Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

palabra viva dijo:
Claro! Muchas sectas dicen exactamente lo mismo.


Si, a bueno. bye
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:Demonstra CARACTERÍSTICAS DE UN GANADOR DE ALMAS
Pastor Cesar Castellanos D.
Mateo 9, desde el vs.35...
El señor Jesús nos dio ejemplo en todo , ustedes bien saben la manera como el empezó a desarrollar su ministerio, el no lo hizo fuera de tiempo. Ustedes al leer la historia o la biografía del Señor Jesús notaran que hay como un vacío desde los doce hasta los treinta años, donde hay poca información sobre lo que Jesús hizo, mas lo que dejan entrever algunos de los evangelistas es que durante ese tiempo Jesús estuvo sometido a sus padres y el sabia que tenia el llamado para hacer la obra de Dios, pero también que no se podía anticipar, él sabia que no se podía anticipar al tiempo preestablecido por Dios para hacer la obra, y aunque pasaban los años el no se afanó ni se precipito.

A la edad de los treinta años después de que Jesús se hizo bautizar vino la señal de Dios, los cielos se abrieron, vio al Espíritu Santo descender en forma corporal como de paloma y permaneció sobre él y escucho la voz del Padre que decía, este es mi hijo amado en el cual tengo complacencia. Que importante es que cada quien espere el tiempo de Dios incluso el mismo señor Jesús instruyó a la iglesia de que no salieran a evangelizar sino hasta que hubiesen sido investidos del poder de lo alto, hasta que la unción de Dios llegara en plenitud a sus vidas podrían salir a ganar almas y a hacer discípulos.


UN DISCÍPULO DE JESÚS TIENE QUE SER ENSEÑADO PARA PODER ENSEÑAR.

En el verso 35 dice: "Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas enseñando en las sinagogas de ellos y predicando el evangelio del reino, dice recorría las diferentes ciudades enseñando. Jesús centro su ministerio en enseñar la palabra. En el evangelio de San Lucas en el capitulo 6 verso 38 dice: "-Dad y se os dará medida buena, apretada, remecida, y rebozando darán en vuestro regazo, por que con la misma medida con que medís os volverán a medir". Muchos pastores se saben este verso de memoria, porque es uno de sus favoritos en el momento de recoger la ofrenda, siempre lo usan "dad y se os dará" .
Más si ustedes leen el contexto notaran algo , que este verso nada tiene que ver con dinero, nada tiene que ver con finanzas, tiene que ver con el discipulado. El Señor Jesús les esta diciendo a aquellos que están siendo instruidos por el la manera como ellos deben discipular y enseñar a su gente, dice: "dad y se os dará"; alguien que recibe el conocimiento de la palabra debe ser generoso en compartir aquello que Dios le ha revelado. El proverbista dijo: "- El que acapara el grano el pueblo lo maldecirá", no estaba pensando solamente en el alimento físico sino en aquellos que tienen la revelación de la palabra y se la guardan para ellos mismos, e impiden que el pueblo, la gente sea iluminada en el conocimiento y en la revelación de Dios.

DEBEMOS DAR UNA BUENA MEDIDA:

La enseñanza que el pastor o líder dé semana tras semana que ser una buena enseñanza. El pastor Cho, comenta que a su iglesia van personas de lugares muy distantes, y que en una ocasión él prácticamente se disfrazó y se puso en la fila de los que iban a entrar al templo y empezó a hablar con la gente. Algunos habían recorrido varias horas de distancia para asistir a la iglesia y el les dijo: -Si se supone que cerca de donde usted vive hay otras iglesias y muy buenas-. Y le respondieron: - Pueden ser muy buenas, pero no dan lo que yo recibo acá, es que el pastor de esta iglesia los mensajes que da son tremendos, uno siente que recibe vida con esas enseñanzas-. Y el comprendió que la gente acudía por que el mensaje que él tenía para su iglesia no era un mensaje cargado de religiosidad, no era un mensaje cargado de misticismo, era un mensaje que suplía la necesidad del pueblo y si un pastor no esta supliendo la necesidad del pueblo de la iglesia erró el blanco, se equivoco de profesión, tiene que arrepentirse, nacer de nuevo y decirle al Espíritu de Dios, señor dame la revelación de la palabra.

Luego el pastor Cho comenta y dice: - Yo centro toda mi atención en el mensaje del domingo, trato de que desde el martes yo tenga la palabra rhema, la palabra específica de Dios para poderla dar a la iglesia, y la iglesia recibe el mensaje con mucha alegría-. Un pastor no se puede parar aun frente aun pulpito solamente confiado en que tiene mucha información teológica en su mente. Si usted no tiene la revelación, la palabra rhema de Dios, su mensaje puede ser un cuerpo bien estructurado, mas si no tiene el soplo del Espíritu carece de vida y lo que la iglesia necesita es el soplo de vida en el mensaje.

ESTA MUY BUENO
CON AMOR YAB
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

AQUEL QUE ESTE LIBRE DE TODO PECADO QUE AROOJE LA PRIMERA PIEDRA.

No es aplicable este verso en el caso que nos ocupa. No estamos sentenciando entre todos a una mujer adultera ni a un pecador, sino que la iglesia de Cristo en la multiforma Gracia de Dios ha dado discernimento a quienes nos advierten de falsas doctrinas que pululan por todo el orbe en estor postreros tiempos y estamso denunciando la herejía de la secta del G12.

G 12 = SI FUERA UNA SECTA SATANICA DUDO MUCHO QUE TUBIERA TANTO PROGRESO Y BENDICION EN EL MNDO.

Falso.- El modelo con que miras tu y mira el mundo, no tiene que ver con la verdadera bendición nde Dios. Muchos, muchos son prosperados y bendecidos y aun niegan la cruz de Cristo. ¿Quien te dijo que el progreso o la abundancia sean parámaetros celestiales de bienestar? ¿sabes como murio Pablo o Santiago o Pedro? ¿de que iglesia "prospera" hablas? ¿No será mas bien que ya se les ha dado la parte de la herencia que debian haber disfrutado en el cielo y prefirieron recibir ya en la tierra como la hisotria del rico y Lázaro? No te hagas tesoros en la tierra sino en el cielo...por favor ¡despierta! tu que duermes.

G 12 = SI TIENE TAL CRECIMIENTO ES POR QUE TIENE LA BENDICION DE DIOS.

Falso.

El grupo religioso que mas avance y crecimeitno tiene en el mundo es el Islam, y niegan la cruz de Cristo. ¿y de que sirve que ganen el mundo si pierden su alma? No todo lo que brilla es oro, el crecimiento mormon es exponencial y los TJ no han perdido el persistente paso desde hace ya varias décadas ¿eso te parece es "bendición?


G 12 = Y QUERIDO HERMANO ME BASO EN MI VIDA PARA DECIER QUE EL G 12 NO ES SATANICO ES SOLO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO DENTRO DE LA IGLESIA CON CRISTO COMO TU GUIA Y TU SENOR ,

Falso.- No seamos tan "inocentes" en este asunto. El G12 segrega y hace de lado, atropella la posibilidad de ser una herramienta mas para convertirse en la unica visión posible de una iglesia.


G 12 = ENVES DE INVESTIGAR MEJOR GANEMOS ALMAS PARA CRISTO QUE EN EL MUNDO LA TERCERA PARTE NO LO CONOCE.

Falso.- No es malo investigar y verificar y comparar las cosas que se dicen con la Palabra de Dios, es mas, es nuestro deber hacerlo.

Quien agrega a la iglesia es el Señor, no un método. Podrás hacer docenas y docenas de adeptos, prosélitos y doctrinatarios que sigan un método, pero eso no les hace ni cristianos ni salvos.

G 12 = Y SI DICEN QUE ES MUY PARECIDO A UN PROYECTO DE EMPRESAS, DEJAME DECIRTE QUE VIVIMOS EN EL 2006 NO EN EL SIGLO PRIMERO , EL TIEMPO CAMBIA , LAS IDEAS CAMBIAN Y LA GENTE CAMBIA PERO CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS HERMANO, A SI QUE SI QUIERES QUE TE OPERE UN MEDICO DEL SIGLO PRIMERO A UN MEDICO DEL SIGLO 21 ES TU DECICION RECUERDA QUE DIOS TE DIO UNA MENTE CON LA QUE SABES DISERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO.

Falso.- "Mi Palabra no pasará jamás", no se frustrará un sola tilde, primero pasara el cielo y tolo lo que ahora ves, antes de que se frustre una sola tilde de la Palabra de Dos, quien nos ha advertido de los falsos maestros, falsos cristos, falsos hermanos, falsas doctrinas y todo el arsenal que contra la iglesia el enemigo de nuestras almas lanza disfrazada de "novedad" cada día.

El evangelio de mi Selñor no cambiará jamas.

Arrepiéntete y cree en el evangelio de Cristo, no de Cesar, no de otro. Toma tu cruz y sigueme (a Cristo) no a cesar, no a otro.

"Una sola fe, un solo Señor, un solo batismo"....no dos bautismos como la esposa de Cesar que se bautizó dos veces, no dos fes, como cada que vuelven a hacer un pacto con Cristo quienes adoptan la visión de un hombre, (cristianos ya convertidos) y un Señor, muy distinto al que predica Cesar.

QUE DIOS LES VENDIGA.\

Y ESTO NO LO COPIEN SALIO DE MI CORAZON Y DE MI MENTE YA QUE PARA ESO NO LA A DADO DIOS PARA OPINAR Y DECIR NO PARA COPIAR OTRAS COSAS.

Vaya.


Un saludo
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Si Satanás entrara a la iglesia con su horrenda cara a nadie engañaría. Pero la biblia dice que se viste de ángel de luz. Apariencia de piedad, tono suave, endulza sus palabras. De esta manera hace que muchos caigan en las redes de los que traman aprovecharse del pueblo de Dios.

