, pero ya tu sabes las agresiones verbales en la que se incurren y más como somos los latinos de apasionados, tu te imaginas eso en un púlpito en donde no solo estén los hermanos de la iglesia.

Yo pienso que lo ideal era instruir al pueblo, hacerles saber sobre la realidad de este movimiento, (g12), pero hablar con nosotros con los cristianos, y no salir a divulgar esas cosas en público, en eso es que no estoy de acuerdo, porque como te digo hermano oso, yo personalmente al fulano castellanos, lo oí mencionar para estos días, en una carta (moción de las asambleas de Dios) que leyeron en una emisora local de mi país y luego por esté foro.

No es que quiero que las cosas permanezcan ocultas es que los trapos sucios se lavan en casa. Espero que ahora si me entidas y además comprendas que no somos de lados contrarios, pertenecemos al mismo ejercito por lo que no pretendo entrar en contienda contigo pues un reino dividido contra si mismo no permanece.

Abrazos en el amor de Cristo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:sorpresa:

LO UNICO QUE PUEDO DECIR DEL G 12 ES QUE SUS JOVENES LÍDERES NO TIENEN NI IDEA DE LA ESCRITURA, SON SIMPLES JUGUETES MANIPULADOS AMASANDO RIQUEZA PRA LA FAMILIA CASTELLANOS EN MI PAÍS.

PDTA: INENUOS, CREER QUE LA VISION PÉRFECTA ES LA DE TENER 12, SI ESTO FUERA PERFECTO Y BÍBLICO UNO DE CDA DOCE TENDRÍA QYE TRAICIONAR A SU LÍDER.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:sorpresa:

LO UNICO QUE PUEDO DECIR DEL G 12 ES QUE SUS JOVENES LÍDERES NO TIENEN NI IDEA DE LA ESCRITURA, SON SIMPLES JUGUETES MANIPULADOS AMASANDO RIQUEZA PRA LA FAMILIA CASTELLANOS EN MI PAÍS.

PDTA: INENUOS, CREER QUE LA VISION PÉRFECTA ES LA DE TENER 12, SI ESTO FUERA PERFECTO Y BÍBLICO UNO DE CDA DOCE TENDRÍA QYE TRAICIONAR A SU LÍDER.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

saraesther dijo:
porque que va pensar un inconverso que esté en un determinado lugar en donde se estén denunciando los daños de dicho movimiento? y no sólo denunciando que en todo caso no está mal, pero ya tu sabes las agresiones verbales en la que se incurren y más como somos los latinos de apasionados,

Bendiciones saraester:
Por supuesto que las agresiones verbales en ningún caso son justificables, pero tenemos el deber, no sólo de abrir los ojos de hermanos cristianos, sino también de evitar que inconversos, que elgún día van a llegar a conocer el evangelio, lo hagan a través de esta secta.

Saludos,
Alfam.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo y bendiciones para todos ... a continuación os dejó las crónicas del Pastor Miguel Rosell y el Dr Antonio Bolainez ... en su viaje reciente a Londres ... en la que estuvieron hablando acerca de este tema del G12. Bendición. Galiot.

Lo podéis encontrar en la siguiente página web:

http://www.centrorey.org

G12, CRÓNICAS DE LONDRES

Precipitadamente, pero teniendo amplia luz verde de parte del Señor, decidimos a última hora el Dr. Antonio Bolainez y un servidor encontrarnos en Londres los días 31 de marzo al 3 de Abril del corriente.




El motivo de mi visita fue el de apoyar al Dr. Bolainez en su ministerio, dirigido a los cristianos latinoamericanos sitos en esa hermosa ciudad, probablemente puerta de Europa.

Que Londres es por así decir puerta de Europa, definitivamente lo ha sido en relación al G12. Por eso convenía ir, y visitando a los hermanos allí, exponerles la realidad acerca del llamado Gobierno de los Doce (G12).



Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi lo que vi, y estaré relatando en esta crónica, esto es, acerca de la gran cantidad de gente del Señor dañada en el tiempo de estar en el G12.

Reconocimientos
Ya desde aquí, queremos efusivamente agradecer al Pastor Pedro Pablo Arias y a su esposa, la Pastora Luz Estela, pastores de la iglesia cristiana de Newham, su tremenda y cariñosa acogida. Ellos fueron los anfitriones, que entre otras cosas, dispusieron para nosotros su templo donde se realizaron todos los eventos en los cuales estuvimos involucrados.


Los pastores Pedro Pablo Arias y esposa Luz Estela, con un servidor

Encontrándonos
Me encontré con el Dr. Bolainez el mismo día de mi llegada a Londres desde Madrid (España), el viernes 31 de Marzo. Se encontraba extremadamente adolorido, dada la tensión de un nervio que partía de su espalda, y que le hacía arrastrar su pierna derecha, debiendo ser ayudado por un par de muletas. Era triste verle así.


El Dr. Antonio Bolainez apoyado sobre el púlpito, todavía muy adolorido.

Al día siguiente, el sábado día uno de Abril, ya en el templo, una hora antes de empezar las dos sesiones plenarias, la primera a las tres de la tarde, y la segunda a las seis, el Dr. Bolainez y yo planeábamos cómo íbamos a poner en práctica el evento, el plato fuerte de ese viaje. El templo, originalmente un templo anglicano, se iba a llenar hasta los topes (como así fue), y mucha, mucha gente iba a querer saber acerca de la realidad del G12.



El templo de la iglesia de Newham estaba lleno. Mucha gente se tuvo que quedar afuera.

El hermano querido Abel Cisneros, que vino expresamente desde Texas con el Dr. Bolainez, nos dio un especial con su voz y su guitarra, mostrando su talento para el Señor.



El Hno. Abel Cisneros en su “especial”.

I. PONIENDO EL G12 EN SU LUGAR
Después de una larga pero muy interesante introducción al tema, el Dr. Bolainez, o bien sentado, o bien apoyado en una muleta, me dio paso, y tuve el privilegio de poder dirigirme a esos cientos de hermanos queridos latinoamericanos, con algún español como yo entre ellos, para hablarles acerca de la realidad del llamado Gobierno de los Doce.


En la iglesia de Newham

Abriendo con las lecturas de Mateo 24: 4, 5; y Mateo 24: 24, estuve compartiendo acerca de la realidad actual de la infiltración satanista que la Iglesia en general está experimentando, aun y sin percatarse muchos, quizás la mayoría, sobretodo en estos últimos años, e in crescendo.

1. Infiltración
Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

<<El mundo representado en el logo del G12, se autotitula“OneWorld/Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido esta, ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar pastores de algún delito…La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones>> (1)

Aclaramos la importancia de dejar de lado toda ingenuidad y confianza excesiva, entendiendo las palabras del propio Señor Jesús que nos advirtió que nos enviaba como corderos en medio de lobos (Mt. 10: 16) (Ver también las siguientes escrituras: Prov. 14: 15; 2 Co. 2: 11; Lucas 16: 8; 2 Co. 11: 13-15; Mt. 7: 15; 1 Juan 2: 18, 19; Ap. 2: 2)
En cuanto al G12, no pudimos sino declarar que es parte de ese mismo mover de infiltración, y parte muy importante, para conseguir los objetivos expuestos por el Rev. García. El G12 es una secta que actúa, no desde afuera como las demás, sino que osadamente, lo hace desde adentro, a modo de “caballo de Troya”, causando división en la Iglesia; división más que patente y probada.

Seguimos atendiendo a las palabras testimoniales del Rev. Abimael García, esta vez, enfocando en el líder principal del movimiento del G12, César Castellanos. El Rev. García, sin ambages, dice lo siguiente:

<<Como lo dije antes, son parte de un movimiento, parte de un plan, y César Castellanos lo sabe. Claro él no hablará. El se mantendrá bajo el código de silencio impuesto por su acuerdo y las partes envueltas. El es el uno de los “frentes/front” que se está usando para abarcar las masas religiosas. Igualmente como se preparó, se programó para el área religiosa. También muchos mega ministros y otros muchos más>> (2)

2. Diferentes puntos
A continuación, seguimos hablando de diferentes puntos, que resumidos mostramos aquí:

La diferencia entre “Grupo” de doce y “Gobierno” de doce, insistiendo en el hecho de que, a diferencia de “grupo”, que no tendría mayor problema, “gobierno” de doce implica Teocracia, ya que el número doce en la Biblia significa “gobierno de Dios”, en definitiva, sería pretender que la Iglesia, fuera de tiempo y sazón, ejerza esa Teocracia, que como su mismo nombre indica (Potestad de Dios) sólo Cristo Jesús puede ejercer, y lo hará a partir de cuando regrese en gloria y la Iglesia, ya entonces Esposa de Cristo, reine junto con Él, sobre este mundo por mil años (Ap. 20).

Insistimos en que el diablo siempre usa las cosas que son de Dios o que Él ha creado, para pervertirlas, sacándolas de texto y contexto. El ejemplo que dimos es en cuanto al sexo, el cual es hermosa creación de Dios pero para el contexto preciso, cual es el matrimonio entre un hombre y una mujer. Sin embargo el diablo lo ha sacado de lugar, transformándolo en instrumento de pecado.

Hablamos de la herejía que Castellanos enseña como verdad de Dios para la Iglesia, propio de la enseñanza de la Nueva Era, en el sentido de que ésta debe abandonar el “viejo paradigma” para entrar en el “nuevo paradigma”, siendo este último la “Visión” del modelo de “gobierno de los doce”, tal y como el mismo autor lo dice sin ambages: <<hay que demoler el viejo edificio para poder tener el espacio para lo nuevo, con la Visión del G12 como fundamento>>(César Castellanos; Primera Palabra).

Insistimos también en que el G12, cala sobretodo en todos aquellos, que están insatisfechos; que tienen, o bien una gran carencia emocional, o bien una ambición desmedida por conseguir reconocimiento; sea personal, ministerial, material, etc.

Ubicando el G12, dijimos lo siguiente: Que bajo la bandera del Dominionismo*, es decir, (teología del Dominio o Reino Ahora), tenemos actualmente a los Reconstruccionistas, a los Reformistas Apostólicos (New Apostolic Reformation), a los Restauracionistas (Restoration Movement), a los seguidores de la teología del Reemplazo, y también al G12, es decir, el movimiento del “Gobierno de Doce”.

* <<El Dominionismo (Reino Ahora) es escatología post-milenial y militante, que enseña que la única manera para que el mundo pueda ser rescatado, debe ser a través del poder temporal y terrenal previamente incautado por la Iglesia. Sólo después de que de este modo el mundo haya sido rescatado, podrá entonces, en todo caso, regresar el Señor Jesús>>

Abundando en esos términos, dijimos: Que pretendidamente, el G12 (gobierno de los doce) mantiene una filosofía de falso gobierno teocrático. Decimos que de falso gobierno teocrático, porque el posicionamiento que siguen, sólo obedece a la premisa de creer que “Ahora es el Reino”, cuando no lo es (ver Ap. 11: 15; Ap. 20; Hchs. 1: 8)

Hablamos de la imposibilidad de recibir nueva revelación extrabíblica de parte de Dios, y menos todavía por parte de un “nuevo” profeta a modo de los del Antiguo Testamento, como pretenden ser la “Visión” del G12 y Castellanos respectivamente (ver al respecto los diferentes artículos en www.centrorey.org), y seguidamente compartimos acerca de los famosos “Encuentros”.

Al respecto, compartí con los cientos que llenaban el templo de la congregación de Newham que al salir camino al aeropuerto de Barajas en automóvil, me fijé que a un lado de la autovía se levantaba un gran cartel anunciador que decía así: “Venga y tenga usted un Encuentro con Dios”. Me sorprendió ese tipo de anuncio aquí en España. Pero seguidamente y a continuación por debajo de esas palabras, se podía leer: “Ejercicios Espirituales”. En seguida comprendí de qué se trataba. Los “Ejercicios Espirituales” son los impartidos por los Jesuitas. Es lamentablemente curioso que Castellanos utilice esa misma nomenclatura: “Encuentro con Dios”; y es que en definitiva, es lo mismo. Les animo a que consulten al respecto la página web del hermano Oscar Barudi, el cual tiene abundante información al respecto (www.geocities.com/mentirasg12)

Hablamos y compartimos sobre todos los pormenores acerca de los “Encuentros” incluyendo los testimonios dados en el Simposio del Country Club en Mission (Texas).



El Simposio del Country Club de Mission, Texas, sobre el G12.

Todo ello lo pueden encontrar en los sucesivos artículos de nuestra página web.

Un testimonio impactante
Acabada esa primera sesión, se me acercó una hermana y me contó que había estado en el Opus Dei por diez años, y que cuando se convirtió al Señor y lo contó así, la rechazaron sus amigas del Opus Dei. Me contó que la iglesia donde se convirtió, se dividió cuando entró el G12 en ella. Al principio ella permaneció en el lado del G12, hasta que se dio cuenta de que lo que veía en el G12 era como lo que experimentó en el Opus Dei. Cuando decidió salir del G12, la misma respuesta obtuvo por parte de las hermanas que se quedaron en el G12: Rechazo.

La hermana pasó por la misma situación dos veces, primero en el Opus Dei, y luego en el G12. Saquen Vds. sus conclusiones.

3. El testimonio del Dr. Bolainez
Después de un merecido descanso, seguimos en lo que sería la segunda sesión. El Dr. Bolainez, todavía con las muletas (y sabrán por qué digo “todavía”) subió al púlpito y abrió la sesión. En ese momento él dijo ante los cientos que abarrotaban el templo que unas hermanas habían sido testigos presenciales de cómo líderes locales del G12 habían estado “orando” para que enfermara de modo que no llegara a Londres. Y que uno de ellos dijo que: “la prueba de que no es de Dios que llegue a Londres, es si tiene que cancelar el viaje a causa de la dolencia”.

No Dios, sino el diablo contestó a esa oración, ya que el hermano Antonio Bolainez estuvo muy adolorido, sin poder ni estar de pie, ni sentado. Nosotros aquí en España, y se que en muchos otros lugares también, estuvimos orando para que el Señor le sanara.

Bolainez, valientemente, decidió ir a Londres, y aunque en principio con muletas, dio las conferencias, primero en las iglesias de los brasileños, y luego en la iglesia de Newham, pero lo más impresionante de todo, es que, posteriormente, cuando se estaba orando por todas las personas que habían sido dañadas por el G12 ese sábado en esa segunda plenaria (hablaremos más de esto en un momento), el hermano Bolainez fue instantáneamente sanado, desapareciendo todo indicio de dolor, y ¡soltando inmediatamente las muletas; así Dios hace las cosas!



El Dr. Bolainez (a la derecha) sanado ya, y ministrando sin las muletas.

Todo ello demostró el tremendo equívoco de esos muchos líderes del G12, que lejos de bendecirnos, hicieron todo lo contrario, contrariando a su vez, y valga la redundancia, las palabras del propio Jesucristo que nos instan a bendecir, y jamás maldecir a nuestros semejantes, con mayor motivo a los que se supone son familia de la fe.

El Dr. Bolainez y un servidor, ambos con sendos micrófonos en nuestras manos, seguimos argumentando acerca de los diferentes aspectos del G12.

Del “sigilo” y el “hermetismo” propios del Opus Dei o de los Jesuitas en los “preencuentros, encuentros, postencuentros” debida y detalladamente expuestos en diferentes artículos de nuestra página web, así como en muchas otras partes.

Del asunto de las “regresiones”, cuyo cariz es absolutamente ocultista; así como el salir del cuerpo, o como lo dice Castellanos “ser transportado al mundo espiritual” (3), otra impresionante y malévola experiencia ocultista.

De las diferentes prácticas extrañas, ajenas y opuestas a la Palabra en los “Encuentros”, como las fogatas, las cruces donde se clavan los papelitos donde previamente se han escrito todos los pecados habidos y por haber de los llamados “encuentristas”, incluso de los cristianos que lo han sido por años, y que deben traer a memoria esos pecados que ya fueron perdonados, contraviniendo así la Palabra del Señor (Mi. 7: 19)

Del apuñalamiento de un corazón de carne (si de persona o de animal no se sabía), como práctica para así “matar” el pecado.

Del oler excremento para sí definir lo feo que es el pecado.

El untar los labios con vino, para así recibir el “espíritu de la risa”.

La autoflagelación mental, después de haber visto escenas de la Pasión de Mel Gibson, provocando una especie de “éxtasis” doloroso y autoinculpatorio.

En fin, tantas cosas, la mayoría posteriormente refrendadas por las personas que estaban allí que habían sido partícipes, algunas incluso por años, del G12.

Testimonio de Rossy de México
Como uno entre muchos testimonios escritos, les doy a conocer uno de tantos, y no por ello menos importante, que acababa de llegarme vía e mail de una hermana de México, y que se mostró a todos allí. Presten atención, porque no tiene desperdicio:

<<Dios les bendiga, he leído algo de lo que ustedes escriben en su página web, sólo escribo para pedir asesoría de como puedo ser la persona que siempre fui. A raíz de participar en el G12 mi mente quedó mal, ya no soy la misma de antes, hay inseguridad, dolor por el daño causado, incertidumbre de que va a pasar conmigo y mi familia. Hoy estamos fuera de esa congregación, aún estamos buscando una congregación Cristocéntrica y no la hemos encontrado.

Participé desde el pre-encuentro hasta ser líder de célula… todo es un caos, sería largo de detallarlo, sólo les pido, si me pueden orientar sobre como recuperarme de esta situación que atravieso, me quedo en espera de respuesta>>

¿Qué le podríamos ahora responder a esa querida hermana? ¿Qué le podría responder Castellanos y todo su equipo de liderazgo?

¿Hace daño la Palabra de Dios a los creyentes?, entonces… ¿Por qué daña el G12? La respuesta es evidentísima: Por que el G12 no es de Dios.

4. Ataques y amenazas
Seguimos narrando y viendo diferentes aspectos, esta vez acerca de los ataques y amenazas que ciertos líderes importantes del G12 están propinando a los que pacíficamente se oponen al G12. Todo lo siguiente, fue dicho y mostrado públicamente ante cientos de testigos:

Agresiones físicas y verbales a ministros del Evangelio, como la dirigida al Hno. Abimael García en Ohio, (E.U.A.) por mano de simpatizantes del G12.

Agresiones verbales, así como amenazas a todos los que combatimos la herejía del G12, por boca del portavoz (apóstol Martin Brenes) del “One World G12 Vision California”. Veamos:

<<Y el fuego consumió al Re. García, el fuego de Dios>> en alusión a la paliza que recibió el Hno. Abimael García…<<Tenemos que defender nuestra fe cueste lo que cueste>>, y por tanto sigue diciendo: <<Nuestra lista de enemigos seguirá creciendo, y nosotros publicando sus nombres para que nadie apoye sus ministerios, ya que el que está en contra de César y Claudia Castellanos, está en contra de Dios>>

Y a modo de velada amenaza, sigue diciendo, después de dar una lista de los “enemigos” del G12: <<Nuestra lista seguirá creciendo y no respondemos por la justicia de Dios en sus vidas. Cambien y acepten la verdad…>>

Las amenazas e improperios siguen, esta vez por boca del Presidente del Movimiento de la Juventud del G12 del Sur de Florida, Rolando Vestucci Rincón:
<<Como presidente de este movimiento estamos expresando un total boicot en contra de las personas que han atacado la gran Visión de Nuestro líder César Castellanos , César el Ultimo instrumento que Dios envió para llevar la verdad al Mundo, lo ha Tomado como tomó a Cristo, para llevar su mensaje hace 2000 años atrás. Podemos decir que nuestro líder esta haciendo lo que Cristo haría, si estuviera en la tierra.

El está tomando el lugar de Cristo, para llevar el mensaje de la Cruz, ya que hay líderes que no se han atrevido a tomar su lugar por llamarlo que es una herejía…

Aquí presentamos una lista de las personas que hay que atacar y terminar con sus ministerios, cueste lo que cueste, aunque sea la cárcel. (Somos) una juventud Extremista por la Visión de Cristo y de César Castellanos, revolución espiritual>>.

Directamente amenazan con que están dispuestos a ir a la cárcel con tal de “atacar y terminar” con los ministerios que no están de acuerdo con el G12 de Castellanos.



Llevando a la práctica sus amenazas
Últimamente se están desarrollando más actuaciones impropias de cristianos, y totalmente propias de matones muy peligrosos, y así lo hicimos saber en Londres.

Las instalaciones de un ministerio radial cristiano fueron tiroteadas salvajemente por unos desconocidos. Esta es la noticia:

<<En los pasados días la emisora Radio Clamor de Puerto Rico, fue blanco de un atentado por desconocidos que dispararon con armas de 9 milímetros contra los equipos y estructura de la emisora. Los daños son calculados en miles de dólares, con daños significativos.

El Rev. Jorge Raschke está radicando una denuncia por el ataque a los que ha sido blanco. Este atribuye la situación a las amenazas recibidas en semanas pasadas por un grupo autodenominado del G-12 del estado de la Florida, en esa carta dicho grupo sugiere hacer lo necesario por destruir los ministerios que difieren a las enseñazas del G-12 y su líder César Castellanos…>> (4)

En la lista negra del director de la Juventud del G12 del Sur de Florida, el primero de ella era justamente el Rev. Jorge Rashke, saquen Vds. mismos sus propias conclusiones.

Testimonio de Ambar Díaz, ex esposa de Rolando Vestucci Rincón, líder del G12
Hicimos público en Londres un testimonio impactante y a todas luces veraz, ya que de otro modo no se hubiera expuesto la persona que lo está dando a hacerlo así.

Dicho testimonio es el de la ex esposa de un apóstol del G12, la hermana Ambar Díaz que fue una integrante del movimiento G12 durante más de cuatro años, viajando a diferentes partes, tanto Puerto Rico, como Colombia, Panamá y Brasil, y que valientemente abandonó ese grupo al darse cuenta de que no obraba en absoluto la voluntad de Dios, sino todo lo contrario.

Así fue dicho:

Ante la pregunta de Gustavo Soto, periodista de Radio Nueva Vida del Sur: “¿Qué hacían ustedes cuál era el ministerio del G12?, la respuesta de Ambar fue:

<<Buscar hermanos donde fuera necesario, no importaba dónde, iglesias católicas, evangélicas, en pubs, discotecas, entrando en otras iglesias, y hasta ofrecerles ayuda económica si se iban con nosotros. Esto se convirtió en una cacería, ya que nos pagaban un tanto por ciento por cada hermano que nosotros llevamos en ese momento a la iglesia. Esta mi iglesia tenía 125 miembros, hoy tiene sobre 1.000 pero te aseguro que ni la mitad de ellos saben decir amén>>

El entrevistador le pregunta a continuación: “¿Por qué tanta necesidad en buscar hermanos de esa manera?”. Y la respuesta de Ambar es: <<Era nuestra encomienda, César Castellanos, mientras más adeptos tenga en su movimiento, más poder económico, político y religioso tendrá, ya que el quiere entrar en todos los ámbitos políticos tanto de Colombia, como de Estados Unidos>>

Sobre las cartas con amenazas
Gustavo Soto le sigue preguntado a la hermana Ambar, esta vez en relación con la carta de amenaza de su ex marido Rolando Vestucci, director del G12 de la Juventud del Sur de Florida.

<<¿Porque ustedes enviaron una carta tan amenazadora contra líderes que se oponían a ustedes (al G12)?>>. Y Ambar contesta: <<Mi esposo o ex esposo Rolando Vestucci, que es apóstol de este movimiento en Florida, en una reunión que tuvimos, estábamos tocando varios puntos, entre ellos el hecho de que se estaba volviendo difícil hacer entrar a las personas en este movimiento del G12, por los diferentes ataques que muchos ministros le daban.

Personas que nosotros habíamos conseguido, se volvían atrás, y no querían regresar, eso nos llevó a alertar a todo el movimiento G12. Inclusive antes de echar esa carta, ya los líderes del G12 en todas partes la tenían en su poder, y la habían leído en sus iglesias>>
Saquen sus conclusiones. Tenemos copia entera de esa misiva que Vds. pueden solicitar vía e mail cuando deseen.

Miedo a abandonar la secta
El miedo a abandonar cualquier tipo de secta destructiva, no es nada nuevo. Ambar Díaz nos sigue compartiendo cual está siendo su experiencia en este sentido, y vean que no es ninguna exageración:

<<Mi esposo me golpeó, cuando salí del grupo y pedí ayuda, ustedes fueron los únicos que me ayudaron, mira como estoy con moratones por todos lados. Mi esposo dijo que si yo hablaba él me iba a matar>>

Gustavo: <<¿Tienes una orden de protección?>>

Ambar : <<No>>

Gustavo: <<Pues ándele y póngala para que las leyes la protejan>>

Ambar: <<Tengo miedo, mucho miedo…-y sigue diciendo- <<No se dejen engañar, no hay G12 bueno, o como lo quieran llamar. Esto es un salto al infierno, mi matrimonio me lo rompieron, sacaron de mi lado a mi hijo de 19 años, y están buscándole esposa a mi esposo, una que tenga la visión del G12 y no traicione el código de silencio que uno firma cuando entra en esta secta>>

Sabemos que por todas esas declaraciones, Ambar Díaz está siendo perseguida y amenazada por gentes, incluso “pastores” del G12. Este es el testimonio:

<<Al ser entrevistada (Ambar Díaz) en un programa de Televisión en Puerto Rico, el Canal Yiye Avila, se incrementaron las amenazas contra ella, así como a nuestro Ministerio. Un Pastor del Pueblo de Carolina le hizo llegar un email insultándola…Este pastor claramente ha sido señalado como uno de los practicantes del G12 en Puerto Rico y el área de Carolina…>>

Nos preocupa sobremanera el cariz que está tomando todo esto, y sólo podemos ver la mano inequívoca del enemigo detrás del G12, a niveles impensables sólo hace unos meses atrás.

La agenda del G12
Seguiremos aquí por un poco el testimonio impresionante de la hermana Ambar Díaz, ex líder del G12, que ante la pregunta de Gustavo Soto ¿Cuál es la agenda del G12?, ella sin complejos contesta:

<<Crear una sola religión en el mundo que se llamara G12. Un solo partido social cristiano que pudiera correr por el mundo. Destruir a todos los que se opongan a la visión de César Castellanos. ¡Ellos están dispuestos a todo!

Hoy el G12 en Colombia, aunque suene fuerte lo que voy a decir, el narcotráfico también tiene que ver mucho, el lavado de dinero,¡en fin tantas cosas! Estos fundadores de la M.C.I. (Misión Carismática Internacional), viven como reyes en sus países, y lo único que les importa son sus riquezas y hacer millones fuera de Colombia>>
Podemos ver que esto es muy peligroso, y que va mucho más allá de cualquier planteamiento de tipo espiritual. Según este testimonio, estamos ante una situación que se nos va de las manos.

La gente reunida en la iglesia de Newham, estaba atónita leyendo y escuchando estos testimonios.

5. Ministrando a todos los heridos por el G12
Al acabar la presentación de todos los testimonios y evidencias, así como la enseñanza acerca de las falsas doctrinas y principios que predominan en el G12, fundamentándolo, el Dr. Bolainez hizo un llamamiento a todos aquellos que han sido dañados por el G12 en alguna manera.

Para nuestra sorpresa, se acercaron al altar un gran número de hermanos y hermanas. Venían muchos de ellos con lágrimas y dolor. Se habían sentido abusados bajo el régimen de control y dominio ejercido por sus líderes del G12; engañados y burlados. Era doloroso e impresionante ver a esa multitud que se acercaba a los pies de Cristo para recibir socorro de lo Alto.



Muchas lágrimas fueron derramadas allí

Entre todos, un precioso hermano, que había sido uno de los líderes principales (uno de los doce) del pastor de una de las mayores congregaciones de hispanos en Londres, el Hno. Pedro Tovar, se acercó para recibir oración. Fue hermoso ver como todos oraban por él, y asimismo recibían del Señor sanidad del alma por estar toda la iglesia orando; los unos por los otros.



Orando por el Hno. Pedro Tovar

Inmediatamente oramos cortando con toda maldición proveniente de labios, o del simple hecho de haber estado inmersos en el “espíritu de la visión” del G12. La gente renunció a ese espíritu, por no ser el espíritu de Dios, y en todo momento se desató una unción muy poderosa en ese lugar. Justamente, fue cuando el hermano Bolainez fue sanado de su dolencia, la cual desearon para él aquellos líderes del G12 anteriormente aludidos, a los cuales perdonamos y oramos al Señor para que recapaciten en lo que han hecho.

II. VISITANDO LA CONFRATERNIDAD DE MINISTROS HISPANOS DE LONDRES

El lunes, día dos de Abril, por la noche fuimos invitados a la reunión de la confraternidad de pastores hispanos de Londres, que vienen encontrándose desde el pasado mes de noviembre.

Nos reunimos allí esa vez cerca de veinte ministros, incluidos el Dr. Bolainez, el Pr. Pedro Pablo Arias y un servidor. Curiosamente, no había allí ningún pastor perteneciente al G12, y no porque no se les hubiera previamente invitado, según supe.


Algunos de los queridos consiervos de la Confraternidad de Pastores hispanos de Londres, con el Dr. Bolainez (izq.)

Después de las pertinentes presentaciones, etc. se le concedió la palabra al Dr. Bolainez, y él disertó ampliamente acerca de no ser buscadores de señales prodigiosas (porque el enemigo se aprovecha de ello), sino de permitir que por buscar el Reino de Dios, es decir, la voluntad de Dios, esas señales las cuales serán inequívocamente de Dios, nos sigan. Disertó sobre las herejías que están minando las iglesias, animando a todos a darnos cuenta del tiempo profético en el cual estamos viviendo, teniendo el Rapto tan a las puertas.

En cuanto a los asuntos heréticos, no tuvo por menos que aflorar el del G12, e inmediatamente las preguntas de los pastores no cesaron de producirse. El hermano Bolainez tuvo a bien que respondiera yo también, y tuve la oportunidad de hacerlo así ante aquellos buenos hermanos y consiervos.

Les dije que el G12, falla por la base; por su mismo concepto fundamental. Les hablé acerca de la imposibilidad de que Dios pueda dar una revelación extrabíblica ya que el canon está cerrado. Más aún que fuera de exclusividad para un supuesto profeta, en este caso Castellanos. Les hablé acerca de la irrealidad del G12 como Teocracia para esta dispensación actual, cuando la Iglesia todavía no está glorificada (1 Juan 3: 2).

Les hablé acerca de la mentira del asunto del “cambio de paradigma” propuesto hasta la saciedad por Castellanos, de inspiración claramente gnóstica. Nadie allí argumentó nada en contra de lo dicho.

Otras cosas al respecto se hablaron, y ya acabada formalmente la reunión (entonces es cuando los pastores hablamos más distendidamente y hay mayor comunicación), unos consiervos se me acercaron y uno de ellos estuvo comentando acerca de algo que no me era nuevo, pero que esta vez vino por boca de un pastor que no conocía.

Nos dijo que un ministro en cuestión, fabricó un enorme ataúd de color negro y con toda pompa, seguido de toda la congregación lo enterró diciendo que ahí quedaba la iglesia (viejo paradigma), para que luego surgiera la nueva iglesia (nuevo paradigma).

Ese mismo consiervo, nos dijo que el vio como muchos pastores que querían entrar en la “Visión”, renunciaron a sus ministerios, para recibir nuevos ministerios, esta vez bajo el “espíritu de la Visión”. Comentándolo hablamos de que el problema de la “Visión”, es entre otros, el “espíritu de la Visión”, ya que este no es el Espíritu Santo, sino un espíritu poderoso, pero diabólico. Así fueron engañados aquellos ministros, así como muchos otros.

Despidiéndonos
El Dr. Bolainez y un servidor nos despedimos esa misma noche del lunes. Al día siguiente él, junto con el Hno. y amigo Abel Cisneros, partían para Texas, y yo para Madrid. Estamos emplazados para vernos de nuevo en Washington D.C. (E.U.A.) en unos pocos días, donde estaremos llegando para seguir revelando la realidad del llamado Gobierno de doce (G12).

Así que pronto estaré, dando una nueva crónica al respecto, si Dios quiere. Hasta entonces, que Dios les siga bendiciendo.

© Miguel Rosell Carrillo, Pastor de Centro Rey, Madrid, España.
Marzo-Abril 2006

Notas:
1. Rev. Abimael García; su artículo “El verdadero G12”
2. Ibid.
3. César Castellanos; “Liderazgo de éxito a través de los doce”; pág. 115
4. Guillermo Palacheky; [email protected]

FIN
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Amigo Galiot,

Veo que usted a puesto muchos mensajes acerca del tema G12, y es impresinante ver que el 99% de sus mensajes se enfocan en el tema, solo uno habla del diezmo y veo que no le gusta estar bajo la ley de moises sino la de Cristo que bueno pero tenga en cuenta que el diezmo no proviene de la ley de moises sino que el diezmo fue voluntario y provino de Abraham el Padre de la fe y no de la ley, le aconsejo que leea mas la palabra, y de esta manera podrá ver de donde proviene la doctrina.

Perdon por colocar este mensaje aqui pero se que lo leera con interes.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

LA LEVADURA QUE TRAE EL G-12 PARA DAñAR AL TRIGO DE DIOS.

Nombraremos algunos señalamientos sobre el G-12 además de las características mencionadas en la tercera carta de Juan sobre un hombre llamado Diótrefes que se asemejan a las actitudes de los que siguen dicho método colombiano hoy día:


1) "Le gustaba tener el primer lugar entre ellos" (sed de control y de dominio)

2) Parloteaba con palabras malignas contra los apóstoles.

3) No recibe a los hermanos.

4) Prohíbe a los laicos recibir a los apóstoles.

5) Expulsaba de la iglesia a los subversivos que no se sometían a sus designios.

____________________________________________________________________

Señalamos 12 puntos en torno a este tema:

1) La incapacidad de muchos líderes de poseer discernimiento espiritual los hace adoptar herejías como esta.

2) La falta de visión los hace adoptar la visión de otro sea cual sea.

3) La falta de unción los hace buscar resultados en métodos milagrosos sea cual sea.

4) El desconocimiento de la sana doctrina.

5) La falta de transparencia en los asuntos eclesiales los hace adoptar métodos de Sigilo.

6) El deseo de enriquecerse de muchos líderes.

7) El actuar como meros espectadores absorbiéndolo todo sin analizar.

8) El sometimiento de los "peleles" eclesiales que con tal de ser líderes en los núcleos religiosos se dejan arrastrar por líderes inescrupulosos.

9) La apariencia de piedad que poseen los que traen las "nuevas revelaciones".

10) El desconocimiento de la Biblia.

11) La falta de guianza del Espíritu de Dios.

12) La religiosidad artificial que no pasa de ser un espectáculo público.

____________________________________________________________________

Señalamos 12 puntos más:

1) La ceguera en aquellos que creen seguir "la visión".

2) Les hace caer en la destrucción de la familia de parte de los pastores que separan a aquellos matrimonios de los que no siguen la visión satánica de Castellanos.

3) Crea zombis incapaces de reaccionar con sus sentidos ni analizar con la razón.

4) Lo promete todo y a cambio no da nada. Solo vacío y falta de cristianos genuinos.

5) Orienta la Biblia a unos "manuales" anticristianos.

6) De forma sutil niega la cruz de Jesucristo.

7) Hace creer a los "renovados por la visión" que son una clase especial de cristianos. Un nuevo nivel espiritual entre ellos (TODOS SABEMOS QUE SON SOLO PELELES QUE SIGUEN AL LIDER SIN CUESTIONAR)

8) Demanda de los laicos aceptar la visión sin cuestionar ya que "se obedece a Dios" de esta manera.

9) Controla el sermón dado en la iglesia donde sutilmente en cada predica se usan símbolos bíblicos para tipificar las agendas de Castellanos. Por ejemplo, aquellos rebeldes que se rebelaron contra Moisés simbolizarán a los que señalan la visión Castellana como satánica... Sí, claro!

10) Los pastores se vuelven aportadores de dinero a su líder en Colombia

11) Los retiros tendrán precio de Dinero ($)

12) En pocos meses crearán cristianos ejemplares siguiendo el manual. Lo que le ha tomado al Espíritu de Dios años y años ahora es mas fácil con esta nueva visión. !Sí, Pepe!

24 señalamientos más:

1) César Castellanos y su esposa Claudia señalados como falsos profetas:

A. Profetizó a su esposa Claudia Rodríguez que sería la alcaldeza de Bogotá hace unos 10 años y nada pasó.
B . Le fué profetizado por Joe Rivera que tendrían un fracaso político. Joe fue callado y declarado profeta de la compañía de “Balaam” y César declaró que tendrían triunfo político y nunca pasó, por el contrario las palabras de Joe Rivera se cumplieron.
Resultado: Ellos se defienden de este tipo de cosas diciendo que los maldijeron y que por eso les pasaron esas cosas malas.
2) ¿Desde cuando los verdaderos creyentes somos víctimas de las palabras “rhema negativa” de los impíos? ¿No dice la Biblia que contra Israel no hay agüero ni adivinación?

3) El Reverendo Abimael García afirma que el G-12 tiene un fuerte lazo con el Movimiento Europeo o Gobierno de los G-8. Que va en búsqueda del “One World/Un Mundo Con Un Gobierno y Una Sola Religión”. http://www.integridad.com/articulo.php?id=7479
4) El Reverendo García identificó el G-12 como una agenda satánica:

“Por eso, varios lideres del Grupo G12 y del Grupo ‘Creciendo en Gracia’ fueron parte de los cultos satánicos que celebramos hace mucho tiempo atrás. Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las iglesias e infiltrarse en ellas; aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias, para luego usarlo y dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Ésa era la orden hace 18 años atrás, y es todavía la orden en estos tiempos” – Abimael García
5) ¿Es una burla al NUEVO NACIMIENTO de los creyentes la práctica de la regresión mental practicada por los G-12?

Los G-12 siguen el manual de Castellanos donde utilizan la practica de la regresión de forma secreta en los llamados "Encuentros". La mayoría de estos lideres no poseen ninguna preparación psicológica para realizar responsablemente dicha practica. Ellos justifican dicha practica tergiversando el texto que ordena, "confesando los pecados los unos a los otros..." Pero la practica de la regresión va mas allá de una simple confesión de un hecho contra un hermano. Se trata de volver al pasado a esculcar los acontecimientos, personas, hechos, recuerdos, vivencias, experiencias etc., con miras a "romper maldiciones del pasado". ¿Dónde queda la eficacia del nuevo nacimiento?

Pero, ¿Dónde queda la nueva vida? ¿Acaso el nuevo nacimiento no es suficiente? ¿NO SERA QUE LAS IGLESIAS HUECAS AL NO PODER OFRECER UN NUEVO NACIMIENTO GENUINO A LOS CREYENTES TIENDEN A UTILIZAR MEDIOS CARNALES Y DEL MUNDO PARA LOGRAR LO QUE NO HAN PODIDO EN LA ESFERA ESPIRITUAL?

Jesucristo afirmó que lo que el hombre necesita para ser libre es nacer de nuevo y obedecer Su Palabra. Nunca habló de un viaje al pasado a rebuscar nada. POR EL CONTRARIO, LA BIBLIA CONDENA REBUSCAR EN EL PASADO LO QUE QUEDO ATRAS...

¿ACASO ESA PRACTICA NO ES ANTIBIBLICA Y DIABOLICA?

6) ¿El evangelismo se puede tratar como un objeto de mercadeo Multi Nivel al estilo Amways?

7) ¿Practican el G-12 la visualización?

LA VISUALIZACION:
Esta enseñanza dice que nuestra fantasía o imaginación intensiva puede influir en la realidad, cambiarla o incluso crearla. Consiste en desarrollar en la fantasía imágenes intensivas o visiones que luego son dirigidas hacia la realidad que nos rodea: cosas, circunstancias o personas, ya sea para bendición o para maldición; para sanar o crear riquezas, o para llevar a otros enfermedad, pobreza o muerte.
Con la visualización se trata también de imaginar prosperidad material, salud física, etc. Ya no es la voluntad y el poder de Dios, sino el poder humano quien obra. Así el hombre sutilmente juega a ser un dios, y entra en la tentación de la Nueva Era:
“seréis como Dios”.
8) ¿El énfasis son las almas o el dinero que se puede obtener de ellas?

9) ¿Facilita la entrada a cualquier persona que diga que “ama a Dios” y se someta a las terapias de los Encuentros para crear líderes al estilo de redes de mercadeo?

10) ¿Es cierto que el denominado “Encuentro” se le presenta a la gente como lo necesario para ser un líder descartando la vida que se ha llevado en la iglesia durante años?

11) ¿Pretende realizar prácticas secretas y ocultas?
Sin embargo, el manual del G-12 ordena sutilmente la secretividad anticristiana...

Donde dice:

Es expresamente prohibido la lectura o manoseo de este Manual por personas que todavía no pasaron por el Encuentro. Los acontecimientos no deberán ser descubiertos, más si experimentados por todos aquellos que disfrutarán de tres días de Encuentro con Dios.
Otra nota que se refleja en el Manual:

Estás advertido, para leer este manual pide permiso a tu pastor o si tu pastor es un semi-dios con quien no puedes hablar, en ese caso pregúntale a tu líder.

12) Prohíbe a los feligreses hablar de las experiencias en los “Encuentros”?

13) Promueve la exclusividad sobre los líderes que siguen el "método" en las iglesias.


14) Arrincona a buenos líderes que no siguen "La visión" de Castellanos.

15) Pretende aislar de las fuentes de información a aquellos que buscan conocer los pro y los contras de dicho método.


16) Excluye a los feligreses que no abrazan dicha "visión", lo que significa que no se desarrollarán en los ministerios si no pasan por las exigencias del método castellano.

17) Biblia cuando en realidad está todo detallado por pasos en un manual secreto dado al pastor.


18) Usa el método de adquirir personas similar al usado en redes de mercadeo. El mismo juego de motivación o peor aún un método masónico.

19) Pretende ganar números gigantes de personas cuya meta es financiera.


20) Atrae mucha gente, sin embargo, no los edifica con amor sino que son parte de un método superficial que ordenó ganar números con pasos como: Gana, Discipula, Consolida, Envía; y todo en tiempo record...

21) Abre puertas a toda clase de personas que "aman a Dios" o dicen hacerlo; para que pasen las clases y sigan el manual para convertirse en líderes. Aquí esta la trampa. CUALQUIER PERSONA SEA: ATEA, SATANISTA, INCREDULA ETC. Con sólo seguir el método, haciendo las debidas confecciones y recitando las frases puede alcanzar puesto de liderato.

22) Endiosa al líder que se posiciona en un espíritu de superioridad superficial y liviana engañándose a si mismo.

23) Pone más cómodos a los pastores que desean que las ovejas vayan a ellos en ves de ellos ir a las ovejas...

24) Abre el camino para que prácticas extrañas se siembren dentro del culto a Dios.

_____________________________________________________________________________

Algunas prácticas satánicas encontradas por líderes de las iglesias, que se están practicando en los Encuentros G-12:

1) En los encuentros hacen que los encuentristas (miembros bautizados y hasta ministros) le pidan perdón a los muertos. Explico: Si usted tuvo en vida un familiar con el cual tuvo pleitos, del que recibió heridas y con el que compartió odios, etc., supuestamente usted tiene la oportunidad en los encuentros de solucionar ese problema.

2)En los encuentros se le manda a los encuentristas a que le escriban una carta a su papá o su mamá si están vivos, o si están muertos, donde se reconozca cuanto debían de haber hecho por ellos y no lo hicieron mientras vivieron (en el caso de los muertos).

Que tramposo y engañador es el diablo, que toma la figura de personas muertas y las pone a hablar “igualito” a como hablaban en vida. Este maligno ser y padre de mentira hasta tiene la capacidad de hacerse pasar por un ángel (2 Co. 11:14). Véase también Salmos 6:5 y Ecc. 9:5.

3) En los encuentros se le pide perdón a los muertos. En el programa de los encuentros, página 45, en las conclusiones, dice:

-Reconozca sus pecados y los de sus antepasados.

-Confiese sus pecados y los de sus antepasados.

4) Hacerle una carta a un padre o madre que este muerto. ¿Con que propósito se le manda a hacer esta carta al encuentrista? Esa es la doctrina del purgatorio enseñado por la iglesia católica. ¿O es para que el que escribe pueda recordar lo malo que fue con su padre o madre? Creo que esto es llenarlo de remordimientos y dolores de conciencia que lo hace víctima de un dolor que a lo mejor no puede solucionar.


