Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

galiot dijo:
el.

Oremos todos por Abimael Garcia, Para que Dios le de Fuerzas ha seguir hacia adelante , Y en hora buena que se coja unas Vacaciones con la Familia que le hace falta.

Abdiel Goicochea

Gracias a Dios por Abimael que no vendió la verdad por 30 monedas de plata.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

killastick dijo:
estoy seguro que nadie de los que ha posteado en este foro conoce verdaderamente la vision, ]


Te equivocas, por esto precisamente estamos denunciando a G12 como lo que es: un compendio de herejías.

Entérte, discierne y pide la Dios que te de Su Palabra no dulterada. Y cuidate de los lobos rapaces con disfraz de oveja: de los falsos pastores, de los falsos maestros, de las falsas enseñanzas, de los falsos hermanos, de las falsas iglesias, de los falsos cristos, de los falsos discípulos, de los falsos profetas y de todos los engañadores.

Un dia lo entenderás, ahora no.

Un saludo
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

OSO dijo:
Estimado Greivin

Lamentablemente los seguidores de la secta G12 no siempre tienen el valor suficiente para denunciar los abusos de esta secta.

He sido testigo de los estragos de este movimiento, de sus múltiples herejías y de la obediencia ciega de los adoctriantarios y la imposición de los lidres de modo tal que literalmente los tienen amordazados psicológicamente.

En mi ciudad toda una familia otrora seguidora fiel de la "vision" de castellanos, se percato que estaba mal loq ue hacian ahi, asi es que decidió dejar la secta hace poco menos de un año, uno de ellos, era un líder G12 a quien conozco personalmente (no te voy a dar el nombre, ni el mio mi querido Grevin, lo siento, solo te quedan dos cosas pensar que soy un mentiroso o creerme). La familia en cuestión no quiere o no puden hablar con casi nadie al respecto pero les fue muy mal. Fueron al igual que tantos otros, sometidos a un largo proceso de adoctrinamiento bajo la consigna de la obediencia ciega a la que la secta llama "sujeción", "fe", etc. Sus heridas y las heridas que a su vez hicieron con su carácter sectareo a otros aun estan abiertas y solo puedo decirte que le doy gracias a Dios porque finalmente han dejado este grupo de control religioso, social, económico, familiar y psicológico del G12.

Un saludo.
No tienes de que preocuparte, estimado hermano OSO, tus palabras y tus participaciones a lo largo de este foro, dan testimonio a mi espíritu de que eres hijo de Dios, y que la mentira no puede aunque quisiera habitar en tí.

Lo que pretendo al questionar algunas pruebas usadas en contra de la tal doctrina, es presisamente, el educarnos en documentar lo que ponemos al respecto, para no caer en la trampa del enemigo de Dios, de juzgar delante de los que no son hermanos (sin pruebas contundentes) lo que deberíamos juzgar entre nosotros.

Yo soy testigo de muchas de las desviaciones de la sana doctrina, que muchas iglesias han hecho con el uso del "Modelo de los 12", pero también he visto crecimeintos acelerados de muchas congregaciones, con el uso del mismo método, sin dejar de hacer uso de la sana doctrina tradicional a la que estaban acostumbrados.

Creo muy oportuno denunciar y estar alerta, ante cualquier infiltración de "viento de doctrina" que nos pueda llevar "de aquí para allá". Pero también debemos acostumbrarnos a "tomar lo bueno y desechar lo malo", de lo que los hombres hacen con las herramientas que Dios les dá para su Iglesia.

Dios guarda a su Iglesia, yo debo obligarme a creer esto, él es la cabeza de su Iglesia. Y aunque suene increible, él usa todo y a todos los que determinen "ganar almas" para "llevar muchos hijos a la gloria". Aunque el propósito de las organizaciones detrás de "ganar almas" no sean los que Dios tiene como propósito. Pablo lo entendió perfectamente, y si tenía que actuar como Griego lo hacía para ganar a los griegos, a los romanos, a los asiáticos, para que al final poder ganar a los más que pudiera. De la misma forma Dios usa todos los movimientos que no están en su contra, como si estubieran con él, para ganar más almas cada día. Al fin y al cabo, él cumplirá la promesa hecha por medio de Jeremías, al decir que él tomaría las obejas de mano de los malos pastores y las podría en manos de los pastores conforme a su corazón.

Hermano OSO, yo debo creer, que Dios usa muchos y diferentes medios para arrear a la obejas hasta el redil, una vez en el redil, el las ditribuye en rebaños, pastoreados por los pastores que él les designe. "nada escapa a su voluntad".

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

killastick dijo:
ESTE TIPO DE FOROS NO EDIFICAN A LA IGLESIA, Y SI HABLARON MAL DE CRISTO Y LO TRATARON BLASFEMO, CUANTO MAS AL PASTOR CESAR CASTELLANOS DOMINGUEZ, Y LA VISION DE LOS DOCE SI TRNSFORMA, Y PARA BIEN.

GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

"De la abundancia del corazón habla la boca".

Las palabras "cuanto mas" indican el aprecio mayor que tienes por Cesar cuando lo comparas con Cristo. Dices que "si" de Cristo hablaban mal "cuanto mas" a César, "como si" César estuviera por arriba.

El Señor nos cuide.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

OSO dijo:
"De la abundancia del corazón habla la boca".

Las palabras "cuanto mas" indican el aprecio mayor que tienes por Cesar cuando lo comparas con Cristo. Dices que "si" de Cristo hablaban mal "cuanto mas" a César, "como si" César estuviera por arriba.

El Señor nos cuide.


:--DeepThi Que buena observación.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado hermano Greivin creo que lo que dices es muy cierto y es muy sabio muchas personas se dejan llevar por lo que leen y escuchan pero te digo que es como en la vida secular, una persona que no vota por un candidato no tiene ningun drecho a reclamar por su gobierno asi que por que mejor no probar y conocer lo que es el G 12 y expresar nuestras ideas del mismo o almenos eso creo yo.
Ya que cuando ami me hablaro de el era algo muy diferente a lo que experimento hoy en dia, bendiciones desde Ciudad Juarez, Mexico

[email protected]


Dios les bendiga en gran manera.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Greivin. dijo:
No tienes de que preocuparte, estimado hermano OSO,

Yo soy testigo de muchas de las desviaciones de la sana doctrina, que muchas iglesias han hecho con el uso del "Modelo de los 12",

Creo muy oportuno denunciar y estar alerta, ante cualquier infiltración de "viento de doctrina" que nos pueda llevar "de aquí para allá".

Dios guarda a su Iglesia, yo debo obligarme a creer esto, él es la cabeza de su Iglesia. Y aunque suene increible, él usa todo y a todos los que determinen "ganar almas" para "llevar muchos hijos a la gloria".

él tomaría las obejas de mano de los malos pastores y las podría en manos de los pastores conforme a su corazón.

Hermano OSO, yo debo creer, que Dios usa muchos y diferentes medios para arrear a la obejas hasta el redil, una vez en el redil, el las ditribuye en rebaños, pastoreados por los pastores que él les designe. "nada escapa a su voluntad".

Dios te bendice!

Greivin.


No mi estimado greivin, lamentablemente no es asi. Permite explicarme.

Sucede que cristianos comprados y lavados con la sangre de nuestro Señor y Salvador estan siendo llevados a la herejía, y la apostasía por medio de doctrinas de demonios.

Estos del G12 no se van a predicarle a los musulmanes, ni a los comunistas ni a los ateos, se van a plagiar las obejas de las iglesias cristians establecidas, y contaminan todo a su paso.

Hoy me hablo un precioso hermnao de un rancho, con mucho trabajo lleva un aobra desde hace años y etos del G12 se estan llevando a las ovejas al matadero, edificando sobre fundamento ajeno para el servicio d ela megalomanía del falso pasotr Castellanos.

No es evangelismo de lo que hablamos amado hermano, abramos los ojos hablamos de plagio, de mentira, herejía, de apostasia.

A cristianos les hacen hacer "un nuevo pacro" inutilizndo asi su primero y unico pacto su fe una evz dada a lso santo, cricificando dos veces al Señro ¿te parece que esto es bueno? ¿que que importa? ¿que da lo mismo? No, hermano, no es lo mismo.

Dios se vale de muchas cosas nadie lo niega, utilizó al mismo Ciro, pero el diablo es astuto y sus hijos mas astutos todabía que nosotros, ellos están haciendo apostatar de la fe a CRISTIANOS que habian sido ganados a precio de sangre. Estan haciendo apsotatar por medio de sus doctrinas a CRISTIANOS Que habian sido perdonados y lavados.

Desde luego que el discrnimientno de alguien que esta en condición de apóstata es de cero, ellos no lo pueden ver, no se pueden dar cuenta, asi es que no espero que de lo mismo.

Ellos los que han apostatado por irse en pos del G12 ha sido entregados a un poder engañoso e irán de mal en peor, ese es el problema. Un adoctrinatario del G12 es casi imposible que que se de cuenta, es como pretender que un cocainómano pueda tener conciencia de su propia enfermedad o que salga con sus propios medios.

No se trata pues de que Dios levante de las mismas piedras hijos, sino mas bien que de entre los hijos de Dios ya convertidos, muchos estan apostatando, por oir doctrinas de demonios. Ese es el problema y es el principo de la aspotasía.

No tenemos un espiritu de engaño ni un espiritu permisivo, sino de poder y celo santo por las cosas santas de Dios, no nos dejempos engañar ni mover.

Un saludo
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Gaby 09 dijo:
:denfadado No se si usted a visitado esta iglesia, pero si no lo ha hecho por que piensa que es una supuesta secta, dejeme decirle que no hable sin saber, segundo en la biblia dice que nadie es tan sabio como para juzgar a nadie, tercero yo asisto a una Mision Carismatica Internacional en Costa Rica y no es ninguna secta, mas bien es una de las iglesias mas renovadas y espirituales que yo haya visto en mi vida, pero, quiero saber algo CUALES SON SUS RAZONES PARA DECIR ESA BLASFEMIA, y que Dios lo perdone.:denfadado

Que paso Gaby 09?

Yo no encuentro en ninguna manera que Theophilo haya sido pesado con su pregunta.

Tu reaccion solo obedece a una u otra de estas dos razones:

Eres muy celosa respecto de tu "conviccion" de la doctrina que has recibido en tu iglesia; o

Profesas tu fe a ciegas.

Cual es el dogma, credo o fundamento biblico, espiritual de tu "iglesia"?

Sinceramente deseo que me lo expliques.

Dios te bendiga hoy y siempre!!!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo para todos en el nombre del Señor … quiero haceros participe de un email que me ha llegado (fuente fiable) … que sin duda no nos quedará indiferentes. La fuente original del email es One_World_G12 Visión Celular New York . Hay que tomarlo con la cautela que merece este tema … y el tiempo nos confirmará todas las cosas.

Bendición. Galiot . Aquí va:

PERDONENME POR FAVOR EL G12 NO ES DE DIOS

NOTA MUY IMPORTANTE:


A traves de esta carta quiero notificarle al pueblo cristiano mi mas sentir perdon sobre todo lo relacionado al Movimiento G12. El sabado pasado Dios me abrio los ojos para salir de esta secta. Me encontraba en Colombia en unos retiros con mi familia y mis dos hijas de 19 y 17 años. Era la primera vez que iba ha este tipo de retiro en colombia. Era una preparacion de lideres a nivel mundial.

Cuando terminamos el Domingo me hija de 19 sale llorando, y me abraza y me dice si me amas no me traigas mas aqui, Yo le pregunte porque, Que estaba pasando, no me dijo nada, Solo en Queens New York Hablamos. Insiti y no me dijo nada en lo absoluto. Llegamos a nuestra casa y entonces me dice que un lider de 23 años de nombre Marcelino Riviera cuando dormia la ataco sexualmente, Ya que el le veia un demonio sexual y tenia que quitarcelo. Ella empezo a gritar ,entonces las otras 6 jovenes que habian se arodillaron a Orar mientras el Hombre trataba de hacerle un daño anal. ella le dijo que por favor por su bien no la tocara, que que era ella paciente de Sida , La cual el entonces se aguanto y la mantuvo por 17 horas cerrada en el cuarto, hasta que salieron el domingo. Mi hija no tiene sida lo utilizo para engañar ha este deprevado ser.

El G12 se esta convirtiendo en una especie de maldicion, Cesar Castellanos es un hombre con un ego y orgullo la cual solo quiere llenar las arcas de dinero en su pais y en la cuenta de banco que tiene en Suiza y Venezuela.

Estas personas han empezado con ordenes de matar y agredir, Unas de las personas que era un target es Ambar Diaz ya que ella sabe demasiado sobre el movimiento y violo el codigo de silencio. Quiero tambier decir que todos estos lideres en Puerto Rico desde los lIderes conciliares y especial pedro Torres Velazquez que se ha estado reuniendo con Jose Alvarez, Para tratar de adoptar sistemas de celulas para la iglesia que el dirije.

Hay muchos hermanos, muchos pentecostales con el G12 veran como pronto Moises Roman y la Defensores de la Fe se uniran , Yo personalmente he visitado la Iglesia Universal de Jesucristo para llevar talleres del G12. Por favor salgan de ahi, Corran, Huyan, Esto es un peligro, Quieren eliminar a Jorge Raschke, Abimael Garcia y Iris Nannette, Quieren empezar a fabricarles casos, Y esto se discutio en la Iglesia de Jose Alvarez el Pasado 17 de Mayo. A mi me llamaron para que trarara de conseguir donde abimael vivia y donde estudiaban sus hijos, Hermanos en el amor de Dios creanme se lo pido todo es verdad, Estoy deseperado porque se que hoy mi vida peligra, Esto es una Mafia bien organizada y Cesar Castellanos no es el lider Principal hay alguien mas detras de esto y vienen de Mexico, y le digo que es un grupo de Jesuitas que tienen templo en veracruz y Colombia, Me daran por loco pero el vaticano tiene mucho que ver en todo esto.

Oren por mi hoy viole el código de silencio

Felipe Rosado
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Bendiciones para todos .. me gustaría dejaros un testimonio de una forista (junto con su esposo) que han formado parte de la cúpula del G12 en la MCI de Colombia … .



Lo podéis encontrar en la siguiente página web:



http://www.*****************/showthread.php?s=&postid=454068#post454068





Han estado 11 años en la MCI .. y ellos nos cuentan de esta manera sus experiencias .. Aquí va:



TESTIMONIO MATRIMONIO 11 AÑOS EN EL MCI

Bogotá, D.C. Junio 10 de 2006

Apreciado Pastor Marcos Andrés, la paz de Dios esté con usted y con los suyos.

Gracias por tener en cuenta el comentario que hicimos en el foro, mi esposo y yo, y gracias por pedirnos un concepto respecto a si se debe adoptar o no LA VISIÓN, como se le conoce dentro de la MCI, parcial o totalmente. Le pedimos a Dios que nos guíe para ser honestos, y poder darle la información que requiera, libre de sentimientos que le hagan dudar de nuestra posición al respecto.

Nosotros estuvimos en la MCI durante 11 años; para entonces no existía LA VISIÓN en la forma que hoy se conoce, ya estructurada, sino que apenas empezaba a sonar, tímidamente. Cuando nos convertimos, la iglesia donde nos congregábamos era semejante a una iglesia local; nos sentíamos pastoreados, teníamos comunión con los hermanos y el pastor era cercano.

A medida que fue apareciendo el tema de la Visión en la congregación, nos fuimos involucrando poco a poco; la iglesia agradable, acogedora, que tenía un pastor y una membresía en comunión, desapareció. El pastor se convirtió en un Líder (semejante a uno de ventas) que exige metas en todas las reuniones de la semana, y los hermanos se convirtieron en la competencia, cual vendedores de algún producto.

Lo importante para cada miembro de la iglesia ya no es reunirse a rendir culto a Dios, ya no se adora al Señor ni se estudia la Biblia -nunca se estudia la Biblia en forma expositiva sino fuera de contexto- las reuniones se convierten en un tiempo para entrega de informes de metas logradas, presentar a sus equipos de Doce conformados, cantidad de Células abiertas en la semana, nuevas personas ganadas, cuántos tiene en escuela, cuántos envió al Encuentro; resultados y más resultados, llamados frutos. De modo que no alcanza el tiempo para hacer reunión cristiana. No se espera que el creyente alcance el fruto del Espíritu Santo (gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, templanza...) sino que el fruto del creyente son personas ‘‘alcanzadas para Cristo’’; de modo que si no gana, es un creyente sin frutos, que el Señor maldecirá por no tener frutos, como maldijo a la higuera. (Qué barbaridad, acordarme de esto me da escalofríos).

Este sistema administrativo ocasiona serios problemas dentro de la iglesia; realmente, recomendamos no implementar el Modelo, ni parcial ni total. Nada que se le parezca, si desea ser pastor de una iglesia normal. Si su iglesia está tranquila, estudia La Palabra de Dios aceptándola como su Autoridad suficiente y completa y tiene el deseo sincero de aplicarla a su vida, permanezca así, confiado en que Dios añade a los que han de ser salvos.

Este sistema convierte a la congregación en una locura de iglesia, completamente dividida por grupitos y más grupitos, llena de “líderes” que no han Nacido de nuevo, henchidos en su ego. Todas las personas son líderes, aun las recién llegadas. Habrá envidias entre líderes, orgullo, comparaciones, murmuración, altivez, heridas entre hermanos; la membresía manipula al liderazgo, porque ven en ellos el afán de mostrar “frutos”, afán que se convierte en angustia; la oración a Dios permanentemente es “Señor, dame los Doce”, “dame los 144”, “dame el ‘crecimiento’ numérico” -no espiritual- es una obsesión tener gente bajo ‘mi cobertura’ para mostrar, y entonces seremos exaltados delante de la congregación como un ‘ungido’, respaldado por Dios. El daño al interior de la membresía es muy grave, difícil, muy difícil de restaurar. Es un caos.

El objetivo del modelo es claro: Multiplicación. El Modelo es Eficaz. La Multiplicación la obtendrá todo el que desarrolle esta Visión; pero el costo es altísimo.

Para asegurarse de que nadie se rebele, entonces desde el púlpito se enseña con temeraria insistencia que EL QUE TOQUE EL MANTO DEL UNGIDO (que en este caso no sería Cristo, sino el pastor o el Líder) CAE EN MALDICIÓN, César es a la membresía MCI, lo que el Papa a los católicos: infalible. Tocar este nombre, para un miembro, es como chuzarle un ojo con una aguja. No lo tolera. Les duele mucho.

Algunos pocos muy osados se atreven a salir de allí; hablan con el pastor o el Líder que les corresponda, explican sus razones, pero no son escuchados. Se les dice que al salir de allí les va a ocurrir lo que le pasó a Aarón, cuando se quitó las vestiduras sacerdotales, que cayó fulminado (Yo lo hice, se lo decía a mis discípulas -qué vergüenza me da. Ya les pedí perdón por éstas y muchas otras barbaridades. A nosotros también nos dijeron esto). Irse de la MCI es quedar sin cobertura, es morir, es secarse.

Si las personas valientes se van, a pesar de estas amenazas, desde el púlpito son señalados como rebeldes, con los que no se debe tener más trato, porque éstos contaminan. Todos los que salen de la MCI salen en REBELDÍA; entonces dicen, salen de nosotros porque no eran de nosotros.

El siguiente es el vocabulario que se maneja allí dentro, y es una constante en todos los que ingresan; en poco tiempo ya hablan así.

Ésta es su filosofía:

• Estar fuera de la Visión es estar en desobediencia a Dios; por tanto, debe estar en disciplina; le trae Maldición, se aplica Deuteronomio 28.15 en adelante.

• Tocar el manto del ungido (el pastor o líder) le trae Maldición. Porque esto le pasó a Aarón y a María, cuando criticaron a Moisés, por tomar mujer cusita.

• La Visión es un mandato de Dios, que tenemos que cumplir.

• El que no la cumpla, la Visión lo saca; todos debemos estar en un mismo espíritu; esto significa que todos debemos ganar, consolidar, discipular y enviar a ganar; y comienza de nuevo el ciclo.

• Los que no se multiplican son personas que no sirven; por tanto, a esas personas no se les debe dedicar tiempo; por ejemplo, los ancianos, personas mayores, o personas enfermas con alguna limitación que le impida dedicarle tiempo al desarrollo de la Visión. Ej.: a los hospitales no se debe dedicar tiempo (llevarle La Palabra) porque estas personas no se multiplican. A un hogar geriátrico tampoco, pues esos viejitos no sirven... (palabras textuales dichas por una ‘pastora’ a la suscrita).

• Todos los días hay que estar en reuniones; el que no asiste a todas las reuniones es un tibio y no es fiel.

• Los que no se multiplican son personas que tienen pecado en su vida; alguna atadura o una Maldición hay en ellos.

• El que no tiene los Doce está seco, no tiene fruto; Dios no lo respalda. Dios no lo multiplica, debe tener pecado; se va a ganar la maldición de la higuera.

• Las iglesias a nivel mundial que no adopten la Visión, tienden a desaparecer.

• Todo el que sale de la MCI sale en rebeldía, cae en Maldición y dicen que tendrán una muerte prematura; se constituyen en enemigos públicos, aplicando lo que el Señor dice: “el que no es conmigo es contra mí”. Le inician una fuerte persecución, lo difaman y luego mandan a sus casas gente, a convencerlo que vuelva; y si resiste, la opresión es mayor. Mandan gente a los conocidos, amigos y familiares que antes haya liderado, y les dicen que salió mal, que es un rebelde, que no lo escuchen; levantan mucha murmuración en su contra, inventan historias de chismes, de inmoralidad, y desde el púlpito son acusados de dividir la iglesia, de llevarse gente, de tener falsa doctrina; que si predican son una secta. Que son apóstatas. Esto es lo que alcanzo a recordar de todo lo que sufrimos con mi esposo y sufrieron amigos nuestros.

• Los que se van, se fueron de nosotros “porque no eran de nosotros”; no son salvos.

• Al que no diezme ni ofrende, le llega Maldición.

• Si alguien está enfermo, está en Maldición; está en pecado.

• Si alguien está en dificultades económicas, está en pecado y en Maldición.

• Los que mueren sin Cristo, es responsabilidad nuestra por no evangelizarlos a tiempo. Cada papelito de datos que se toma de un nuevo, es un alma de la cual soy responsable.

• Si no tienes Visión entonces, ¿para dónde vas? La Visión de cada uno es la Visión de Dios; o sea, la que Dios le dio a Castellanos: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar.

• Debemos tener metas claras y alcanzarlas. En cada reunión se entregan informes sobre las metas alcanzadas; si no lo lograste, serás avergonzado públicamente.

• Sueñe, visualice, traiga las cosas de la esfera espiritual a la natural, por medio de la fe. Sueñe con sus Doce, sueñe con su Equipo de Doce y con sus 144 y con sus 1728. (12x12, 144 x 12 s¬.s.). Es una obsesión de todos.

• Tome fotos de lo que quiere conquistar, imponga sus manos en la foto y reclame en el Nombre de Jesús, y por fe lo obtendrá. Claudia Rodríguez de Castellanos enseña que ella tiene un libro de los sueños, y que todas las mujeres de la red deben tenerlo; que consiste en recortar de revistas y periódicos fotos de lo que anhela, carro, casa, muebles nuevos, mucha ropa, etc., y pegarlos en hojas, armar un libro con esto, ponerlo en su mesa de noche y orar por eso todos los días, pegar las fotos o recortes detrás de la puerta de su habitación y orar imponiendo manos y creyendo; porque Dios promete en Su Palabra que todo lo que pidas en el Nombre de Jesús, te lo concederá... (Bueno, estas cosas no las hice, gracias a Dios).

• Doctrina de la Prosperidad.

• Palabra de fe: ato en el nombre de Jesús, desato, anulo, etc.

• No se deje imponer las manos de cualquiera, sólo de su Líder; hay transferencia de espíritus.

• No le pida consejo a nadie, sólo a su Líder.

• Te prohíben tener comunión con otras iglesias.

• La MCI es la única que enseña a un creyente a ser maduro, líder y conquistador.

• Para ser Pastor debes completar 500 Células.

• Desarrollar los 5 ministerios, lo constituye en Apóstol.

Esto es lo que está ocurriendo y ocurre en toda iglesia que aplique este sistema, que tiene el atractivo de la multiplicación; el diablo trae mucha gente, le conviene engañar a muchos, aumenta el número de personas y aumentan las ofrendas. Cuidado... esto no es a lo que fuimos enviados por el Señor.

Fuimos enviados a predicar el Evangelio a toda criatura; el objetivo es que sean salvos. No a aglutinar montones de personas y manipularlas.

Leímos los archivos que envió. El Encuentro que aquí se hace en Colombia es igual; lo único que no hemos visto es eso lo del féretro; pero no nos sorprenden estas excentricidades. Aquí se queman las hojas en una fogata.

El proceso de una persona dentro de la MCI es el Pre-Encuentro, Encuentro, Pos-Encuentro, Re-Encuentro; y lo último que supimos, poco antes de salir, es que Castellanos se inventó un nuevo Encuentro, que lo llama ENCUENTRO DE RAÍCES. Dice que todos tenemos raíces de Maldición; mejor dicho, nunca estás libre de Maldición. Puedes llevar los años que quieras en Cristo, pero la Verdad no nos hace verdaderamente libres.

Dio la orden a los pastores, entre ellos a mi esposo, a que hicieran fabricar la Cruz, el Látigo y los Clavos -nosotros no lo hicimos; para ese entonces, salimos de allí, por la misericordia de Dios- que se llevaran al Encuentro estos implementos, porque había una Revelación de Dios, para explicar a la iglesia el significado de cada uno de estos elementos en la vida del creyente: alcanzo a recordar algo así como que las espinas de la corona representan nuestra ruina, y cada clavo representa algo diferente; el de la derecha representa algo diferente al de la izquierda. La verdad, no puse atención. Por supuesto, es obligatorio para todo el liderazgo, ir a ese Encuentro.

Todos los años se debe ir mínimo a otro Encuentro, y es obligación estar en la Escuela de Líderes, repetir y repetir una y otra vez los mismos niveles. Cada año se vuelve a empezar.
Nunca terminas la Escuela de Líderes, ni eres libre de Maldiciones.

Primero fueron los pastores al Encuentro de RAÍCES, son ministrados por los esposos Castellanos; luego el liderazgo, ministrado por los pastores; y luego, el resto de la congregación serán ministrados por líderes. El costo oscila entre 60.000 y 100.000 pesos moneda Colombiana (el cambio del dólar está en 3.000 pesos por dólar).

Cada miembro de la iglesia debe dirigir Células; mínimo, una diaria. En las Células se recogen ofrendas, se hace alabanza; parece un pequeño culto y un mini Encuentro, por las ministraciones, echando fuera demonios, a los gritos. No importa si no está listo el líder o la líder.

No se prepara a la gente doctrinalmente, escrituralmente, antes de enviarla. Sí se prepara, en el tema de la VISIÓN. El afán es registrar un buen número de Células, en el menor tiempo posible. Células mediocres llenas de errores y de horrores; no saben nada de La Escritura, porque en la Escuela de Líderes no se enseña Biblia, sino sólo Visión.

Se quitó el Instituto Bíblico hace años; de hecho, creo que nunca se estructuró seriamente. Se reemplazó el Instituto, por la Escuela de Líderes, donde se ven sólo dos materias: VISIÓN y DOCTRINA -de la Visión, por supuesto.

La Biblia es un instrumento, que sirve para respaldar cada paso de la Visión, usando cada texto fuera de su contexto, acomodando versículos a la Visión.

Hemos optado por no ocuparnos mucho del asunto; más bien, seguir nuestro camino con Cristo. No es saludable ni siquiera invertirle mucho tiempo; a menos que podamos impedir que incautos caigan en esto.

Creemos que Dios tiene el control de su rebaño, aun dentro de este tipo de ‘iglesias’.

Oramos para que no caigan más personas en manos de estas corrientes que se disfrazan de cristianismo, y para que los escogidos para Salvación que están allí, salgan pronto y bien librados.

Nos despedimos en la paz de Dios, que está en todos nosotros.

Dios lo bendiga.

Sus hermanos en Cristo.

P.D.: Por nuestra propia seguridad, no queremos dar nuestra identidad. Pedimos que nos entienda.-

mace65 – Bogotá, Colombia – 12.06.2006
[email protected]

Más información en:
www.*****************/showthread.php...&pagenumber=614
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo para todos … me he encontrado en varias ocasiones .. a personas que han salido de esta organización de los G12 (concretamente de la MCI de Colombia , cuna del G12) … y salen como asqueados .. con miedo .. cansados de haber sido manipulados… y ahora manifiestan una actitud de miedo ante posibles represalias …

A continuación .. os dejo un testimonio que es cortito pero que manifiesta esto que he comentado anteriormente… . Lo podéis encontrar en la página siguiente:

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=4523&page=40&pp=15


El forista en cuestión se llama Puentes Co:

Aquí va:


“Estas acusaciones son muy graves y preocupantes. Yo tambièn pertenecí a la MCI en Bogotá y -obviamente- también salí maltratado de allí. La mayoría de cosas que se dice acerca de la Visión G12 son totalmente ciertas. En los encuentros hay regresiones, existe el abuso de autoridad y poder en el "liderazgo", hay relaciones poco santas con la política y la clase polìtica de este país, existen serias dudas acerca de las verdaderas intenciones de la incursión de la MCI en política, es decir, muchos miembros de la iglesia no consideran adecuado este afàn de poder polìtico, y eso es natural. Tambièn es cierto que se nos enseña a que uno debe permanecer en la iglesia porque, de lo contrario, cae en maldición. Y ni qué decir de hablar de los pastores Castellanos.. Esto es lo mismo que hablar de Dios, es "tocar el manto del ungido".. Vi cosas horribles dentro de la MCI, en personas cuya posición debería proyectar otras cosas. Salí, literalmente hablando, asqueado de las cosas que vi y supe y, aunque se me decía que no debía fijar la vista en hombres, el testimonio de ellos habla por sí solo; además, el asunto no era de imperfecciones humanas sino de errores serios de doctrina, cosas ilìcitas, etc. Pero jamàs imaginè que pudiera peligrar la vida de uno por denunciar los manejos de la MCI. Quisiera saber si puedo comunicarme con este hermano de Nueva York; me preocupa mucho la seguridad de mi familia. Dios los bendiga”
 
Dinastia Castellanos vs Fajardo y Rodriguez

Dinastia Castellanos vs Fajardo y Rodriguez

Dinastia Castellanos vs Fajardo y Rodriguez

Por Dios santísimo¡ Yo conozco todo el historial de los Castellanos desde hace años, crecí en su iglesia, tengo familiares que son doce de ellos, mis tíos, primos y demás están metidos de cabeza en esa iglesia, yo también lo estuve por algunos años.

En mi opinión ellos son unos charlatanes que están interesados en los grandes beneficios económicos y políticos que reciben cuando son pastores de cientos de miles fieles. Creo que manipulan la Biblia y la fe de todos para sacar provecho de eso.

Cuánto dinero no creen que recogen mensualmente, pues les informo que solo en Bogotá la suma asciende a más de 2000 millones de pesos. Qué hacen con ese dinero?, no me van a decir que todo lo reinvierten en su organización y en apoyo social. Pues no, eso va a sus arcas personales, o de lo contrario con qué creen que mantienen todo su estilo de vida, que no es cualquiera.

¿Alguien sabe cuánto dinero tienen los Castellanos? Pues aparentemente es desproporcionado, con propiedades en diferentes lugares del mundo, con los lujos más absurdos. Son los más opulentos entre los opulentos.

Aquí en Bogotá el apartamento que tienen es de los más lujosos, solo lo compran los políticos corruptos, narcos y poderosos de nuestro país. Y como justifican todo eso: "la bendición de Dios está sobre ellos", dirán algunas blancas y puras ovejas que carecen de criterio propio.

Pues les invito a mirar al 80% de los integrantes de la Misión Carismática Internacional (MCI) a ver si no pasan por dificultades económicas para dar diezmos y demás arandelas que se exigen (encuentros, escuela de líderes, regalos para los líderes, etc, etc). Muchos no tienen un buen nivel de vida, ni lo tendrán por estar en esa iglesia. Esto debido a que los castran como individuos, en algunos casos presionan para que la gente no estudie, sopena de ser rechazados, esto debido a que el estudio quita tiempo para ganar almas (dinero) y por supuesto "de que le sirve al hombre ganar el mundo si perdiere su alma", dicen los líderes.

A ver si los castellanos les botan un peso a los hambrientos y desposeídos de su iglesia, pues no, ellos no se conduelen de la gente a la que explotan. Todo esto se explica debido a que todas esas personas tienen un nivel de educación muy bajo, lo que limita mucho su capacidad crítica y los encierra dentro de un mundo de temor pues: "si tu te sales de la MCI la maldición te alcanzará", eso lo escuché miles de veces. Todos los miembros de la MCI son victimas de su propia ignorancia.

Yo no creo ni en ellos ni en Fajardo ni en Freddy (poderosos pastores recién salidos de la MCI). Ellos se han aprovechado de mucha gente durante años y yo creo que lo que ahora están viviendo es fruto de los que sembraron durante tanto tiempo (eso si existe la ley de la siembra y la siega).

Me da mucha risa, pues miles de veces escuché a freddy y a Fajardo (yo estuve muy cerca de ellos) hablando de otros pastores que se habían marchado de la iglesia y los pordebajeaban desde el público, cuestionaban su integridad y los acusaban de brujería pues como decían ellos: la biblia dice: "como pecado de brujería es la rebeldía".

Personalmente me alegro de que Fajardo y Freddy estén pasando por esta circunstancia dificil, pues tendrán la oportunidad de sentir en carne propia lo que le hicieron a miles de personas que fueron humilladas, muy humilladas, bajo su régimen.

La situación es ahora muy complicada sobretodo para Freddy, imagino que el bajonazo fue bárbaro. Con qué plata podrá mantener ahora todos los lujos a los que estaba acostumbrado y su estilo de vida, de "REY". (Algunos de sus doce como Boris Pinto le decían el rey, mi pastor). Je je je.

El pastor pordiosero, pues ahora le va a tocar mendigar a ver que le botan por ahí. Lo siento mucho Freddy, ¿que vas a hacer ahora con cuatro hijas que mantener y una esposa que te exige tantos lujos? ¿Será que ahora se tranza con un perfume normalito o un vestido que no pase del millon?

Ahora si sabrás qué es la vida real, pues ya te sacaron de tu mundo de quimeras. Y ¿cómo? no tienes herramientas para defenderte en la vida, por que no estudiaste.

¿Que vas a hacer es mi pregunta? ¿Montarle la competencia a la Carismática? No creo, pues tendrías que empezar desde ceros y tu ya no estás para eso.

¿Te imaginas? Tú "el ungido de Dios" otra vez en la calle predicando, no no no, eso no puede ser posible. No podrías salir con tu reloj de tres millones o más, pues correrías el riesgo de que te lo robaran, tampoco podrías salir vestido de paño, ni perfumado, pues rayarías con la gente del común. Además, no sería muy bien visto para la comunidad religiosa que tú, le montes competencia a la iglesia de donde saliste, no no no, perderías toda credibilidad y no tendrías ninguna clase de apoyo. ¿Entonces qué vas a hacer?

Francamente, creo que Freddy y Fajardo están en un gran apuro, además por que los días pasan y los gastos no dan espera, adicionalmente no creo que todo el dinero que lograron hacer, les dure toda la vida. Practicamente, lo único que medio sabe hacer Freddy, luego de ser charlatan, es cantar, pero para iniciar una banda se requiere lana, o con qué se compran instrumentos. '¡Lana, lana señores, por que sin lana nadie teje¡ Ahora lo sabras tu cabrón, te lo dice este ovejo negro de mierda.

Mi pregunta para Fajardo y Freddy es: y ahora que opinan del "gran ungido", del todo poderoso Castellanos. ¿Lo siguen defendiendo a ultranza? ¿y qué pasó con el juramento de fidelidad que ustedes le hicieron hasta la tumba? ¿Donde quedó todo eso? Je je je.

No me imagino que deben estar sintiendo Freddy y Fajardo por Castellanos al pensar que todo su trabajo, aproximadamente de quince años, se los quitó en un abrir y cerrar de ojos. Mis más sentidas condolencias cabros, por que pa que son vainas, pero ustedes trabajaron como mulas, eso sí me consta. Motivados por la ambición de poder, claro está.

Y todos se preguntan ¿Por qué Fajardo no aceptó quedarse bajo las nuevas condiciones? Por favor, no sean ingenuos, no ven que eso afectaba directamente las entradas económicas de los ahora pastores proscritos. No es lo mismo ser pastor de 20.000 personas a estar relegado a un ministerio "de quinta", más pequeño, pues hasta donde tengo entendido lo que se pensaba era fusionar la gente perteneciente a la MCI con la gente de la MJI, entonces la conclusión es que ya no tendrían todo el poder que poseían antes.

La decisión de Castellanos fue sabia (pero no por que estuviera probando ningún corazón ni nada de esas pendejadas). Castellanos vio amenazado todo su poder, pues los jóvenes crecieron más allá de sus cálculos y no era conveniente que una sola persona tuviera más poder que el mismo (todo un ajedrecista).

Entonces lo mejor era neutralizar a Fajardo, pero no se imagino que él no se iba a aguantar semejantes condiciones. Pues obvio que no las iba a aceptar, pues implicaba un retroceso en su carrera económica y en su poder. Evidente. Por eso, Castellanos les cantó en su cara: "Jaque mate, cabrones".

Por otra parte la que llevó del bulto indirectamente fue Claudia de Fajardo, pues ahora se encuentra dividida entre su hermanito y su esposo, no me gustaría estar en sus zapatos. Otra que está sufriendo mucho, según me contaron es la mamá de Cesar y Claudia Castellanos, pues ve el odio irreconciliable entre su familia, pobrecita la viejita.

Pero para Fajardo su suegra se le convirtió en la piedra en el zapato, pues no pudo salir del país por no dejarla sola, o bueno, en realidad Claudia era la que no la pensaba dejar sola.

Finalmente ese cuento de que Claudia Rodriguez de Castellanos renunció a la embajada de Colombia en Brasil para estar más tiempo con su iglesia es pura carreta, no sean ingenuos y despierten o es que acaso los cristianos no leen el periódico: les recomiendo el Tiempo del domingo 21 de agosto, donde salio un artículo acerca de toda la ineptitud de nuestra embajadora en Brasil (creo que lo voy a publicar en este blog).

Pues déjenme decirles que doña Claudia de Castellanos hizo quedar como un cuero a toda la comunidad cristiana, pues según el artículo no hizo nada en ocho meses de reinado. Hasta el mismo gobierno Brasilero se quejó, pero claro, como la familia del yerno vive en Brasil, por que son duros del petróleo allá, pues entonces convenía deslumbrar a la familia del yernito. Pues sí, deslúmbrela, pero no en detrimento Colombia y su gente. O es que no es consiente de que esos 30 milloncitos de pesos mensuales se los podrían dar a alguien que en realidad sí hiciera algo más que mirar como expandir su imperio.

Ahí les dejo ese trompito sobre la uña, y el que quiera más información me escribe, pues tengo carreta para rato. Ya me extendí demasiado, y eso que no les conté la jugada maestra entre el presidente Uribe y los Castellanos, para perpetuarse en el poder.

Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje, y como dicen los cristianos de la Carismática: God bless you.

ovejonegro

http://elovejonegro.blogspot.com/2005/08/dinastia-castellanos-vs-fajardo-y.html
 
TESTIMONIO MATRIMONIO 11 AÑOS EN LA MCI Y SALIERON

TESTIMONIO MATRIMONIO 11 AÑOS EN LA MCI Y SALIERON

Bendiciones para todos .. me gustaría dejarlos un testimonio de una forista (junto con su esposo) que han formado parte de la cúpula del G12 en la MCI de Colombia … y salieron de la misma.

Lo pueden encontrar en la siguiente página web:

http://www.*****************/showthread.php?s=&postid=454068#post454068


Han estado 11 años en la MCI .. y ellos nos cuentan de esta manera sus experiencias .. Aquí va:

TESTIMONIO MATRIMONIO 11 AÑOS EN EL MCI
Bogotá, D.C. Junio 10 de 2006

Apreciado Pastor Marcos Andrés, la paz de Dios esté con usted y con los suyos.

Gracias por tener en cuenta el comentario que hicimos en el foro, mi esposo y yo, y gracias por pedirnos un concepto respecto a si se debe adoptar o no LA VISIÓN, como se le conoce dentro de la MCI, parcial o totalmente. Le pedimos a Dios que nos guíe para ser honestos, y poder darle la información que requiera, libre de sentimientos que le hagan dudar de nuestra posición al respecto.

Nosotros estuvimos en la MCI durante 11 años; para entonces no existía LA VISIÓN en la forma que hoy se conoce, ya estructurada, sino que apenas empezaba a sonar, tímidamente. Cuando nos convertimos, la iglesia donde nos congregábamos era semejante a una iglesia local; nos sentíamos pastoreados, teníamos comunión con los hermanos y el pastor era cercano.

A medida que fue apareciendo el tema de la Visión en la congregación, nos fuimos involucrando poco a poco; la iglesia agradable, acogedora, que tenía un pastor y una membresía en comunión, desapareció. El pastor se convirtió en un Líder (semejante a uno de ventas) que exige metas en todas las reuniones de la semana, y los hermanos se convirtieron en la competencia, cual vendedores de algún producto.

Lo importante para cada miembro de la iglesia ya no es reunirse a rendir culto a Dios, ya no se adora al Señor ni se estudia la Biblia -nunca se estudia la Biblia en forma expositiva sino fuera de contexto- las reuniones se convierten en un tiempo para entrega de informes de metas logradas, presentar a sus equipos de Doce conformados, cantidad de Células abiertas en la semana, nuevas personas ganadas, cuántos tiene en escuela, cuántos envió al Encuentro; resultados y más resultados, llamados frutos. De modo que no alcanza el tiempo para hacer reunión cristiana. No se espera que el creyente alcance el fruto del Espíritu Santo (gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, templanza...) sino que el fruto del creyente son personas ‘‘alcanzadas para Cristo’’; de modo que si no gana, es un creyente sin frutos, que el Señor maldecirá por no tener frutos, como maldijo a la higuera. (Qué barbaridad, acordarme de esto me da escalofríos).

Este sistema administrativo ocasiona serios problemas dentro de la iglesia; realmente, recomendamos no implementar el Modelo, ni parcial ni total. Nada que se le parezca, si desea ser pastor de una iglesia normal. Si su iglesia está tranquila, estudia La Palabra de Dios aceptándola como su Autoridad suficiente y completa y tiene el deseo sincero de aplicarla a su vida, permanezca así, confiado en que Dios añade a los que han de ser salvos.

Este sistema convierte a la congregación en una locura de iglesia, completamente dividida por grupitos y más grupitos, llena de “líderes” que no han Nacido de nuevo, henchidos en su ego. Todas las personas son líderes, aun las recién llegadas. Habrá envidias entre líderes, orgullo, comparaciones, murmuración, altivez, heridas entre hermanos; la membresía manipula al liderazgo, porque ven en ellos el afán de mostrar “frutos”, afán que se convierte en angustia; la oración a Dios permanentemente es “Señor, dame los Doce”, “dame los 144”, “dame el ‘crecimiento’ numérico” -no espiritual- es una obsesión tener gente bajo ‘mi cobertura’ para mostrar, y entonces seremos exaltados delante de la congregación como un ‘ungido’, respaldado por Dios. El daño al interior de la membresía es muy grave, difícil, muy difícil de restaurar. Es un caos.

El objetivo del modelo es claro: Multiplicación. El Modelo es Eficaz. La Multiplicación la obtendrá todo el que desarrolle esta Visión; pero el costo es altísimo.

Para asegurarse de que nadie se rebele, entonces desde el púlpito se enseña con temeraria insistencia que EL QUE TOQUE EL MANTO DEL UNGIDO (que en este caso no sería Cristo, sino el pastor o el Líder) CAE EN MALDICIÓN, César es a la membresía MCI, lo que el Papa a los católicos: infalible. Tocar este nombre, para un miembro, es como chuzarle un ojo con una aguja. No lo tolera. Les duele mucho.

Algunos pocos muy osados se atreven a salir de allí; hablan con el pastor o el Líder que les corresponda, explican sus razones, pero no son escuchados. Se les dice que al salir de allí les va a ocurrir lo que le pasó a Aarón, cuando se quitó las vestiduras sacerdotales, que cayó fulminado (Yo lo hice, se lo decía a mis discípulas -qué vergüenza me da. Ya les pedí perdón por éstas y muchas otras barbaridades. A nosotros también nos dijeron esto). Irse de la MCI es quedar sin cobertura, es morir, es secarse.

Si las personas valientes se van, a pesar de estas amenazas, desde el púlpito son señalados como rebeldes, con los que no se debe tener más trato, porque éstos contaminan. Todos los que salen de la MCI salen en REBELDÍA; entonces dicen, salen de nosotros porque no eran de nosotros.

El siguiente es el vocabulario que se maneja allí dentro, y es una constante en todos los que ingresan; en poco tiempo ya hablan así.

Ésta es su filosofía:

• Estar fuera de la Visión es estar en desobediencia a Dios; por tanto, debe estar en disciplina; le trae Maldición, se aplica Deuteronomio 28.15 en adelante.

• Tocar el manto del ungido (el pastor o líder) le trae Maldición. Porque esto le pasó a Aarón y a María, cuando criticaron a Moisés, por tomar mujer cusita.

• La Visión es un mandato de Dios, que tenemos que cumplir.

• El que no la cumpla, la Visión lo saca; todos debemos estar en un mismo espíritu; esto significa que todos debemos ganar, consolidar, discipular y enviar a ganar; y comienza de nuevo el ciclo.

• Los que no se multiplican son personas que no sirven; por tanto, a esas personas no se les debe dedicar tiempo; por ejemplo, los ancianos, personas mayores, o personas enfermas con alguna limitación que le impida dedicarle tiempo al desarrollo de la Visión. Ej.: a los hospitales no se debe dedicar tiempo (llevarle La Palabra) porque estas personas no se multiplican. A un hogar geriátrico tampoco, pues esos viejitos no sirven... (palabras textuales dichas por una ‘pastora’ a la suscrita).

• Todos los días hay que estar en reuniones; el que no asiste a todas las reuniones es un tibio y no es fiel.

• Los que no se multiplican son personas que tienen pecado en su vida; alguna atadura o una Maldición hay en ellos.

• El que no tiene los Doce está seco, no tiene fruto; Dios no lo respalda. Dios no lo multiplica, debe tener pecado; se va a ganar la maldición de la higuera.

• Las iglesias a nivel mundial que no adopten la Visión, tienden a desaparecer.

• Todo el que sale de la MCI sale en rebeldía, cae en Maldición y dicen que tendrán una muerte prematura; se constituyen en enemigos públicos, aplicando lo que el Señor dice: “el que no es conmigo es contra mí”. Le inician una fuerte persecución, lo difaman y luego mandan a sus casas gente, a convencerlo que vuelva; y si resiste, la opresión es mayor. Mandan gente a los conocidos, amigos y familiares que antes haya liderado, y les dicen que salió mal, que es un rebelde, que no lo escuchen; levantan mucha murmuración en su contra, inventan historias de chismes, de inmoralidad, y desde el púlpito son acusados de dividir la iglesia, de llevarse gente, de tener falsa doctrina; que si predican son una secta. Que son apóstatas. Esto es lo que alcanzo a recordar de todo lo que sufrimos con mi esposo y sufrieron amigos nuestros.

• Los que se van, se fueron de nosotros “porque no eran de nosotros”; no son salvos.

• Al que no diezme ni ofrende, le llega Maldición.

• Si alguien está enfermo, está en Maldición; está en pecado.

• Si alguien está en dificultades económicas, está en pecado y en Maldición.

• Los que mueren sin Cristo, es responsabilidad nuestra por no evangelizarlos a tiempo. Cada papelito de datos que se toma de un nuevo, es un alma de la cual soy responsable.

• Si no tienes Visión entonces, ¿para dónde vas? La Visión de cada uno es la Visión de Dios; o sea, la que Dios le dio a Castellanos: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar.

• Debemos tener metas claras y alcanzarlas. En cada reunión se entregan informes sobre las metas alcanzadas; si no lo lograste, serás avergonzado públicamente.

• Sueñe, visualice, traiga las cosas de la esfera espiritual a la natural, por medio de la fe. Sueñe con sus Doce, sueñe con su Equipo de Doce y con sus 144 y con sus 1728. (12x12, 144 x 12 s.s.). Es una obsesión de todos.

• Tome fotos de lo que quiere conquistar, imponga sus manos en la foto y reclame en el Nombre de Jesús, y por fe lo obtendrá. Claudia Rodríguez de Castellanos enseña que ella tiene un libro de los sueños, y que todas las mujeres de la red deben tenerlo; que consiste en recortar de revistas y periódicos fotos de lo que anhela, carro, casa, muebles nuevos, mucha ropa, etc., y pegarlos en hojas, armar un libro con esto, ponerlo en su mesa de noche y orar por eso todos los días, pegar las fotos o recortes detrás de la puerta de su habitación y orar imponiendo manos y creyendo; porque Dios promete en Su Palabra que todo lo que pidas en el Nombre de Jesús, te lo concederá... (Bueno, estas cosas no las hice, gracias a Dios).

• Doctrina de la Prosperidad.

• Palabra de fe: ato en el nombre de Jesús, desato, anulo, etc.

• No se deje imponer las manos de cualquiera, sólo de su Líder; hay transferencia de espíritus.

• No le pida consejo a nadie, sólo a su Líder.

• Te prohíben tener comunión con otras iglesias.

• La MCI es la única que enseña a un creyente a ser maduro, líder y conquistador.

• Para ser Pastor debes completar 500 Células.

• Desarrollar los 5 ministerios, lo constituye en Apóstol.

Esto es lo que está ocurriendo y ocurre en toda iglesia que aplique este sistema, que tiene el atractivo de la multiplicación; el diablo trae mucha gente, le conviene engañar a muchos, aumenta el número de personas y aumentan las ofrendas. Cuidado... esto no es a lo que fuimos enviados por el Señor.

Fuimos enviados a predicar el Evangelio a toda criatura; el objetivo es que sean salvos. No a aglutinar montones de personas y manipularlas.

Leímos los archivos que envió. El Encuentro que aquí se hace en Colombia es igual; lo único que no hemos visto es eso lo del féretro; pero no nos sorprenden estas excentricidades. Aquí se queman las hojas en una fogata.

El proceso de una persona dentro de la MCI es el Pre-Encuentro, Encuentro, Pos-Encuentro, Re-Encuentro; y lo último que supimos, poco antes de salir, es que Castellanos se inventó un nuevo Encuentro, que lo llama ENCUENTRO DE RAÍCES. Dice que todos tenemos raíces de Maldición; mejor dicho, nunca estás libre de Maldición. Puedes llevar los años que quieras en Cristo, pero la Verdad no nos hace verdaderamente libres.

Dio la orden a los pastores, entre ellos a mi esposo, a que hicieran fabricar la Cruz, el Látigo y los Clavos -nosotros no lo hicimos; para ese entonces, salimos de allí, por la misericordia de Dios- que se llevaran al Encuentro estos implementos, porque había una Revelación de Dios, para explicar a la iglesia el significado de cada uno de estos elementos en la vida del creyente: alcanzo a recordar algo así como que las espinas de la corona representan nuestra ruina, y cada clavo representa algo diferente; el de la derecha representa algo diferente al de la izquierda. La verdad, no puse atención. Por supuesto, es obligatorio para todo el liderazgo, ir a ese Encuentro.

Todos los años se debe ir mínimo a otro Encuentro, y es obligación estar en la Escuela de Líderes, repetir y repetir una y otra vez los mismos niveles. Cada año se vuelve a empezar.
Nunca terminas la Escuela de Líderes, ni eres libre de Maldiciones.

Primero fueron los pastores al Encuentro de RAÍCES, son ministrados por los esposos Castellanos; luego el liderazgo, ministrado por los pastores; y luego, el resto de la congregación serán ministrados por líderes. El costo oscila entre 60.000 y 100.000 pesos moneda Colombiana (el cambio del dólar está en 3.000 pesos por dólar).

Cada miembro de la iglesia debe dirigir Células; mínimo, una diaria. En las Células se recogen ofrendas, se hace alabanza; parece un pequeño culto y un mini Encuentro, por las ministraciones, echando fuera demonios, a los gritos. No importa si no está listo el líder o la líder.

No se prepara a la gente doctrinalmente, escrituralmente, antes de enviarla. Sí se prepara, en el tema de la VISIÓN. El afán es registrar un buen número de Células, en el menor tiempo posible. Células mediocres llenas de errores y de horrores; no saben nada de La Escritura, porque en la Escuela de Líderes no se enseña Biblia, sino sólo Visión.

Se quitó el Instituto Bíblico hace años; de hecho, creo que nunca se estructuró seriamente. Se reemplazó el Instituto, por la Escuela de Líderes, donde se ven sólo dos materias: VISIÓN y DOCTRINA -de la Visión, por supuesto.

La Biblia es un instrumento, que sirve para respaldar cada paso de la Visión, usando cada texto fuera de su contexto, acomodando versículos a la Visión.

Hemos optado por no ocuparnos mucho del asunto; más bien, seguir nuestro camino con Cristo. No es saludable ni siquiera invertirle mucho tiempo; a menos que podamos impedir que incautos caigan en esto.

Creemos que Dios tiene el control de su rebaño, aun dentro de este tipo de ‘iglesias’.

Oramos para que no caigan más personas en manos de estas corrientes que se disfrazan de cristianismo, y para que los escogidos para Salvación que están allí, salgan pronto y bien librados.

Nos despedimos en la paz de Dios, que está en todos nosotros.

Dios lo bendiga.

Sus hermanos en Cristo.

P.D.: Por nuestra propia seguridad, no queremos dar nuestra identidad. Pedimos que nos entiendan

Escrito por: MAURICIO | 15/06/06

http://nohequ.blogspirit.com/archive/2005/07/25/aun-huele-a-cartucho.html
 
UNA RESPUESTA MUY CLARA !!!!!

UNA RESPUESTA MUY CLARA !!!!!

PARA YAB :
TE ENTIENDO , POR QUE SE COMO SE VALEN DE LOS JOVENES PARA TRABAJARLES LA CABEZA POR SER MAS DOCILESY NO SABER QUE QUIEREN DE LA VIDA, DE ESTO SE APROVECHAN PARA INFLUIR SU FALSA DOCTRINA Y VER ESA CLASE DE REACCION.
UNA SOLA PREGUNTA:
SERA QUE LA MCI ES LA UNICA QUE TIENE LA VERDAD Y EL RESTO DEL MUNDO ESTA MAL?
O SERA AL CONTRARIO?

ESO ES LO QUE TRATAN DE HACER, DECIR QUE TODO LO QUE ESTE FUERA DE ESA IGLESIA ESTA CON EL DEMONIO PARA QUE LA GENTE VIVA UN MUNDO QUE LES HAN CREADO Y NO MIREN MAS HALLA ( NO MIRAN LA REALIDAD)

ME IMAGINO QUE HASTA LES PROHIBIRAN EL INTERNET PARA QUE NO SE ENTEREN DE LA MENTIRA EN LA QUE ANDAN, POR QUE ESO ES LO QUE TIENEN EN ESA IGLESIA UNA DICTADURA EN LA QUE NADIE PUEDE OPINAR NADA DISTINTO O SE LE JUSGA DICIENDOLE QUE ESTA CON EL DEMONIO.

QUE TAL!!!!

LE PIDO QUE ABRA LOS OJITOS POR QUE LE TIENEN LAVADO EL CEREBRO CON ESA BASURA.
INVESTIGUE , PREGUNTE Y DESE CUENTA DE LA REALIDAD, LA ESTAN UTILIZANDO !!
Y SI NO LO CREE PREGUNTESE POR QUE ESA IGLESIA NO HACE NI UNA OBRA DE ARACTER SOCIAL, NI UNA !! TODO VA AL BOLSILLO DEL PASTOR O NO ?

DIOS NOS PIDE AYUDAR AL NECESITADO, AL AMBRIENTO, AL DESPROTEGIDO, AL DESNUDO, ESO SI ES AYUDAR AL PROJIMO AL IGUAL QUE LLEVAR LA PALABRA A HOSPITALES, HOGARES GERIATRICOS, A LOS POBRES Y DESAMPARADOS PERO POR QUE NO LO HACEN ?? POR QUE USTEDES NO VEN CRECIMIENTO EN ESAS PERSONAS COMO MINISTERIO NI COMO LOS "12" ESO ES LO QUE LES HACEN CREER QUE CON ELLOS NO HAY CRECIMIENTO ( $$$$ ).

"MAS OVEJAS MAS LANA" ESA FRASE SE LA ESCUCHE PRESISAMENTE AL "PASTOR" DIEGO LEON MONTILLA ESPOSO DE CLAUDIA LORELLE, QUIEN DECIA DE FORMA DESCARADA QUE TRAIGAN MAS OVEJAS PARA QUE HALLA MAS LANA Y QUE UNO DEVIA ASPIRAR A SER PASTOR PARA TENER UNA VIDA DE LUJOS Y DINERO POR QUE COMO SOMOS HIJOS DE DIOS TENEMOS DERECHO A SUS RIQUESAS (JUSTIFICANDO SU AMBISION POR EL DINERO) PERO EN NINGUN MOMENTO NOMBRABA EL QUE SE LO HICIERAMOS PARA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS NI LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS, SOLO LES INTERESABA EL DINERO.
QUE TAL !! COMO TE QUEDO EL OJO.

Y SI NO HAN SACADO A GALIOT, NI A MI DE ESTE Y OTROS FOROS ES POR QUE TENEMOS QUE REVELAR LA MENTIRA QUE SE VIVE EN LA MCI Y EL G12 DUELALE AL QUE LE DUELA PARA QUE ABRAN LOS OJOS Y OTROS NO CAIGAN EN ESA FARZA.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

He permanecido lejano a discusiones en los últimos meses en este foro (Como me decía mi profesor de filosofía: "apartarse de la realidad para verla con objetividad"); Simplemente he observado los ataques de uno y otro bando, aunque algunos me llenaron de “Indignación Santa” me abstuve de participar… pero el comentario #572 del señor hbnelson me parece vulgar, lleno de malas palabras que no convienen en un foro cristiano (y obviamente mucho menos en la boca de un cristiano), evidentemente el no escribió este texto, lo saco de un blog llamado “el ovejo negro”, lo cual no lo exime de su responsabilidad al no revisar lo que estaba escrito en el; falta de cuidado que se hace evidente al repetir el comentario #570 del señor Galiot.

Aunque es difícil no reconocer ciertos asomos de verdad en lo escrito por “el ovejo negro”, su falta de decencia y continuos ataques a personas cristianas demuestran su falta de “fruto del espíritu”, lo cual lo hace impropio para este Foro.

Por favor señor hbnelson, tenga mas cuidado al escribir (o copiar)… estamos entre cristianos, somos hermanos, hijos del mismo padre, siervos del mismo Señor, si no esta de acuerdo con alguien y quiere expresar su opinión, hágalo para eso existen los foros, pero respetemos las normas de los mismos y la comunidad que los lee

Muchas gracias


Cordialmente

Mario Arias
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo a todos … he leído un artículo publicado por el pastor Miguel en su página web … y sin duda nos hace meditar en lo que dice. Les recomiendo su lectura .. y les animo a que saquen sus propias conclusiones. El citado artículo se titula “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS” y lo podéis encontrar en la siguiente dirección web:

http://www.centrorey.org/temas10.html


El Señor les bendiga. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Amados hermanos:
Como el tema de Ambar Diaz se ha tocado aquí, quería saber si se ha sabido algo de ella y también si hay noticias del hermano de Nueva York (que sufrió la mala experiencia con una de sus hijas).

Bendiciones y Saludos...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Esta es mi experiencia, pues asisti a una iglesia donde se comenzaba a implementar el G12, asisti al Encuentro.

No vi nada "malo" a simple vista, solo EMOCION, aqui y alla, no senti nada de lo que las demas decian sentir, hasta me preguntaba si mi corazon estaba tan cerrado, oraba y le pedia a Dios que yo queria sentir lo que TODAS en esa habitacion sentian, pero nada.

Las encargadas oraban por mi y nada, una de ellas, mencionaba mucho el fuego, de Dios o del ES, no recuerdo, pero nop! nada de nada!

Nos comentaban mucho de las heridas del pasado, y bien, Gracias a Dios, mi vida ha sido muy "color de rosa" y en dado caso de que si hubiese heridas en mi vida, soy muy "sencilla" no me gusta quejarme ni darle importancia a mis "problemas".

Nos pidieron que escribieramos nuestros pecados, pero como yo acepte a Jesus como mi salvador a los 12 años y me bautice a los 15, yo sabia que mis errores y pecados antes de los 15 no tenian porque lastimarme, ni razon para recordarlos, bien, solo puse algunos, los cuales habia cometido despues de mis 15 y los que sabia, no habia pedido perdon a Dios, ademas de poner mi falta de comunicacion con Dios, atraves de la oracion, nosé si sea pecado, pero lo puse :-o . Lo unico que me hizo llorar fue leer la carta de mi mamá :Squeeze2: Cosa rara en mi, pues soy muy "chillona" y cabe mencionar que me daba alegria ver a muchas compañeras con cambio positivo, pero... no entendia porque no sentia estremecimiento por todo lo que nos contaban (es decir, las clases)! Nos hicieron clavar la hoja de pecados en la cruz!, tampoco lo vi mal! (lo siento desconocia el significado de eso).

Es cierto, muchos cambiaron, lo vi, pero tambien considero que es un juego entre los sentimientos y emociones! sobre todo el recordar nuestra vida pasada. No quiero decir con esto, que quizas muchas si tuvieron un encuentro real con Jesus, Considero que un encuentro con Jesus se puede dar en cualquier lugar, recuerdo que escuche a alguien decir, que él le pedia una y otra vez a Dios, que deseaba sentir su presencia, hasta que un dia tuvo su encuentro en medio de un parque!, nadie le ayudo a tener ese encuentro.

Que quede claro, no estoy en contra de tener encuentros con Jesus o reconciliaciones, es decir, de sentir grandemente su presencia, de hecho, es algo que sigo anhelando, quizas si lo he sentido, pero soy muy exigente! :hockey: en lo que no estoy de acuerdo, es la forma de manejarlo en el G12, es decir, de jugar con las emociones de alguien, he sabido de muchos que sienten la prescencia del ES y son quebrantados, sin tener que recordar su pasado, simplemente se da en la busqueda continua de Dios.
Por cierto, algo que si me saco de onda, fue que nos dijeron que no debiamos usar ropa usada! :mosqueo: pues no sabiamos quien la habia usado y que cosas tuviera, me parecio raro, ya que en otras iglesias a las que he asistido, se suele regalar ropa a quienes no tienen o se dona!, usaron un texto biblico, aunque segun recuerdo, me parecia que se referia a vestiduras espirituales, mas que ropa tangible! :rolleyes: aunque tampoco preste atencion. Comentaron que si supuestamente usabamos un pantalon que quien nos lo regalo lo habia usado mientras fornicaba, eso se nos podia transmitir!! :Tempted: y no importaba si orabamos por la ropa!! :Voskl1: horror!!! o que si la ropa era comprada con dinero deshonroso (es decir, si alguien trabajaba en un cabaret, y compro la ropa o zapatos) teniamos que deshacernos de ellos, y NO regalarlos! pues era como transmitir maldicion! :Investiga me sono absurdo decir que con orar no bastaba! :--DeepThi


Por otros motivos que hubo, decidi salir de la iglesia, pero una de mis hermanas continuo asistiendo, fue 12 de la pastora de jovenes. Mi hermana tenia dudas del G12 desde tiempo atras, en la iglesia a la que asistia yo (asistimos toda la familia ahora), hay una hermana en Cristo que tambien estuvo involucrada en el g12 en otra iglesia, mi hermana le pregunto que opinaba, la hermana no se extendio, solo le dijo que buscara a Dios y le pidiera discernimiento!.
a mi hermana le comenzo a incomodar el G12, pues me comento que solo se predicaba de diezmos y prosperidad!, poco o nada se comentaba del arrepentimiendo, condenacion, etc... ademas de las continuas Guerras espirituales :confused: o el pedir ofrendas y diezmos en las celulas y reportar todo al "banco celestial" ella se despidio de la iglesia, sin mencionar que estaba en desacuerdo con el G12.

Mas tarde, mientras comentabamos el tema, me menciono que en su encuentro (estuvimos en encuentros diferentes) , les pusieron aceite en una mano para que ellas las pusieran en ciertas partes del cuerpo... :ezicon3: y que su lider le dijo que si el pastor les decia que tal color era blanco, aunque ellas supieran que era negro, debian aceptar que era blanco!! :ojos: y sujetarse al pastor y lider, y que recibirian bendicion de parte de Dios, por sujetarse!! :sad14: como fue eso??? Recibirian bendicion por sujetarse al pastor, aunque lo que el afirmara fuese incorrecto!! :theyareon esto lo supe hace unos dias y no podia creerlo!!! en pocas palabras, ellos no pueden decir que NO, a nada o contradecir, por que solo sus superiores estan en lo correcto!! :quienyo: . y que mencionar del tan mencionado "SUJETATE A TUS LIDERES, PUES DE OTRA MANERA ESTAS EN REBELDIA Y LA REBELDIA ES PARTE DE LA HECHICERIA!" Lo escuche muchas veces en las predicaciones! Yo me permitira modificarlo a:... "SUJETATE A LA BIBLIA, A DIOS, A SU PALABRA!!"

Me duele mucho ver que ese lugar maneja el G12, me duele! pues estimo a los pastores!! no entiendo como entraron en ese juego, como es que se dejaron engañar!

Ahora mi hermana esta en mucha confusion, ya no sabe si lo que aprendio en esa iglesia era correcto o no!! :(

Es cierto, predican a Jesus, al menos eso parece, hacen muchas cosas buenas en la vida de la persona, pero imponen dogmas de hombres!, lo ultimo que supe, es que TODOS deberian estar envueltos en la vision, algunos de la alabanza no querian, y les dijeron que si querian seguir en el altar, deberian sujetarse a la vision :readingda

Dios nos abra los ojos!!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

G12 Herejías Destructoras
Primera Parte

Por: Rvdo. Orlando Arroyo Román

Pastor de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, Carolina, PR

Miembro del Comité de Evaluación de Sistemas de Crecimiento Eclesiástico del
Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.


G12
Visión Celular
Gobierno de los 12

Origen: El país de Colombia

Fecha: 1991

Fundador: Cesar Castellanos Domínguez y su esposa Claudia Rodríguez de Castellanos

Nombre Institución: Misión Carismática Internacional (1983)


La Biblia dice:

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2Pedro 2: 1-3


Comienzo: Misión Carismática Internacional según Cesar Castellanos

Una noche en 1983:
“Sueña, sueña con una iglesia muy grande porque los sueños son el lenguaje de mi espíritu. Porque la iglesia que tú pastorearás será como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que de multitud no se podrá contar”
CCD-SGM P25

Porque, del nombre:
“Nos pareció estratégico no colocar en él algún termino que se asociara con lo evangélico para que no produjera rechazo o apatía”
CCD-SGM P70

Dice que su inicio fue determinado por Dios:
“La Misión Carismática Internacional es una iglesia eminentemente profética.”
“su inicio fue determinado por una Palabra profética dada directamente por Dios”
CCD-SGM P182


Que dice la Biblia en contra de lo que dice Cesar Castellanos:

25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
26 Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
Jeremías 23: 25, 26

32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10: 32, 33

28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
29 No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jeremías 23: 28, 29

28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.
Ezequiel 22: 28


Ignacio de Loyola

Inició en España sus estudios para ser Sacerdote, pero lo tuvo que finalizar en Francia. Ignacio y sus compañeros, meditando sobre su futuro, se determinaron a fundar una congregación, y así, en 1540, nacía la Compañía de Jesús (Los Jesuitas), de la cual Ignacio fue elegido superior general.

Loyola desarrolló todo un sistema para buscar a Dios, esta metodología estaba expresada en un libro que servía de guía a los que se ejercitaban con estas prácticas mentales, en ella se indicaba con mucha exactitud los pasos a seguir para obtener un Encuentro efectivo con Dios.

Lo que Loyola descubrió no es otra cosa que ocultismo, desde el punto de vista bíblico, así como los brujos del África y como los mentalistas de la India, de Japón o de China, practican el mentalismo dándole otros nombres, así Loyola desarrolló un mentalismo ocultista con revestimiento cristiano.

El mecanismo de Loyola otorgaba una supuesta facilidad para encontrar a Dios en todas las cosas. Fenómenos que pueden acompañar a estos Ejercicios Espirituales: toques y halagos divinos, dardos de fuego, éxtasis, arrebatamientos, raptos de amor, vuelos del espíritu, levitación, bilocación, estigmatización, la transformación dolorosa como en el Huerto de los Olivos.

La organización fundada por este sacerdote, tuvo un crecimiento muy grande, aun durante su vida, la Compañía de Jesús o Los Jesuitas.


Notas

CCD – Cesar Castellanos Domínguez
SGM – Sueña y Ganaras el Mundo (Cesar Castellanos)
RC – La Revelación de la Cruz (Cesar Castellanos)
PE – Pre Encuentro guía del alumno (Cesar Castellanos)
LEA12 – Liderazgo de Éxito a través de los doce (Cesar Castellanos)
MRE – Manual de Realización del Encuentro (Cesar Castellanos)
LLM – La Llave de la Multiplicación (Cesar Castellanos)
EE – La Escalera del Éxito (Cesar Castellanos)
MSQ – Maldiciones sin Quebrantar (Rebecca Brown)
P – Pagina


Para más información:
Rvdo. Orlando Arroyo Román
eMail: [email protected]
Web Site: www.defensoresdelafe.com
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

G12 Herejías Destructoras
Segunda Parte

Por: Rvdo. Orlando Arroyo Román

Pastor de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, Carolina, PR

Miembro del Comité de Evaluación de Sistemas de Crecimiento Eclesiástico del
Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.



José Maria Escrivá de Balaguer

Fue realmente el Sacerdote español José Maria Escrivá de Balaguer el creador del G12, el 02 de octubre de 1928, organización por él mismo designada como “Opus Dei“(Obra de Dios). Dijo que “Dios se dignó iluminarlo y tuvo una visión mística sobre el Opus Dei y lo que el Señor quería con ‘la obra’ a través de los siglos, hasta el final de los tiempos” (en realidad tuvo alucinaciones o creó una fantasía para parecer grande).

Existía al inicio trece clérigos, todos con votos declarados y sacramentados por el romanismo, votos de obediencia, castidad y pobreza. Sin embargo uno de ellos renegó de tales votos contrayendo matrimonio. Permaneciendo doce (12) compañeros fieles y sumisos. Se formó entonces y definitivamente el G12 o Gobierno de los 12 que se comparaban osadamente con Jesús y sus doce discípulos en donde Escrivá ocupaba el lugar del Hijo de Dios. La finalidad; reclutar laicos prominentes de varios sectores sociales.

Realizaban Encuentros para trabajar en ellos la “filosofía del sigilo“, la más poderosa arma de los Jesuitas, hasta tener seguridad de la “fidelidad absoluta”. Los reclutados por Escrivá y sus clérigos eran programados a decir que no había secreto alguno; “mantenemos sigilo solo para provocar curiosidad”. Decían; “mientras más curiosidad despierten por el Opus Dei, más ayudarán a divulgar su obra y el cristianismo”.


La Visión G12

Fecha: 1991
La Iglesia crece únicamente, cuando se divide en grupos de 12 personas que estén comprometidos a educar 12 cada uno.

“Escuché al Señor, diciéndome; !Vas a reproducir la visión que te he dado en doce hombres, y éstos deben hacerlo con otros doce, y ellos a su vez en otros doce!”
CCD-SGM P82

“Por tres años y medio Jesús estuvo generando vida sobre doce personas. El Espíritu me dijo que yo tenia que hacer lo mismo, escoger doce personas, transmitir y soplar vida sobre ellos. Luego cada uno de estos doce debería hacer lo propio con otros doce; y éstos últimos, lo mismo.”
CCD-RC P145

“de eso se trata esta visión, escoger doce personas, que sabemos que el Espíritu de Dios atrajo a nosotros y elevarlas a la dignidad de uno.”
CCD-RC P146

“Cuando una persona entra en la visión, Dios lo guarda sobrenaturalmente.”
CCD-RC P147


Que dice la Biblia en contra de la Visión G12:

Jesus nunca enseño ni dio mandamiento para que su iglesia se organizara en grupos de doce únicamente.

En el libro de los hechos la iglesia nunca se organizo en grupos de doce.

El apóstol pablo en sus viajes misioneros nunca fundo iglesias en grupos de doce.

Ni en los evangelios, ni en las epístolas, vemos mandamientos o practicas que indiquen que la iglesia deba organizarse solamente en grupos de doce.

15 El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola.
16 Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden.
Isaías 9: 15, 16

31 los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?
Jeremías 5: 31


Notas

CCD – Cesar Castellanos Domínguez
SGM – Sueña y Ganaras el Mundo (Cesar Castellanos)
RC – La Revelación de la Cruz (Cesar Castellanos)
PE – Pre Encuentro guía del alumno (Cesar Castellanos)
LEA12 – Liderazgo de Éxito a través de los doce (Cesar Castellanos)
MRE – Manual de Realización del Encuentro (Cesar Castellanos)
LLM – La Llave de la Multiplicación (Cesar Castellanos)
EE – La Escalera del Éxito (Cesar Castellanos)
MSQ – Maldiciones sin Quebrantar (Rebecca Brown)
P – Pagina


Para más información:
Rvdo. Orlando Arroyo Román
eMail: [email protected]
Web Site: www.defensoresdelafe.com