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf

http://www.clamorpr.org/Estudio_Secta_G12.pdf
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Querido hermano me da lastima ver y darme cuenta que cada dia los cristianos como nosotros discuten de temas religiosos en los que se convierten en rivales quiza entre tu y yo haya diferencias de dentro de nuestras iglesias y nuestro estructura , pero algo si te digo ambos adoramos a jesucristo, ambos estamos encontra del catolisismo, ambos somos buenas personas por que mejor ver la parte positiva de los demas y dejar que cada quien tenga sus experiencias ya que ni los mas santos estaran siempre de acuerdo ya que ni judas uno de los doce dicipulos de cristo estuvo de acuerdo asi que mejor creo no atacar mas bendecir y demostrar que los cristianos del mundo somos una congregacion que muestre el reino de dios al mundo.

se muy bien que nunca estaremos de acuerdo pero como me dijo mi pastor enves de pasar una hora en el internet platicando con personas que quiza nunca conoceras en persona mejor preparate y mustra el poder de dios en tu vida para los demas


Dios les bendiga.



Rn ningun momento dije que adoro a cesar castellanos.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

gabyuka dijo:
Querido hermano me da lastima ver y darme cuenta que cada dia los cristianos como nosotros discuten de temas religiosos en los que se convierten en rivales quiza entre tu y yo haya diferencias de dentro de nuestras iglesias y nuestro estructura , pero algo si te digo ambos adoramos a jesucristo, ambos estamos encontra del catolisismo, ambos somos buenas personas por que mejor ver la parte positiva de los demas y dejar que cada quien tenga sus experiencias ya que ni los mas santos estaran siempre de acuerdo ya que ni judas uno de los doce dicipulos de cristo estuvo de acuerdo asi que mejor creo no atacar mas bendecir y demostrar que los cristianos del mundo somos una congregacion que muestre el reino de dios al mundo.

se muy bien que nunca estaremos de acuerdo pero como me dijo mi pastor enves de pasar una hora en el internet platicando con personas que quiza nunca conoceras en persona mejor preparate y mustra el poder de dios en tu vida para los demas


Dios les bendiga.



Rn ningun momento dije que adoro a cesar castellanos.

No creo que puedas hacer un sano juicio si no has leído todo el material que se te ha presentado. Se te han dado a conocer los errores doctrinales del G12, veo que insistes, es tu libre decisión seguir a Jesús o a los hombres, lo que no puedes decir es que nadie te advirtió o que es una sana enseñanza la del falso pastor castellanos y sus seguidores.

No comparto contigo que estamos "contra el catolicismo", eso no nos hace per se ni iguales, ni del mismo equipo., Eso es caer en un reduccionismo absurdo que dista mcuho de la verdad; estamos mas bien aquí denunciando la mentira, sea dentro del catolicismo romano, dentro del protestantismo, dentro de las múltiples corrientes neoevangélicas. Y si por cierto investigaras un poco mas, descubrirías con asombro que G12 es totalmente ecuménico y complaciente con la iglesia de Roma, por cierto

Como en todo, cada una de estas secciones de la cristiandad tienen sus aciertos pero también sus errores, de los mas graves es su falsa doctrina. Lo que no se puede es pretender tomar estos errores con el argumento que forman parte de un todo, lo tal leuda toda la masa y termina por echar a perder todo.

Así es con el G12, se dice autosuficiente pues genera la falsa expectativa de que es plena y completa y toda inclusiva la visión. No hay opción de cambiarla, adaptarla, sino solo de adoptarla íntegramente, esto es, es equivalente a la verdad misma revelada a un solo hombre, a saber el cabecilla de dicho compendio de herejías.

Siendo así las cosas, lo que menos pueden argumentar sus adeptos es que no se les señale sus múltiples faltas.

Mencionas lo que te dice “tu pastor”, que muestres el poder de “dios”; solo te recuerdo que el verdadero poder de Dios esta en quienes se apartan de la iniquidad y tu estas sorbido en medio de una secta llena de tantas herejías. Sal de ella y no te contamines y no te hagas co-participe de sus pecados y delitos.

El Señor nos guarde.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

EN VERDAD ESTOY PREOCUPADO POR LA GENTE QUE ES DEL (SERVICIO SECRETO DE DIOS) VE CRECER A ALGUNA ORGANIZACION Y LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR AL PASTOR CHO, O A CASTELLANOS, NO ES BUENO EL COMPARAR EXPERIENCIAS Y PONER A TODOS EN UN MISMO BARCO.
QUIERO RECALCAR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS DE LAS DOCTRINAS DE LA IGLESIA CARISMATICA DE CASTELLANOS YA QUE ME PARECEN LIBERALES Y SE MEZCLA LO ROMANO CON LO CRISTIANO, PERO NO POR ESO DEBEMOS COMPARAR Y TIRAR DARDOS PARA TODOS LADOS.
A LOS DEL SEVICIO SECRETO LES DIGO QUE SALDRAN MUCHOS ENGAÑADORES, PERO DIGANMEN EN QUE IGLESIA NO HAY UN JUDAS??? SI EXISTE ALGUNA IGLESIA RESPONDANMEN.
SALUDOS. DANIELITO:smile-l:
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimados Hermanos:
He seguido este tema desde hace ya varios meses; confrontando con la Biblia todos los documentos y estudios que aquí han aparecido y que me han sido de mucha utilidad para lo que a continuación les diré.

TESTIMONIO:

Mi novia pertenece a una Iglesia que hace aproximadamente 4 años adoptó esta visión.
Hace aproximadamente 7 meses ella repentinamente puso fin a una linda relación de 4 años y medio que manteníamos sin problemas. Las razones que me dio en ese entonces eran: “Tu no has sentido las mismas cosa que yo”, “Quizás Dios no está presente en nuestra relación”, “Tú no te comunicas con Dios como yo”, “Le pido a Dios que si no eres la persona indicada, que quite el amor de mi corazón”, etc., etc.; cosas así me decía.
A esas alturas, ella ya había asistido a todos esos cursos, Encuentros (Pre y Post), era Líder y todo lo demás.
Me dolió mucho su decisión tan repentina; traté por todas las formas de hablar con ella, pero estaba muy cerrada, a tal punto que nos dejamos de ver y hablar por 6 meses.
En ese difícil período busqué consuelo en Dios, orando mucho para entender lo que nos estaba pasando, leyendo su Palabra y entrando en los Foros Cristianos para aprender más de diversos temas. Un tema muy común en distintos foros fue G-12; en ese entonces no tenía idea de lo que se trataba, pero comencé a leer e investigar.
Recopilando diversos documentos como los de Miguel Rosell Carrillo, Moción de las Asambleas de Dios, Agresión a Abimael García, testimonios como los de Galiot, Oso, Juanme y muchos otros entendí lo que estaba pasando en la Iglesia de mi novia. Sentí que todo lo que había aprendido tenía que dárselo a conocer a pesar de las 2 posibles consecuencias:
- Que aceptara que estaba errada
- Que no me quisiera ver nunca más

En Febrero 2006 fui a verla, le entregué todos estos documentos impresos y pude conversar bastante sobre este tema con ella. Para mi sorpresa, coincidían con mucho de lo que sucedía en su Iglesia; la cual ya no era la misma; se estaba desintegrando por problemas dentro de la congregación y porque muchos miembros se estaban dando cuenta que no era la visión correcta y se estaban retirando de ella.
Me dijo también la verdadera razón de nuestra separación: SU PASTORA. Así es; ella le había lavado el cerebro y aconsejado separarse de mí (soy Bautista); al poco tiempo estaban tratando de formarle pareja con un joven de la congregación; además, según me dijo, no éramos la única pareja que habían tratado de separar. Me dijo que nunca me había dejado de amar y me pidió disculpas por haberse dejado influenciar negativamente y por no haberme confiado en su momento todo lo que le habían dicho y lo que le estaba pasando.
Hoy, en Marzo, ella y su familia están considerando seriamente el retirarse de la congregación si ésta no cambia sus fundamentos errados por fundamentos Bíblicos.
Doy gracias a Dios, entre muchas cosas, por este Foro, por los miembros que aportan en él y por haber reestablecido nuestra relación.
Le pido también por todas las personas que están siguiendo doctrinas erradas e influenciando erradamente a sus hermanos de Fe.

Bendiciones Hermanos,
Saludos,

Alfam.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Gloria a Dios Alfam por tu testimonio tn vliente, el Señor te siga bendiciendo y que bueno que fueron abiertos los ojos de tu novia y los tuyos y los míos y los de tantos respecto al G12.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

César Castellanos y su esposa Claudia, son un vivo testimonio de lo que significa entrar al mundo de los sueños guiados por el Espíritu Santo. Desde que fundaron la Misión Carismática Internacional, todo lo que han emprendido y logrado, ha sido posible gracias a que se decidieron a creerle a Dios cuando les dijo: "Sueñen", proyectándose como líderes de gran reconocimiento a nivel mundial.

Dios unió a los Pastores Castellanos para que construyeran una generación para El: una descendencia física y espiritual para impactar ciudades, naciones y generaciones enteras. Ellos entendieron el propósito de Dios al crear la familia y saben que un matrimonio estable es tan poderoso como una ciudad amurallada, dentro de la cual todos están seguros. Cada líder debe saber que su primera conquista es su familia. La otra parte del equilibrio está definida, por la relación que se mantiene con los hijos y el tiempo compartido con ellos, ya que son la extensión de nuestro carácter. Los hijos también deben saber que cuentan con sus padres para su protección y formación. Los Pastores Castellanos han levantado una familia Sacerdotal ejemplar, cada una de sus cuatro hijas, se ha consagrado completamente a Dios y a Su servicio

En 1983, luego de haber compartido el mensaje de salvación a los perdidos en las calles, y de haber ministrado en pequeñas iglesias, el pastor Castellanos recibe de parte de Dios la revelación profética - la cual partiría en dos la historia de la Iglesia Cristiana en Colombia y el mundo-: " SUEÑA CON UNA IGLESIA MUY GRANDE, PORQUE LOS SUEÑOS SON EL LENGUAJE DE MI ESPÍRITU... LA IGLESIA QUE TU PASTOREARAS SERA TAN NUMEROSA COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LA ARENA DEL MAR, QUE DE MULTITUD NO SE PODRA CONTAR". El 19 de marzo de ese mismo año, con 8 personas reunidas en la sala de su casa, nació la Misión Carismática Internacional.

A los seis meses de fundada la iglesia, los pastores Castellanos se dedicaron a capacitar líderes y ese año superaron los doscientos miembros. Utilizando diferentes recursos de evangelización, crecieron en los siguientes años a un ritmo sin precedentes en el ámbito cristiano.

Aunque en años anteriores los pastores César y Claudia Castellanos, tenían un reconocimiento como evangelistas y maestros en distintos lugares del mundo, en 1997 esta labor alcanzó mayores dimensiones, pudiendo alcanzar el sueño de transmitir la visión a miles de pastores dispuestos a entrar en una verdadera dimensión de crecimiento espiritual y multiplicación numérica para sus iglesias, rompiendo los moldes del tradicionalismo.

Desde fines del año 1999, la Visión del Gobierno de los Doce - G12 - se ha extendido por todo el mundo. Enero es el mes que convoca delegaciones de diferentes naciones que asisten a Colombia, para testificar lo que pueden hacer el poder de Dios unido al poder de una visión, .

Todos los logros de la MCI y de la visión del G12 a lo largo de su existencia, han sido posibles gracias a la consagración de los esposos Castellanos y al llamado hecho por Dios para usarlos en Colombia y el mundo como líderes comprometidos con la visión y con la promesa dada por el Señor a Sus siervos, cuando dijo: "Y HARÉ DE TI UNA NACION GRANDE Y TE BENDECIRE Y ENGRANDECERE TU NOMBRE Y SERAS BENDICION"

ESPERO ESTO LES ACLARE SU DEFINICION CON RELACION A LOS PASTORES CESAR Y CLAUDIA, SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS.

YAB:chirol_lo
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Alfam dijo:
Estimados Hermanos:
He seguido este tema desde hace ya varios meses; confrontando con la Biblia todos los documentos y estudios que aquí han aparecido y que me han sido de mucha utilidad para lo que a continuación les diré.

TESTIMONIO:

Mi novia pertenece a una Iglesia que hace aproximadamente 4 años adoptó esta visión.
Hace aproximadamente 7 meses ella repentinamente puso fin a una linda relación de 4 años y medio que manteníamos sin problemas. Las razones que me dio en ese entonces eran: “Tu no has sentido las mismas cosa que yo”, “Quizás Dios no está presente en nuestra relación”, “Tú no te comunicas con Dios como yo”, “Le pido a Dios que si no eres la persona indicada, que quite el amor de mi corazón”, etc., etc.; cosas así me decía.
A esas alturas, ella ya había asistido a todos esos cursos, Encuentros (Pre y Post), era Líder y todo lo demás.
Me dolió mucho su decisión tan repentina; traté por todas las formas de hablar con ella, pero estaba muy cerrada, a tal punto que nos dejamos de ver y hablar por 6 meses.
En ese difícil período busqué consuelo en Dios, orando mucho para entender lo que nos estaba pasando, leyendo su Palabra y entrando en los Foros Cristianos para aprender más de diversos temas. Un tema muy común en distintos foros fue G-12; en ese entonces no tenía idea de lo que se trataba, pero comencé a leer e investigar.
Recopilando diversos documentos como los de Miguel Rosell Carrillo, Moción de las Asambleas de Dios, Agresión a Abimael García, testimonios como los de Galiot, Oso, Juanme y muchos otros entendí lo que estaba pasando en la Iglesia de mi novia. Sentí que todo lo que había aprendido tenía que dárselo a conocer a pesar de las 2 posibles consecuencias:
- Que aceptara que estaba errada
- Que no me quisiera ver nunca más

En Febrero 2006 fui a verla, le entregué todos estos documentos impresos y pude conversar bastante sobre este tema con ella. Para mi sorpresa, coincidían con mucho de lo que sucedía en su Iglesia; la cual ya no era la misma; se estaba desintegrando por problemas dentro de la congregación y porque muchos miembros se estaban dando cuenta que no era la visión correcta y se estaban retirando de ella.
Me dijo también la verdadera razón de nuestra separación: SU PASTORA. Así es; ella le había lavado el cerebro y aconsejado separarse de mí (soy Bautista); al poco tiempo estaban tratando de formarle pareja con un joven de la congregación; además, según me dijo, no éramos la única pareja que habían tratado de separar. Me dijo que nunca me había dejado de amar y me pidió disculpas por haberse dejado influenciar negativamente y por no haberme confiado en su momento todo lo que le habían dicho y lo que le estaba pasando.
Hoy, en Marzo, ella y su familia están considerando seriamente el retirarse de la congregación si ésta no cambia sus fundamentos errados por fundamentos Bíblicos.
Doy gracias a Dios, entre muchas cosas, por este Foro, por los miembros que aportan en él y por haber reestablecido nuestra relación.
Le pido también por todas las personas que están siguiendo doctrinas erradas e influenciando erradamente a sus hermanos de Fe.

Bendiciones Hermanos,
Saludos,

Alfam.


Me llena de gozo tu testimonio ... y observo como el Señor sigue restaurando a pesar del daño que se está cometiendo en nombre de G12.

Un abrazo caluroso Alfam. Dios te siga bendiciendo en todas las cosas. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

ENSEñALE A ELLA Y A SU PASTORA POR ESCRITO LO QUE DICE DIOS POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO;

1CO 14.35 SIENDO LA PRACICA GENERAL DEL PUEBLO DE DIOS LAS MUJERES DEBEN GUARDAR SILENCIO EN EL CULTO DE LA IGLESIA , POR QUE NO LES ESTA PERMITIDO HABLAR..... SI ALGUIEN SE CREE PROFETA O CREE ESTAR IMSPIRADO
POR EL ESPIRITU RECONOCERA QUE ESTO QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO ES UN MANDATO DEL SEñOR Y SI NO LO RECONOCE QUE TAMPOCO SE LE RECONOZCA A EL.

HEB 13.8 JESUCRISTO ES EL MISMO AYER , HOY Y SIEMPRE .

JESUS NO MANDO A PREDICAR A NINGUNA DE LAS MUJERES QUE LO AYUDABAN A EL A PESAR DE QUE ESTABAN CUANDO EL FUE CRUCIFICO MIENTRA SUS DISCIPULOS LO DEJARON SOLO , TAMPOCO A SU MADRE MARIA LA MANDO A LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION.

QUIERO SEñALAR QUE EN LA IGLESIA DE HOY TAMPOCO LOS HOMBRES PODEMOS HABLAR, ESCUCHAMOS MANSAMENTE LO QUE EL PASTOR DICE AUNQUE MUCHAS VECES NO HABLE DE JESUS NI DE LA SALVACION QUE ES POR GRACIA. GRACIAS
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Me gustaría pasaros una información que me ha llegado:

El proximo viernes en el programa del Rev. Fidel Figueroa el momento de Dios canal Yiye Avila ( cadena del Milagro ) No te pierdas el testimonio de Ambar Diaz una ex Lider del G12 y ahora de Vuelta a los caminos del Señor.

Ambar fue una de las jovenes del grupo Juventud G12 Sur Florida la cual enviaron una carta denuciando a los que se oponian al movimiento de Cesar Castellanos.

Y que no son un grupo anonimo en los Estados Unidos .
Hoy Ambar ha salido de este movimiento Perdiendo a su Esposo y Familia , Por no seguir con esta secta. Tambien hablara de las personas y movimientos en Puerto Rico y Florida que estan de mano con el G12.

Este programa se transmite los Viernes a las 7:00 pm hora del Caribe 6:00 pm pacifico y 5:00 pm centro.

Mas informacion [email protected] o 803 755-0648




Bendición .Galiot
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Por: César Castellanos Domínguez

Fundador Misión Carismática Internacional





Qué es el éxito?



Creo que no existe una sola persona que no anhele tener éxito en lo que hace. Podríamos decir que el éxito, son metas conquistadas, sueños realizados, obstáculos vencidos, triunfos aclamados. Tanto el joven como el adulto y aún el niño anhelan el éxito. Nosotros anhelamos ser reconocidos, valoramos y aceptados y ninguna barrera se puede interponer a que usted alcance el éxito.



El éxito o fracaso ante el liderazgo.



Todos debemos aprender de nuestros fracasos, aunque en algunos han sido más frecuentes que en otros, creo que todos hemos tenido que beber de la copa del fracaso en más de una ocasión. Cualquier líder cristiano que ha logrado destacarse, lo ha hecho porque pasó por varios fracasos, y lo que le ayudó a conquistar el éxito fue que supieron asimilar con madurez la adversidad, comprendieron que los fracasos en las manos de Dios, se convierten en peldaños que los lleva al éxito.



Cómo obtener el éxito?



1. Tener esperanza.

Un problema grande que veo en nuestra sociedad contemporánea es que son muchos los líderes que han perdido la esperanza y han caído en un conformismo extremo, dejan pasar el tiempo y no proyectan su futuro, sino que dejan que las cosas sucedan por inercia. El apóstol Pablo dijo que una de las tres cosas que permanecen para siempre es la esperanza y ésta va ligada a lo que es proyectar nuestro futuro con sueños bien claros pues, quien no tiene un sueño, no tiene una esperanza y no puede proyectar su vida.



El señor J.C. Penney dijo en cierta oportunidad: “muéstrenme a un obrero con grandes sueños, y les mostraré a un hombre que podrá cambiar la historia; muéstrenme a un hombre sin sueños, y les mostraré a un simple obrero”. No importa el estrato social en el que nos encontremos, si tenemos proyección con gran esperanza , podremos cambiar la historia de nuestra vida, y la de quienes nos rodean, incluso a una nación completa. Tener esperanza implica asumir un firme compromiso para conocer el pensamiento de Dios con relación a nosotros. Algunas personas se mueven en este mundo sin un propósito, y están haciendo las mismas cosas que hace diez o quince años atrás, no han cambiado en nada: la misma iglesia, los mismos miembros, la misma rutina y las mismas luchas. La vida se les ha ido como el agua entre las manos, y todo por no alimentar a diario la esperanza, por no renovar la mente. Pídale al Señor que le ayude a proyectarse como líder de impacto en este mundo, deje que la presencia d Dios fluya dentro de su vida para reproducir el carácter de Cristo en todos los que Dios le permita liderar.



2. Metas definidas.



“no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Rom 12:2.



Cómo se sentiría usted si va en un avión, y el capitán de vuelo les dice : Damas y caballeros, bienvenidos a este su vuelo 169, esperamos que tengan un viaje extraordinario. En estos momentos estamos sobrevolando a unos 33.000 pies de altura, a una velocidad de 800 kilómetros por hora; el tiempo es favorable pero no tenemos rumbo fijo? Suena cómico escuchar que eso pueda suceder, pero esa es la situación de muchos líderes que no tienen un propósito definido en sus vidas, y la adversidad los toma por sorpresa. Cuántas iglesias mantienen las mismas personas de varias décadas atrás, sin haber logrado aumentar en lo más mínimo su membresía?



El sabio Salomón dijo: “sin visión el pueblo perece”. Antes de comenzar la Misión Carismática Internacional la iglesia más grande que yo había pastoreado había sido de ciento veinte personas y pensaba que eso era lo que podía pastorear porque había caído en el conformismo, el mismo en el que ahora se encuentran millones de personas por falta de metas claras. El Señor intervino de una manera maravillosa en mi vida, diciéndome que debería tener metas claras a corto y a largo plazo; las primeras serían los eslabones que se van uniendo entre sí hasta lograr alcanzar las de largo plazo.



3. Comprender la visión



Desde el mismo instante en que Dios llamó a Abraham le trazó el camino por el cual debería andar: “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” Gen 12: 1-2.



Por lo general las visiones que Dios nos da van por encima de las circunstancias, aunque Abraham estuvo por muchos años sin morada fija, él sabía que Dios le había dicho que le daría toda la tierra de Canaán y él le creyó; luego Dios le dio la promesa de un hijo y de una descendencia tan numerosa como las estrellas del cielo o como la arena del mar. Abraham noche tras noche, pasaba horas enteras contando las estrellas y siempre se le perdía la cuenta y Dios tomó esta decisión para darle la enseñanza de la multiplicación de su descendencia. Abraham creyó en esperanza y contra esperanza para llegar a ser padre de muchedumbre de gentes.



Antes de comenzar este ministerio el Señor me habló y me dijo: “Sueña con una iglesia muy grande, porque los sueños son el lenguaje de mi Espíritu”. Desde entonces, cada una de mis metas, he podido ver cómo el Señor va trayendo las personas en grandes cantidades a nuestras reuniones, he podido ver que la fe va muy ligada a las visiones del Espíritu Santo, que vienen a ser como los sueños de Dios para nuestras vidas.



4. Preparación continua



El concepto genérico de una iglesia son las paredes de un templo, pero Jesús desarrollo todo su ministerio en contacto que cultivo con la gente, sin la limitación de ninguna clase de pared, de ahí que las ocasiones en que El fue al templo están contadas en la Biblia, porque siempre Jesús procuró llegar a las necesidades de la gente. La mejor manera de lograr hacer lo que el Señor hizo es a través del sistema celular en el que nuestros líderes deben estar fortalecidos en la unción del Espíritu Santo para sanar a los enfermos, deshacer las obras del enemigo y llevar consolación y salvación a las gentes. Jesús dijo: “Y estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echarán fuera demonios, e impondrán las manos y sanarán”.



Todo creyente debe capacitarse. Lo mínimo que un creyente debe anhelar dentro de la iglesia es compartir su fe con otras personas, este simple hecho es motivo para que reciba una sencilla capacitación. San Pedro dijo: “sepamos como responder ante aquellos que demandan razón de nuestra fe”. La meta de cada creyente debe ser aumentar sus conocimientos para hacer mejor la obra de Dios.



Toda la iglesia se involucra como ganadora de almas. Aún el creyente más sencillo puede reunir a su familia, y a través del líder de célula ser tocados por la palabra. La labor pastoral se hace mucho más fácil cuando el peso de la iglesia no está centrado en una sola persona, y recae en toda la iglesia; con menos esfuerzo, los resultados que obtendrá serán muchos más exitosos.

:SHOCKED:
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimaod Yab, ¿Podrias aportar por ti mismo, algo de tu cabeza, algo de tu propia iniciativa, algo de tu creatividad, algo de tu propio entender en vez de repetir lo que dice el falso pastor Castellanos?

Gracias.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo cordial para todos … a continuación os paso un nuevo artículo dejado por el Pastor Miguel Rosell en su página web: http://www.centrorey.org . Sin duda nos hará meditar en lo que dice.

Bendición. Galiot.

Aquí va:


G12; Revelando la realidad del llamado Gobierno de Doce; 4ª parte.

Deshilvanando el libro de César Castellanos: “Liderazgo de éxito a través de los 12” ¡Megalomanía!


Dar respuesta cabal a todo un libro, que en este caso, consta de 398 páginas en uno o dos artículos, es tarea prácticamente imposible, sobretodo si el contenido de ese libro, seguramente el más emblemático de la doctrina y pensamiento de su autor hasta la fecha, se presta a ser arduamente comentado y en profundidad, como entiendo es el caso.

No obstante, y sobretodo basándonos en él, iremos desgranando diferentes conceptos del error, imprecisiones y hasta aberraciones teológicas que sin duda manifiesta el G12 de César Castellanos.

Triste es decirlo, pero conforme iba leyendo y releyendo el libro con cuidado, me iba quedando cada vez más asombrado y también enojado, por qué no decirlo, por las cosas que el autor declara en él sin miramientos. Muchas de ellas, casi pasan desapercibidas si uno no presta la suficiente atención, pero una vez las captas, te preguntas; ¿Cómo es posible que tantos tan tranquilamente puedan aceptarlas sin más?

Y es que el autor es muy hábil en pasar rápidamente de conceptos escriturales a conceptos humanistas y mundanos, y también de la Nueva Era, y viceversa. La mayoría de las veces, entremezclando verdad escritural con pensamiento humanista, y con mentira descarada, de modo, que si no se está apercibido, fácilmente uno es confundido.

Por lo tanto, podría decir que es un libro escrito con una expresa intencionalidad, conteniendo, por tanto, muchos indicios de engaño, que pretenden seducir al lector excusándose con mucha argumentación presuntamente bíblica.

Pero antes de entrar en el meollo de la cuestión, empecemos con una lectura de la Palabra:

<<…Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo (el ungido); y a muchos engañarán… Porque se levantarán falsos cristos (ungidos) , y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos>> (Mateo 24: 4, 5; 24)

Clarísimamente, el Señor Jesucristo nos advirtió (y sigue haciéndolo), de que al final de los días previos a su Venida, se iban a levantar falsos profetas y falsos ungidos, que harían grandes señales y prodigios, con el fin de engañar, y con toda intencionalidad, al pueblo de Dios. Eso está ya ocurriendo, y el G12 es parte importante de ese engaño.

Nos quedamos perplejos al observar que una inmensa mayoría del pueblo de Dios, incluidos muchos ministros del Evangelio, no se aperciben de esas palabras de Jesús, viviendo ajenos a las mismas, y pensando que a ellos, eso no les va a tocar; quizás a otros sí, pero a ellos, no. Viven bajo un engaño, y necesitan ungir sus ojos con colirio para entonces poder ver de veras.

Ya queda muy poco para que el Señor Jesucristo venga a por Su Amada, que es la verdadera Iglesia; este es el sentir general de todos los que anhelamos Su venida. Por favor, despertemos de todo sueño de muerte, y permitamos que la luz de Cristo nos alumbre (Ef. 5: 4). Démonos cuenta de la gravedad de la situación, y, velando, advirtamos a todos los hermanos en la fe acerca de la realidad de todas esas cosas, a pesar de que muchos otros puedan burlarse (también lo hicieron con el profeta Jeremías).

Nosotros sí lo vamos a hacer. Así que, empecemos.

I . ¡MEGALOMANÍA!:
La megalomanía es el “delirio de grandeza”. Un megalómano, por tanto, es alguien llevado por ese delirio. Necesita verse y sentirse en la cumbre, y contando con la admiración de cuantos más, mejor. Jamás está satisfecho, y llega, en su obsesión, a creerse todas sus propias mentiras, y al final eso le lleva a su propia destrucción. Hitler fue un caso claro de megalomanía. Herodes también lo fue (Hchs. 12: 20-23), y ambos acabaron mal.

El problema es que, ese espíritu de megalomanía, no sólo opera en gente como la mencionada, sino que también busca introducirse en la Iglesia; en los ministros del Evangelio, así como en los santos. Esa megalomanía viene saturada de soberbia, ambición y codicia, y se manifiesta en los corazones de los cristianos que no han sido suficientemente quebrantados y lavados con la sangre del Cordero; además es muy contagiosa, ya que apela al ego, a la competitividad, a la comparación, a un erróneo sentido de la superación, etc.

