Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Por favor, que esta pasando que hay tan poco disernimiento en la iglesia de Cristo, lean este reporte..

http://www.conspiracion.8k.com/pag3.htm

pero seria mejor que le pidan a Dios el don de disernimiento y que estudien las Escrituras.

Yo soy Colombianio y me siento muy abergonsado y triste que tal doctrina diabolica aya salido de mi pais, este Castellano tiene espiritu de grandesa y Dios pronto le dara su recompensa por su orgullo y falsedad....
 
iglesia...

iglesia...

Es interesante participar en este tema, la verdad no quiero emitir juicios pero te recomiendo que te congregues en una iglesia se sana doctrina!

Dios te Bendiga Amigo
:clown: :clown: :clown:
 
Originalmente enviado por: Adjady Gallego
Por favor, que esta pasando que hay tan poco disernimiento en la iglesia de Cristo, lean este reporte..

http://www.conspiracion.8k.com/pag3.htm

pero seria mejor que le pidan a Dios el don de disernimiento y que estudien las Escrituras.

Yo soy Colombianio y me siento muy abergonsado y triste que tal doctrina diabolica aya salido de mi pais, este Castellano tiene espiritu de grandesa y Dios pronto le dara su recompensa por su orgullo y falsedad....

Contesta Virginia:

Soy Colombiana también y estuve en Bogotá hace unos 13 años en esa congregación y vi unas danzas con velos y mucha fiesta pero no me atrevo a juzgar sino que oremos por El y su equipo que si es un hijo de Dios El tratará con su vida y quitará lo que no esté bién en su carater o estilo. Interceder es lo mejor en estos casos.
 
hola!!!!

hola!!!!

Cesar Castellanos es un falso profeta!

y por lo de la MCI es una Iglesia que esta regida por el mencionado pastor. te recomiendo que busques de Dios en otro lugar!

:beso: :beso:
 
HOLA

HOLA

Theophilo quiero saber el porque de la pregunta. porque cuestionas esa denominación, cuales son tus dudas o que pretendes hacer? pues el tema trae controversia, más bien busca por la Web acerca de aquella iglesia y documentate sobre ello.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Originalmente enviado por: Theophilo
Que opinan de la Misiòn Carismatica internacional de Bogotà Colombia de Colombia y de su pastor Cesar Castellanos Dominguez autor del modelo de los G12?
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Originalmente enviado por: Theophilo
Que opinan de la Misiòn Carismatica internacional de Bogotà Colombia de Colombia y de su pastor Cesar Castellanos Dominguez autor del modelo de los G12?

No salió mi comantario.

En Colombia (¿no sé si eres de ahí?) sucedió un avivamiento hace tiempo que inclusive motivó el asesinado del Pastor Julio (¿recurdas?).

Por ende se crean grupos como los que estás comentando que vienen a distorcionar el Evangelio de Jesucristo, presentando una salvación sin arrepentimiento y predicando la teología de la prosperidad, totalmente fuera del contexto bíblico.

En México han salido grupos similares. Cuidado con ellos. Tú conserva la fe que has depositado en Jesucristo y sigue enseñando eso: La Salvación en Cristo Jesús.

Saludos. Bye.
 
Originalmente enviado por: cheroki
TAMBIEN DICE NO INPIDAIS EN ABLAR EN LENGUAS Y ANANERAR LOS DONES ESPIRITUALES

cheroki:

Al leer 1a. de Coritios 14 veo:
1. Las lenguas son testimonio a los incrédulos. Hay reuniones donde hablan en lenguas y no hay incrédulos ahí.
2. Debe haber SIEMPRE un intérprete. Lo mismo.

Cuidado con lo que señala la Palabra de Dios. Por cierto, ¿a qué se refiere "las mujeres callen en las congregaciones"? en este mismo pasaje lo dice y no creo que se refiera al don de profecía que también se trata ahí. Analizalo y lo comentamos si quieres.

Saludos. Bye.
 
Dante...

Dante...

Dante:

Mil disculpas por usar el foro para un mensaje personal, pero ante el hecho de que no existe otro medio de hacerlo no tengo otra alternativa.

Le he enviado un mensaje a través del foro dirigido al moderador de este foro y quisiera saber si lo ha recibido o no.

A continuación anexo mi e-mail para que me haga saber si en efecto ya recibió mi correo o si necesita una copia del mensaje enviado.

Su servidor en Cristo,

Eyewitness

Sola Scriptura
Solus Christus
Sola Gratia
Sola Fide
soli Deo Gloria
 
Saludos

Saludos

Originalmente enviado por: jcorte
cheroki:

Al leer 1a. de Coritios 14 veo:
1. Las lenguas son testimonio a los incrédulos. Hay reuniones donde hablan en lenguas y no hay incrédulos ahí.
2. Debe haber SIEMPRE un intérprete. Lo mismo.

Cuidado con lo que señala la Palabra de Dios. Por cierto, ¿a qué se refiere "las mujeres callen en las congregaciones"? en este mismo pasaje lo dice y no creo que se refiera al don de profecía que también se trata ahí. Analizalo y lo comentamos si quieres.

Saludos. Bye.

Dios les bendiga a todos. Saludos. Bye.
 
CRITICAN A YONGGI CHO ?

CRITICAN A YONGGI CHO ?

yo no pertenezco a la vision celular, pero creo que deben tener algo claro

yonggi cho pastorea la Iglesia Cristiana mas grande del mundo¡¡¡¡¡¡¡

¿eso no vale de nada?


MARIPAZ DICE:


El modelo de los G-12, no es bíblico, dado que de cada doce personas, debe salir, supuestamente, doce maestros o líderes, que a su vez enseñen a otros doce.....ese, NO ES EL MODELO NEOTESTAMENTARIO....


creo que toda forma de evangelizacion es buena, la biblia dice id y predicad, no da normas ni estatutos para hacerlo........id y haced discipulos,,,,,,,,,
 
SOBRE YONGGI CHO

SOBRE YONGGI CHO

Originalmente enviado por: daniel23
[/B]

Yo comparto en algo tu idea respecto de la forma en que se evangelice. Dios viene por redimidos por la sangre de Jesucristo. Respecto de la Iglesia Celular conozco algunas que operan realmente con la bendición de Dios y crecen de forma multiplicadora.

Respecto el ministerio de Yonghi, pero, es cierto, defiende algunas cosas un tanto extrañas para el mundo occidental, pero muy comunes en el oriente. En uno de sus libros escribe que los budistas curan a los enfermos y se preguntaba "¿no creemos en un Dios que sana?" y entonces escribe sobre la fe "rhema" (basado en Romanos 10) y la utilidad de ella en su ministerio. Saludos. Bye.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Dios los bendiga a todos:

Soy Colombiano y se lo que sucede en nuestro pais, estamos a las puert5as de un gran avivamiento que ha sido fruto del trabajo de muchos siervos de Dios en Colombia incluyendo al Pastor Cesar Castellanos, conosco la vision y es totalmente BIBLICA y de mucha bendicion.
Solo se que Dios tiene todo bajo control y que nosotros debemos ser sabios y temerosos al referirnos a un siervo de Dios ya que la palabra de Dios dice en el libro de los salmos "No toqueis a mis ungidos, ni hagais mal a mis profetas".

Solo les digo hermanos que todo saldra a luz y que por el hecho de que alguien no comparta una vision esto no nos da ningun derecho a cuestionar lo que Dios esta haciendo.

PDTA: No pertenesco a la mision, pero conosco muy bien el modelo de los doce.

DIOS LOS BENDIGA
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos:

Aunque desconozco lo que ocurre en Colombia, David Cho se ha vuelto mala referencia para quienes amamos la Santa Palabra de Dios. Alguien ha dicho en algun mensaje que la Iglesia de Cho es la más grande...¿Y qué?. La religión Musulmana es la más grande y no por eso Mahoma es mejor que Jesucristo. Creo que la visión del Señor Cho es una mezcla de pragmatismo norteamericano y misticismo oriental. Las personas que carecen de un auténtico conocimiento de la Escritura le llaman bíblico a todo lo que tiene versículos de la Biblia.
Es penoso que no podamos hacer la diferencia entre ser creyente y ser crédulo. El creyente todo lo cuestiona, lo coteja, lo analiza; el crédulo a todo le dice amén. Y el ministerio de Cho se fortalece de crédulos. Además no olvidemos que el sincretismo (la mezcla de dos religiones) siempre ha tenido éxito, y eso lo explica el modelo del Señor Cho. Les vendió budismo cristianizado (Por cierto que el budismo se vende bien en el occidente gracias a los promotores de la nueva era, y a los seguidores de Cho).
El discipulado no se debe sistematizar, ni reglamentar a manera de "pirámide", porque entonces las almas se vuelven números, y la meta se convierte en "crecimiento contable". Los hermanos se reunían en las casas NO COMO METODO DE CRECIMIENTO, NI COMO METODO DE EVANGELISMO, sino porque todavía no llegaba Lutero que inventó los templos. Además era la forma más fácil de protegerse de las continuas persecusiones.

P.D. La cita que alguien hizo de los salmos sobre no tocar a los ungidos de Dios es la manera mas sucia de proteger la corrupcion en el ministerio. Los ungidos a los que se refiere el salmo son los hombres de Dios en el programa para Israel que ya cumplió su tiempo. En el nuevo pacto TODOS SOMOS UNGIDOS. Los misniterios deben ser juzgados, y los ministros deben ser sancionados cuando se apartan de la verdad. Y el señor Cho ya está años luz de la verdad.

Bendiciones
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

undefinedDIOS LOS BENDIGA A TODOS

CREO QUE ESTE FORO ES PARA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO, Y TAMBIEN TIENE COMO OBJETO INFORMAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

VUELVO Y DIGO QUE CONOZCO MUY BIEN LA VISION DE LOS DOCE, Y ES COMPLETAMENTE BIBLICA, TAL VEZ SE HAN COMETIDO ERRORES POR PARTE DEL PASTOR Y SU EQUIPO, COMO LO PUEDE COMETER CUALQUIER PERSONA, PERO NO ESTAMOS JUZGANDO ESO , SIMPLEMENTE CONOCER LA VERDAD SOBRE LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL Y VUELVO Y REPITO EL MODELO DE LOS DOCE ES COMPLETAMENTE BIBLICO.

ADEMAS CREO QUE NO PODEMOS JUZGAR ASI COMO ASI, ESO ES ALGO MUY DELICADO, ESO SOLO LE CORRESPONDE A DIOS, ADEMAS SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ESTO PUES OREN A DIOS, PARA QUE EL SEA QUIEN SAQUE TODO A LA LUZ. ADEMAS QUIERO DECIR QUE NUNCA HE QUERIDO MANIPULAR LA PALABRA DE DIOS, CONOZCO MUY BIEN LA DEFINICION DE SER UNGIDO DE DIOS EN EL AREA MINISTERIAL, HA ESO ME REFERIA, Y NO SOY NINGUN NEOFITO, ANTES SOY TEMEROSO DE DIOS.

FINALMENTE, DEBEMOS UNIRNOS EN UN MISMO CLAMOR Y DEJAR QUE SEA DIOS QUIEN HAGA LA OBRA Y QUE SAQUE TODO A LA LUZ,NO SE NOS OLVIDE QUE ESTAMOS LLAMADOS A UNIDAD Y NO A TRAER DIVISION SOBRE EL PUEBLO DE DIOS.

DIOS LOS BENDIGA..
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola todos,

Todos, somos hijos de Dios si hemos recibido a nuestro Señor Jesucristo.

Yo no sé que es lo que pasa entre nosotros, que ahora nos queremos colocar en el puesto de Dios para juzgar, sin nisiquiera preguntarle a él lo que sucede...

¿¿Ustedes que creen que haría Jesus??,
Me gustan las palabras de mi pastor:
" La mejor forma de Conocer el mejor camino es mostrarlo "

Dios los Bendiga
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

HOLA SOY DE LA MISION CRISMATICA INTERNACIONAL:pi_mad:
y me parece de muy mal gusto de que hablen de lo que no saben ni conocen , la vision de mi congregacion es totalmente biblica y muchas iglesias del mundo la an tomado como modelo a segir, en cuanto alo de prosperidad somos hijo del rey y el quiere que seamos prosperos en todas las areas de nuestras vidas no solo en la parte financiera , por otro lado, en vez de hacer criticas destructivas deberian ganar las almas para el señor y no estar hablando cosas que no son de sus mismos hermanos en cristo , COMO DICE EL PASTOR MARCOS WITT EN UNA CANCION, LA IGLECIA EN VEZ DE ANDAR EN PLEITOS, DEBERIA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS A LOS QUE NO TIENEN ESPERANZA, ME DOLIO MUCHO QUE NOS COMPARARAN CON ESA SECTA QUE NOMBRABAN POR HAY ....PERO POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS
RECUERDEN SOMOS HIJOS DEL REY DE REYES Y ESO ES LO QUE CUENTA.

DIOS LOS BENDIGA
ATT UNA HIJA DE EL DIOS VIVIENTE:Hypocrit:
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:angel:HABLEMOS DE COSAS EDIFICANTES PARA LA GENTE Y NO DE CRITICAS DESTRUCTIVAS SOY DE LA MISION CARISMATICA EN COLOMBIA Y SE QUE MI IGLESIA ES DE SANA DOCTRINA Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS SE MUEBE CON PODER EN MI IGLESIA Y EN MI NACION , LA VISION DE LOS 12 ES TOTALMENTE BIBLICA... O ... ACASO ¿CUANTOS FUERON LOS DISIPULOS DE JESUS? HAY QUE INVESTIGAR BIEN HALGO PARA HABLAR . Y EN VEZ DE PLEITOS UNIFIQUEMONOS Y GANEMOS ALMAS PARA CRISTO QUE A ESO FUIMOS LLAMADOS.... DIOS TE BENDIGA HERMANITA EN CRISTO SE QUE ESTOY EN EL LUGAR INDICADO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE DECIR QUE SOY DE LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL DE COLOMBIA :Hypocrit: