Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Le llama Ud historias oscuras a los relatos bíblicos?

No pongas palabras en los foristas.

El forista Raúl jamás ha insinuado esto, en nada de lo que ha escrito, ni me consta que lo haya siquiera sugerido.

Juega limpio forista Eli_yahu.


Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Contéstame y demuestra a los que nos están leyendo, ¿Que resurrección iba a tener Jesús y su discípulos, una resurrección carnal o espiritual?

Maestrales que estoy equivocado, pues escojo yo la espiritual y no la carnal.

Hech. 2:32 Pues bien, Dios ha resucitado a ese mismo Jesús, y de ello todos nosotros somos testigos.

Luc. 24:37 Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. 38 Pero Jesús les dijo:

—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? 39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.

Luc. 24:40 Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies. 41 Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

—¿Tienen aquí algo que comer?

Luc. 24:42 Le dieron un pedazo de pescado asado, 43 y él lo aceptó y lo comió en su presencia. 44 Luego les dijo:

—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirset todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Tiene manos, tiene pies, DICE QUE ES EL MISMO... come, bebe, puede ser tocado, pueden meter las manos en sus heridas, las que le hicierón en la cruz...

¿Donde está este cuerpo de Jesús resucitado y que NO ES UN ESPÍRITU?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dime un soloo versículo donde diga que el Señor Jesucristo, mi Dios y mi Señor, sea hermano de los ángeles.

En espera.

Ja ja, Entonces toda la creación no son hijos de Dios, o que somos del vecino para no llamarnos hermanos, cuanto llamamos Padre y Dios al Padre de Jesucristo, o acaso Jesús no es tampoco hijo del Padre;

Jua 20:17 Dícele Jesús: No me toques; porque no he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.
Para que leas mejor.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Heb.1:9*Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”

¿Donde está el cuerpo de Jesús?... ¿está diciendo que lo que nació de mujer era un espíritu?

Luc. 24:37 Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. 38 Pero Jesús les dijo:

—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? 39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.p

Luc. 24:40 Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies.q 41 Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

—¿Tienen aquí algo que comer?

Luc. 24:42 Le dieron un pedazo de pescado asado,r 43 y él lo aceptó y lo comió en su presencia.s 44 Luego les dijo:

—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirset todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ja ja, Entonces toda la creación no son hijos de Dios, o que somos del vecino para no llamarnos hermanos, cuanto llamamos Padre y Dios al Padre de Jesucristo, o acaso Jesús no es tampoco hijo del Padre;

Jua 20:17 Dícele Jesús: No me toques; porque no he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.
Para que leas mejor.

¿Quien sube, un ángel?... donde queda el cuerpo de Jesús?...

Luc. 24:37 Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. 38 Pero Jesús les dijo:

—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? 39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.p

Luc. 24:40 Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies.q 41 Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

—¿Tienen aquí algo que comer?

Luc. 24:42 Le dieron un pedazo de pescado asado,r 43 y él lo aceptó y lo comió en su presencia.s 44 Luego les dijo:

—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirset todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Contéstame y demuestra a los que nos están leyendo, ¿Que resurrección iba a tener Jesús y su discípulos, una resurrección carnal o espiritual?

Maestrales que estoy equivocado, pues escojo yo la espiritual y no la carnal.

Ya se ta mostrado

¿porque la necedad? no lo entiendo.

Luc. 24:39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo


Cómprate una versión seria de la Biblia, lee con calma, abre tu entendimiento, entiende y luego si puedes ser honesto contigo mismo, contéstate.

¿Un espíritu come pescado y miel?

Contestate a ti mismo, no a mi. Yo ya se la respuesta.

Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raúl, el problema es que Ud solamente conoce una resurrección, la carnal, pero desconoce la resurrección espiritual. Hay muchos textos bíblicos que ya se han citado que hablan sobre la resurrección en espíritu. Si Jesús hubiera resucitado en carne, entonces no pudiera decirse que fue el primero... Pero hay muchos pasajes que apoyan la resurrección espiritual de Jesús.
Si Ud no cree que Jesús ha llegado a ser un espíritu... ¡¡¡entonces tampoco ha de creer que era un espíritu antes de ser humano!!!
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hech. 2:32 Pues bien, Dios ha resucitado a ese mismo Jesús, y de ello todos nosotros somos testigos.

Luc. 24:37 Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. 38 Pero Jesús les dijo:

—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? 39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.

Luc. 24:40 Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies. 41 Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

—¿Tienen aquí algo que comer?

Luc. 24:42 Le dieron un pedazo de pescado asado, 43 y él lo aceptó y lo comió en su presencia. 44 Luego les dijo:

—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirset todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Tiene manos, tiene pies, DICE QUE ES EL MISMO... come, bebe, puede ser tocado, pueden meter las manos en sus heridas, las que le hicierón en la cruz...

¿Donde está este cuerpo de Jesús resucitado y que NO ES UN ESPÍRITU?

Claro que fue un cuerpo, no el que tenía, pues ese lo dio en sacrificio se materializo en otros como muy bien los muestras las otras apariciones que lo reconocieron por la voz y no por el cuerpo.

Ahora bien ¿Donde están los cuerpos de los discípulos, pues tienen esta misma esperanza celestial?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Perdonen el offtopic, pero Oso ¿tú sabes griego? Si no ... ¿porqué te llenas la boca para hablar mal de lo que no conoces?¿Es solo porque alguien te lo dijo? Entonces deja de hacerte seguidor de hombres... te lo aconsejo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raúl, el problema es que Ud solamente conoce una resurrección, la carnal, pero desconoce la resurrección espiritual. Hay muchos textos bíblicos que ya se han citado que hablan sobre la resurrección en espíritu. Si Jesús hubiera resucitado en carne, entonces no pudiera decirse que fue el primero... Pero hay muchos pasajes que apoyan la resurrección espiritual de Jesús.
Si Ud no cree que Jesús ha llegado a ser un espíritu... ¡¡¡entonces tampoco ha de creer que era un espíritu antes de ser humano!!!

Ahora está diciendo que Jesús, cuando habla aquí, es que ha resucitado en la carne, pero que aun ha de resucitar de nuevo, aniquilar la carne resucitada que aquí nos está mostrando, y convertirse en un ángel?...

Luc. 24:37 Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. 38 Pero Jesús les dijo:

—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? 39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.p

Luc. 24:40 Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies.q 41 Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

—¿Tienen aquí algo que comer?

Luc. 24:42 Le dieron un pedazo de pescado asado,r 43 y él lo aceptó y lo comió en su presencia.s 44 Luego les dijo:

—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirset todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Es así, aquí es la primera resurrección de Jesús, que ha de ser aniquilada, destruida, y ha de ser resucitado aun como ángel?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya se ta mostrado

¿porque la necedad? no lo entiendo.

Luc. 24:39 Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo


Cómprate una versión seria de la Biblia, lee con calma, abre tu entendimiento, entiende y luego si puedes ser honesto contigo mismo, contéstate.

¿Un espíritu come pescado y miel?

Contestate a ti mismo, no a mi. Yo ya se la respuesta.

Saludos

Ok entonces entiendo que los Ángeles que se materializaron y comieron en los tiempos de Abraham y lot, son iguales a Jesucristo y en verdad, ahí te demuestro que Jesús es un Ángel en tus propias palabras, y a los dos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ja ja, Entonces toda la creación no son hijos de Dios, o que somos del vecino para no llamarnos hermanos, cuanto llamamos Padre y Dios al Padre de Jesucristo, o acaso Jesús no es tampoco hijo del Padre;

Jua 20:17 Dícele Jesús: No me toques; porque no he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.
Para que leas mejor.

No evadas la pregunta, mi pregunta es clara y concisa:

Nuevamente, te pregunto

Dime un solo versículo donde diga que el Señor Jesucristo, mi Dios y mi Señor, sea hermano de los ángeles.

Contesta forista Espasmo, espero que esta vez no utilices la flosofia del payaso.


En espera.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raúl ¿son los ángeles espíritu?

Le esto preguntando donde está el cuerpo de Jesús, resucitado, que los suyos pudierón ver, tocar, y como no le vieron comer... y este cuerpo y según Jesús NO ES UN ESPÍRITU, y según los testigos:

Hech. 2:32 Pues bien, Dios ha resucitado a ese mismo Jesús, y de ello todos nosotros somos testigos.


Está negando que Jesús, este mismo Jesús que Dios resucitó, que murió en la cruz sea hombre verdadero?...

Responda de una vez, y deje el juego de prentar para evitar responder.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Le voy a responder dónde, si me dice dónde está el cuerpo que tenían los ángeles que visitaron a Lot.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No evadas la pregunta, mi pregunta es clara y concisa:

Nuevamente, te pregunto

Dime un solo versículo donde diga que el Señor Jesucristo, mi Dios y mi Señor, sea hermano de los ángeles.

Contesta forista Espasmo, espero que esta vez no utilices la flosofia del payaso.


En espera.


Ja ja, cuando no pueden recurren a esto, que falta de humildad, entonces preguntas,

¿De quien son hijos lo Ángeles? ¿De quien es Padre Dios? ¿Jesucristo fue realmente hijo de Dios? ¿Los Ángeles nos son hijos de Dios, entonces de quein son hijos? ¿Esta la familia de Dios dividida?

¿Si Dios es Padre de todos, incluso de Jesús, Acaso no somos hermanos?

¿Quien me puede contestar esta pregunas?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ok entonces entiendo que los Ángeles que se materializaron y comieron en los tiempos de Abraham y lot, son iguales a Jesucristo y en verdad, ahí te demuestro que Jesús es un Ángel en tus propias palabras, y a los dos.

Falso, por tanto que usted mismo ha dicho que cuando se hizo hombre DEJÓ DE SER UN ANGEL, es más, ha dicho que cualquiera que lo negase, estaría incurriendo en una tremenda herejía, que cualquiera que dijese que era lo mismo que era antes, sería una herejía. Esto es lo que usted dice:

Si, dejo de ser Ángel y volvió hacer un Ángel cuando volvió a la gloria que tenía antes.

Si Jesús nunca dejo de ser lo que era cuando vino a la tierra, esta sería la mayor blasfemia y engaño que jamás se ha dicho en la tierra.

Usted miente más que habla, y no tiene vergüenza alguna. Es capaz de decir que cualquiera que diga que si Jesús nunca dejó de ser lo que era, esta sería una blasfemia y engaño, y ahora nos dice que era un ángel. BLASFEMO y según su propia falsa doctrina.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Le voy a responder dónde, si me dice dónde está el cuerpo que tenían los ángeles que visitaron a Lot.

Verá, Jesús ha resucitado, los suyos lo han visto, el mismo les ha invitado a que lo tocasen, el mismo comió ante ellos... tenía las mismas heridas, tenía el mismo aspecto, tenía la misma boca, estomago, y....

¿Donde está este cuerpo resucitado Y QUE NO ES UN ESPÍRITU a tal cual Jesús mismo ENSEÑA Y CLARAMENTE?...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Le voy a responder dónde, si me dice dónde está el cuerpo que tenían los ángeles que visitaron a Lot.

Los ángeles no dejarón nunca de ser ángeles. Por la contra ustedes defienden que Miguel dejó de ser un ángel, paso a ser un hombre, y de nuevo dejó de ser hombre, para pasar a ser un ángel, y según su amigo, cualquiera que diga que no dejó de ser lo que era, incurre en blasfemia:

Si, dejo de ser Ángel y volvió hacer un Ángel cuando volvió a la gloria que tenía antes.

Si Jesús nunca dejo de ser lo que era cuando vino a la tierra, esta sería la mayor blasfemia y engaño que jamás se ha dicho en la tierra.


Por lo tanto, su propia doctrina ya les está contradiciendo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Falso, por tanto que usted mismo ha dicho que cuando se hizo hombre DEJÓ DE SER UN ANGEL, es más, ha dicho que cualquiera que lo negase, estaría incurriendo en una tremenda herejía, que cualquiera que dijese que era lo mismo que era antes, sería una herejía. Esto es lo que usted dice:



Usted miente más que habla, y no tiene vergüenza alguna. Es capaz de decir que cualquiera que diga que si Jesús nunca dejó de ser lo que era, esta sería una blasfemia y engaño, y ahora nos dice que era un ángel. BLASFEMO y según su propia falsa doctrina.

Ud olvida que con la misma vara con la que que mida será medido. Creo que debería juzgar menos y usar más las palabras de Cristo en la práctica.