Ese es el pútrido caldo de cultivo que el diablo precisa para intentar destruir al pueblo de Dios. Por lo tanto, huyamos de todo lo que “huela” a eso.

César Castellanos cree ser el tomador de la última y más importante “revelación” que Dios mismo haya dado, y que él la llama el modelo del “Gobierno de los Doce”. Claramente así él lo dice: <<La que Dios le ha dado a nuestra iglesia Misión Carismática Internacional, es una fórmula de éxito que pude haber reservado exclusivamente para mí>> (1) Vemos que con total desparpajo, Castellanos asegura que esa revelación es suya, para él, y si la ha dado a conocer a otros, es porque es generoso. Eso se llama megalomanía.

1. El botón de gloria de Castellanos:
Castellanos en su libro, narra acerca lo siguiente: <<Un pastor de Manaos, Brasil…fue a Jerusalén y en una de sus predicaciones habló sobre el modelo de los doce…una mujer se le acercó y le entregó un botón que era una réplica del pectoral del sumo sacerdote con las doce piedras (y que ella misma había hecho). Sigue diciendo Castellanos: <<Pero cuando fui a Sao Paulo a predicar, este pastor se me acercó…y me dijo: “Pastor Castellanos, Dios me ha indicado que le haga entrega formal de este botón, porque no me pertenece, ya que la visión, El se la dio a usted”.

Nótese la megalomanía de Castellanos, que recibe el reconocimiento de ser, no sólo el receptor de la “Visión”, sino además, ¡el poseedor de la misma, y de parte de Dios!

Sigue diciendo Castellanos sin ningún pudor ni recato: <<Al momento de hacerme entrega del botón, el recinto fue inundado de la gloria de Dios, y toda la congregación se quebrantó>> (2) ¡¡!!

Por favor, no pierdan el enfoque de la cuestión: Véase bien que la “gloria de Dios llenó el recinto” cuando públicamente se reconoció que César Castellanos era el poseedor de la Visión. ¡La gloria se la llevó Castellanos!

Cuando el mismo Señor Jesucristo se levantó en la sinagoga de Nazaret y después de leer al profeta Isaías: <<El Espíritu está sobre mi por cuanto me ha ungido…>>, y de esta manera, anunciar a todos Su ministerio, diciéndoles que esa Escritura se había cumplido ante los oyentes (Lc. 4: 16-21), la gente allí reunida, además de estar asombrada por lo que decía, exclamó: <<Pero, ¿No es éste el hijo de José?>>, y al poco, sacándole a la fuerza de la ciudad, casi le despeñan (Lc. 4: 29). Esa fue toda la “gloria que inundó aquel recinto”, cuando el Hijo de Dios, y Señor de Señores, el Rey de reyes, anunciaba al mundo que Él y sólo Él era el Ungido del Padre. Y sin embargo, ahí tenemos a César Castellanos recibiendo honor y esplendor; ¡qué trágico y patético!

Con mucho descaro
Esa Visión, la del Gobierno de los doce que sólo Dios le diera, y que sólo él es el “administrador de ese misterio” es, según el tomador de la misma, el único y verdadero modelo a seguir para la Iglesia de Jesucristo a partir de su recepción, añadiendo al respecto el siguiente y grandilocuente comentario:

<<Sé que las naciones del mundo se volverán a esta visión de los doce y, quienes lo hagan, se multiplicarán grandemente porque es la estrategia de Dios para el siglo XXI>> (3)

Así que, ya no es tan sólo para la Iglesia la “Visión del Gobierno de los Doce”, sino también para las “naciones del mundo”. Por cierto que, esa de Castellanos, es una clara alusión al establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

2. “Interpretación de saxofón”:
Tanto César como Claudia, según ellos cuentan y, lamentablemente muchos creen, son capaces de las más increíbles hazañas espirituales. Eso es algo constatado en sus escritos y alocuciones públicas. Una de tales hazañas aludidas que más me ha impresionado, es la que Castellanos nos cuenta en su libro en la página 319. Dice así:

<<…di participación a Charles Martin, uno de los invitados, quien, con una unción extraordinaria, empezó a fluir en una ministración profética a través del saxofón. En aquel mismo instante, el Espíritu Santo (*) le dio la interpretación de la melodía profética a mi esposa. Ella entendía con plena claridad cada uno de los sonidos emitidos por aquel ungido instrumento, y el Señor le decía: “Hija, lo que experimentaste con tu esposo, yo lo permití...>> (4)

(*) Nótese que siempre aluden al bendito Espíritu Santo a la hora de defender sus mentirosas hazañas espirituales.

Primeramente, nos asegura que el saxofonista en cuestión ministró “proféticamente con el saxofón”. ¿Qué es eso de ministrar proféticamente con un saxofón?
¿Puede alguien hacerme entender la diferencia, digamos, entre una ministración normal, de otra profética, con el saxofón?

Luego Castellanos nos asegura que su esposa, dice: “entendió con total claridad cada uno de los sonidos emitidos por aquel ungido instrumento”, ¡y espera que nos creamos eso! ¿Nos está Castellanos tomando el pelo?

Sabemos por la Palabra acerca de los nueve dones del Espíritu (1 Co. 12: 7-11). Sabemos que el noveno se llama “interpretación de lenguas”; parece que ahora tendremos que añadir un décimo don, el de “interpretación de saxofón ungido”.

Además, Castellanos cuenta esta experiencia, como la cosa más natural del mundo; como su salida del cuerpo y su viaje por el “reino espiritual”, que veremos a continuación. Espera que todos nosotros vayamos a ser tan ingenuos como para creer semejante asunto, así y sin más. Lo que es muy triste es que siempre hay quienes están dispuestos a creer semejantes barbaridades.


En esa presunta “interpretación del sonido del saxofón ungido en ministración profética”, donde dice que el Señor le estaba diciendo a Claudia esto y aquello (véase el texto en cuestión, porque es bien largo y detallado, y no tiene desperdicio); al final de esa disertación presuntamente divina, y que evidentemente no lo es, leemos lo siguiente:

<<…mantener la comunión con el cónyuge, equivale a mantener la comunión con el Espíritu>> (5)

A todas luces jamás Dios podría haber dicho eso, porque es una falsedad. Nuestra relación con Dios no depende necesariamente de nuestra relación conyugal; ¿Qué ocurre si uno de los cónyuges voluntariamente deja al otro? ¿Se rompe también la relación con Dios por parte del cónyuge que ama a Dios y quiere serle fiel?

Castellanos y su esposa ponen en boca de Dios cosas que Él jamás ha dicho. Eso es muy grave.

3. Transportado al “reino espiritual”:
Una de las porciones de ese libro que más me ha preocupado, se encuentra en la página 115, y es acerca de “salir del cuerpo”. Castellanos lo dice así sin ambages:

<<Estuve orando por una mujer que vino a pedir oración, porque tenía problemas financieros y no entendía la causa, cuando yo estaba pidiéndole al Señor que la bendijera y la ayudara en su problema financiero, en ese momento el Espíritu Santo me transportó y vi lo que estaba sucediendo en el reino espiritual: Vi a Satanás que se presentaba con un argumento ante Dios contra ella…>> (6)

Lo que me asombra, es que Castellanos narra el asunto de salir del cuerpo, como si eso fuera la cosa más normal que suele hacer ordinariamente; como si fuera el pan suyo de cada día. Eso es muy preocupante, y no vale si decide compararlo con la experiencia del apóstol Juan en el Apocalipsis, porque esa sí sabemos que fue una obra genuina de Dios.

Por regla general, la experiencia de salir del cuerpo, y así poder entrar y ver el mundo espiritual, es una experiencia ocultista, y que nada tiene que ver con el bendito Espíritu Santo, sino por el contrario, tiene que ver con los demonios y la voluntad de uno mismo. A eso en los medios ocultistas y satanistas se le llama “proyección astral” o “viaje astral”. De hecho, el “salir del cuerpo” es una de las primeras cosas que aprenden los satanistas y los brujos.

No es la voluntad de Dios que nuestro espíritu salga de nuestro cuerpo, o aun que podamos ver en el mundo espiritual, porque el mundo espiritual está infestado de demonios y sería un imparable peligro para nosotros. Eso sólo lo hacen los brujos y los satanistas (¡y lo hacen!). Lo hacen cada vez que lo desean, y son los demonios los que sacan el espíritu del cuerpo.

Dios tiene otras maneras para comunicarnos las cosas que no sabemos, y se llama a eso “palabra de conocimiento” (1 Co. 12: 8), que es un verdadero don del Espíritu Santo, y jamás sacarnos del cuerpo para ver en el “reino espiritual”, como lo llama Castellanos, y menos aún para una simpleza como la que cuenta.

Entonces la pregunta es a la vez obvia y sencilla; si realmente Castellanos, tal y como dice, sale del cuerpo y entra en el mundo espiritual, ¿quién le ayuda a hacerlo si no es Dios? Saquen Vds. sus propias conclusiones.

4. “Ungidos”:
Con estas cosas “extraordinarias” como el ser transportado al mundo espiritual y verlo, con todo ello, intenta hacernos ver con toda naturalidad, que tanto él como su esposa se mueven en un plano de poder espiritual más elevado que el resto de los santos de “a pie”. Sin lugar a dudas, esto es lo que pretenden hacernos entender; es parte de la supuesta “nueva súper unción” de esos que se llaman, y les gusta que les llamen “ungidos” (ver de nuevo Mt. 24: 5 y 24: 24).

El mismo Castellanos nos relata su experiencia mística después de haber sido tiroteado. Dice así: <<Experimenté mi espíritu desprendiéndose del cuerpo. Luché; sin embargo una fuerza invisible manejaba mi alma. De repente, vino a mi mente la prueba del mes anterior y me recordé de las palabras “no es hora”! Me apropié de ellas y dije Señor no es posible que tú permitas esta muerte, no es hora, Tú precisas de mí en la tierra, dame fuerzas para regresar a mi cuerpo y pueda levantarlo en tu nombre>> (7)

Ante una situación de tan intenso dolor, como el que experimentara Castellanos, no tenemos sino que condolernos también nosotros. Pero lo que nos choca es el comentario que hemos acabado de leer. ¿Cómo es posible que un cristiano pueda decirle a Dios: “Tú precisas de mí en la tierra”? Ni en el más trágico o especial de los escenarios ningún verdadero cristiano osaría decirle al Señor: “Tu me necesitas aquí en la tierra”, como si uno fuera imprescindible.

Toda esa conversación que Castellanos dice haber tenido con Dios, denota un intentar convencerle; un persuadirle, ¡hasta que según él lo consigue!, y él mismo “puede levantar su propio cuerpo en Su nombre”. ¡Qué megalomanía envuelve todo este asunto!
Personalmente, no creo que eso que cuenta Castellanos sea cierto.

El secreto para obtener lo que se quiera de Dios
Y es que el “secreto” para obtener lo que se desee de Dios, Castellanos nos lo revela en una de sus famosas e insípidas citas:
<<Hazte amigo del Espíritu Santo, y El te dará la unción…>> C.C.D. (8)

El “secreto” está en hacerse amigo del Espíritu Santo, hermanos. Uno se hace amigo del Espíritu Santo, y El da la unción, según Castellanos. Algo así como un “toma y daca”.

¡Pero yo creía que todo hijo de Dios ya era amigo del Espíritu Santo! Así pues, ¿es que hay que ser más amigo? ¿Qué es lo que está insinuando aquí Castellanos?

Implícitamente, Castellanos nos está dando a entender una creencia, muy propia del catolicismo romano, que también está entrando muy fuertemente en muchos sectores del Pentecostalismo y Carismatismo, y tiene que ver con las supuestas diferentes clases de creyentes.

Unos son los súper ungidos, que están más cerca del Señor (son algo así como su mano derecha), son los súper santos, que tienen acceso a realizar señales y prodigios increíbles, como salir del cuerpo y entrar en el “reino espiritual”, volver de la muerte, ser arrebatados y estar por un buen tiempo en el mismo cielo, y luego volver al cuerpo, tener encuentros con ángeles constantemente, activar los ángeles (9) etc. etc. Un tipo como los místicos católicos (san Juan de la Cruz, o santa Teresa de Jesús, etc.) pero al día de hoy.

Y luego estamos los demás, los creyentes de a pie o simples “fieles”, que componemos el pueblo de Dios. Evidentemente, tanto Castellanos como su esposa y muchos de sus líderes, estarían englobados en la primera categoría (aunque sólo en su imaginación).

Además, el simple cuestionamiento de sus experiencias es casi siempre descrito como incredulidad y oposición a Dios.

5. El “poder de la llorera”:
Que duda cabe que Castellanos es persuasivo, que te las “va colocando”, y si no pones mucha atención, te vas creyendo todo lo que te dice; así son los vendedores hábiles. Por cierto, él antes de pastor, fue vendedor de libros (aunque eso no es pecado).

En su libro en cuestión, casi nos llega a hacer creer que existe una unción especial que logra milagros (como ahora veremos): “El poder de la llorera”; y esto no es broma ni chunga, porque efectivamente, una de las cosas que más se han visto en las Conferencias del G12 etc. son testimonios de hombres que “han aprendido a llorar”, y eso, supuestamente, les ha liberado de muchos males.

La apelación al emocionalismo es siempre patente en el G12.

En su libro, nos lo quiere hacer entender del siguiente modo. Dice textualmente: <<Estábamos disfrutando de una reunión amena con un grupo de líderes en un lujoso club de la ciudad (gracias por aclararnos lo de “lujoso”), y mientras platicábamos, percibí un fuerte vacío emocional en varios de ellos>>.

Nótese que el problema siempre lo tienen los demás, jamás él. Sigue diciendo que empezó a orar por ellos, y <<a los dos minutos de oración, uno de ellos…empezó a llorar de una manera inusual en él, e inmediatamente el ambiente quedó saturado de una atmósfera de gloria…>>. El “poder de la llorera”.
Siempre cuando Castellanos interviene en un acto espiritual, el recinto o el lugar “queda saturado de una atmósfera de gloria” ¡Qué megalomanía!

Pero la cosa no queda aquí. Sigue narrando Castellanos: <<En ese momento dos camareros entraron para servirnos café, y quedaron tan impregnados de lo que se estaba viviendo, que ambos salieron llorando; uno de ellos manifestó luego su deseo de integrarse en uno de nuestros grupos celulares>> (10)

Así que, dos camareros del club lujoso, que nada tenían que ver con esa reunión, y a saber si eran o no cristianos, lo más probable es que no, de pronto son tan conmocionados al punto de que, sin entender lo que estaba allí pasando, se ponen a llorar también, y llegan a querer ser parte de una célula (¿cómo sabían lo de las células?). Ese es el “poder milagroso de la llorera”.

Déjenme hablarles de uno de esos testimonios de alguien que sé muy bien. Es el de uno de esos “nuevos apóstoles ungidos”, que conozco personalmente de hace mucho tiempo. Hace un par de años, me comentó que fue a Bogotá (Colombia) para conocer a Castellanos, y ver si oraría por él, para recibir el “espíritu de la Visión” de parte del mismo Castellanos.

Dice que cuando llegó ante Castellanos, éste sin mediar palabra, se puso a llorar a lágrima viva y tendida delante de él, y al ver eso, se quebrantó y recibió una “sanidad interior” instantánea y sin paliativos en ese momento, y consecuentemente fue liberado de mucha tristeza y dolor que dice que arrastraba. Esa experiencia, me dijo: <<Me hizo entender que la Visión de Castellanos es auténtica, y por ello decidí involucrar mi iglesia en el G12>>. Es el “poder de la llorera”.

Supe tiempo más tarde, que ambos, Castellanos y ese hombre ya se conocían, y que todo fue un teatro; fue un montaje para luego convencer a los demás de la necesidad de entrar en el G12; y todo, por el “poder de la llorera”. Esto es un hecho.

6. Poder y autoridad sobre los demás:
El apelar al ego del fiel a la visión del gobierno de doce, es un continuo en la obra de Castellanos. Leemos lo siguiente: <<Cuando alguien descubre el poder y la autoridad que pueden ser desarrollados siendo líder de doce personas, entonces se preocupa por capacitarse, comprometerse, y por conseguir también sus doce>> (11) Vemos que, según Castellanos, la motivación para capacitarse y comprometerse es para llegar a tener “poder y autoridad”. Vemos que la motivación aquí no es la de servir, sino la de tener “poder y autoridad” sobre los demás. Otra vez, megalomanía.

7. Las citas de Castellanos:
Las citas de un autor sirven para entrever la manera de enfocar y entender la vida del mismo. De un autor cristiano, se esperarían citas que estuvieran centradas y basadas en la verdad escritural. No obstante mayoría de las citas de Castellanos, como veremos, distan mucho de ser ese el caso.

¡Busca seguidores que te admiren!
La megalomanía de Castellanos requiere ser generosamente compartida con otros. Ese es uno de los propósitos de su instrucción. Veámoslo:

En otra de sus extrañas citas de su libro dice:

<<…si eres tú mismo, tendrás seguidores que te admiren>> (C.C.D.) (12)

Castellanos desea que los demás que están bajo su modelo de gobierno, disfruten de ciertos privilegios de su filosofía, y por eso anima al seguidor a “ser él mismo”; ahora bien, fíjense bien en la motivación para ser “uno mismo”: <<Tendrás seguidores que te admiren>>. La motivación es la de tener admiradores, que además te sigan” ¡Cómo apela esto al ego!

Pero la Biblia dice todo lo contrario a eso. La Biblia nos enseña que debemos morir a nosotros mismos para que Cristo viva en nosotros (Gálatas 2: 20); y la motivación es la de dar la gloria a Dios, y no la de tener “seguidores que nos admiren”. Esto es megalomanía, es decir, aires de grandeza. Es lo que el mundo ofrece, y con ello, tienta; pero ¿Qué dice la Palabra?: <<No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo>> (1 Juan 2: 15, 16)

En otra de esas tristes y lacónicas citas, Castellanos dice: <<Sé dueño de una poderosa fuerza espiritual, que sea arrolladora e impetuosa, pues el mundo necesita de hombres aguerridos…que sean dignos de imitar>> C.C.D. (13)

¿Qué es eso de llegar a ser “dueño de una poderosa fuerza espiritual, arrolladora e impetuosa”? ¿Se está refiriendo Castellanos a ser dueños del poder del Espíritu Santo? ¿No es más bien al contrario, que el Espíritu Santo es nuestro Dueño?

Pero en todo caso, ¡cómo se ve en todo ello un tremendo apelar al ego y a la carne del individuo! Es megalomanía, delirios de grandeza. Es el mismo espíritu que usó Lucifer para engañar a los ángeles que luego se convirtieron en demonios.

“Ser dueño de una poderosa fuerza espiritual” para hacer y deshacer; ¡cómo apela eso al ego! Eso mismo buscan los satanistas: Poder y dominio, para conseguir sus objetivos.

Para todas las edades
En otra de esas citas, dice: <<La renovación de la mente saca al hombre de lo convencional, llevándolo a explorar un mundo completamente diferente lleno de aventuras emocionantes, edificantes y agradables>> C.C.D. (14)

Nótese como este mensaje va dirigido a los adolescentes y jóvenes, buscando el tentarles con el mensaje hollywoodiense de “explorar un mundo completamente lleno de aventuras emocionantes”. Es la megalomanía dirigida a los jóvenes; los cuales por naturaleza, quieren experimentar cosas nuevas y obtener nuevas sensaciones.

Evidentemente, esa “renovación de la mente” siempre ha de ser conforme al modelo de gobierno de los doce; sólo así se pueden obtener esas “maravillas” descritas por Castellanos.
No basta con doce, también las naciones
En otra de sus citas, dice: <<…el entusiasta conquista naciones…>> C.C.D. (15)

¿Qué podemos comentar sobre esta declaración absurda? ¿Somos llamados a ser “entusiastas”, y así “conquistar naciones”?

Como cristianos, debemos estar entusiasmados por Dios y Su obra; entusiasmados por Jesús; entusiasmados por Su venida a por nosotros que ya se acerca, pero no entusiasmados para “conquistar naciones”. Otra vez, absurda megalomanía.

Castellanos quiere que seamos “visionarios”
También encontramos en el libro gran cantidad de filosofía de “ir por casa”. Si queremos dar un ejemplo de esto último, veámoslo en otra de sus citas:

<<Un visionario posee la capacidad para transformar lo absurdo en algo hermoso, convertir lo vil y despreciable en algo puro y hacer de lo débil algo fuerte>> C.C.D (16)

Primeramente, ¿qué es un visionario? Un visionario es uno que ve ilusiones (Diccionario General de la Lengua Española). ¿Somos los cristianos llamados a ver, o vivir de ilusiones, o más bien a vivir por la fe? Porque la fe es la “certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11: 1), y eso nada tiene que ver con las ilusiones.

Pero según Castellanos un visionario es un súper-hombre; un súper-ungido capaz de realizar esos prodigios; y así como él dice ser un visionario, cree ser esas cosas.

Por otra parte, esto hasta roza lo blasfemo, el único que es capaz de hacer lo que dice esa declaración de Castellanos, es el mismo Dios y nadie más. Pero ahí Castellanos sigue insistiendo en su apelación al ego y a la carne de sus lectores y oyentes.

Todo lo que deseas, lo conseguirás
Castellanos escribe: <<Todo lo que desees en el plano natural, conquístalo en la dimensión espiritual a través de la fe y quedarás asombrado de todo lo que podrás lograr” C.C.D. (17)

Castellanos apela a los deseos del oyente en materia de obtener cosas “en el plano natural”; por ejemplo, sería una casa, un automóvil, una novia (o), un buen trabajo, etc. etc.

Esta es la declaración típica de un autor de la Nueva Era. Primeramente, para un hijo de Dios, el planteamiento de su vida no está centrado en “lo que desea”, sino en “lo que Dios desea”, y no lo “conquista en la dimensión espiritual”; eso es brujería. Si Dios quiere conceder eso o aquello, la Biblia nos enseña que Dios lo da si simplemente se lo pedimos (Stgo. 1: 6).

Todo ello redunda en clara persuasión dirigida al lector para que llegue a creer que el “modelo del Gobierno de Doce” es la manera de obtener la felicidad (tal y como subjetivamente se pueda llegar a entender eso), y todo ello, blasfemamente, de “parte de Dios”.

Con el acelerador de la vida a tope
En otra de sus múltiples citas, que coronan cada uno de los capítulos del libro en cuestión, Castellanos dice:

<<Anhela ser un triunfador, haz uso de todas tus fuerzas para obtenerlo, y cuando lo hayas alcanzado, entenderás que sólo has escalado el primer peldaño de la escalera que te llevará al éxito>> (C.C.D.) (18)

La palabra “éxito” es una de las más usadas por Castellanos, y sin embargo, sólo cuatro veces aparece en la Biblia, y sólo en el Antiguo Testamento (1 S.18: 30; 1 R.22: 13; Neh. 1: 11; Dn. 11: 17), y desde luego, teniendo nada que ver con el concepto megalómano y mundano de Castellanos.

La megalomanía de Castellanos está repleta de conceptos humanistas como “anhelar ser un triunfador”, “esforzarse en escalar los peldaños”, “llegar al éxito”, “llegar a la cumbre”, etc. No obstante, no encontramos esta filosofía en la Biblia, donde se nos enseña todo lo contrario: <<Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga>> (Mateo 11: 28-30) o <<La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo>> (Juan 14: 27)

Para el cristiano, en esta vida, el “éxito” es Cristo mismo, con todo lo que ello implica, también en lo práctico. En Él, ya no tenemos que afanarnos en conseguir el “éxito”, porque ya lo hemos conseguido; o más bien, Él lo consiguió para nosotros en la Cruz.

Cuando uno “no tiene suficiente” estando en Cristo, lo más probable es que no esté en Cristo y consecuentemente, siempre estará insatisfecho. Dice la Escritura: <<Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz>> (Romanos 8: 5, 6)

Cuidemos nuestras actitudes y motivaciones; guardemoss nuestro corazón (Pr. 4: 23)

Concluyendo:
Deberíamos seguir escribiendo sobretodo esto en siguientes artículos, como así espero hacer, porque es menester poner mucha atención, porque la sutileza del engaño es cada vez mayor contra todos nosotros, y sobretodo, conforme se va acercando el día de la venida del Señor; y para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error (Ef. 4: 14); y el G12 de Castellanos está impregnado de astucia y de artimañas de error.

Bendiciones a todos;

© Miguel Rosell Carrillo, Pastor de Centro Rey, Madrid, España
Marzo 2006

Notas:
1. César Castellanos; Liderazgo de éxito a través de los 12, pág. 398
2. Ibid; pág. 29
3. Ibid; pág. 29
4. Ibid; pág. 319
5. Ibid; pág. 320
6. Ibid; pág. 115
7. César Castellanos; “Sueña y ganarás el mundo”
8. César Castellanos; Liderazgo de éxito a través de los 12; pág. 292
9. Ibid; pág. 348
10. Ibid; págs. 106, 107
11. Ibid; pág. 152
12. Ibid; pág. 74
13. Ibid; pág. 337
14. Ibid; pág. 359
15. Ibid; pág. 313
16. Ibid; pág. 89
17. Ibid; pág. 144
18: Ibid; pág. 30
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Yo no si si catalogar a la Mision Carismatica como secta o no, lo unico que yo puedo decir es que si andan predicando pecados son unos anatemas porque ya Cristo quito el pecado con su sacrificio (Hebreos 9 26)
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimados Hermanos:

Antes que todo; Dios les bendiga a todos y gracias a Galiot, Oso y demás miembros por el apoyo e información dados aquí.
Olvidé decir que en aquella congregación donde asiste mi novia se ha llegado a tal punto de querer aislar a los miembros de información externa, que en una oportunidad el pastor le dijo a un miembro (ya adulto que estaba asistiendo a un Instituto Teológico) que "No es necesario que vayas a ningún luigar para aprender, ya que con lo que en esta Iglesia se enseña es suficiente".
¿No se supone que un pastor debe incentivar el estudio y aprendizaje de la palabra?.
Una equivocación más de la cual, gracias a Dios, muchos miembros de esta Iglesia se están dando cuenta.
Cuando le dije a ella todo lo que aquí se trataba respecto de G-12 se mostró muy interesada en aprender y salir de la burbuja en la cual tienen a sus miembros. En poco tiempo más, pretende tener internet en casa; y tengan por seguro que en ese momento tendrán un miembro más, informándose y abriendo los ojos de los hermanos que la rodean, con ayuda de nuestro Dios.

Saludos y que Dios les Bendiga.

Alfam.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Gracias a tí Alfam ... por tu valentía y por ayudar a personas que están en lugares que esta vísión ha conquistado. Sin duda esperamos a que tu novia participe y pueda , de primera mano, cambiar impresiones con el resto de foristas... y sobre todo seguir colaborando con el propósito de la mayoría de los que participan en este foro ... esto es ... el de aportar información para que aquellos que están en lugares donde se practica esta visión ... o están a punto de entrar .. puedan preguntarle al Señor por este mundo G12.

Gracias... adelante .. mi hermano . Bendición. Galiot.
 
Entrevista a exmiembro de G12 Florida

Entrevista a exmiembro de G12 Florida

Radio Nueva Vida del Sur desde Estados Unidos para el Mundo



Dios les continue bendiciendo...

Apreciados hermanos aqui le estoy enviando una entrevista que le hicimos a la joven Ambar Diaz , Una ex miembro del grupo denominado juventud G12 sur Florida.
Esta joven estuvo en el canal de Yiye Avila con el Rev. Fidel Figueroa hablando de su salida de este Grupo.

Aqui les dejo la entrevista que le hicimos ayer en Orlando Florida , Espero sea de bendicion.

Gustavo Soto (Periodista Radio Nueva Vida del Sur)



GUSTAVO : SALUDOS DIOS TE BENDIGA TU NOMBRE POR FAVOR

AMBAR: AMBAR DIAZ

GUSTAVO : QUIEN ERAS TU ?

AMBAR DIAZ : BUENO , FUI UNA DEL MOVIMIENTO G12 POR MAS DE 4 AÑOS , TRABAJANDO CON LA IGLESIA Y VIAJANDO A DIFERENTES PARTES , TANTO PUERTO RICO , COMO COLOMBIA , PANAMA , Y BRAZIL.

GUSTAVO : QUE HACIAN USTEDES , CUAL ERA SU LABOR COMO MINISTERIO DEL G12.

AMBAR: BUSCAR HERMANOS DONDE FUERA NECESARIO , NO IMPORTABA DONDE , IGLESIAS CATOLICAS , EVANGELICAS , PUB, DISCOTECAS , ENTRAR A OTRA IGLESIAS, Y HASTA OFRECERLES AYUDA ECONOMICA SI SE IBAN CON NOSOTROS , ESTO SE CONVIRTIO EN UNA CACERIA , YA QUE NOS PAGABAN UN POR CIENTO POR CADA HERMANO QUE NOSOTROS LLEVAMOS EN ESE MOMENTO A LA IGLESIA , ESTA MI IGLESIA TENIA 125 MIEMBROS HOY TIENE SOBRE 1,000 PERO TE ASEGURO QUE NI LA MITAD DE ELLOS SABEN DECIR AMEN.

GUSTAVO: POR QUE TANTA NECESIDAD EN BUSCAR HERMANOS DE ESA MANERA.

AMBAR : ERA NUESTRA ENCOMIENDA , CESAR CASTELLANOS MIENTRAS MAS ADEPTOS TENGA SU MOVIMIENTO , MAS PODER ECONOMICO , POLITICO Y RELIGIOSO TENDRA , YA QUE EL QUIERE ENTRAR EN TODOS LOS AMBITOS POLITICOS TANTO DE COLOMBIA COMO ESTADOS UNIDOS. EN PUERTO RICO HAY UN MINISTRO QUE ESTA ESPERANDO TENER MAS MIEMBROS EN BAYAMON , PARA CORRER POR UN PUESTO POLITICO EN ESA CIUDAD , EL ES UNO DE LOS MAS FUERTES DEL G12.

GUSTAVO : PORQUE USTEDES ENVIARON UNA CARTA TAN AMENAZANTE CONTRA LIDERES QUE SE OPONIAN A USTEDES.

AMBAR : AH , BUENO , NO SE QUE DECIRTE , MI ESPOSO O EX ESPOSO ROLANDO VESTUCCI QUE ES APOSTOL DE ESTE MOVIMIENTO EN FLORIDA , EN UNA REUNION QUE TUVIMOS , ESTABAMOS TOCANDO VARIOS PUNTOS ENTRE ELLOS QUE LAS PERSONAS SE ESTABAN VOLVIENDO DIFICIL PARA ENTRAR EN ESTE MOVIMIENTO, POR LOS DIFERENTES ATAQUES QUE MUCHOS MINISTROS LE DABAN. PERSONAS QUE NOSOTROS HABIAMOS CONSEGUIDO SE VOLVIAN ATRAS , Y NO QUERIAN REGRESAR , ESO NOS LLEVO ALERTAR HA TODO EL MOVIMIENTO G12 , INCLUSIVE ANTES DE TIRAR ESA CARTA YA LOS LIDERESDEL G12 EN TODAS PARTES LA TENIAN EN SU PODER Y LA HABIAN LEIDO EN SUS IGLESIAS.

QUIERO ACLARAR QUE AQUI SE MENCIONO EL NOMBRE DEL CANTANTE RENE GONZALEZ , Y ESO, NO ES ASI, RENE GONZALEZ NUNCA HA ESTADO ENVUELTO CON EL G12 JAMAS , CREO QUE ES UNO DE LOS MINISTROS DE LA MUSICA QUE MAS HA INSPIRADO MI VIDA , Y YO SE QUE A MUCHOS DEL G12 TAMBIEN.

GUSTAVO: LOS OTROS NOMBRE DEL GRUPO QUE USTEDES MENCIONARON QUE ESTAN A FAVOR DE USTEDES ES CIERTO ?

AMBAR : DIJE QUE NO IBA A DECIR NINGUN COMENTARIO SOBRE ESE PARTICULAR ANTES DE LA ENTREVISTA

GUSTAVO : BUENO YA EMPEZASTE A DIALOGAR , EN ESTOS MOMENTOS HAY MILES DE PERSONAS ESCUCHANDOTE PORQUE CALLARTE AHORA , ESTAMOS LOS DOS EN EL BOTE , SI NOS CAEMOS NOS CAEMOS LOS DOS , QUIERO QUE ENTIENDAS AMBAR QUE ESTAS EN UN PAIS DEMOCRATICO, DONDE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES PERMITIDAD , SIEMPRE Y CUANDO ESTES EN LA VERDAD. ESTO NO ES PUERTO RICO DONDE MUCHOS LIDERES CONCILIARES PIENSAN QUE ESTAN EN UN PAIS COMUNISTA QUE PUEDEN CONTROLAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION , ESTE MEDIO QUIEN LO CONTROLA ES DIOS , NO UN OBISPO NI NINGUN MINISTRO , Y QUE ME PERDONE MI JEFE ABIMAEL , PERO ESTE ES UN MINISTERIO DE DIOS , NO TEMAS AMBAR NO LLORES NADIE TA HARA DAÑO.

AMBAR : MI ESPOSO ME GOLPEO , CUANDO SALI DEL GRUPO Y PEDI AYUDA, USTEDES FUERON LOS UNICOS QUE ME AYUDARON , MIRA COMO ESTOY CON MORETONES POR TODOS LADOS , MI ESPOSO DIJO QUE SI YO HABLABA EL ME IBA A MATAR.

GUSTAVO : TIENES UNA ORDEN DE PROTECCION

AMBAR : NO

GUSTAVO : PUES ANDELE Y PONGALA PARA QUE LAS LEYES LA PROTEJAN.

AMBAR : TENGO MIEDO , MUCHO MIEDO

GUSTAVO : VAMOS A UNA PAUSA Y REGRESAMOS CON MAS DE TU PROGRAMA PLENITUD DE VIDA.

GUSTAVO : BUENO REGRESAMOS Y AHORA AMBAR UN POCO MAS TRANQUILA GRACIAS A DIOS , BUENO AMBAR LOS NOMBRES EN LA LISTA A FAVOR DE USTEDES SON CIERTO O NO

AMBAR : SI LA GRAN MAYORIA , NO ME HAGAS MENCIONAR NOMBRES PLEASE , ENTIENDEME , MIRA LA GRAN MAYORIA DE LAS IGLESIAS ESTAN BAJO ESTA SOMBRA COMO USTEDES DICEN DEL G12. PERO HOY POR HOY COMO SE DIERON CUENTA DEL HORROR DOCTRINAL DE CESAR CASTELLANOS , SALIERON CORRIENDO COMO ALMA QUE LLEVA CRISTO ,, ! RISAS EN EL ESTUDIO !!

GUSTAVO : HAY DIOS ESO ES LO BUENO TAMBIEN NOS GOZAMOS

AMBAR : HACE UN MES UN PASTOR DE UN CONCILIO ME ENVIO UNA CARTA YA QUE SU OBISPO ESTABA INDICANDO QUE ELLOS TIENEN SU PROPIO METODO DE CRECIMIENTO Y QUE SUPUESTAMENTE NO ERAN DEL G12 , CLARO TIENE EL PROPIO METODO DE ELLOS , PERO TAMBIEN TIENEN EL DE G12 , SUS IGLESIA EN PUERTO RICO , Y ESTADOS UNIDOS SON LOS MAS LOCOS QUE ESTAN CON EL G12 , HAN ELIMINADO HASTA LA ESCUELA BIBLICA , ELLOS QUE HOY DICEN NO , LLEVARON A CESAR CASTELLANOS A SU CONGRESO HISPANO EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2003 , YO ESTUVE ALLI CON MI ESPOSO , UN PASTOR DE ELLOS DE CAROLINA PUERTO RICO, YO PERSONALMENTE HABLE CON EL POR TELEFONO , CUANDO DIERON UN ENCUENTRO EN SU IGLESIA , PORQUE HOY DICEN QUE NO , SE DIERON CUENTA TARDE , DEL HORROR DOCTRTINAL COMO ME DI CUENTA YO, Y SALI DEL GRUPO , CLARO CON LA DIFERENCIA QUE YO SALI NO MINTIENDO , NI LAVANDOME LA CARA ,COMO SI NUNCA HUBIERA ESTADO.

GUSTAVO : WAO PARA TERMINAR CUAL ERA SU AGENDA

AMBAR : CREAR UNA SOLA RELIGION EN EL MUNDO QUE SE LLAMARA G12 , UN SOLO PARTIDO SOCIAL CRISTIANO QUE PUDIERA CORRER POR EL MUNDO , DESTRUIR A TODOS LOS QUE SE OPUSIERAN A LA VISION DE CESAR CASTELLANOS , ELLOS ESTAN DISPUESTOS A TODO , Y CREELO ERAN GENTE CON VALORES CRISTIANOS , PERO EL BOCHINCHE , LA DIVISION EN LAS IGLESIAS , PASTORES RAJATABLAS LOS HICIERON SALIR DE SUS CONGREGACIONES COMO LO HICE YO. HOY EL G12 EN COLOMBIA AUNQUE SUENE FUERTE LO QUE VOY A DECIR , EL NARCOTRAFICO TAMBIEN TIENE QUE VER MUCHO , EL LAVADO DE DINERO EN FIN TANTAS COSAS , ESTOS FUNDADORES DEL MCI VIVEN COMO REYES EN SUS PAISES Y LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SUS RIQUEZAS Y HACER MILLONES FUERA DE COLOMBIA.

GUSTAVO : UN CONSEJO FINAL

AMBAR : NO SE DEJEN ENGAÑAR NO HAY G12 BUENO , COMO LO QUIEREN LLAMAR , ESTOS ES UN SALTO AL INFIERNO , MI MATRIMONIO ME LO ROMPIERON , SACARON DE MI LADO , A MI HIJO DE 19 AÑOS , ESTAN BUSCANDOLE ESPOSA A MI ESPOSO , UNA QUE TENGA LA VISION DEL G12 Y NO TRAICIONE EL CODIGO DE SILENCIO QUE UNO FIRMA CUANDO ENTRA EN ESTA SECTA.

CONCLUYO AMBAR DIAZ....