5) Los servidores hacen que los encuentristas se sienten en las piernas de sus servidores y le dicen que se hagan de cuenta que están sentados en las piernas de su papá o mamá, sea que estén vivos o muertos, y los servidores le dan consejos y cariños que en su niñez no recibieron de los padres.


6) En los encuentros se le prohíbe a los participantes hablar de lo que se dice y hace. No pueden hacerlo ni siquiera con sus familiares. Es un “pacto de silencio”.


7) Bíblicamente yo no encuentro donde Dios obligue al cristiano a consagrarse, ni al inconverso a entregarse. Todo es voluntario y por amor. Quien no quiera hacerlo puede no hacerlo, aunque deba atenerse a las consecuencias. Y si el Señor no hace tal cosa, ¿porqué entonces algunos quieren que a través de ciertas prácticas se consagren, amenazándolos con castigarles como personas no gratas al pastor y la congregación, negándose inclusive a bautizarlos


8) Un pastor testifico que en la compañía donde el trabaja reunieron a todos los profesionales y después de una charla y ejercicios mentales a todos los controlaron mentalmente. Ellos podían oír en un estado de trance la voz de quien los dirigía. Les decía: ustedes son los mejores padres, mejores hijos, mejores esposos, mejores lideres… porque tienen amor por el trabajo y buenos sentimientos, etc, El pastor dice que cuando despertaron todos estaban llorando. Y yo le pregunté: ¿Tú también lloraste? Y me respondió que si… y que se había sentido muy bien. En el libro de sinónimos dice que la hipnosis es parte de la hechicería y la brujería. Y esta es una parte fuerte de la nueva era.

9) Poner a los hombres a jugar con un carrito para que se acuerde de su infancia, llevándole sus emociones al lloro inconsolable. Al parecer existe una regresión en el practicante.

10) A las hermanas se les da una muñeca, un collar, un cintillo, una carterita, una perla, un anillo, y después de la práctica se la llevan para sus casas, para que cuando estén en estado de tristeza o de angustia recuerden que tienen que hacerse como niños y como princesas, y se pongan el anillo de compromiso con su Señor. Hay hermanas que han sufrido regresiones, con estas prácticas. Se les celebran los quince años a las hermanas que, cuando los cumplieron, no se los celebraron. Dentro de estas prácticas una hermana quedó en estado de regresión hablando como una niña.

11) Los pecados clavados en una cruz. Se le da una hoja clínica donde están escritos cantidad de pecados para que marque con una x los que ha cometido, los pactos que ha hecho y toda clase de prácticas que no le permiten crecer. Después lo llevan a un lugar y le dan un clavo y un martillo para que clave su hoja clínica en una cruz de madera. Supuestamente con esta acción simbólica queda libres.

12) Durante el tiempo de esa conferencia un hermano de un país representado en esa cumbre me dijo que en los encuentros usan una urna donde los participantes depositan papeles conteniendo sus pecados, y después la entierran

13) Otro hermano me dijo que en los encuentros llegaban a hacer sus necesidades fisiológicas para quedar purificados.

14) Aquí en Venezuela un hermano abrió un hueco en la placa del altar de su iglesia y sembró la Biblia para que la palabra de Dios fluyera desde el altar. ¿Brujería?

15) Dos hermanos de Venezuela me dijeron que habían ido a un país donde le dieron charlas para encuentros, y una hermana comenzó diciendo que si sabían que su padre había hecho algún pacto con el diablo se debía ir al cementerio y frente a su tumba pedirle perdón y declarar que ese pacto que había hecho lo hacia nulo en el poder de Jesucristo. ¿Es Bíblico?

16) “En los encuentros los asistentes hacen un pacto de no comunicarle a nadie ciertas cosas. ¿Han resucitado las religiones griegas? ¿Porqué el secreto? Dicen que es para crear expectativa y motivar a otras personas a asistir a los encuentros, pero creemos que ésta es solo una forma más de mentira. Lo que realmente se pretende y es demostrable a claras luces es que nadie opine desde afuera, que nadie se interiorice y analice las doctrinas y reglas del movimiento G12, pues las prácticas en su mayoría atentan contra principios bíblicos”.

17) Por una emisora de radio, anunciando cierto encuentro en Caracas pedían que escribieran en un papel sus pecados y lo enviaran a la emisora, donde después serían quemados en la “llama Santa”.

18) Le amarran las manos y los pies con cintas de papel negro a la persona, y después de unas palabras le ordenan que rompa las cintas y de esta manera creer que quedo libre de toda atadura.

19) Se les dice a los encuentristas que lleven una bolsa de papel porque tendrán vómitos como señal de la salida de demonios.

20) Se llevan kilos de sal para ser regada en las casas, alrededor del templo o del campamento para limpiar y purificar el lugar donde estarán los hermanos reunidos. ¿Brujería?

21) Otro sistema de echar fuera demonios es a través de los eructos. ¿Los eructos son demonios? ¿Dónde lo dice la Biblia?

22) También se practica la liberación por medio de flatulencias. ¿No cree que esto es absurdo?

23) Me dijo que en los Estados Unidos existen lugares a donde los pastores van por tres meses y se le enseña a hacer regresiones y hasta levitaciones. Una de las principales sedes está en Houston.

24) En Valencia (Estado Carabobo), una iglesia buscó una pequeña roca y la puso en el altar, la ungieron con aceite y después le dijeron a los hermanos que pasaran y pusieran sus manos en ella a fin de recibir la unción.

25) Otra “hermana” usaba una almohada cuando un hermano le decía que tenía odio hacía el pastor. Le entregaba la almohada al hermano y lo llevaba hasta una pared con ella para que la golpeara, a fin de que se hiciera cuenta de que era al pastor que golpeaba y quedara libre.

26) Una “hermana” en caracas usa un machete, o unas tijeras imaginadas para cortar los espíritus inmundos. Haciendo como que corta con una tijera desde la cabeza hasta los pies, piensa que está cortando todo demonio que trate de atormentar o posesionarse de una persona. Practicando uno de esos ritos, un día que su esposo se sentía mal empleó un imaginario martillo golpeando la cama para de esa forma herir a los demonios para que se fueran.

27) En el encuentro se usa una piñata, o cualquier otra cosa que sirva para el propósito que se busca. Por ejemplo, a la piñata se le pinta y se le escriben cosas como pintar al diablo, y se utiliza como un símbolo de victoria sobre Satanás cuando el encuentrista piensa que le esta dando palos al Diablo.

28) A los hombres les celebran (en otros encuentros en que yo no he estado) el primer año de su nacimiento. Les dan un carrito para que se pongan a jugar y puedan recordar su infancia, en la que no tuvieron oportunidad de hacer tal cosa.

29) Con un espejo, cada guía pasa por su fila para que uno por uno que se mire y vea lo que es, lo que vale y lo hermoso que lo creó Dios. Esta terapia es para levantarle la estima, hablarle del valor que Dios le ha dado.

30) Entregar una hoja donde los encuentristas escriban los nombres de las personas que ellos identifiquen que deben perdonar.

31) Deben acercarse a los guías, quienes simbolizan a esas personas que ellos deben perdonar, a fin de que le digan a ellos cuanto tengan que decir a aquellas personas, y así se sientan y a libres.

32) A los encuentristas se les ubica en dirección contraria al predicador, buscando que su rostro le sea tapado por el respaldar de la silla, a fin de que no se sientan avergonzados de confesar. El predicador estando solos les explica que levanten las manos cada vez que escuchen el pecado sexual que han cometido, leyendo luego la hoja clínica donde están todos los pecados para que se levante la mano cada vez que se nombre uno de los cometidos.

33) La imposición de manos ciertas partes del cuerpo (consagración de órganos sexuales)

34) Abuso en la interpretación alegórica en los temas expuestos

A TODO ESTO, TODAVIA HAY LIDERES Y PASTORES QUE NO ENCUENTRAN NADA ERRONEO EN EL METODO G-12.

Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente. – Isaías 56:10-12
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Me llegó el siguiente email...:


Wednesday, April 19, 2006 12:31 AM
Subject: EN DEFENSA DE NUESTRO APOSTOLADO Y VISION


One World Celular Vision G 12 New York City







A todos los llamados a defender Nuestra Vision:


En los ultimos dias hemos visto como se ha incrementado los ataques a nuestros lideres y apostoles del G12. De una forma vil y con indole de acabar con la vision Celestial de Nuestros Angeles Cesar y Claudia Castellanos.

Una Vision que ha enseñado al mundo a ser libre fuera de la iglesia y del Mundo , Buscando un bienestar en las cedulas. En dias recientes nuestro amado apostol en la Florida Rolando Rincon Vestucci ha sido atacado por su ex esposa y fuera de la vision celular Ambar Mayra Diaz su Verdadero nombre.

Mayra a roto lo que es el Codigo de silencio implementado por nuestras organizaciones en el Mundo. Ambar ahora se hace victima y acusa vilmente la vision que una vez adoptamos en Cleveland. Tristemente los medios de Comunicacion como lo es el de Clamor la Estacion se h aprestado para difamar a nuestro apostol diciendo barbaridades fuera de Nuestra Vision. Rolando tuvo que partir hacia colombia por los ataques de esta traidora de nuestra vision. Como lo decimos y nuestro fundador dice ! Aquellos que se apartan de la verdad del G12 Mueren con inconsistentes, O sea el juicio de Dios cae sobre aquel que rompe el Pacto.


Hoy hay muchos con nosotros , felicitamos al Apostol Jose alvarez Puerto Rico por la llamada de apoyo en esta injusticia , Al Rev. Miguel Cintron que antes de partir de Vacaciones hacia Alemania nos dio su apoyo incondicional porque el sabe que esta vision es de Dios. Al Rev. Moises Carasquillo defensores de la Fe en la Isla e Ivone Caceres.

Se tiene que sobre entender todos los concilios estan bajo el codigo del G12 , Pentecostal M.I , Mission Board, Defensores de la Fe , Baustistas , Y Muchos mas porque es divina la vision tanto espiritual como ECONOMICA. Imaginese que bendicion recibio el Apostol Jose Alvares $500 Millon de Dolares , La ayuda que se le esta brindando a Evelyn Perez para su pabellon , Ellos saben que la bendcion economica esta en Colombia una llamada y ya , No importa de donde salga el dinero Hermanos es para la vision , Imaginese Benny Hinn Envio a su hija a Colombia para que se adiestre con nuestro movimiento , Marcos Witt ha estado en nuestras conferencias para el adiestramiento del dicipulado.

Le pedimos a Ambar Diaz que cese de comentarios , Que no se una ha enemigos como Abimael Garcia , Jorge Rascki y otros mas. Nosotros no somos responsables de cualquier accion de otras personas hacia ustedes.

Pero es claro el que no desean que se celebre el retiro Mundial del G12 en Medillin colombia donde todos los seguidores estaremos una semana en retiro espiritual ya que habra un mensaje especial de Parte de Dios , A traves de Cesar Castellanos , Ese mensaje sera contundente y vital.

Y a traves de este comunicado tambien le pedimos al Rev. Y Obispo Angel Marcial que aclare su posicion al G12 , Con respeto a el Obispo no se deje intimidar por personas que no saben lo que dicen , Conocemos su postura y usted ha sido una persona que siempre ha estado dispuesto al dialogo y nos apoyado en nuestras actividades.

Seguiremos apoyando nuestra vision , Defenderemos nuestros angeles Claudia y Cesar la cual pronto en el 2008 habra una transformacion Espiritual hacia ellos en espera de la venida de Nuestro Dios.

Y seguiremos orando para que nuestra vision corra y nuestros enemigos caigan.


Apostol

Felipe Rosado
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Parte de un eMail identificado con la secta G12, en el mismo, se menciona al Movimiento Defensores de la Fe.

“Se tiene que sobre entender todos los concilios estan bajo el codigo del G12 , Pentecostal M.I , Mission Board, Defensores de la Fe , Baustistas , Y Muchos mas porque es divina la vision tanto espiritual como ECONOMICA.”



Respuesta al eMail identificado con la secta G12.
El Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana se opone a la doctrina del G12, ya que la misma contiene diferentes clases de herejías. Es una secta peligrosa, ya que trata de socavar los cimientos del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Esta secta puede llegar a dividir familias, iglesias y concilios. En nuestra pagina en Internet www.defensoresdelafe.com tenemos el video de la conferencia, que el Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana dio a sus Pastores y Ministros en Puerto Rico, el 3 de Diciembre de 2005 en Vega Baja. Durante varios meses un comité especial de Ministros, nombrados por la junta del Movimiento, estuvo estudiando esta y otras doctrinas, presentando un informe con conclusiones y recomendaciones. El G12 es una falsa doctrina.



1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Timoteo 4: 1
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

El G12 ó Gobierno de 12
Diez razones del porque es una secta, una doctrina diabólica.

1- Niegan con su modelo que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, sometiendo a sus adeptos a unas reuniones secretas que le llaman encuentros, donde las personas aun siendo cristianas tienen que arrepentirse de nuevo y confesar a otros sus pecados aun hasta la edad de la niñez.
2- Tienen que pedir perdón por los pecados de sus familiares aunque los mismos estén muertos ó nunca los hayan conocido.
3- Niegan el poder transformador de Cristo para hacer de nosotros nuevas criaturas, enseñando que hay maldiciones generacionales sobre los cristianos que no hayan pasado por una reunión secreta que le llaman encuentro.
4- Enseñan que los cristianos pueden ser poseídos por demonios, atribuyéndole mas poder a Satanás del que tiene, y reduciendo así el poder de Dios.
5- Hablan de la familia pero están dispuestos a dividirla si uno de sus miembros comete el “pecado” de salirse de la secta del G12.
6- Los lideres viven como ricos, mas gente igual a mas dinero. Para ellos la gente es una maquina de hacer dinero.
7- Manipulan mental y emocionalmente a sus seguidores manteniendo un control total de la voluntad de ellos. Lo que quieren es tener dominio y poder.
8- Lo más importante es la visión de Cesar no la Biblia.
9- Para los miembros de esta secta la palabra de Cesar es infalible y no se puede cuestionar.
10- El ocultismo, la brujería, la hechicería, la nueva era, la metafísica, el hipnotismo, la regresión, el espiritismo, el reino ahora (Dominionismo), maldiciones hereditarias y muchas otras herejías se encuentran dentro del G12, en algunos casos de forma oculta.

Cuidado, si estas en el G12 sal corriendo, escapa por tu vida.

secta. (Del lat. secta). f. Conjuntoonios de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. || 2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra. || 3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


Para mas información: www.defensoresdelafe.com

Toda la información ha sido corroborada utilizando los libros del G12 escritos por Cesar, el manual del encuentro, y testimonios de hermanos en Cristo que salieron a tiempo de esta secta.


1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2Pedro 2:1-3
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

ESTE TIPO DE FOROS NO EDIFICAN A LA IGLESIA, Y SI HABLARON MAL DE CRISTO Y LO TRATARON BLASFEMO, CUANTO MAS AL PASTOR CESAR CASTELLANOS DOMINGUEZ, Y LA VISION DE LOS DOCE SI TRNSFORMA, Y PARA BIEN.

GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA