Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Tú también quieres tocar el testimonio de mi corazón? Sabes que no puedes.

Por eso, espasmo dejó de rebatirme... Mejor dicho, dejó de patear la púa. ¿Y tú quieres darte de topes contra la Roca? Sabes que no puedes.

Si eres ruselista -casi parece que puedo olerte-, pierdes tu tiempo tratando de converncerme de que tu jesús es un ángel. Yo te estoy hablando del DIOS VERDADERO.

Como podrás ver, no soy el único que tiene el testimonio de Jesucristo en el corazón. Así que, en vez de perder el tiempo tratando de meterme entre los ojos a tu dios aberrante y tu ángel, te recomiendo que tengas un encuentro verdadero con Jesús... ¿No te gustaría conocerle?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Para poder creerles solo diganme o aclarenme esto;

Si peco una criatura y teniendo Jehová Dios millones y millones de criaturas ¿Tendia que venir Dios y "morir" por una criatura?

Es Igual una criatua a Alguien que no es creado.

¿Un DIos que mantien vivo a Jesús y todo ser viviente, incluyendo a Adan que tenga que Darse Él Dios por igual por una criatura?

Solo contestenme eso ¿Adan era Dios?

Teniendo tantos millones de seres a su disposicion tenia, que venir El, para salvarnos?

Interesante pregunta, y la respuesta es simple; si.

El es la justicia perfecta. Usar a otra criatura para pagar, por lo que otro hizo, eso sería injusto.

El Hijo, dueño y posedor de Su Altisimo linaje, no era menor al Padre desde el principio de los siglos, de ahi que; renunció a su condicion de igualdad al Padre y se desposelló de sus poderes, para venir a pagar y se encarnó

Y solo siendo encarnado, era menor, por su condicion humana y no cayó en las tentaciones que predecia el maligno, al retar al Supremo.

Y Dios mostró todo su amor, al ser El, el que entregaba a su linaje, Y su linaje al ser obediente y fiel a su voluntad. El signo más grande de su seriedad, Su Congruencia.

Dios no podría demandar, sacrificio y fidelidad, si El, no pudiera pasar por lo mísmo y la única manera de pasar por lo mismo, era siendo igual.

Siendo de carbono. sabiendose fragil, expuesto a los espiritus y huestes de maldad, como todos nosotros.

Porque entonces el enemigo, tendría razon, nuestra especie, no valdría la pena.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Tú también quieres tocar el testimonio de mi corazón? Sabes que no puedes.

Por eso, espasmo dejó de rebatirme... Mejor dicho, dejó de patear la púa. ¿Y tú quieres darte de topes contra la Roca? Sabes que no puedes.

Si eres ruselista -casi parece que puedo olerte-, pierdes tu tiempo tratando de converncerme de que tu jesús es un ángel. Yo te estoy hablando del DIOS VERDADERO.

Como podrás ver, no soy el único que tiene el testimonio de Jesucristo en el corazón. Así que, en vez de perder el tiempo tratando de meterme entre los ojos a tu dios aberrante y tu ángel, te recomiendo que tengas un encuentro verdadero con Jesús... ¿No te gustaría conocerle?

Yo no quiero cambiar lo que piensas ni tocar ese "testimonio oculto del corazón que tienes". Cuando estudies profundamente la biblia, y dejes de recibir ese espiritu santo, quisá puedas entender que todo este tiempo estuviste cegado, paciencia, Jehová, el Dios verdero, UNO SOLO, toca hasta los corazones mas duros.

No me gustaría conocerle de ese modo "Verdadero" que tienen ustedes, para nada...

Con solo pensarlo me da miedo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo deduci porque habla como uno de ellos, si no es evangélico, ¿Que religión es?

Verá, no me predico a mi mismo, sino a Jesucristo COMO SEÑOR.

Me interesa los que defiende... ¿Puede nombrarlos?

Nombrar a quines?... aquí no le he entendido.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

He aquí otra prueba de que Jesús es Dios con el Padre.

Libro de Deuteronomio, capítulo 10.

16 "Pongan en su corazón la marca de la alianza, y no sigan siendo tercos, 17 porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos; 18 que hace justicia al huérfano y a la viuda, y que ama y da alimento y vestido al extranjero que vive entre ustedes.

Libro de las Revelaciones, capítulo 19.

11 Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. 12 Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. 13 Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios. 14 Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en caballos blancos. 15 Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. 16 En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: "Rey de reyes y Señor de señores."

¿Creen que pueden venir a burlarse de los seguidores de Cristo, y salir impunes? Así que lean y entiendan. Por algo, Dios nos dio cerebro.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Como me gusta de como te escondes y esquivas, pero ya lo sé asi son todos los trinitaristas, tienen que hacerse de la vista gorda de tantos y tantos textos que apacan a Jesucristo y él mismo no esta a favor de ustedes esto es lo mas irónico. jeje

Está buenísimo este foro, lástima que solo debo de estar en uno solo, pues no dispongo del tiempo suficiente....

Espasmos tus razones de que cristo no es Dios, ¿sólo se basan únicamente en la realización de milagros y su muerte vicaria como ser humano?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

He aquí otra prueba de que Jesús es Dios con el Padre.

Jesús ES VERDADERO HOMBRE, TANTO COMO PLENAMENTE ES DIOS. No omita tan a la ligera SU HUMANIDAD. Téngala más presente. El Hijo es uno con el Padre, es más correcto.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Yo no quiero cambiar lo que piensas ni tocar ese "testimonio oculto del corazón que tienes". Cuando estudies profundamente la biblia, y dejes de recibir ese espiritu santo, quisá puedas entender que todo este tiempo estuviste cegado, paciencia, Jehová, el Dios verdero, UNO SOLO, toca hasta los corazones mas duros.

No me gustaría conocerle de ese modo "Verdadero" que tienen ustedes, para nada...

Con solo pensarlo me da miedo.

Mejor cállate. No intentes siquiera mencionar el tres veces Santo nombre del Señor...

¿Quieres sber porqué es una aberración el término "Jehová"? Haz clic aquí y lee... Después ven y sigue dando de topes contra la Roca. Anda, lee...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jesús ES VERDADERO HOMBRE, TANTO COMO PLENAMENTE ES DIOS. No omita tan a la ligera SU HUMANIDAD. Téngala más presente. El Hijo es uno con el Padre, es más correcto.

Que Dios le bendiga.

Eso lo sé bien, amigo. De otro modo, ¿Cómo habría venido a este mundo?

Es cierto, Dios se hizo hombre, siendo Dios con el Padre... La Biblia lo refiere claramente...

Carta del apóstol Pablo a los filipenses, capítulo 2.

5 Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, 6 el cual:
Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
7 sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.
Haciéndose como todos los hombres
y presentándose como un hombre cualquiera,
8 se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.
9 Por eso Dios le dio el más alto honor
y el más excelente de todos los nombres,
10 para que, ante ese nombre concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,
11 y todos reconozcan que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.

...Y creo que Cristo murió por mí. Cierto es que también resucitó, y hoy está sentado a la diestra del Padre.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es cierto, Dios se hizo hombre, siendo Dios con el Padre... La Biblia lo refiere claramente...

Se lo voy a explicar, pero no vaya más allá de lo que le estoy hablando. Dios no se hizo hombre, en cuanto a que Dios NO SE ENCARNÓ, sino que adquirió una nueva naturaleza, indivisible de la divina, pero NO MEZCLADA CON ESTA.

¿Hasta aquí me sigue?... y no vengo a discutir ni a contender, sino a entender que es lo que usted defiende, para saber como hablarle. Por ello antes de seguir quiero saber si bien me entiende.

Un saludo, y que la Paz del Señor sea con nosotros.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Está buenísimo este foro, lástima que solo debo de estar en uno solo, pues no dispongo del tiempo suficiente....

Espasmos tus razones de que cristo no es Dios, ¿sólo se basan únicamente en la realización de milagros y su muerte vicaria como ser humano?

Un consejito "Off-topic", amigo...

Si utilizas el navegador web Firefox, puedes abrir varias pestañas desde un mismo sitio web. Así puedes potenciar tu navegación al máximo. Si necesitas más explicaciones, ve a mi perfil de participante, y con gusto te atiendo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Se lo voy a explicar, pero no vaya más allá de lo que le estoy hablando. Dios no se hizo hombre, en cuanto a que Dios NO SE ENCARNÓ, sino que adquirió una nueva naturaleza, indivisible de la divina, pero NO MEZCLADA CON ESTA.

¿Hasta aquí me sigue?... y no vengo a discutir ni a contender, sino a entender que es lo que usted defiende, para saber como hablarle. Por ello antes de seguir quiero saber si bien me entiende.

Un saludo, y que la Paz del Señor sea con nosotros.

Lo entiendo perfectamente... Yo también lo creo, no así los ruselistas que, como habrás comprobado, insisten a capa y espada que Jesús es el arcángel Miguel.

En la Biblia está certificado que NINGÚN ÁNGEL aceptó ser adorado como si fuese Dios, salvo el ángel asesino, satanás el diablo, el mismo que ya tiene sus días contados.

¿Ya leíste mi firma?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo entiendo perfectamente... Yo también lo creo, no así los ruselistas que, como habrás comprobado, insisten a capa y espada que Jesús es el arcángel Miguel.

En la Biblia está certificado que NINGÚN ÁNGEL aceptó ser adorado como si fuese Dios, salvo el ángel asesino, satanás el diablo, el mismo que ya tiene sus días contados.

Bueno, pero es que ellos no pueden lograr ver sus errores, ya que carecen de Revelación. No siempre les hablamos a tal cual es debido, es decir: no siempre pedimos al Espíritu Santo que les haga ver sus errores, y muchas veces terminamos siendo nosotros quienes les queremos convencer, y por ello, no convencemos a nadie. Es para meditar lo que le digo.

¿Ya leíste mi firma?

Así es: SU DIVINIDAD ESTABA Y ESTÁ OCULTA PARA CON LOS DEL MUNDO.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Verá, no me predico a mi mismo, sino a Jesucristo COMO SEÑOR.
Eso no responde a la pregunta que le hice :Noooo:

de nuevo: si no es evangélico, ¿Que religión es?



Nombrar a quienes?... aquí no le he entendido.
Le hablaba de algunas cosas que pasaban cuando los evangélicos recibian el "espiritu santo" y ud. me dijo esto:
Dependerá de cada caso y en concreto. Dios se manifiesta de muchas formas, pero sin estar delante, sin verlo, no puedo juzgarlo. Hay casos y casos. Unos los defiendo, otros los rechazo.

Ahora le vuelvo a preguntar: Me interesa los que defiende... ¿Puede nombrarlos?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Eso no responde a la pregunta que le hice :Noooo:

de nuevo: si no es evangélico, ¿Que religión es?

Ya le he dicho que no nos predicamos a nosotros mismos, sino a JESUCRISTO COMO SEÑOR. Nuestro interés no es que crean en nosotros, ni menos aun en nuestras costumbres, sino en JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

Nos hemos propuesto no hablar de otra cosa sino de Jesucristo, y más estrictamente, de Jesucristo crucificado.

Le hablaba de algunas cosas que pasaban cuando los evangélicos recibian el "espiritu santo" y ud. me dijo esto:

Ahora le vuelvo a preguntar: Me interesa los que defiende... ¿Puede nombrarlos?

Pero es que hablarle de casos y en concreto, ello impediría que hablase de Jesucristo. A la vez, ¿usted que interés tiene en ello, y de que va a servirle?...

No entiendo su interés porque le hable de aquello que tiene lugar en ciertas congregaciones que por la gracia de Dios visito de vez en cuando.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Mejor cállate. No intentes siquiera mencionar el tres veces Santo nombre del Señor...

¿Quieres sber porqué es una aberración el término "Jehová"? Haz clic aquí y lee... Después ven y sigue dando de topes contra la Roca. Anda, lee...
Ya leí, mcuhas personas decían el nombre de Dios, y no lo ocupamos en vano, para nada, esa no es excusa para que se cambie una traducción entera por la palabra "Señor"

Llego a esta conclusión: Al leer el articulo, al no poner el nombre de Dios, es para intentar apoyar la trinidad. Ya basta de esos argumentos tontos y vive la realidad, examina, busca mas información.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya le he dicho que no nos predicamos a nosotros mismos, sino a JESUCRISTO COMO SEÑOR. Nuestro interés no es que crean en nosotros, ni menos aun en nuestras costumbres, sino en JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

Nos hemos propuesto no hablar de otra cosa sino de Jesucristo, y más estrictamente, de Jesucristo crucificado.
¿Entonces, te declaras sin "Religión"?

Pero es que hablarle de casos y en concreto, ello impediría que hablase de Jesucristo. A la vez, ¿usted que interés tiene en ello, y de que va a servirle?...

No entiendo su interés porque le hable de aquello que tiene lugar en ciertas congregaciones que por la gracia de Dios visito de vez en cuando.
Para conocer más como funciona el supuesto espiritu santo, a mucha gente le llama la atención eso, en el pasado, no se menciona que la gente se desmayaba, ni se tiraba al piso ni nada parecido cuando recibían espiritu santo. ¿No le parece extraño?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bueno, pero es que ellos no pueden lograr ver sus errores, ya que carecen de Revelación. No siempre les hablamos a tal cual es debido, es decir: no siempre pedimos al Espíritu Santo que les haga ver sus errores, y muchas veces terminamos siendo nosotros quienes les queremos convencer, y por ello, no convencemos a nadie. Es para meditar lo que le digo.



Así es: SU DIVINIDAD ESTABA Y ESTÁ OCULTA PARA CON LOS DEL MUNDO.
Aqui algo interesante...

¿A que revelación te refieres? ¿Quien da esa revelación? espero que la respuesta no sea un "Que te importa" para intentar evadir algo que te molesta. :night:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Entonces, te declaras sin "Religión"?

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Para conocer más como funciona el supuesto espiritu santo, a mucha gente le llama la atención eso, en el pasado, no se menciona que la gente se desmayaba, ni se tiraba al piso ni nada parecido cuando recibían espiritu santo. ¿No le parece extraño?

La verdad, de la forma que usted habla, se expresa, y se dirige al Espíritu Santo, denota un total desconocimiento de quien es Él. Pues bien, no olvide que son hijos de Dios todos los que son guiados por su Espíritu.

Ya le he dicho que ello dependerá de cada caso y en concreto, no se puede juzgar nada sin antes haberlo comprobado.