Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vamos y entiende y contestame y no me saltes. ¿Dios es un mensajero?

Pues mensajero es un Ángel, pues esto es lo que significa, así que contéstame si o no.

¿Dios en un mensajero? ¿Y quien lo manda?

Esta es tu tarea.

contesta a lo la pregunta que te ha hecho el hermano raul


miguel la roca miguel hijo miguel Dios

profesas a un angel trino
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Claro y usted lo esta diciendo, Dios es muy pero muy diferente de Jesús, la primera creación y por medio de él, Dios creo, note Dios creo lo demás.

Perdón, no me di cuenta de este detalle: LA PRIMERA CREACIÓN. Ve como usted mismo está hablando de VARIAS CREACIONES. Bien, donde la Escritura enseña que hay dos creaciones?????...

Cuanto más habla, más mentiras y enredos se le van viendo. Hace un momento dijo usted mismo:

Y ¿Cual de dos creaciones? ¿A notado lo ridiculo a lo que llega?

Usted nota el ridículo que está haciendo?... mire la viga en su ojo, y solo después podrá ver para quitar la viga en el ajeno.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vamos y entiende y contestame y no me saltes. ¿Dios es un mensajero?

Pues mensajero es un Ángel, pues esto es lo que significa, así que contéstame si o no.

¿Dios en un mensajero? ¿Y quien lo manda?

Esta es tu tarea.

no te acuerdas cuando la torre de badel

que Dios vino como mensajero y el mismo dijo ire yo mismo personalmente
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

asi son ellos los sectareos de la watober

tienen la suspicasia del demonio confundir a los que vienen con la verdad biblica


y mientras mas le bengamos con la verdad mas rapido bendran con sus evasivas asufrientas

y de paso ponen y dicen cosas que no hemos dicho

asi son ellos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;770369]Sí Dios creo por medio del Logos todo lo demás, ya sabemos que le logos NO FUE CREADO. Porque sino tendrá que demostrar dos creaciones.

Dos textos que lo niegan y que afirman lo que ustede niega;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Clarito como el agua, pero lastima que estèn cegados.

A su vez, no olvide que predica a un ángel, que pudo nacer de mujer sin dejar de ser ángel y dios menor.

¿claro?

Y luego, predico al Jefe de Ángeles, un Ángel el primogénito de la creación.


No veo que aquí diga nada de que Cristo es un ángel trino.

Claro que jamas le podré mostrar un Ángel trino, pues la biblia no enseña tan semejante cosa, pero sí le puedo demostrar que Jesús es un Angel;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.



No veo de modo alguno que aquí Pablo esté diciendo que Cristo sea un ángel.

No veo de modo alguno que Jesús esté diciendo que es un ángel.

Esta leyendo bien? Le digo le lo que quiere leer ¿Y todavía sus monaguillos le dan la razón? Apeguese de lo que le digo.

Dios ES ESPÍRITU. Está escrito.

Así es como Jesús y los Ángeles son espiritus ¿Y no es cierto que tanto Jesús y los Ángeles tienen espíritu?

Entonces usted mismo ahora se está contradiciendo. Antes nos dijo que eran el mismo, ahora ya nos cambia la versión. Va de mal en peor.


¿Esta seguro? Esta muy lejos de la verdad.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;770371]Perdón, no me di cuenta de este detalle: LA PRIMERA CREACIÓN. Ve como usted mismo está hablando de VARIAS CREACIONES. Bien, donde la Escritura enseña que hay dos creaciones?????...

Si el primero en ser creado, Je je solo basta que le crea a la escritura.

Cuanto más habla, más mentiras y enredos se le van viendo. Hace un momento dijo usted mismo:

Usted nota el ridículo que está haciendo?... mire la viga en su ojo, y solo después podrá ver para quitar la viga en el ajeno.

No cabe duda que usted no sabe discernir. jeje

Pero no modo, hay que traer la luz.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

asi son ellos los sectareos de la watober

tienen la suspicasia del demonio confundir a los que vienen con la verdad biblica


y mientras mas le bengamos con la verdad mas rapido bendran con sus evasivas asufrientas

y de paso ponen y dicen cosas que no hemos dicho

asi son ellos

Je je, te digo, cuando no pueden solo brincan, pero como quiera quedan mal parados.

Sigan mintiéndose.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

el pensamiento wach tower ellos dicen que gabriel nececiba ayuda y entonces pego un grito y dijo miguel ayudame

pue bien miguel cristo Dios tiene que venir ayudarle


segundo pensamiento wach tower


cuando contendia luzifer por el cuerpo de moises no dio juicio de maldicion sino que dijo el señor te reprenda

osea miguel cristo Dios tiene que reprender en nombre del señor miguel

osea este miguel es menor que el mismo en otros casos como es que no pudo con el diablo
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

el pensamiento wach tower ellos dicen que gabriel nececiba ayuda y entonces pego un grito y dijo miguel ayudame

pue bien miguel cristo Dios tiene que venir ayudarle


segundo pensamiento wach tower


cuando contendia luzifer por el cuerpo de moises no dio juicio de maldicion sino que dijo el señor te reprenda

osea miguel cristo Dios tiene que reprender en nombre del señor miguel

osea este miguel es menor que el mismo en otros casos como es que no pudo con el diablo

¿Y acaso no recibió ayuda Gabriel de Miguel?

Claro porque nadie esta por encima del creador y ellos obedecen lo que DIos les manda ¿Y que pasa cuando se le obedece, como lo hizo Jesús su Hijo?

Claro son ensalzados;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.


Y eso ya estando Jesús estando en el cielo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dos textos que lo niegan y que afirman lo que ustede niega;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Clarito como el agua, pero lastima que estèn cegados.

Sabe usted que Dios ha de hacer un nuevo cielo y una nueva tierra. Y sabe usted que Cristo Jesús ya ha resucitado y es el primero DE LA NUEVA CREACIÓN?????... la verdad es que su desconocimiento del Evangelio es tremendo.

Y luego, predico al Jefe de Ángeles, un Ángel el primogénito de la creación.

Aun nos tiene que mostrar donde Cristo eseña que Él es un ángel trino.

Claro que jamas le podré mostrar un Ángel trino, pues la biblia no enseña tan semejante cosa, pero sí le puedo demostrar que Jesús es un Angel;

Si que es un ángel trino, por tanto que es ángel (Miguel) dios menor (Logos) hombre (Jesús)...

Una pregunta: ¿cuando se hizo hombre este ángel, dejo de ser ángel, o era ángel y hombre a la vez?....

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

No vemos en lugar alguno que hable de que Cristo es un ángel.

Esta leyendo bien? Le digo le lo que quiere leer ¿Y todavía sus monaguillos le dan la razón? Apeguese de lo que le digo.

Lo hemos leído bien, no dice nada de que Cristo sea un ángel. ¿donde eseña Cristo que Él sea un ángel?...
Así es como Jesús y los Ángeles son espiritus ¿Y no es cierto que tanto Jesús y los Ángeles tienen espíritu?

Ahora está predicando la doctrina del anticristo, por tanto que al decir que Jesús es un espíritu, usted mismo está negando que vino en carne, por tanto que un espíritu y conforme eseña Jesús:

Luc. 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

¿Esta seguro? Esta muy lejos de la verdad.

De momento ya vamos viendo que niega que Jesucristo vino en carne, porque claramente ha dicho que Jesús y los ángeles SON, del verbo SER... espíritu. Cuanto más habla, más mentira va manifestando.

Una pregunta: ¿cuando se hizo hombre este ángel, dejo de ser ángel, o era ángel y hombre a la vez?....
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Y acaso no recibió ayuda Gabriel de Miguel?

A caso no son ambos de los principales?... donde la Escritura habla de que Dios creo un ángel superior a todos los demás ángeles en primera creación, y posteriormente en OTRA creación, hizo a los otros ángeles, como ahora Gabriel?... Aun estamos esperando que nos muestre donde la Escritura habla de DOS creaciones.

Claro porque nadie esta por encima del creador y ellos obedecen lo que DIos les manda ¿Y que pasa cuando se le obedece, como lo hizo Jesús su Hijo?

Sabe usted que Dios viene en ayuda de los suyos?...

Claro son ensalzados;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Justamente en hebreos deja en claro QUE NUNCA DIOS DIJO A UN ÁNGEL... y siendo que Dios NUNCA LO DIJO A UN ÁNGEL, está claro que el Hijo de Dios NO ES UN ÁNGEL.

Heb. 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?


Y eso ya estando Jesús estando en el cielo.

A la diestra de Dios Padre. Bien: está sentado como hombre, como dios menor, o como ángel?... o es tres y uno?... y con que nombre está sentado a la derecha de Dios: como Miguel, como Jesús, o como Logos?...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Je je, te digo, cuando no pueden solo brincan, pero como quiera quedan mal parados.

Sigan mintiéndose.

Puede hacer el favor de explicar su oscura doctrina: ¿cuando este ángel, creado en una primera creación que la Escritura ignora, se hizo hombre, dejó de ser ángel, o era ángel y hombre a la vez?... y por supuesto...

¿En el cielo sentado a la derecha de Dios como está, como ángel, como dios menor, o como hombre?... y

Como hay que llamarle en los cielos: ¿Miguel, Jesús, o Logos?. ¿Qué nombre de los tres hay que confesar?...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Espasmo, me queda otra pregunta: ¿cuando vuelva, como ha de volver: como angel (Miguel), como hombre (Jesús), o como dios menor (Logos)?... ¿como hemos de esperarle para poder reconocerlo, y como hemos de llamarle?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Raul68;770392]Sabe usted que Dios ha de hacer un nuevo cielo y una nueva tierra. Y sabe usted que Cristo Jesús ya ha resucitado y es el primero DE LA NUEVA CREACIÓN?????... la verdad es que su desconocimiento del Evangelio es tremendo.

Je je, ve lo que esta diciendo, Dios va hacer una nuevo cielo y una nueva tierra, bien, a Jesús se le hace ser una nueva creación;

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Y Jesús es una nueva creación, buen o aunque se hace bolas usted lo acepta.

Pero notará que Dios, para nada es Jesús, pues precisamente Jesús vino y cumplio y fue reocompensado y transformado.

Aun nos tiene que mostrar donde Cristo eseña que Él es un ángel trino.

No para nada, usted gana en eso, pues como le digo que la biblia no enseña tan semejante cosa, a lo mejor en el libro mormón.

Si que es un ángel trino, por tanto que es ángel (Miguel) dios menor (Logos) hombre (Jesús)...

¿Como, no que no había un Ángel trino? Uyy pero no creo en tan semejante cosa.

Una pregunta: ¿cuando se hizo hombre este ángel, dejo de ser ángel, o era ángel y hombre a la vez?....

Je je, así es de lo contrario, ¿Que sentido tendría Jesús al decir?

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

y claro al volver no solo volvió hacer Ángel sino que fue hecho un poco mas que ellos;

Heb 1:4 y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos.

No vemos en lugar alguno que hable de que Cristo es un ángel.

Lo hemos leído bien, no dice nada de que Cristo sea un ángel. ¿donde eseña Cristo que Él sea un ángel?...

Ya se lo mostré de otro modo y no le digo que esta ciego, bien se lo pongo de nuevo y más completo;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Ahora está predicando la doctrina del anticristo, por tanto que al decir que Jesús es un espíritu, usted mismo está negando que vino en carne, por tanto que un espíritu y conforme eseña Jesús:

Luc. 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Solo dígame ¿Si no son espíritus que son?

Y no confunda, los Ángeles se pueden materializar y esto es evidente y hay mucha prueba, como también Jesús lo hizo, claro con la autorización de Jehová Dios, ¿No esta de acuerdo con esto?

Hch 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse,

De momento ya vamos viendo que niega que Jesucristo vino en carne, porque claramente ha dicho que Jesús y los ángeles SON, del verbo SER... espíritu. Cuanto más habla, más mentira va manifestando.

Una pregunta: ¿cuando se hizo hombre este ángel, dejo de ser ángel, o era ángel y hombre a la vez?....

Si, dejo de ser Ángel y volvió hacer un Ángel cuando volvió a la gloria que tenía antes.

Si Jesús nunca dejo de ser lo que era cuando vino a la tierra, esta sería la mayor blasfemia y engaño que jamás se ha dicho en la tierra.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Je je, ve lo que esta diciendo, Dios va hacer una nuevo cielo y una nueva tierra, bien, a Jesús se le hace ser una nueva creación;

No, dice que es el primogénito, EL PRIMERO DE LA NUEVA CREACIÓN.

Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Y Jesús es una nueva creación, buen o aunque se hace bolas usted lo acepta.

No, primero es lo carnal, despues lo espiritural. Jesucristo vino como hombre verdadero, murió, resucito, y ahora es el primogénito de la nueva creación sin relación alguna con el pecado.

Pero notará que Dios, para nada es Jesús, pues precisamente Jesús vino y cumplio y fue reocompensado y transformado.

Jesús es verdaderamente hombre.

No para nada, usted gana en eso, pues como le digo que la biblia no enseña tan semejante cosa, a lo mejor en el libro mormón.

Lo que tiene que hacer es traer donde Cristo enseña que es un ángel.

¿Como, no que no había un Ángel trino? Uyy pero no creo en tan semejante cosa.

Es usted quien dice que Dios creó un ángel, y que este ángel nacio de mujer y se hizo hombre, y sin olvidar que según usted es un dios menor, otro dios... bien: ¿cuando se hizo hombre dejó de ser ángel, seguía siendo un ángel, qué es hoy: hombre o ángel?.

Je je, así es de lo contrario, ¿Que sentido tendría Jesús al decir?

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Si lee bien verá que le dice la gloria YA LA TUVO. Porque dice con AQUELLA GLORIA QUE TUVE. Pero al hacerse hombre fue desechado, humillado, insultado... pide lo que ya tenía, la misma gloria que tenía junto al Padre.

y claro al volver no solo volvió hacer Ángel sino que fue hecho un poco mas que ellos;

Entonces tenemos un ángel que es a su vez hombre. Dios y según usted crea un ángel con la capacidad de hacerse hombre sin dejar de ser ángel, y después de ser hombre, volver a ser ángel, y hoy es un ángel, no un hombre. Bien ya vamos entendiendo su doctrina oscura.

Heb 1:4 y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos.

Dios JAMÁS DIJO A ÁNGEL ALGUNO. Será que miente la Escritura?

Ya se lo mostré de otro modo y no le digo que esta ciego, bien se lo pongo de nuevo y más completo;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Dónde habla de que Cristo es un ángel?...

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Donde dice que es Cristo, y a la vez, donde Cristo enseña que Él sea un ángel.

Aun estamos esperando que nos diga como Dios crea un ángel, y este ángel sin dejar de serlo, puede ser a su vez hombre. Y Dios no puede ser Dios y Hombre verdadero, pero si un ángel puede ser ángel y dios menor verdadero.



Solo dígame ¿Si no son espíritus que son?

Y no confunda, los Ángeles se pueden materializar y esto es evidente y hay mucha prueba, como también Jesús lo hizo, claro con la autorización de Jehová Dios, ¿No esta de acuerdo con esto?

Hch 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse,



Si, dejo de ser Ángel y volvió hacer un Ángel cuando volvió a la gloria que tenía antes.

Si Jesús nunca dejo de ser lo que era cuando vino a la tierra, esta sería la mayor blasfemia y engaño que jamás se ha dicho en la tierra.[/QUOTE]
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Me faltó esto.

Si, dejo de ser Ángel y volvió hacer un Ángel cuando volvió a la gloria que tenía antes.

Entonces tenemos, que Dios, en una primera creación, que la Escritura omite, crea un ángel. Este ángel, en un momento dado deja de ser ángel, es decir, Dios deshace la primera creación, y hace que de nuevo sea craeado en una mujer que es quien lo concibe para que nazca como hombre.

Era un ángel, Dios lo descrea, y es concebido en una mujer como hombre verdadero. Ya, ¿y donde la Escritura habla de todo ello?...

Si Jesús nunca dejo de ser lo que era cuando vino a la tierra, esta sería la mayor blasfemia y engaño que jamás se ha dicho en la tierra.

Entonces ahora se contradice, y nos dice y claramente que es UN ÁNGEL TRINO, porque si no dejó nunca de ser lo que era, entonces pues Jesús era a la vez: ángel, hombre y Dios menor. Tres distintos, un solo ángel.

¿Por qué usted defiende la doctrina del ángel trino y niega que Dios sea Padre, Hijo y Espíritu Santo?.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;770394]A caso no son ambos de los principales?... donde la Escritura habla de que Dios creo un ángel superior a todos los demás ángeles en primera creación, y posteriormente en OTRA creación, hizo a los otros ángeles, como ahora Gabriel?... Aun estamos esperando que nos muestre donde la Escritura habla de DOS creaciones.

Vamos no se haga, la biblia siempre a distinguido en general a principes y no distingue si hay rangos o no, habla en general sabiendo de antemano, que por lógica hay diferentes rangos;

Gén 12:15 También la vieron los príncipes de Faraón, y la alabaron delante de él; y fue llevada la mujer a casa de Faraón.

Núm 22:15 Volvió Balac a enviar otra vez más príncipes, y más honorables que los otros;

Vamos ¿A poco tenían todos el mismo rango, no es cierto que tenia que haber quien llevara uno que llevara la delantera?
Por ejemplo, el ejercito de cualquier país todos son soldados, pero es obvio que están divididos en diferentes rangos y de eso no ya vuelta de hoja.


1Sa 18:30 Y salieron a campaña los príncipes de los filisteos; y cada vez que salían, David tenía más éxito que todos los siervos de Saúl, por lo cual se hizo de mucha estima su nombre.

Además, se habla de Ángeles, Serafines y Querubines, pero ¿Donde dice en la biblia Árcangeles?

Sabe usted que Dios viene en ayuda de los suyos?.
..

¿Dios o su hijo? Quiero que me lo afirme.

Claro son ensalzados;

Justamente en hebreos deja en claro QUE NUNCA DIOS DIJO A UN ÁNGEL... y siendo que Dios NUNCA LO DIJO A UN ÁNGEL, está claro que el Hijo de Dios NO ES UN ÁNGEL.

Heb. 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Claro de todos los Ángeles dio lo escogió, sino dígame por favor ¿De donde escogió o ungió a su hijo?

A la diestra de Dios Padre. Bien: está sentado como hombre, como dios menor, o como ángel?... o es tres y uno?... y con que nombre está sentado a la derecha de Dios: como Miguel, como Jesús, o como Logos?...

No se mentiroso, ahí esta hablando de que esta sentado esperando a que su Padre le permita sentarse en su glorioso trono y quédese claro que no esta gobernando.

¿ Dígame que esta esperando si es Dios?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Entonces, Espasmo, tenemos que Jesús es hombre y ángel verdaderamente. Que siendo ángel se hizo hombre, sin dejar de ser ángel. Vamos, que Dios no pudo hacerse hombre sin dejar de ser Dios, y ello que es el TODOPODEROSO, pero si pudo crear un ángel, que se hizo hombre... vamos: María concibió en su vientre y por obra del E.S. un ángel que se hizo hombre sin dejar de ser ángel...

¿Nos lo puede explicar?... o es que quizás no es así, y resulta ser que Dios creó un ángel en primera creación, hizo todas las otras cosas mediante él en otra creación, ya son dos creaciones, y después DESCREÓ a este ángel, lo engendró en una mujer, y lo hizo hombre????


¿Nos lo puede explicar?... gracias.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vamos no se haga, la biblia siempre a distinguido en general a principes y no distingue si hay rangos o no, habla en general sabiendo de antemano, que por lógica hay diferentes rangos;

Gén 12:15 También la vieron los príncipes de Faraón, y la alabaron delante de él; y fue llevada la mujer a casa de Faraón.

Núm 22:15 Volvió Balac a enviar otra vez más príncipes, y más honorables que los otros;

Vamos ¿A poco tenían todos el mismo rango, no es cierto que tenia que haber quien llevara uno que llevara la delantera?
Por ejemplo, el ejercito de cualquier país todos son soldados, pero es obvio que están divididos en diferentes rangos y de eso no ya vuelta de hoja.

Entonces, Espasmo, tenemos que Jesús es hombre y ángel verdaderamente. Que siendo ángel se hizo hombre, sin dejar de ser ángel. Vamos, que Dios no pudo hacerse hombre sin dejar de ser Dios, y ello que es el TODOPODEROSO, pero si pudo crear un ángel, que se hizo hombre... vamos: María concibió en su vientre y por obra del E.S. un ángel que se hizo hombre sin dejar de ser ángel...

¿Nos lo puede explicar?... o es que quizás no es así, y resulta ser que Dios creó un ángel en primera creación, hizo todas las otras cosas mediante él en otra creación, ya son dos creaciones, y después DESCREÓ a este ángel, lo engendró en una mujer, y lo hizo hombre????


¿Nos lo puede explicar?... gracias.


1Sa 18:30 Y salieron a campaña los príncipes de los filisteos; y cada vez que salían, David tenía más éxito que todos los siervos de Saúl, por lo cual se hizo de mucha estima su nombre.

Además, se habla de Ángeles, Serafines y Querubines, pero ¿Donde dice en la biblia Árcangeles?

..

¿Dios o su hijo? Quiero que me lo afirme.



Claro de todos los Ángeles dio lo escogió, sino dígame por favor ¿De donde escogió o ungió a su hijo?
Entonces, Espasmo, tenemos que Jesús es hombre y ángel verdaderamente. Que siendo ángel se hizo hombre, sin dejar de ser ángel. Vamos, que Dios no pudo hacerse hombre sin dejar de ser Dios, y ello que es el TODOPODEROSO, pero si pudo crear un ángel, que se hizo hombre... vamos: María concibió en su vientre y por obra del E.S. un ángel que se hizo hombre sin dejar de ser ángel...

¿Nos lo puede explicar?... o es que quizás no es así, y resulta ser que Dios creó un ángel en primera creación, hizo todas las otras cosas mediante él en otra creación, ya son dos creaciones, y después DESCREÓ a este ángel, lo engendró en una mujer, y lo hizo hombre????


¿Nos lo puede explicar?... gracias.


No se mentiroso, ahí esta hablando de que esta sentado esperando a que su Padre le permita sentarse en su glorioso trono y quédese claro que no esta gobernando.

¿ Dígame que esta esperando si es Dios?

Entonces, Espasmo, tenemos que Jesús es hombre y ángel verdaderamente. Que siendo ángel se hizo hombre, sin dejar de ser ángel. Vamos, que Dios no pudo hacerse hombre sin dejar de ser Dios, y ello que es el TODOPODEROSO, pero si pudo crear un ángel, que se hizo hombre... vamos: María concibió en su vientre y por obra del E.S. un ángel que se hizo hombre sin dejar de ser ángel...

¿Nos lo puede explicar?... o es que quizás no es así, y resulta ser que Dios creó un ángel en primera creación, hizo todas las otras cosas mediante él en otra creación, ya son dos creaciones, y después DESCREÓ a este ángel, lo engendró en una mujer, y lo hizo hombre????


¿Nos lo puede explicar?... gracias.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;770411]No, primero es lo carnal, despues lo espiritural. Jesucristo vino como hombre verdadero, murió, resucito, y ahora es el primogénito de la nueva creación sin relación alguna con el pecado.
Jesús es verdaderamente hombre.


Je je ooh como me gusta, que todo se le resbala, y mire, ya ve, usted se contradice,

Dios lo envió por medio de una mujer y nació en carne y después de mantenerse fiel a Dios hasta la muerte, fue recompensado con la gloria que tenía antes, pero mas ensalzado.

Lo que tiene que hacer es traer donde Cristo enseña que es un ángel.

Le digo que usted esta ciego, y usted gana, ni con la propia escrituras la acepta y mucho menos de lo uno diga y si Dios se le revelará que el envió a su hijo, y que éste no es Él Dios, ni a Él le cree.:smile-l:

Es usted quien dice que Dios creó un ángel, y que este ángel nacio de mujer y se hizo hombre, y sin olvidar que según usted es un dios menor, otro dios... bien: ¿cuando se hizo hombre dejó de ser ángel, seguía siendo un ángel, qué es hoy: hombre o ángel?.

La escritura lo dice claro, que volvió a lo que era antes, un Ángel pero mejor y mayor, pues fue ensalzado encima de ellos.

¿Se ensalzo Dios mismo? Por favor no me diga que si, sino me va hacer reir y mucho.

Si lee bien verá que le dice la gloria YA LA TUVO. Porque dice con AQUELLA GLORIA QUE TUVE. Pero al hacerse hombre fue desechado, humillado, insultado... pide lo que ya tenía, la misma gloria que tenía junto al Padre.

Claro, ¿pues no es claro que él es el Árcangel de Dios o Jefe de Ángeles?

Ahora bien, como le digo, ¿Acaso Dios se tiene que ensalzar y ser un poco mejor que los Ángeles? Por favor.


Entonces tenemos un ángel que es a su vez hombre. Dios y según usted crea un ángel con la capacidad de hacerse hombre sin dejar de ser ángel, y después de ser hombre, volver a ser ángel, y hoy es un ángel, no un hombre. Bien ya vamos entendiendo su doctrina oscura.

bien solo cambie la palabra Ángel y ponga Dios ahí y usted mismo se da la respuesta, pero lógico, ahí no cabe Dios, pues Él, no tiene problemas de personalidad múltiple, Él tiene a quien mandar.

Dónde habla de que Cristo es un ángel?...
Donde dice que es Cristo, y a la vez, donde Cristo enseña que Él sea un ángel.

Vamos ¿Jesús es mandado o no? ¿Jesús es un mensajero si o no?

Aun estamos esperando que nos diga como Dios crea un ángel, y este ángel sin dejar de serlo, puede ser a su vez hombre. Y Dios no puede ser Dios y Hombre verdadero, pero si un ángel puede ser ángel y dios menor verdadero.

Doblo las brazos si no cree lo que la biblia habla claro, Si no le cree a Dios mismo mediante su Palabras menos a uno;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.


Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Je je, no todos tienen el privilegios de tener la verdad.